II torneo de ajedrez del Talante

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi nick de yahoo es:

cawendios2

y mi pass:

comeme_el_nardo

por cierto es una putada que se inicie el torneo a las puertas de un puente, yo me largo mañana a primera hora y no vuelvo hasta el domingo a la noche, y encima volveré borracho así que hasta el lunes no pienso jugar

con dios

Hombre yo lo de formato liga he pensado que se haria muy pesado. Tened en cuenta que siendo doce serian once o veintidos jornadas, y falta que la peña se escaquee para que esto se haga eterno.

Nada, lo dejo así para que los nerds vayan eliminandose en las primeras rondas y tengamos una final To_WaPah entre tres contendientes de nivel, que esos si que haran una liguilla como dios manda, todos contra todos y 1,0 punto victoria, 0,5 tablas y 0,0 por derrota.

Sobre las eliminatorias previas a la miniliga, pues creo que lo mejor es dejarlo como está: dos partidas, una con blancas y otra con negras. Si uno gana las dos pasa a la siguiente ronda, si empatan se hace una ultima de desempate y a tomar pol culo.

Un abrazo y gracias por las sugerencias. Espero que en el siguiente torneo ya se puedan apuntar el gran Arisgo (actual campeon) junto con otros grandes ausentes.

Edito: lo de los rangos es a discreccion del sr moderador. Por mi seria un justo premio.

primer resultado:

filemon (blancas) vs satanconleche (negras): victoria para satanconleche

filemon (negras) vs satanconleche (blancas) victoria para satanconleche

Tras este doble zas!en toda la boca Filemon Pi se despide del torneo.Vayan con Dios.

El mio se supone que esta de vacaciones y hasta el lunes no puede, pero en realidad creo que me tiene miedo...

PD:si alguien quiere una partidita pa pasar la tarde MP y asi entreno jiji.

Jugad ya hijos de puta!

Si nadie ha jugado antes del lunes por la noche proclamo vencedor a satanconleche y segundo a Frenillo.

Yo estoy esperando a mi pareja. Quede con él para el sabado por la tarde pero no recibo noticias suyas.

Yo tampoco recibo noticias, y eso que ligo con el por mp

Mi rival esta fuera, el domingo llega borracho y hasta el lunes no puede jugar...

Si no juega mañana ganaria yo,no??

Edito: estoy ahora enla sala Cazando moscas, el que quiere ya sabe, soy ovidiocua.

Joder, el tema de quedar está más difícil que follar gratis...

Yo estoy en tablas ganan... si alguien quiere jugar mientras espero al Sr. 88.

Edito para informaros que soy tonto, y que voy a la sala "cazando moscas".

GALUBAYA 2 - 88 O

Estoy de resaca asi que no quiero ni un cachondeo

4p2zsc2.gif

Hijo de puta, que yo aposte por ti ( voy a borrar mis mensajes) :lol:

lamecucas rebuznó:
Hijo de puta, que yo aposte por ti ( voy a borrar mis mensajes) :lol:

:lol: lo siento tio, ayer me cargué casi una botella de wihisky yo solo como un campeon y hoy no estoy en lo que estoy :lol:

Pues no hay forma de quedar con raskonivildo al parecer le han robado el user y por mas Mp que envió a otro user que tiene no quedamos ni pa dios.

Desde aquí hago publico que mañana noche a eso de las 10 estaré conectado así que espero verle por aquí.

Cuando echeis unos muses me pegais un toque.

:oops:

Si no aparece cawendios hoy, me dais por ganador?? :lol:

dije que me largaba, sólo a vosotros se os ocurre iniciar la competición en un jodido puente...

acabo de llegar, si estás ahora jugamos, sino mañana por la noche, a partir de las 22:00, cuando quieras

MrLosantos rebuznó:
Si no aparece cawendios hoy, me dais por ganador?? :lol:

Vamos a darle hasta el martes por la noche. Lo mismo vale para los que habeis reclamado la presencia de vuestro contrincante publicamente en este hilo y no habeis obtenido respuesta. Aviso que el modo correcto de proceder es el de centinela, que cuando se le ha requerido ha posteado en este hilo.

Aprovecho para poner de nuevo los emparejamientos con ganadores actualizados.
  1. GALUBAYA vs 88.
  2. CENTINELA vs CÍTRICO.
  3. FILEMON PÍ vs SATANCONLECHE.
  4. AMAZORD vs RASKOLNIKOVIDO.
  5. CAWENDIOX vs MR LOSANTOS (AKA CUACUA)
  6. PEPOO vs NINO BRAVO (AKA PLATON)
Gracias por participar. A ver si alguien se anima a postear la captura de algun mate o el registro de alguna partida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie