I Gran Torneo de Caca Putalocura

Torquemada2.0 rebuznó:
No es que su mujer no le deje participar, bueno en parte si, es que no quiere que confluyan varias circunstancias para que se dé el desastre. Imagínese a Hediondo aplastando ñoscos y poniendo mierdas en tupper, y en esas le caza la parienta.

Mujer de Hediondo -Yo me lo desía mi mare. Que eras un tarao. Que tenías la miraá perdida. Ay Jesús del Gran Poder que he hecho para mereser este castigo.
Hediondo-No cari, no es lo que parece, es que me he tragao una moneda de los leuros y la estoy buscando.
Mujer de Hediondo-No te aserques tarao, no te aserques desgraciao que apestas. Pero que coño hase ahí la figurita de comunión del sobrino René tó llena de mierda. Desgraciao, hereje, vete a la casa de tu mare a jugar con la mierda.

Esa forma que tienes de parodiar las conversaciones de una pareja heterosexual andaluza va contra los derechos constitucionales de las personas humanas.

Se puede ser andaluz y persona.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Jordi Scatdella rebuznó:
Diga la verdad, hijo de puta, DIGALA! Es su mujer verdad, no le deja participar en el juego :lol::lol::lol:

Los huevos. Tenía previsto pedirle (suplicarle más bien), que no tirase de la cadena cuando ella fuese a defecar, para fundir nuestras mierdas en tierno abrazo marital, y así consumar nuestra unión más allá de la cúpula de las heces, pero como es natural, no tuve cojones y sólo solté una carga de profundidad sobre unas lentejas recién vomitadas por mí en el trabajo.

El caso es que mañana o pasado postearé la triste prueba.


Torquemada2.0 rebuznó:
Mujer de Hediondo -Yo me lo desía mi mare. Que eras un tarao. Que tenías la miraá perdida. Ay Jesús del Gran Poder que he hecho para mereser este castigo.
Hediondo-No cari, no es lo que parece, es que me he tragao una moneda de los leuros y la estoy buscando.
Mujer de Hediondo-No te aserques tarao, no te aserques desgraciao que apestas. Pero que coño hase ahí la figurita de comunión del sobrino René tó llena de mierda. Desgraciao, hereje, vete a la casa de tu mare a jugar con la mierda.

Esa conversación puede darse (y se da de hecho), cualquier día de la semana. A veces, varios.

Max_Demian rebuznó:
Se puede ser andaluz y persona.

Y una mierda.

Sidrerúrgico rebuznó:
Pero es un endemismo raro.

Y tan raro, como que es una imposibilidad estadística.
 
Escuchar ELSINTONIA ELSINTONIA - goear.com


Foreros, Foreras. Soy Jordi Scatdella.


¡Buenos días! viendo el éxito aplastante del concurso; la dirección, osea yo, ha decidido pasar directamente a la final. Pero va a a ver un pequeño cambio, el formato no sera de 1 vs 1, sera una guerra de mierda abierta!

Para ello he elegido 4 foreros, que se batirán las cacas para ganar.

Señorita Pepis, Hamigito, Yonki Amanerado y Perrino Chico

Foreros valientes y fieles a darnos loles con su caca, que venderian hasta su putisimas madres por tener un rango en Putalocura. Yo lo se, ellos lo saben, por eso son los elegidos.

Esta vez, no posteareis vuestra mierda, me la mandais por mp y las publicare yo todas de golpe, y decidiremos el campeon. No os lo tomeis con calma!
 
Por fin una buena noticia, espero que esta vez alguien se digne en competir contra mi mierda.
 
Estás un pelín crecido sólo por haber amasao tu caca, ¿no? Cómetela y serás alguien.
 
:lol:


Faltan 2.


Hay nivelazo.

linterna-magica-tienes-un-e-mail-L-1.jpeg
 
Mi caca lleva ya tiempo en el buzón de Jordi, espero que se haya acordado de rociarla agua para su perfecta conservación.
 
Esa barba de amanerado y tu anorexia de amanerado, me excitan a niveles no conocidos por ningún 5 jotas. Tienes un mp, pirata.
 
Me refiero a tu barba de amanerado Hugo, Sebastian (el maricon de sardinez) no me pone como tu.
 
Arriba Pie