Idiomas despreciables

Perineo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Me imagino a los españoles de pueblo en 1808 oyendo hablar a los gabachos por primera vez, se tuvieron que partir toa la polla de que un país con ese idioma se atreva a invadir otros.

Ten en cuenta que entonces, en palabras de un diputado francés de la época, solo 3 de los 25 millones de ciudadanos hablaban la lengua de la república", o algo así.

¿Los demás hablaban provenzal?
 
AMSTEL rebuznó:
Idiomas despreciables el castellano que rima con ano.. y soy castellanoparlante.

Es el español hijo de puta, o tu dabas lengua castellana en el colegio, si es que ibas? a muchos os jode que se diga español y no castellano ¿verdad?
 
poutiav rebuznó:
AMSTEL rebuznó:
Idiomas despreciables el castellano que rima con ano.. y soy castellanoparlante.

Es el español hijo de puta, o tu dabas lengua castellana en el colegio, si es que ibas? a muchos os jode que se diga español y no castellano ¿verdad?

Es castellano. El español no existe.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Perineo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Me imagino a los españoles de pueblo en 1808 oyendo hablar a los gabachos por primera vez, se tuvieron que partir toa la polla de que un país con ese idioma se atreva a invadir otros.

Ten en cuenta que entonces, en palabras de un diputado francés de la época, solo 3 de los 25 millones de ciudadanos hablaban la lengua de la república", o algo así.

¿Los demás hablaban provenzal?

The new ideology was expounded in the "Report on the necessity and means to annihilate the patois and to universalise the use of the French language". Its author, Henri Grégoire, deplored that France, the most advanced country in the world with regard to politics, had not progressed beyond the Tower of Babel as far as languages were concerned, and that only 3 of the 25 million inhabitants of France spoke French as their native tongue.

Rapport sur la necessité et les moyens d'anéantir les patois et d'universaliser l'usage de la langue française (1974)

Librito

france-cart-oil-oc.jpg


https://fr.wikipedia.org/wiki/Langues_régionales_de_France
 
A mí lo que me pone es el swahili.

Nicte, dinos algo en swahili. :oops:
 
yo aborrezco el catalán, el spanglish y, por encima de todo, el suahili. :146
 
los idiomas frikis como el klingon o el elfico, que hasta tienen su gramatica y hay gente que se la estudia
 
poutiav rebuznó:
AMSTEL rebuznó:
Idiomas despreciables el castellano que rima con ano.. y soy castellanoparlante.

Es el español hijo de puta, o tu dabas lengua castellana en el colegio, si es que ibas? a muchos os jode que se diga español y no castellano ¿verdad?


Dios mio es verdad que eres retarded. tus post son crema.
 
Como dice la cancion,del mundialmente conocido grupo "LA S.T.A.S.I"(son la mezcla de Exploited + Los Flechazos) :lol: :lol: :

YO NO HABLO CATALAN,ES UN DIALECTO PROVINCIAL..........CAROD ROVIRA ERES UN MEA-PILAS.....

osochula1.jpg
 
Aquí lo único despreciable es el espécimen que se atreve a calificar CUALQUIER idioma como "despreciable". Cualquier idioma es cultura, luego, si encuentras despreciable un idioma, encuentras despreciable la cultura, si desprecias la cultura, eres un inculto. Y tú, por añadidura, eres retrasado mental. En todo caso deberías despreciar a gente que habla ese idioma, pasa que el provincianismo es lo que tiene.

Besis
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Hala, pues os quedais sin frase en frances, pensaba comprarme un micro en el Mediamarket que hay cerca de mi casa pero ahora tendréis que buscaros a otra. :)


Oops :oops:

Te cazé hijo de puta, vives por al lado de RONDA SUR, cuando pase con el coche por ahí y vea un ciclista con rasgos agitanados pululando por el arcén te pasaré por encima :lol:
 
yono tengo nada en contra de ningun idioma, de hecho me gustaria aprender cuantos más mejor. Lo que si que odio es la gente que lo habla mal de cojones y muchas veces adrede. Y no me refiero a los argots sino a la gente que dice cualquier cosa y no se la entiende, que les costara comunicarse en condiciones..
Tp mola la gente que utiliza los idiomas y otras tradiciones de una zona para otra cosa que no sea su fin inmediato (la comunicacion) ,como podrian ser argumentos politicos.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Aquí lo único despreciable es el espécimen que se atreve a calificar CUALQUIER idioma como "despreciable". Cualquier idioma es cultura, luego, si encuentras despreciable un idioma, encuentras despreciable la cultura, si desprecias la cultura, eres un inculto. Y tú, por añadidura, eres retrasado mental. En todo caso deberías despreciar a gente que habla ese idioma, pasa que el provincianismo es lo que tiene.

Besis

Sí, desde luego es de una lógica aplastante :lol: ...
 
Coup de bat0n rebuznó:
Aquí lo único despreciable es el espécimen que se atreve a calificar CUALQUIER idioma como "despreciable". Cualquier idioma es cultura, luego, si encuentras despreciable un idioma, encuentras despreciable la cultura, si desprecias la cultura, eres un inculto. Y tú, por añadidura, eres retrasado mental. En todo caso deberías despreciar a gente que habla ese idioma, pasa que el provincianismo es lo que tiene.

Besis

logica1.png
 
Los idiomas son necesarios para insultar a la demas gente que no los entiende:
FILLOS DUNHA CADELA,PORCOS,RAPOSAS E PAPAHOSTIAS.
He aqui un ejemplo.

P.D. Paisanos no traducir que tiene mas gracia.
 
El mas basto: Gallego y Aleman

El mas sensual: Francés, catalán, valenciano

El facil: Inglés

El moderado: Castellano
 
El idioma mas nauseabundo del mundo es el Frances, incluso mas aun que el Catalan :eek:
 
Big Boss rebuznó:
El mas basto: Gallego y Aleman

El mas sensual: Francés, catalán, valenciano

El facil: Inglés

El moderado: Castellano

si, yo oigo hablar a pujol y se me ponen las venas de la poya como troncos de lechuga
 
Arriba Pie