II torneo de ajedrez del Talante

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepoo rebuznó:
yo estoy esperándote y no das señales ahora. Lo mismo podría decir. Pero si te quieres dar de ganador...

Te he escrito esta tarde, y acabo de leer tu mp, me he conectado al mesenya y no estabas.Y el otro dia se supone q ibamos a hablarlo via mesenya pero te quedaste muda.
Cuando tu quieras.

1-0 para mi contra Pepoo.

Hemos jugado de 00:30 a 1:00, 5 minutos hasta q me he aclarado y he podido cambiar el color de las piezas, 5 minutos mas mandandola invitaciones a jugar, desaparece, 15 minutos y la señorita que se le ha tragado la tierra.

Pos bueno pos fale pos malegro.

Si sigues viva manda mp y jugamos la que queda, eh, si te apetece eh?? no tengas ninguna prisa, mira primero tu agenda que no tengas que ir a la pelu o ver el tomate.

MrLosantos rebuznó:
Si sigues viva manda mp y jugamos la que queda, eh, si te apetece eh?? no tengas ninguna prisa, mira primero tu agenda que no tengas que ir a la pelu o ver el tomate.

qué hablas?

Joer, que cabrones.... yo he perdido al Dúo Pimpinela de vista, y me haría "ilu" jugar y eso...:oops:

Por cierto, el fin de semana me voy de viaje a Madrid, y creo que en el Valle de los Caídos no hay wifi....

No seas mamon, el sabado no pude, y ayer estuve todo el puto dia ahi, que jugue con Ovidio y no se quien mas.

EDITO: ESTOY EN TABLAS GANAN HASTA QUE ENTRES CENTINELA, QUIERO COMERTE LOS PEONES

Me dijiste que estabas a partir de las 10:00 horas. Hoy estas a las 3 de la tarde. Si eso pon una misma franja y te repito que me digas el día antes una hora concreta, a ser posible nocturna.

Ahora estoy yo en Tablas Ganan y no estás...

Me ha ganado Centinela 4-0 :1.

La tension de esperar semanas este encuentro ha sido demasiada. Cuidado es su tactica (eso y jugar algo bien y tal)

Ayer se me fue la Pinza Rasko, perdon, si pudiera ser hoy a las 10 estare conectado (lo juro por mis Muertos vivos...); hoy terminamos esto que parece la obra del Escorial...

Pepoo si puedes hoy jugamos la que queda esta noche?? pero pronto , como muy tarde a las 11, ok??

Si no, pon el dia, yo puedo a partir de las 8 cualquier dia.

MrLosantos rebuznó:
Pepoo si puedes hoy jugamos la que queda esta noche?? pero pronto , como muy tarde a las 11, ok??

Si no, pon el dia, yo puedo a partir de las 8 cualquier dia.
yo hoy no puedo. Ni hoy, ni mañana, ni pasado...este fin de semana te viene bien o te me vuelves a enfadar?:oops:

Edito: mañana por la noche saco un hueco, a las 11- 11.3 0 jugamos.

Pepoo rebuznó:
Edito: mañana por la noche saco un hueco, a las 11- 11.3 0 jugamos.

Ese es esta noche no?? pues ok, pero no desaparezcas a mitad de partida eh ;)

bechis.

voy palla, estare rondando esta tarde por tablas gañan.

Hijos de puta todos, jugad YA.

MrLosantos rebuznó:
Ese es esta noche no?? pues ok, pero no desaparezcas a mitad de partida eh ;)

bechis.

Pepoo esta baneada. Asi que teniendo en cuenta que la ganaste 1-0 y que no me sale de los huevos esperar más, estas clasificado oficialmente para la final, a menos que decidas lo contrario.

Centinela ganó a citrico, jugará contra Galubaya.

Proto-Finalistas:
  1. GALUBAYA vs CENTINELA.
  2. SATANCONLECHE vs (AMAZORD o RASKO)
  3. MR LOSANTOS
Quedan por decidir Rasko y Amazord, que jugaran contra satanconleche. Tienen hasta mañana a las 10 de la noche aproximadamente. Si no aparecen tomare una decision salomónica.

Siento tener que ser tan drástico pero sino lo hago asi esto se hace eterno y se nos echan las navidades encima. Daros un poco de vida por favor.

Totalmente de acuerdo, estaba hasta la polla de esperar.
Yo juego solo o que?? me toca esperar no?? pos fale gñeee

Yo en teoría he quedado con el Sr. Pimpinela para el viernes noche, aunque me ha comentado que como buen forero de PL tiene la agenda muy liada...

Imagino que debe ser pq como conduce y no bebe... :lol:

Comunico que me he de retirar del torneo por no disponer de tiempo suficiente, pues trabajar y estudiar me deja seco. Además acabaríamos haciendo esto eterno, así que tiene todo mi beneplácito para pasar de ronda a mi contrincante Amazord.

Sé que no le gusta pasar así de esta forma pero siquiera los fines de semana los tengo libres.

Ok. Gracias por tu colaboracion Rasko y ya sabes que estas invitado al siguiente torneo. Creo que de tener mas tiempo hubieras sido un digno jugador.

Actualizado.
  2. SATANCONLECHE vs AMAZORD
  3. MR LOSANTOS
Que los interesados juegan sus partidas lo antes posible.

pioneer rebuznó:
Actualizado.
  2. SATANCONLECHE vs AMAZORD
  3. MR LOSANTOS

Bueno, veo que me toca esperar a que se clasifiquen los otros 2 finalistas, a las 18:30 me paso por tablas ganan a ver si alguno quiere una partidita de entrenamiento.

Mañana por la mañana o tarde si puedo echo una o dos contra satan, le informare por que sera desde la beca y dependiendo del dia voy sobrao de tiempo o no lo tengo ni para mear..veremos este atento a sus MP aunque creo que entre las 13:00 y 16:00 algo se podra arreglar y quizas despues tambien.

pd: Joder una pena lo de Rasko pero es verdad que era complicado coincidir con el, al menos jugamos una partida que gane con lo que me siento algo legitimado para chupar palos de Satan.., tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Yo en teoría he quedado con el Sr. Pimpinela para el viernes noche, aunque me ha comentado que como buen forero de PL tiene la agenda muy liada...

Imagino que debe ser pq como conduce y no bebe... :lol:
Aquí estoy piratón. Con mis Caballos en celo y mi gran Torre enhiesta y armada, deseando poseer a tu dama, que me han dicho que es doncella y todavía no sabe lo que es un buen gambito.

Estoy dentro en Tablas Ganan.

Espero pa q aviseis pa la final.
Si alguien quiere partida, a las 11 me paso por tablas gañan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie