Importante para nosotras: La Higiene Íntima...

• Iniciador del tema Iniciador del tema VaneJeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VaneJeri

Aborto de Forero
Registro
2 Feb 2009
Reacciones
0
Anoche me quedé a dormir en casa de una amiga, porque cada semana organizamos una ‘noche de chicas’. Cocinamos algo rico para cenar, vemos una película, hablamos muchísimo. También hablamos de un tema que nunca habíamos tocado: la higiene intima de las mujeres. La conversación era muy interesante, por que es algo de que normalmente no hablas, pero también es una cosa muy curiosa. Hablamos de los productos que utilizamos y casi todas mis amigas utilizan productos higiene intima . Yo no, pero después de esta conversación me parece algo importante: te lavas el pelo, las manos y las orejas, ¿y la zona íntima?

¿Y pa que quereis limpiaros el coño si en media hora volveis a mear y se vuelve a ensuciar?

Lo de la 'zona íntima' me parece increíble. Abarca el cielo del paladar, el yeyuno, el tímpano, el corvejón y otras 300.000 partes del cuerpo humano.

Vamos a cruzar todos las zarpas a ver si nace el niño LOL.

hediondo subnormal
browsing4chan.jpg

vagina_deformity.jpg

Las colaboraciones del señor fumador, son de amo.

Ultimamente, la sección general, se convierte en un diario.

Qué higiene ni qué higiene, si lo que se mola es que huela el tema a coño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Spam, subnormalidad y L'orealismo en un solo post.

Awesome.

2cqielh.jpg

Suerte que a los tios se nos acumula néctar.

Vaya, ésto se parece caada vez más a una competición para ver quién coloca una foto del peor engendro sacado de lo más profundo del averno. ¿Quién será el cabrón que les saca las fotos y las cuelga en la internec?

En cuanto a la pregunta, obviando la posibilidad del spam barato, ¿para qué ostias vale un coño que huele/sabe a Nenuco o a bálsamo Bebe? El coño debe oler y saber a coño, como el de toda la vida, como siempre.
Es necesario que al meter la nariz en él nos recuerde a mercado de abastos, joder, que nos aburguesamos y perdemos las buenas costumbres.

naxo rebuznó:
El coño debe oler y saber a coño, como el de toda la vida, como siempre.

Tampoco es eso colega. Un mínimo de higiene es lo suyo... Por cierto, ¿te gusta el queso?

quesito.jpg

naxo rebuznó:
¿para qué ostias vale un coño que huele/sabe a Nenuco o a bálsamo Bebe?

Respondería a tu pregunta, pero amo demasiado mi vida como para pasar lo que me queda en Alhaurín arrodeado de gitanos.
Así que, para no dejar vacío este post, disfrutemos de unos MINUTOS MUSICALEEEEEEEEEEES:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

FOREEEEEEEEEVER YOOOOOUNG, I WANT TO BEEEEEEE

FO-RE-VER YOOOOOOUNG

Al final de esta noche te mataré por fin, puta.

Estoy hasta la pepitilla de que se insista tanto en este tema. Si entro en este foro y no en uno de chicas limpias es para que no se me recuerde el particular, para que no se pinche tanto en la llaga.

No me lavo el chichi porque no me da la gana. No me parece necesario, y las feromonas son importantes; sin ellas no follaría. Lo lava el macho cuando pasa la lengua por él y punto.

Coño ya. :mad:

Eso sí, lo que me parece una guarrería es llevar pelos en él. Por favor, que existe la cera. Un espejo de aumento debajo, un botecillo de cera tibia deliplús, y entretenimiento para toda la tarde. Además, la cera se lleva los posibles bichillos que existan.

Candela rebuznó:
No me lavo el chichi porque no me da la gana. No me parece necesario (...)

Dime que estas bromeando por el amor de dios.
Dímelo.

Yo una vez vi una tia en la terraza como se depilaba el coño, cayó paja naturalmente.
En cuanto al olor no me gusta, hay algunas que les huele a distancia y es bastante desagradable, por no decir cuando tienen la regla que te da una ostia que tira para atrás.
No me gustaría ser mujer.

Candela rebuznó:
No me lavo el chichi porque no me da la gana. No me parece necesario, y las feromonas son importantes; sin ellas no follaría. Lo lava el macho cuando pasa la lengua por él y punto.

Di que sí, coño, di que sí.
No es cuestión de estar sumergido entre las piernas de una tía aguantando las arcadas, pero ¡que sepa a algo, joder!
Al que no le guste eso, ya sabe que tiene que hacer:

2a9qk5u.jpg

No se quejan, no huelen y siempre dicen SÍ

Candela rebuznó:
Eso sí, lo que me parece una guarrería es llevar pelos en él. Por favor, que existe la cera. Un espejo de aumento debajo, un botecillo de cera tibia deliplús, y entretenimiento para toda la tarde. Además, la cera se lleva los posibles bichillos que existan.

A mí la deliplus me deja la zona muy colorada, y me salen como granitos. La he usado dos o tres veces y siempre lo mismo, así que dejo la cera en casa para emergencias. Normalmente voy a una esteticista que hay cerca de casa, que lo hace estupendamente, casi no te enteras de nada, y eso que yo me la hago casi completa, sólo dejo un poquito para recordar que lo tengo, porque la higiene para mí es sagrada.

Candela, no sé cómo te puede gustar eso de oler a "mujer", y mira que yo tengo un olor suave, pero ni con esas, si no uso mi lactacyd a diario, me da la impresión de estar pegajosa y sucia :sad:.

Mother Nature rebuznó:
Normalmente voy a una esteticista que hay cerca de casa, que lo hace estupendamente, casi no te enteras de nada,
.

Mirese el coño tal vez siga teniendo matojos.

Cada dia os superais mas orcos de Mordor. He tenido ocupado al adblocker de FF.

Candela rebuznó:
...Además, la cera se lleva los posibles bichillos que existan.

Como este?

Atrás
Arriba Pie