II torneo de ajedrez del Talante

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gallina1.jpg

puedo el viernes: mañana, mediodía y siesta hasta su término. Si los santos quiere jugar, que me mande un mp. Última vez que me repito.

Yo estoy en negociaciones con mi rival, que no las tiene consigo a la hora de enfrentarse y me da largas.

PD: Acabo jugando contra un puto clon :137:137

Hijos de la sabrosa, cuando entreis en una sala y veais un putalocuriense, enviadle un privado de yahoo, para que este se entere pop up way. Ovidio, no te he visto.

Ahi sigo...

Alguien que quiera practicar y meter una paliza a citrico?

Citrico rebuznó:
Yo estoy en negociaciones con mi rival, que no las tiene consigo a la hora de enfrentarse y me da largas.
Aquí estoy. Dime hora... En 5 min me iré 20 minutos fuera a un recado. Estoy en Cazando moscas, como amazordcheese

Citrico rebuznó:
PD: Acabo jugando contra un puto clon :137:137
Que LOL

Con 24 horas de antelación fija una hora segura para jugar porque si no no jugamos ni de coña. Por mí cuanto más tarde mejor.

Yo estoy por las noches a partir de las 10. Pero existen mps rey:1:1

'Raskolnikovido' rebuznó:
Amazord, estoy en la sala. Cuando pueda entre.

Joder estuve en la sala de 22: 30 hasta las 23: 30 y nada, que aguantastes 15 min y te pirastes??, no te dije 22: 30?

Buff hoy puedo de 17:00 a 19:00 aprox pero me tiene que decir la hora a eso de las 16:00 y tal.

Sino pues solo podria mañana Sabado a eso de las 17:00 hasta las 20:00 aprox.

Citrico rebuznó:
Yo estoy por las noches a partir de las 10. Pero existen mps rey:1:1
Mañana a partir de las 10:00... Te lo mando por MP, para que lo leas. Y Rey, el que te voy a comer, piratón.

Amazord, me encuentro en yahoo en estos momentos. Estaré ahí hasta las 10 aproximadamente, así que si está podemos jugar cuando quiera.

Bueno artistas, me gustaria saber al final quien es mi rival, daros un poco de vidilla que me sale musgo.

A Pepoo se la trago al tierra, estoy dispuesto a jugar de resaca y todo.
Si no aparece hoy, me dan por ganador?? hemos tenido unos cuantos dias para jugar y no es cuestion de alargarlo mas, no?

satanconleche rebuznó:
Bueno artistas, me gustaria saber al final quien es mi rival, daros un poco de vidilla que me sale musgo.

A ver si aparece nuestro amijo, que parece ser que está disfrutando del fin de semana a tope :lol:

Hoy estaré hasta las 10 de nuevo, así que si se conecta amazord MP.

A las 10 estaré ahí, Rasko que hay que acabar la cosa ya de una vez.

MrLosantos rebuznó:
A Pepoo se la trago al tierra, estoy dispuesto a jugar de resaca y todo.
Si no aparece hoy, me dan por ganador?? hemos tenido unos cuantos dias para jugar y no es cuestion de alargarlo mas, no?
yo estoy esperándote y no das señales ahora. Lo mismo podría decir. Pero si te quieres dar de ganador...

Haya paz. La cuestion de los tres dias es por si uno aparece y el otro no, si ambos dan la cara en este hilo se han de poner de acuerdo en un dia, enga que no es tan dificil quedar en una hora y cumplirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie