IMPRESORAS - Hilo oficial.

Laser, no he tenido nunca ni sé como va eso, mas allá de que son mas finas imprimiendo, ni dejan las imperfecciones de las de tinta, vamos que es una impresión mejor.

Sin una búsqueda mu pormenorizada, porque en tinta si se mas o menos lo que busco, pero en laser no sé. pongo esta hp, por precio

Y luego una brothel que no se cual será mejor, me diréis que brother es mas fiable, esta ya se pone en 360 -400 euros, quizá demasiado para el uso que hago

Esto en cuanto a laser, luego pone la selección de impresoras con tanque de tinta
Están bien las dos, sobre todo por la opción del alimentador para escanear o fotocopiar varias hojas, aparte de que supongo que ambas tienen impresión en doble cara.
Mira a ver si hay Canon similar, porque es una marca con mucha experiencia en el tema de láser.

Están bien las dos, sobre todo por la opción del alimentador para escanear o fotocopiar varias hojas, aparte de que supongo que ambas tienen impresión en doble cara.
Mira a ver si hay Canon similar, porque es una marca con mucha experiencia en el tema de láser.

Las que he visto, así a voto pronto de canon ya suben a mas de 500. Que es el alimentador ese... Para escanear a lo mejor 200 hojas y no tenga que estar uno colocandolas me imagino, no?

Si eso eso está bien, nunca he tenido necesidad de usarlo, que recuerde. En verdad busco sobre todo simplicidad/fiabilidad dentro de las funciones básicas de una multifición a color

Última edición:
Deja de dar por culo, que es una impresora, no una nave espacial. La Brother esa que has puesto en segundo lugar y a vivir, que los cartuchos son baratos y funciona deliciosamente.

He aprovechado el día libre que tenía hoy y como tenía que ir a la ciudad mas antigua de Occidente para unas gestiones aproveché para pasarme por El Corte Ingles , y mientras recorría la sección de informática vi un cartel que ponía 75 euros junto a unas impresoras HP, me entró la curiosidad ya que eran impresoras multifunción así grandotas como cabezas de @Benito y cual fue mi sorpresa cuando el cartel de 75 euros tamaño A5 hacia referencia al.....PRECIO DEL CARTUCHO NEGRO XXL...un puto cartucho negro que vale 75 euros, que ponia que se podian imprimir 2000 páginas, con 2 cojones los de HP, con ese dinero me compro 4 toners para Brother.

Última edición:
¿Alguien me puede recomendar una impresora multifunción con las 3B?

No necesito que sea muy pro, es a nivel de casa para escanear, imprimir o fotocopiar algún documento cuando haga falta, sin más.

La mia ya no va bien, imprime y escanea con una línea negra a lo largo de todo el margen derecho y hay veces que ni imprime, por muy bien que tenga los cartuchos. Toca cambiarla.

Es una Canon pixma MG2450.

¿Alguien me puede recomendar una impresora multifunción con las 3B?

No necesito que sea muy pro, es a nivel de casa para escanear, imprimir o fotocopiar algún documento cuando haga falta, sin más.

La mia ya no va bien, imprime y escanea con una línea negra a lo largo de todo el margen derecho y hay veces que ni imprime, por muy bien que tenga los cartuchos. Toca cambiarla.

Es una Canon pixma MG2450.

La que tengo yo, que la compré en julio en Amazon por 67 putos euros, una HP Envy 6020e. Va de lujo. No necesito nada más, ni quiero gastar más en una impresora que uso de higos a brevas. Mi hermano tiene una igual.

Ahora está más cara, por 87 euros. Vaya subidas de precios. En PcComponentes, a 94. Hay algunas tiendas que la tienen a 66-70, pero no las conozco y no sé si son de fiar. En las conocidas, está muy cara. Joder, cómo suben los precios.

Buenas tardes.

Última edición:
La que tengo yo, que la compré en julio en Amazon por 67 putos euros, una HP Envy 6020e. Va de lujo. No necesito nada más, ni quiero gastar más en una impresora que uso de higos a brevas. Mi hermano tiene una igual.

Ahora está más cara, por 87 euros. Vaya subidas de precios. En PcComponentes, a 94. Hay algunas tiendas que la tienen a 66-70, pero no las conozco y no sé si son de fiar. En las conocidas, está muy cara. Joder, cómo suben los precios.

Buenas tardes.

Me la apunto, desde luego. Un tema importante, a la hora de los consumibles, ¿vale más caro el collar que el perro? No quiero hipotecarme cuando tenga que cambiar los cartuchos de tinta.

Que tenga ustec buena tarde.

Me la apunto, desde luego. Un tema importante, a la hora de los consumibles, ¿vale más caro el collar que el perro? No quiero hipotecarme cuando tenga que cambiar los cartuchos de tinta.

Que tenga ustec buena tarde.

Para esa impresora están el pack 305, y el 305 XL, que tiene más capacidad y es más caro, claro. Cada pack viene con el cartucho negro y el cartucho tricolor.

Y luego tienes el 307 XL, que es un único cartucho negro, con mucha más capacidad que los anteriores, y más caro.

El 305 normal que compro yo, negro y color, lo tienes ahora por 23 euros:

Para esa impresora están el pack 305, y el 305 XL, que tiene más capacidad y es más caro, claro. Cada pack viene con el cartucho negro y el cartucho tricolor.

Y luego tienes el 307 XL, que es un único cartucho negro, con mucha más capacidad que los anteriores, y más caro.

El 305 normal que compro yo, negro y color, lo tienes ahora por 23 euros:

Gracias, le voy a echar un vistazo y seguramente me la compre un poco más adelante.

Buenas tardes.

Habemus Impresoram!!!

Al final he encontrado esta oferta del ECI y me acaba de llegar hoy. Después de toda la configuración y tal veo que va de pm, y por 69€, ni tan mal.

Screenshot_20250508_204604_Outlook.webp

De momento me he inscrito en lo de Instant Ink por lo mínimo, 1,79€/mes después de los 6 meses de prueba, a ver qué tal funciona.

Habemus Impresoram!!!

Al final he encontrado esta oferta del ECI y me acaba de llegar hoy. Después de toda la configuración y tal veo que va de pm, y por 69€, ni tan mal.

Ver el archivos adjunto 189114

De momento me he inscrito en lo de Instant Ink por lo mínimo, 1,79€/mes después de los 6 meses de prueba, a ver qué tal funciona.

Exelente precio. :wink:

Exelente precio. :wink:

Y ahora que me acuerdo, HP tiene ahora mismo una promoción que me devuelven hasta 30€ por la compra de la impresora y la suscripción a lo de la tinta, que ya tengo concedido. Más que de lujo.

Screenshot_20250509_205736_Outlook.webp

Es buen momento para aprovechar la oferta si alguien necesita una impresora. Según el modelo creo que te devuelven hasta 50€.

Atrás
Arriba Pie