Iglesia libre alb... Lesbianismo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Reacciones
237
Putas varias haciendo el pogre en la uni de mierda

O

Gente del opus con dos cojones.

Estudiantes en topless frente a la Iglesia: más razón que un santo - Público.es

La extrema derecha llama 'proetarras' y 'zorras' a las activistas contra la Iglesia | PORTAL LIBERTARIO OACA

Informativos Telecinco.com - Desnudas en la capilla de la universidad - Galería de fotos

Asaltan la capilla del campus de Somosaguas y se desnudan en el altar

Documental 1968. Yo viví el mayo español online y en descarga directa

Puto San Patricio... en esta semana mejoro el post. I swear.

Haver, hiletradhos. Que la gente (mayormente lesvianas y/o bisexuales) se quejaba de la Iglesia y de sus designios, de que todos sus llamamientos iban en contra de ellos/as, de que sus calumnias eran para partirles el ano figurado:
Homosexualidad y catolicismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y algo más. Hale, yogur!!!!

Edi: me ha quedado un post algo gayer pero bueno, estoy en el subforo adecuado.

Este tema de las bolleras ya se ha hablado en el hilo de las feminazis, pero estoy tan vago que hasta paso de ponerle el enlace, espabílese usted solo, que ya tiene una edad, cojones!

lemikox rebuznó:
Puto San Patricio...

Hoyja, un poquito de respeto por el que limpió de jud...digoo, de serpientes la Isla Esmeralda, me cago en tó tus muertos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edi: me ha quedado un post algo gayer

Bueno, con ese rango tuyo es comprensible:1

No se conforman con simplemente ignorar a la iglesia, como si no tuviesen libertad para hacer o deshacer en sus vidas.
No van a una mezquita a protestar contra las imposiciones y sometimientos de esas mujeres, porque de la bofetada que les sueltan les ponen la cara del revés.
No se dan cuenta del ridículo que hacen, cualquier mujer inteligente sentiría verguenza ajena viendo esa ¿protesta? tan ridícula y absurda.
Ni siquiera están desnudas.
Mikolex amo.

mecagoenSatán rebuznó:
Este tema de las bolleras ya se ha hablado en el hilo de las feminazis, pero estoy tan vago que hasta paso de ponerle el enlace, espabílese usted solo, que ya tiene una edad, cojones!

Hoyja, un poquito de respeto por el que limpió de jud...digoo, de serpientes la Isla Esmeralda, me cago en tó tus muertos!

Bueno, con ese rango tuyo es comprensible:1

De tú o de usted, hijodeputa, que parece que el que se ha ido a fornicar orgasmus borrachas ha sido hustec y no yo.

Desmond Humes rebuznó:

Mi novia me ha dicho que hay un vídeo rulando por ahí. Como la noticia ha salido en los periódicos, ahora ella está acojonada y no quiere hablar por teléfono de esto porque dice que le pueden grabar las conversaciones.

Cada vez que hablo de ella dejo claro la subnormalidad intrínseca de los dos; una por serlo y otro por serlo y estar con una.

¿De qué lado del charco son esos irlandeses? juraría que tienen acento gringo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Desmond Humes rebuznó:
No se conforman con simplemente ignorar a la iglesia, como si no tuviesen libertad para hacer o deshacer en sus vidas.

¿ignorar? ¿a uno de los estamentos mas poderos de españa? los culpables y asesinos de la decadencia y oscurantismo que ha sufrido nuestro pueblo, culpables desde la inquisicion que asolo europa dejando a los quemabrujas como niños haciendo gamberradas pasando por su papel decidisivo durante la republica para provocar una guerra civil al no sentarles nada bien que se les apartara del poder y de la enseñanza, a esta gente no se les ignora y menos aun con todo el poder y las tonterias que continuamente dicen.

