Idiomas despreciables

Joder, la mayor aspiración en la vida del españolito es ser funcionario, manda carallo.

WEO rebuznó:
Nicte rebuznó:
WEO rebuznó:
En mi caso, desprecio el valenciano. Soy nacido en la Comunidad Valenciana, en zona castellano parlante, por lo que no lo domino ni ganas, lo cual me ha impedido presentarme a oposiciones que me hubiera sacado con la puntalnabo.

Lo que pasa es que eres un frustrado por tener que irte a otra comunidad por no saber hablar valenciano!!

Vamos a ver, hija de la gran puta. Ni estoy frustrado ni gaitas, porque si me concentro, puedo hablar valenciano, con algo de esfuerzo eso sí. De lo que estoy hablando es de la discriminación que sufro (sufrimos muchos) que somos tan valencianos como los demás y hemos tenido la fortuna de nacer en zonas donde no se habla esa mierda. Me quejo por tener que pasar por el aro.

Vamos a ver, a mi me va a pasar lo mismo. De hecho en la facultad ya me han avisado que como no aprenda valenciano ya me estoy buscando piso en otra comunidad.

Yo soy de valencia capital y jamas he hablado valenciano con nadie. Si me concentro puedo hablarlo un minimo, y aunque lo entiendo perfectamente, y si me apuras, tambien puedo leerlo, se que mi futuro laboral estara fuera de mi cuidad natal.

Te he llamado frustrado porque es lo que a mi me va a pasar. Por no saber valenciano se me han cerrado la mayoria de las puertas y eso no es justo. De todas formas, seguramente acabare en madrid, porque aunque me encanta el norte de españa, tambien ahi existe esa discriminacion linguistica.

Aunque con suerte, me ire a vivir a francia, al menos alli todos hablan el mismo idioma y pueden moverse por todo el estado sin barrera alguna.

Nicte rebuznó:
WEO rebuznó:
Nicte rebuznó:
WEO rebuznó:
En mi caso, desprecio el valenciano. Soy nacido en la Comunidad Valenciana, en zona castellano parlante, por lo que no lo domino ni ganas, lo cual me ha impedido presentarme a oposiciones que me hubiera sacado con la puntalnabo.

Lo que pasa es que eres un frustrado por tener que irte a otra comunidad por no saber hablar valenciano!!

Vamos a ver, hija de la gran puta. Ni estoy frustrado ni gaitas, porque si me concentro, puedo hablar valenciano, con algo de esfuerzo eso sí. De lo que estoy hablando es de la discriminación que sufro (sufrimos muchos) que somos tan valencianos como los demás y hemos tenido la fortuna de nacer en zonas donde no se habla esa mierda. Me quejo por tener que pasar por el aro.

Vamos a ver, a mi me va a pasar lo mismo. De hecho en la facultad ya me han avisado que como no aprenda valenciano ya me estoy buscando piso en otra comunidad.

Yo soy de valencia capital y jamas he hablado valenciano con nadie. Si me concentro puedo hablarlo un minimo, y aunque lo entiendo perfectamente, y si me apuras, tambien puedo leerlo, se que mi futuro laboral estara fuera de mi cuidad natal.

Te he llamado frustrado porque es lo que a mi me va a pasar. Por no saber valenciano se me han cerrado la mayoria de las puertas y eso no es justo. De todas formas, seguramente acabare en madrid, porque aunque me encanta el norte de españa, tambien ahi existe esa discriminacion linguistica.

Aunque con suerte, me ire a vivir a francia, al menos alli todos hablan el mismo idioma y pueden moverse por todo el estado sin barrera alguna.

Yo creo que para ti el mundo es cascada de colores.

Aparte del vasco troglodítico, ya comentado antes, no hay nada que me caiga peor que un andaluz hablando andalú a propósito (véase programas de Canal Sur y anuncios hechos en Andalucia).

Lo dice un andaluz que odia "Andalucia" (o la imagen que se quiere explotar de ella).

Güená nosse

WEO rebuznó:

Si no lo veo asi ahora, no lo vere nunca.

jaques, ser funcionario es lo mejor. Jornada partida, salario asegurado y trabajo con baja productividad. Se puede pedir mas?

Vale, mas dinero, pero yo no quiero vivir para trabajar, sino trabajar para vivir.

Nicte rebuznó:
WEO rebuznó:

Si no lo veo asi ahora, no lo vere nunca.

jaques, ser funcionario es lo mejor. Jornada partida, salario asegurado y trabajo con baja productividad. Se puede pedir mas?

Vale, mas dinero, pero yo no quiero vivir para trabajar, sino trabajar para vivir.

Ni que yo me deslomara a trabajar, querida.
Mucho añorar la vida de funcionario, pero todos los que conozco llevan una cara de mala hostia que no se la salta un galgo.
No todo el monte es orégano.

WEO rebuznó:

Lo que no puedes pretender, es aspirar a un cargo público sin conocer el idioma co.oficial. La gente está en todo su derecho de hablarte en cualquiera de los idiomas oficiales que allí se hablen, y que tú lo entiendas.

Si no eres capaz de aprender los idiomas oficiales de tu comunidad autónoma, o no te sale de los cojones, no te presentes a una oposición ahí.

Además, aún te quedan 12 comunidades, Ceuta y Melilla.

WEO rebuznó:

Pues es la polla. Los del PP y de la derechita, tanto despotricar de los catalanes y los vascos, y resulta que en las "tierras" que gobiernan ellos también aplican el mismo rasero.

Cada día me doy mas cuenta de la mierda que nos intentan vender todos y de la confrontación que buscan para ganar votos.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
WEO rebuznó:

Lo que no puedes pretender, es aspirar a un cargo público sin conocer el idioma co.oficial. La gente está en todo su derecho de hablarte en cualquiera de los idiomas oficiales que allí se hablen, y que tú lo entiendas.

Si no eres capaz de aprender los idiomas oficiales de tu comunidad autónoma, o no te sale de los cojones, no te presentes a una oposición ahí.

Todo español tiene el deber de conocer el castellano.

Si a mi me viene alguien hablando en valenciano, le entiendo perfectamente. Otra cosa es que yo a el no le pueda contestar en el mismo idioma. Pero aun asi, es raro encontrarte a alguien que no sepa nada de castellano. Tal vez en los pequeños pueblecitos aislados, los mas viejecitos de todos... pero en una ciudad grande como valencia?

Nicte rebuznó:
WEO rebuznó:

Si a mi me viene alguien hablando en valenciano, le entiendo perfectamente. Otra cosa es que yo a el no le pueda contestar en el mismo idioma. Pero aun asi, es raro encontrarte a alguien que no sepa nada de castellano. Tal vez en los pequeños pueblecitos aislados, los mas viejecitos de todos... pero en una ciudad grande como valencia?

Mira, este verano estuve de paso en dos ocasiones en Valencia no oí a nadie hablar valenciano. Lo cual encontré penoso, lamentable y execrable.

Nicte rebuznó:
Para los que digan que el vasco es de los mas dificiles... normal, no paran de cambiarlo cada dos por tres para que se parezca lo menos posible al castellano :roll:

El vasco es de pueblerinos lanzapedruscos!! Es decir, un idioma para gañanes!!

Una hijadeputa como tu no es capaz de aprender vasco en toda su puta existencia. Es demasiado complicado para tu cerebro uni-neuronal. Pero claro, saber japones y chanar de Naruto es lo mas in. Que de pollazos te faltan por recibir, puta.

Henry Chinasky rebuznó:
qPaKs rebuznó:
¿El gallego inteligente?

Dime

Edito, el euskera es la hostia y me gustaría saber hablarlo.

:lol:

Por unas bolsitas de zarpa gallega de la buena, te doy unas clases via mesenya cuando quieras :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Mira, este verano estuve de paso en dos ocasiones en Valencia no oí a nadie hablar valenciano. Lo cual encontré penoso, lamentable y execrable.

Es que en la capital nadie habla valenciano. Solo en los pueblos.

De ahi esas campañas en favor al valenciano que perjudican a los que no lo hablamos.

Lo penoso, lamentable y execrable es que TE IMPONGAN el puto valenciano aún habiendo nacido en una zona (Oh, tan valenciana como el resto) donde en la puta vida se ha parlat valencià.

Nicte rebuznó:

Es que en la capital nadie habla valenciano. Solo en los pueblos.

De ahi esas campañas en favor al valenciano que perjudican a los que no lo hablamos.

Lo que tenéis que hacer es hablarlo, cojones, que no es tan difícil. O iros a otra parte de España donde no haya otra lengua aparte del castellano.

Nicte rebuznó:

No importa que la gente sepa castellano, ni que se hable mayoritariamente en Valencia.

Un funcionario, tiene la obligación de saber valenciano, ya que el ciudadano tiene todo el derecho a expresarse en su idioma (ya sea castellano, o valenciano).

Si la lengua no fuera co.oficial, otro gallo cantaría, pero siéndolo no hay más tu tía.

lo que mas me sorprende es que llamen idioma al valenciano, es un dialecto del catalan y punto.

en lugar de sortida dicen eixida y que? se confundirian con el "exit" del ingles y se hicieron la picha un lio, pero eso no lo convierte en un idioma

es como si en mexico dicen chingatumare en lugar de hijo de puta, no lo convierte en idioma mexicano, solo en aborto del español

Un funcionario, tiene la obligación de saber valenciano, ya que el ciudadano tiene todo el derecho a expresarse en su idioma (ya sea castellano, o valenciano).

Si la lengua no fuera co.oficial, otro gallo cantaría, pero siéndolo no hay más tu tía.

Entonces debo ser un valenciano de segunda fila.

Me cago en Dios.

WEO rebuznó:

Me cago en Dios.

Jamas crei que podria estar tan de acuerdo con el de la peluca :x :cry:

A ver, ellos se pueden expresar en valenciano, entenderles les voy a entender.

Pues no sera de veces que alguien me ha hablado en valenciano y yo contestandole en castellano, entendiendonos perefectamente.

Como no hagan algo los valencianos van a ocurrir dos cosas:

1)La zona castellanohablante se convierte en un desierto demográfico

2)La zona valencianohablante se convierte en zona castellanohablante, pero poblada con moros y sudacas.

Me cago en Dios.

EDITO: Nicte, el problema es la puta manía de cambiar al castellano cual resorte.

Nicte rebuznó:
WEO rebuznó:

Me cago en Dios.

Pues no sera de veces que alguien me ha hablado en valenciano y yo contestandole en castellano, entendiendonos perefectamente.

Me llamo Weo, para ti, Sr. Weo, que aún hay clases, no te confundas.

Del resto del post, sinceramente, no entiendo una puta mierda.

WEO rebuznó:

Lo penoso, lamentable y execrable es que TE IMPONGAN el puto valenciano aún habiendo nacido en una zona (Oh, tan valenciana como el resto) donde en la puta vida se ha parlat valencià.

Me parece bien.
Pero en Valencia capital no debería ser así como dices.
Ni tampoco donde vive la señorita.

WEO rebuznó:
Nicte rebuznó:

Me llamo Weo, para ti, Sr. Weo, que aún hay clases, no te confundas.

Del resto del post, sinceramente, no entiendo una puta mierda.

yo te traduzco peluco:

quiere decir que cuando trabaja la da igual que la hablen en catalan corrompido a pesar de que ella no sepa hablarlo.

debe ser debido a que 10 chupar-20 follar es similar foneticamente en ambas lenguas, y que se entiende bien con sus clientes

Sr. WEO, el resto del mensaje no iba dirigido a usted. Si su ego se lo permite, mi enpolvado caballero, sabra que me referia al hecho de que si los valencianos quieren expresarse en valenciano, pueden hacerlo perfectamente sin que les tengan porque contestar en dicho idioma.

Es decir, que por no saber hablarlo, aunque lo entiendo perfectamente, no puedo ser funcionara en mi cuidad natal.

Por lo tanto, el castellano no me sirve de nada en, oh, lo que aun es españa. Me tendre que mudar, como usted, a otra zona donde el castellano no se vea perseguido.

Nicte rebuznó:
WEO rebuznó:

Me cago en Dios.

Yo me entiendo también con un amigo sordo, con una australiana muy simpática, y con mi gato, pero no creo que fuera una buena idea que trabajaran en la administración.

Cuando digo expresarse en un idioma, me refiero a hablar y entender un idioma.

Atrás
Arriba Pie