Imbeciles que desperdician su vida

Elhombre

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2007
Mensajes
308
Reacciones
0
En 1986, al recibir el oscar por su magnífica película Platoon, Oliver Stone, que además de cieneasta es veterano condecorado de Vietnam, se lo advirtió al pueblo americano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No entender inglés es de pobres

Pero los cowboys no aprendieron y decidieron seguir confiando de forma incondicional en su gobierno. Se lo tienen tan creido que nos miran por encima del hombro y dicen que Europa esta en decadencia, porq desde la Segunda Guerra Mundial los europeos dejaron de ser belicistas. Hablan de líderes duros como el Reagan o la Thatcher. Que duros son desde un despacho. Duro será en todo caso el tontaina que esta dispuesto a q le ametrallen le troceen o le abrasen por un trapo.

Asi los paletos USA, llenos de orgullo y sin aprender nada del pasado fueron contentos a la siguiente matanza. No estoy hablando en este caso de la gente que matan, sino solo de la propia vida que desperdician. Los hijos que no tendran, los polvos que no echaran, los lugares que no veran etc. Solo existimos una vez, no sabemos si hay algo más y es jodido decidir si vale la pena entregarlo todo incluso cuando es tu país el atacado, no digamos ya si eres el puto agresor. En mi opinión nunca vale la pena morir por nada, jamás por una idea. Yo solo moriría por la escasa gente a la que quiero.

Si al menos lo hicieran conscientemente, pero no. A pesar de que las peliculas son cada vez más antibelicistas, me temo que todavía hay gente capaz de ver Salvar al Soldado Ryan y pensar que la guerra mola mogollón.

Veamos un ejemplo de la vida de un individuo que ya no la disfrutará más, un pelele que quiso ser un héroe de los GI Joes, con musiquita y todo:
Pictorial Tribute of MA2 Monsoor

Sin embargo las cosa esta aún peor para los que viven. El estupendo equipamiento que tienen los Estados Unidos en esta guerra, unido a que los combates se desarrollan en ciudades, donde es facil ser evacuado un hospital de campaña a tiempo, hace que sobrevivan tios en las más pesimas condiciones. Han muerto pocos americanos, en cambio la mayor parte de la gente no sabe que hay miles de mutilados e inválidos.

Su patria se lo agradece:

finaldonzel390.jpg


Sí es Denzel Washington, haciendo como que le importan los soldados.

3913.jpg


Patras como Will Smith

2053053950099726093S600x600Q85.jpg


Los paralímpicos también ganaran al basket

427945777_6e05ed267a.jpg


No tener piernas no le impide ser cool

3904.jpg


Los iraquíes podrán con él, pero las botellas de champán no

Y muchos más

Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver [Voltaire]
 
FilosofiaSocial rebuznó:

Otro gran aporte de su ilustrísima. Bendito subnormal...

Respecto al hilo quiero destacar esta foto:

finaldonzel390.jpg

- Nótese la cara de medio asco que pone de soslayo.

EE.UU es lo que es debido a su política de "policía del mundo", han asaltado varios lugares del planeta predicando llevar la justicia y la igualdad, pero ha sido más sangrante y mezquino aun, todos sabemos por qué razones han iniciado los conflictos que han iniciado y por qué otros no han querido iniciarlos. Rentabilidad.

Quizás eso en el pasado funcionase, pero a día de hoy la gente ya no es tonta (bueno, algunos como el amigo de arriba sí). Se destapan muchos entresijos y se pone contra las cuerdas al gobierno yanki, pero... DA IGUAL. Están por encima, da absolutamente igual lo que se diga y lo que no. Ellos siempre serán así hasta que haya alguien que les frene. Antes era la URSS quien podía hacerles frente. Hoy en día Europa no tiene cojones suficientes para callarlos pero yo confío en los chinacos. Quiero ver como se dan de tortas con los EEUU cuando escasee el petróleo y los alimentos, porque China quiere crecer y EE.UU no quiere que crezca por encima de ellos.

Palomitas!
 
dentro de poco se va a poner interesante, rusia y eeuu tocandose los cojones mutuamente hasta que se pase a mayores, corea reanuda la fabricación de bombas atomicas, queda poco para el jucio final
 
Lo mejor son las fotos del Bush ríendose en la puta cara de estos desgraciados. Menudo cínico de mierda. Ahora me da palo encender el photoshop y ponerme a tunear pero gracias por el material.
 
Denny Crane rebuznó:
Eso me ha venido a la mente al ver estas fotos:

3917.jpg

buz1.jpg

Sobre todo si consideramos que Bush en su juventod echó patas cuando quisieron enviarle como piloto a Vietnam.
 
Denny Crane rebuznó:
Eso me ha venido a la mente al ver estas fotos:

3917.jpg

no seais mal pensados: no se esta riendo en su cara. es que le esta contando como quedaron los otros. es un jachondo.

Masacre-Irak-89.jpg

manolo saca el traspalé!
 
Arriba Pie