Imágenes del Pro Evolution Soccer 4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Reacciones
7.522
Por fin hay imágenes del nuevo pro en su versión europea. Ya tiene fecha oficial de salida, el 15 de octubre y como se ve en las fotos, tiene la licencia de la liga española de esta temporada y con las equipaciones y plantillas actuales. Mañana mismo voy para reservarlo.

We are a football tribe!!!

meripes4_23.jpg

meripes4_22.jpg

meripes4_21.jpg

meripes4_20.jpg

meripes4_19.jpg

meripes4_18.jpg

meripes4_17.jpg

meripes4_11.jpg

meripes4_2.jpg

Bueno lo de las licencias daba un poco lo mismo, me habia acostumbrado a jugar con el chamartin... jijijji.

Yo ya juego al Winning Eleven 8, tira de espaldas, está en japo y no me aplatano de mucho, a ver si me pillo el patch y tal. Modo Online ya!

No se yo hasta que punto pondran las plantillas actualizadas. Supongo que pondran las que vienen en el we8.

Si sale el 15, supongo que algun diita antes lo tendré. :lol:

será cosa de la capturadora, pero vaya mierda de imagenes :?

qPaKs rebuznó:
será cosa de la capturadora, pero vaya mierda de imagenes :?

Díselo a los de Meristation, que son quienes las colgaron.

El WE8 cada vez me gusta más, los jugadores tienen muchas más opciones en el 1 contra 1, bueno, tampoco lo intentes con Ivan Campo.
Y Sinisa tira las faltas, que da un gustazo, bufff, me se va el bolo, arte puro.

Cocineros cachondos III rebuznó:
El WE8 cada vez me gusta más, los jugadores tienen muchas más opciones en el 1 contra 1, bueno, tampoco lo intentes con Ivan Campo.
Y Sinisa tira las faltas, que da un gustazo, bufff, me se va el bolo, arte puro.

Se refiere a Sinisa Mihajlovic, verdad? Es un crack para las faltas el jodío.

Auron rebuznó:

Se refiere a Sinisa Mihajlovic, verdad? Es un crack para las faltas el jodío.

Al único tipo que le he visto meter 3 faltas de 3 lugares diferentes en un solo partido
laziosparta3753_std.jpg

Sinisa Power!!!

Al único tipo que le he visto meter 3 faltas de 3 lugares diferentes en un solo partido
laziosparta3753_std.jpg

Sinisa Power!!!

Pero es que cada gol más bonito y desde más distancia... uno desde la derecha, otro desde la izqda y otro donde Cristo perdió la alpargata...

Bueno subo esto para que comentemos que nos va pareciendo este juegazo.

Para mi está bastante mejor que el winning 8, ya que las ralentizaciones ya no existen y la velocidad general del juego es mayor. Además con todo traducido al español es mas facil de moverse por los menus.

Lo unico malo es que algunos fichajes no estan aun actualizados, pero otros como el de Owen si. (¿?).

Se echa en falta un modo online, putos de Konami. :x

Quentin rebuznó:
Bueno subo esto para que comentemos que nos va pareciendo este juegazo.

Para mi está bastante mejor que el winning 8, ya que las ralentizaciones ya no existen y la velocidad general del juego es mayor. Además con todo traducido al español es mas facil de moverse por los menus.

Lo unico malo es que algunos fichajes no estan aun actualizados, pero otros como el de Owen si. (¿?).

Se echa en falta un modo online, putos de Konami. :x

¿Las ralentizaciones en el area del WE8 vienen de serie? a mi me tocan los huevos, cuando entro en el area ejecuto y punto, y me pongo de la olla cuando se para. ¿El pro es igual en, velocidad, movimientos tacticos de los jugadores y tal? Es que los otros pro´s me decepcionaron mucho, los jugadores eran armarios y hacian lo que les salia de la polla.

El tema de las ralentizaciones parece que lo han solucionado en el PES 4. Se notan menos y pasa si juegas en modo de 60 Hz. En 50 Hz al ser menos velocidad ni se notarán.

A mi me parece mas rápido que el WE8, y las ralentizaciones en 50 Hz, no existen y en 60, solo en casos con cámaras muy alejadas, que veas a 14 tios dándose en el área.

A mi me ha enganchado mucho mas que la versión japonesa. Si hasta he borrado mis datos del we8, para empezarme la Master Ligue desde el principio...

Supongo, que para el we8 internacional, la cosa mejorará en el tema de ralentizaciones, pero mientras, la versión europea es mejor que la japo.

Subo el hilo para poner nuevas imágenes del juego. Ya queda menos para su salida.

ProEvolutionSoccer4

pes4_100.jpg

pes4_98.jpg

pes4_96.jpg

pes4_94.jpg

pes4_92.jpg

pes4_91.jpg

pes4_88.jpg

pes4_83.jpg

sigo diciendo que los de Meristation se compraron la capturadora en un todo a cien

qPaKs rebuznó:
sigo diciendo que los de Meristation se compraron la capturadora en un todo a cien

Y no le falta razón. Para mí que las han capturado con cámara de fotos y encima con el flash puesto :lol:

yo jugue a la demo y esta realmente guapo. fui a reservarlo, ya que aparte, te hacen un descuento del 10%, de puta madre, (almenos en el FNAc)

Nuevas imágenes. Esta vez no son capturadas por meristation.

Aimar.jpg

Baraja.jpg

Baros.jpg

Beckham.jpg

CRonaldo.jpg

Deco.jpg

DelPiero.jpg

DiVaio2.jpg

Figo.jpg

GNeville.jpg

Giuly.jpg

Heitinga.jpg