Pongamos un ejemplo mucho mas triste que entrar en una iglesia y encima no perpetrado por perroflautas si no por niños bien repeinados con banderitas de españa y acompañados incluso de sus padres. El 23 de octubre en sevilla frente al hotel Melia donde se celebra el congreso INTERNACIONAL de ginecologia o como ellos lo apodaron CONGRESO ABORTISTA PARA APRENDER A MATAR, recalco la palabra internacional por que seamos consciente de la repercusion de esa manifestacion y de lo gracioso que era ver como iban saliendo doctores y doctoras de toda europa mientras un grupo de repeinados con jersey al hombro, y blandiendo una bandera de españa gritaban con espuma en la boca, ASESINOS, ASESINOS. mas gracioso fue cuando semanas despues un hamijo aleman me dice por el msn, oye, esta una catedratica de la universidad de berlin diciendo que ha estado en sevilla y que un grupo de católicos la ha llamado asesina y que incluso la quisieron agredir.

¿Creemos que es grabe? supongo que para vosotros no, pues otros que conozco que utilizan el discurso de vete a una mezquita y deja a los pobres cristianos fueron los que promovieron y promueven todo tipo de actividades lúdicas totalmente entendibles... como negarse a ejercer su profesion alegando objeción moral, asi son las libertades los que defienden que una persona no pueda llevar un pañuelo de la misma forma que un cristiano un crucifijo se dedican a no ejercer su trabajo COMO FUNCIONARIO PUBLICO y aun se creen con razon como para no desempeñar su trabajo.

como si esto fuese Egipto y me tuviese que importar los intereses geopolíticamente o de libertad de culto que otros países apliquen a nuestro religión mayoritaria,

No van a una mezquita a protestar contra las imposiciones y sometimientos de esas mujeres, porque de la bofetada que les sueltan les ponen la cara del revés.
Hombre igual no van a la mezquita por que por mucho que a ti te moleste no tienen ningún papel en la universidad, en nuestro día a día...

¿la iglesia española? La iglesia española todos los dias tiene ganas de fiesta y desde que tiene repercusión mediática gracias a los canales nacional catolicos conservadores fomentan el odio mas primigenio contra ellos y es que sus voceros y sus ideas son todo HAMOR CRISTIANO.

Si me dices ahora que influye en mi dia a dia, en el recuerdo de ser culpables de guerras civiles, oscurantismo y expolio del pueblo del que me siento parte, entonces y solo entonces quizas me plantee la necesidad de ir a un garaje lleno de moros a tocarles los cojones, pero vamos de momento que cuatro moros impongan a sus hijas llevar un pañuelo en la cabeza como lo llevaba mi abuela del pueblo me suda la polla y no se equipara a historicamente el daño que a mi pueblo ha hecho la iglesia catolica.

No se dan cuenta del ridículo que hacen, cualquier mujer inteligente sentiría verguenza ajena viendo esa ¿protesta? tan ridícula y absurda.
La iglesia gana por goleada en tristeza y actividades ridiculas y absurdas como ejemplo que unas monjas tengan 1'5 millones sin declarar y la conferencia episcopal destine a ayudas como por ejemplo haiti fondos que ascienden en total a 100mil euros.:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Mikolex amo.

Esto es España, yo suelo pasar de budistas, protestantes, ortodoxos, musulmanes... es decir, me la sudan en la medida en que no intervienen en mi día a día, no así la iglesia que sigue teniendo poder y voz y llevandose dinero publico para montar sus circos, recordemos la visita del papa y frases celebres como:

Rouco%20Varela.jpg

-En España va mas gente a la iglesia que al futbol.

Rouco%20Varela.jpg

-Da igual que se gaste dinero publico en la visita del papa por que los beneficios seran incalculables.

El día que los musulmanes sean los culpables de apoyar alzamientos militares, provocar una guerra civil en mi país, manipular las universidades, y se lleven la cantidad de dinero de las arcas publicas que se lleva la iglesia católica quizás ese día yo mismo me presente en una mezquita envuelto en beacon solo por joder, pero mientras eso no pase y si tenga que escuchar como este tio amenaze y promueva agresiones contra los que hagan manifestaciones pacificias mientras deficiende de forma demagogica su derecho a recibir misa en el valle de los caidos mientras eso pase, solo me importa joder a meapilas.

carlosdavila.jpg

¡Hay que impedir la profanacion de nuestro templo, con las manos si hace falta!

jajajaja, ven a impedírmelo, ven... que te voy a poner la cabeza giratoria.

Estoy esperando la Llamada.

Ese día repartiré fuego y muerte a partes iguales, para preparar el campo para acoger la Última Batalla.

Yo estaré a la derecha del Padre, y todos estos hijos de puta que se creen con derecho de manchar Suelo Sagrado con su presencia estarán a su izquierda, prestos a caer bajo el filo de mi espada.

Pagarán, por supuesto, como todos los demás. Si no es en esta vida, será en la próxima.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿De qué lado del charco son esos irlandeses? juraría que tienen acento gringo
Pues según jewkipedia, la banda se formó en LA, pero el cantante es nacido en Dublin, aunque supongo que se le habrá pegado esa mierda de acento después de tantos años.

Anda, toma, difruta, que sé que te gusta la peli:1:

Me da mucha pereza debatir sobre el poder actual de la iglesia en este país, pero a día de hoy las menores de edad pueden abortar, los homosexuales se pueden casar y adoptar hijos, y se retiran los crucifijos de las escuelas. Eso son hechos. Tan ciertos como que Lemikox no sabe que coño hacer con su novia.
Si queremos tirar piedras al padre Cogollos, capellán de la todopoderosa capilla del campus de Somosaguas, por los crímenes cometidos por la iglesia actual, la franquista, y la de la inquisición, pues a mi me sigue pareciendo una patochada muy poco inteligente.
La iglesia, al igual que el mundo del toreo, se muere sola por la falta de seguidores,de relevo generacional, y de un cambio en su modelo tradicional.
Estas acciones de cara a la galería y con resultado efectivo nulo solo consiguen calentar al adormecido bando contrario.

Desmond Humes rebuznó:
La iglesia, al igual que el mundo del toreo, se muere sola por la falta de seguidores,de relevo generacional, y de un cambio en su modelo tradicional.
Estas acciones de cara a la galería y con resultado efectivo nulo solo consiguen calentar al adormecido bando contrario.
Sabias palabras.
Tuve una época de considerarme anticlerical y antitaurino. Eso se acabo el día que comprendí que :
-Por un lado es una gilipollez intentar joderle la fiesta a los demás, ya que dentro de poco las plazas de toros estarán desiertas y muertas de asco.
- A pesar de la influencia negativa que haya tenido La Iglesia sore la sociedad, parece que dentro de lo que cabe, es de los que mejor lo han hecho. Solo hay que girar la cabeza y ver los estragos que hizo, hace, y seguirá haciendo el Islam, un ejercicio de comparación no deja lugar a dudas.

Desmond Humes rebuznó:
Me da mucha pereza debatir sobre el poder actual de la iglesia en este país, pero a día de hoy las menores de edad pueden abortar, los homosexuales se pueden casar y adoptar hijos, y se retiran los crucifijos de las escuelas.

Demos gracias al señor por permitir que las personas se puedan casar, los jóvenes tener la oportunidad de elegir y las escuelas se conviertan en centros laicos y públicos donde no haya manifestaciones religiosas en las paredes ni se enseñen creencias.

Eso son hechos. Tan ciertos como que Lemikox no sabe que coño hacer con su novia.
Si queremos tirar piedras al padre Cogollos, capellán de la todopoderosa capilla del campus de Somosaguas, por los crímenes cometidos por la iglesia actual, la franquista, y la de la inquisición, pues a mi me sigue pareciendo una patochada muy poco inteligente.
No, Lo de la capilla responde a varias cuestiones pero todas de origen reciente o al menos vigente a dia de hoy.

En las universidades no debería de haber espacios religiosos, entiendo que si por ejemplo es la universidad de balaguer y aunque me joda es entendible, pero del resto de espacios públicos debe de desaparecer la iglesia.

La iglesia como ya dije en mi primer post sigue queriendo tener repercusión y no por numero si no por voceros y amigos en el poder si tienen esa repercusión aun siendo cuantitativamente cuatro monos.

Uno de los grupos politicos mas importante en nuestro sistema bipartidista esta totalmente influenciado por corrientes ideologicas conservadoras ultracatolicas mas que de un supuesto liberalismo que solo aplican en el aspecto económico que a ellos les interesa.

Ese partido, esa iglesia se oponen a que ciudadanos del mismo estado con los mismos deberes y obligaciones dispongan de los mismos privilegios que el resto aludiendo a que ellos poseen el copyright de la palabra y del ritual del casamiento.

La iglesia es eso, un grupo marginal minoritario que actua como si fuese la voz del 98% y los encargados de salvar la patria, sus valores y su poder.

¿Sabes cuanto dinero costo la visita del papa? ¿sabes quien lo pago? ¿sabes cuanto dinero dejaron los turistas? ¿sabes cuanto volvió a las arcas del estado?

Si pero no, al igual que los toros han pasado a ser parte del ministerio de cultura y es utilizada por los mismos que se adueñaron de bandera nacional excluyendo a todos los que no pensaran con ella, esos mismos rodean a la iglesia y la protegerán siempre, me da igual que sea el pnv en el pais vasco, ciu en cataluña o el pp en el resto del territorio.

La iglesia en españa ya esta muerta en cuanto a fieles, pero la peña con poder sigue comiendoles el culo y da igual que sea ppero o vasco, con la lengua metida hasta el colon.

Sombrerero Loco rebuznó:
...

En las universidades no debería de haber espacios religiosos, entiendo que si por ejemplo es la universidad de balaguer y aunque me joda es entendible, pero del resto de espacios públicos debe de desaparecer la iglesia.

...
De acuerdo completamente con su intervención. En un estado moderno, la religión debe ser retirada por completo del ámbito público y debe ser recluida en el ámbito privado, al que por naturaleza pertenece.

Lo único con lo que no estoy de acuerdo con este tema es con el método utilizado para quejarse. No es necesario invadir una capilla ni desnudarse en ese espacio religioso, para nada. De hecho es justo lo contrario de lo que debe hacerse, porque es un poco paradójico pedir respeto a los cristianos faltándoles al respeto en sus lugares de culto.

Con un par de manifestaciones no violentas a la semana habría sido suficiente. Eso, o una demanda ante el Tribunal Constitucional y a correr.

Sombrerero Loco rebuznó:
La iglesia es eso, un grupo marginal minoritario que actua como si fuese la voz del 98% y los encargados de salvar la patria, sus valores y su poder.

¿Sabes cuanto dinero costo la visita del papa? ¿sabes quien lo pago? ¿sabes cuanto dinero dejaron los turistas? ¿sabes cuanto volvió a las arcas del estado?

La iglesia en españa ya esta muerta en cuanto a fieles, pero la peña con poder sigue comiendoles el culo y da igual que sea ppero o vasco, con la lengua metida hasta el colon.

La mayoría de fiestas de este país están basadas en fechas religiosas.
Las fiestas de verano de todos los pueblos, las hacen en honor a un santo, independientemente que la gente las use para emborracharse y echar la pota por la calle, se esta alimentando y creando un relevo generacional para continuar con las tradiciones religiosas. No se puede afirmar que la iglesia represente a el 2% de la población solo por que el 98% restante no vayan a misa.

MarXito rebuznó:
No es necesario invadir una capilla ni desnudarse en ese espacio religioso, para nada. De hecho es justo lo contrario de lo que debe hacerse, porque es un poco paradójico pedir respeto a los cristianos faltándoles al respeto en sus lugares de culto.

Exacto, a eso me refería con lo de que todas esas mujeres deberían ignorar a la iglesia y no tirar piedros. O al menos buscar formas de protesta más efectivas y menos efectistas.
No es defender a la iglesia, es ver los hechos y juzgarlos con la mayor objetividad posible. En este caso, la protesta es ridícula, futil, e incluso va contra sus propios intereses dando esa imagen tan lamentable.
De todas formas, este pequeño debate me dió para una idea de hilo en el general:lol:

MarXito rebuznó:
De acuerdo completamente con su intervención. En un estado moderno, la religión debe ser retirada por completo del ámbito público y debe ser recluida en el ámbito privado, al que por naturaleza pertenece.

Lo único con lo que no estoy de acuerdo con este tema es con el método utilizado para quejarse. No es necesario invadir una capilla ni desnudarse en ese espacio religioso, para nada. De hecho es justo lo contrario de lo que debe hacerse, porque es un poco paradójico pedir respeto a los cristianos faltándoles al respeto en sus lugares de culto.

Con un par de manifestaciones no violentas a la semana habría sido suficiente. Eso, o una demanda ante el Tribunal Constitucional y a correr.

Suscribo cada palabra.

El tema de la religión es otro de esos temas detecta-idiotas. No hay más que esperar a que la gente empiece a dejar todo en función del blanco-negro o el conmigo o contra mí. Yo soy ateo y estas cosas me tocan la polla.

Soy ateo desde los 7 años o así, y aunque pasé mi etapa de subnormal odiaiglesias, ahora mismo paso de todo eso. Respeto a quien profese cualquier religión, siempre y cuando esta no se inmiscuya en mis asuntos. En otras palabras y como he dicho (entre otros en este foro), que la fe es una cosa personal y no pública, y que así debe ser.

Yo tampoco tengo ninguna filiación con la Santa Iglesia y al mismo tiempo ninguna animadversión hacia los católicos. Sería una soberana estupidez cuando la Iglesia jamás en mi puta vida se ha inmiscuido en mis asuntos ni me ha perjudicado para nada.

Los perroflauters éstos es que no tinen otra cosa mejor que hacer y les parece de lo más molón y chanante irse a mear y hacer el payaso en la capilla ahora que la iglesia agoniza y saben perfectamente que a los católicos (cuatro abueletes y el cura) no les queda otra que poner la otra mejilla.

Sin embargo, hace unos añitos, cuando estaba Fuerza Nueva (que éstos subnormales no deben ni saber lo que es) éstos capullos no abrían tanto la puta boca. Ya digo que no soy católico, ni siquiera cristiano ni creyente pero no sé... al ver semejante acto de prepotencia y cobardía me viene a la cabeza que sería maravilloso que aparecieran por ahí sin comerlo ni beberlo los Guerrilleros de Cristo Rey y ver correr como sabandijas a todas estas putas y maricones dejando tras de sí únicamente un enorme charco de sangre calentita mientras suena de fondo ésta bonita canción;

Yo tampoco tengo ninguna filiación con la Santa Iglesia y al mismo tiempo ninguna animadversión hacia los católicos. Sería una soberana estupidez cuando la Iglesia jamás en mi puta vida se ha inmiscuido en mis asuntos ni me ha perjudicado para nada.

Los perroflauters éstos es que no tinen otra cosa mejor que hacer y les parece de lo más molón y chanante irse a mear y hacer el payaso en la capilla ahora que la iglesia agoniza y saben perfectamente que a los católicos (cuatro abueletes y el cura) no les queda otra que poner la otra mejilla.

Sin embargo, hace unos añitos, cuando estaba Fuerza Nueva (que éstos subnormales no deben ni saber lo que es) éstos capullos no abrían tanto la puta boca. Ya digo que no soy católico, ni siquiera cristiano ni creyente pero no sé... al ver semejante acto de prepotencia y cobardía me viene a la cabeza que sería maravilloso que aparecieran por ahí sin comerlo ni beberlo los Guerrilleros de Cristo Rey y ver correr como sabandijas a todas estas putas y maricones dejando tras de sí únicamente un enorme charco de sangre calentita mientras suena de fondo ésta bonita canción;

YouTube - Himno de Fuerza Nueva

No se preocupe, ya verá como dentro de poco las hordas mahometanas les darán a esta caterva de guarros su merecido, y de nuevo les veremos correr como ya hicieron en el '36, aunque esta vez, delante del que hasta entonces habían creído que era su amigo:lol:

Y de momento, pues toca consolarse con que de vez en cuando les toque tragar de su própia medicina:
Espontáneos irrumpen al grito de 'Viva Cristo Rey' en la función de 'Gang Bang' | Barcelona | elmundo.es

:lol::lol::lol:

El Chenófogo rebuznó:
No se preocupe, ya verá como dentro de poco las hordas mahometanas les darán a esta caterva de guarros su merecido, y de nuevo les veremos correr como ya hicieron en el '36, aunque esta vez, delante del que hasta entonces habían creído que era su amigo:lol:

Y de momento, pues toca consolarse con que de vez en cuando les toque tragar de su própia medicina:
Espontáneos irrumpen al grito de 'Viva Cristo Rey' en la función de 'Gang Bang' | Barcelona | elmundo.es

YouTube - Dos espontanis salten a l'escenari del TNC per atacar els actors de 'Gang bang'. Imatges de BTV

:lol::lol::lol:

A mi personalmente todo esto de la religión me la trae bastante sin cuidado, pero es una de esas ocasiones idóneas para demostrar la hipocresía y la doble vara de medir de los marxistas culturales.

Juas, uno de los comentarios del vídeo:
Desgraciats ignorants i hipòcrites... és una obra de teatre, res més... si no els hi agrada que no hi vagin, no cal que montin el numeret amb la moral dels pebrots. Ja que van de policies de la ètica i la moral, que es dediquin a vigilar a aquells, que per culpa de seguir al peu de la lletra les doctrines cristianes, es reprimeixen i es limiten en tot, i finalment acaben explotant, i es tiren a nens. Evolucineu neardentals!!

Luego estos serán de los que dicen 'no quememos el corán, porque puede ofender a los musulmanes y traerá problemas'. Cachondearse del cristianismo es moderno y rompedor y sólo los carcas moralistas se quejan, mientras que quemar o mearse en el corán o la torá es odio racial y debe castigarse.

PD:
Genial :lol:

Planteo el tema en este hilo ya que tiene que bher con el christianismo y esas cosas.

Cuando yo era tierno infante, en estas Santas Phechas por la tele solían dar películas de temática religiosa, la vida de Jesús y tal, como Jesús de Nazaret, Rey de reyes, La túnica sagrada, Quo vadis?, Barrabás, también Ben-hur, etc.

Progresiva y paulatinamente, hace ya muchos años de esto, fueron sustituyendo las películas de Semana Santa por películas de romanos o de egipcios, con contenido religioso mínimo, como La caída del Imperio Romano (nunca me la tragué entera, creo que algo de cristianismo sale, aunque diluido), o ya directamente nulo, como Cleopatra, Los últimos días de Pompeya, Espartaco y cosas así.

Creo que estos días echaron Quo vadis?, lo cual hasta me sorprendió, pero anoche ví anunciada Troya.

¿Qué cojones tiene que bher Troya con la Semana Santa? :face:

PELAGIVS rebuznó:
Planteo el tema en este hilo ya que tiene que bher con el christianismo y esas cosas.

Cuando yo era tierno infante, en estas Santas Phechas por la tele solían dar películas de temática religiosa, la vida de Jesús y tal, como Jesús de Nazaret, Rey de reyes, La túnica sagrada, Quo vadis?, Barrabás, también Ben-hur, etc.

Progresiva y paulatinamente, hace ya muchos años de esto, fueron sustituyendo las películas de Semana Santa por películas de romanos o de egipcios, con contenido religioso mínimo, como La caída del Imperio Romano (nunca me la tragué entera, creo que algo de cristianismo sale, aunque diluido), o ya directamente nulo, como Cleopatra, Los últimos días de Pompeya, Espartaco y cosas así.

Creo que estos días echaron Quo vadis?, lo cual hasta me sorprendió, pero anoche ví anunciada Troya.

¿Qué cojones tiene que bher Troya con la Semana Santa? :face:

Que recuerdos de la infancia, cuando venía de ver procesiones y estaban echando por la primera esos grandes clásicos bíblicos que veía a la par que comía rosquetes, tortas de cidra y pastas de coco.

Por cierto, que esta semana santa me sorprendió que emitiera una de esas películas precisamente la secta :shock:

Supongo que esto irá en este hilo:

Con el islam, la pájara no se atreve: Una candidata socialista crea una página en internet con la Virgen masturbando al Cristo Yacente

Sandra Yagüe Sabido, número dos por el partido socialista al ayuntamiento de Azuqueca de Henares, segunda población de la provincia de Guadalajara, ha creado una escandalosa página en internet con el llamativo título ‘Pecadores públicos deseando la excomunión”. En esta página, la candidata socialista incluye ‘perlas’ como: “Sexo, Violación, Aborto y Sodomía en la Iglesia Cristiana”, así como una fotografía representando a una mujer, caracterizada como la Virgen María, con el miembro viril del Cristo Yacente en la mano. En otra de sus ‘perlas literarias’ destaca “el fracaso del sindicato Manos Limpias en cuanto a su cruzada contra la masturbación”. Otro “redactor” de la página escribe: “Vivo con una apóstata, y la verdad, mola. ¡¡¡ A ver cuando me excomulgan de una vez!!!
La página de la candidata socialista ha provocado gran indignación tanto en Azuqueca de Henares como en toda la provincia de Guadalajara, lo que ha llevado a Yagüe a retirar algunas fotos y textos de asu impresentable panfleto. Afortunadamente se pudieron hacer capturas de la página, que adjuntamos a nuestros lectores: www.facebook.com/telemad ;http://vertelemadrid.blogspot.com/ ;http://twitter.com/vertelemad y búsqueda en twiter: @vertelemad.
La mayoría de contenidos que aparece en en el muro son ataques directos a la Iglesia católica, lo que prueba una vez más la terca obstinación de los socialistas españoles y de la izquierda en general por atacar a la institución que fortalece la fe de millones de católicos españoles, mientras deja en barbecho otras confesiones que constituyen un peligro para la seguridad y estabilidad política de Occidente.
Un grupo de vecinos de Azuqueca de Henares, constituido en asociación para denunciar los excesos del gobiernito autónomo de La Mancha, se pregunta en clave irónica: “¿Con qué cara asistirá la futura concejala a las procesiones de la Virgen de la Soledad, en cuyo honor se celebran en septiembre las fiestas de Azuqueca de Henares, o llevando una ofrenda a la Virgen de la Soledad en la misa solemne de inicio de la semana de fiestas, poniendo unas espigas ante San Isidro en sus fiestas? Es que, manda narices nuestros antepasados, instituyeron nuestras fiestas populares en honor a la Virgen de la Soledad y San Isidro, sin pensar en que un buen día iba a suceder el advenimiento de una concejala progresista, tolerante y terapéuticamente feminista, a la que estos temas le ponen de los nervios. Se hacen las cosas a tontas y a locas y mira luego lo que pasa”.
Por noticias como esta, así como por el desgobierno del socialista José María Barreda en la comunidad, los vecinos piden el apoyo para cualquier otra candidatura que eche a los socialistas de las instituciones manchegas el próximo día 22 de mayo
Con el islam, la pájara no se atreve: Una candidata socialista crea una página en internet con la Virgen masturbando al Cristo Yacente | Alerta Digital

Atrás
Arriba Pie