Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
puedo el viernes: mañana, mediodía y siesta hasta su término. Si los santos quiere jugar, que me mande un mp. Última vez que me repito.
sí, esta noche te mando un mp.MrLosantos rebuznó:El viernes a las 5 te va bien??
Pepoo rebuznó:sí, esta noche te mando un mp.
Aquí estoy. Dime hora... En 5 min me iré 20 minutos fuera a un recado. Estoy en Cazando moscas, como amazordcheeseCitrico rebuznó:Yo estoy en negociaciones con mi rival, que no las tiene consigo a la hora de enfrentarse y me da largas.
Que LOLCitrico rebuznó:PD: Acabo jugando contra un puto clon137
'Raskolnikovido' rebuznó:Amazord, estoy en la sala. Cuando pueda entre.
Mañana a partir de las 10:00... Te lo mando por MP, para que lo leas. Y Rey, el que te voy a comer, piratón.Citrico rebuznó:Yo estoy por las noches a partir de las 10. Pero existen mps rey1
satanconleche rebuznó:Bueno artistas, me gustaria saber al final quien es mi rival, daros un poco de vidilla que me sale musgo.
yo estoy esperándote y no das señales ahora. Lo mismo podría decir. Pero si te quieres dar de ganador...MrLosantos rebuznó:A Pepoo se la trago al tierra, estoy dispuesto a jugar de resaca y todo.
Si no aparece hoy, me dan por ganador?? hemos tenido unos cuantos dias para jugar y no es cuestion de alargarlo mas, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.