Incentivo para los nuevos "hintelectuales"

ostias esto va a ser como el carnet por puntos... :?

joder y los que vivimos en cataluña y se nos mezcla en la cabeza ls 2 idiomas (en mi caso 3, castellano catalan y algo de ingles)

ademas tendremos escusas los que no tenemos graduado escolar no? o mas puntos ?? :lol:

si ya sabia yo que esto del graduao lo pedian en todos sitios...

WEO rebuznó:
Qué hostias tendrá que ver el ser de letras o de ciencias para escribir y expresarse uno correctamente?

Cada vez que leo a alguien que escribe "con migo" en este foro esfuerzo he de hacer para que no se me vaya el dedo.

Son simples excusas aunque no llegan ni a eso, yo, como he sido de letras bastante tiempo diré aquello de 2 + 2... por el culo te la hinco, patético, simplemente patético el que usa esa "excusa".

Incluso podría decir aún más y arriesgarme a apostar que para los de ciencias esa excusa es si cabe más ridícula, o acaso a partir de cierto curso dejan de escribir?

El_Fary rebuznó:
¿En qué se basa?

Presénteme la norma donde ponga eso. Su credibilidad es nula.

Váyase a la mierda, habla por hablar.

Normas? Infinitas, tanto que poca gente las conoce todas, otra cosa es que no te hayas molestado en leer ni aprender ninguna de ellas.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
pues yo opino que si les dais un rango que los diferencie van a escribir más mal todavia si hace falta y algunos que escribian bien también van a escribir mal...la cosa es llamar la atención.

Sí, hay gilipollas e imbéciles que incluso están orgullosos de ser así, es increible pero cierto.
Incluso tú, viniendo de donde vienes, aunque te intentas esforzar aún no has llegado a los signos de puntuación.

A ver lo que no es logico es que tengamos que escribir aki perfectamente sin una sola falta como si estuvieramos escribiendo un libro, por cometer alguna falta q otra no pasa nada. Jodidos puristas del lenguaje, el idioma esta para entenderse, se entiende? si? pues ya esta, a cascarla.

Yo creo que esa gentuza ya no se le puede hacer nada.

Son deficientes, productos salidos de OT, los SMS y la LOGSE y viven en su mundo de siglas escuchando discos que para ellos son obras maestras como reggaetuninmix que aunan sus dos pasiones primordiales de la vida.

Incapaces de escribir, no ya correctamente, por lo menos legiblemente.

Es triste, muy triste, a mi es que me cuesta creer que esa morralla exista de verdad.

Dj. EniGmA rebuznó:
A ver lo que no es logico es que tengamos que escribir aki perfectamente sin una sola falta como si estuvieramos escribiendo un libro, por cometer alguna falta q otra no pasa nada. Jodidos puristas del lenguaje, el idioma esta para entenderse, se entiende? si? pues ya esta, a cascarla.

Toma otra pirulilla que veo que estás alterado, aquí siempre se le han pegado patadas al diccionario, es un hecho, sin ir más lejos tú lo demuestras, otra cosa es hacerlo por sistema.

Pillas la diferencia?

Einherjer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Toma otra pirulilla que veo que estás alterado, aquí siempre se le han pegado patadas al diccionario, es un hecho, sin ir más lejos tú lo demuestras, otra cosa es hacerlo por sistema.

Pillas la diferencia?

no, haz el favor de explicarlo.

Dj. EniGmA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Pillas la diferencia?

no, haz el favor de explicarlo.

Cuando contestes medianamente a lo de los tatuajes tribales y no te ocultes como una rata con el culo como un bebedero de patos.

Einherjer rebuznó:
Cuando contestes medianamente a lo de los tatuajes tribales y no te ocultes como una rata con el culo como un bebedero de patos.

yo ya dije todo lo q tenia q decir de los tribales, y recuerda enigma nunca se oculta, (de todas formas no se q mas kieres q te diga de los tribales, si kieres q te diga algo en concreto preguntalo en akel hilo no en este.)

Dj. EniGmA rebuznó:

Pues qué quieres que te diga. Escribir correctamente cuesta exactamente el mismo esfuerzo que escribir mal (mismas pulsaciones a las teclas, misma intensidad, mismo tiempo empleado, etc) Por poner esta "h" aquí o esta "y" allá no se te va a dislocar el meñique y consigues, además, que no se te tenga por analfabeto o imbécil. Otra cosa es el mínimo esfuerzo intelectual que hay que aplicar para evitar las faltas y que, supongo, no estás dispuesto a realizar porque eso ya sería pedir peras al olmo y tu eres como el que asó la manteca.

henigma hescrive como te salja de los cohones, el colejio es para los hijnorantes. biba el pont haeri.

WEO rebuznó:
Pues qué quieres que te diga. Escribir correctamente cuesta exactamente el mismo esfuerzo que escribir mal (mismas pulsaciones a las teclas, misma intensidad, mismo tiempo empleado, etc) Por poner esta "h" aquí o esta "y" allá no se te va a dislocar el meñique y consigues, además, que no se te tenga por analfabeto o imbécil. Otra cosa es el mínimo esfuerzo intelectual que hay que aplicar para evitar las faltas y que, supongo, no estás dispuesto a realizar porque eso ya sería pedir peras al olmo y tu eres como el que asó la manteca.

Depende del caso, de acuerdo que poner una "h" no cuesta casi tiempo pero se tarda mas en poner "que" que "q" a secas, por ejemplo, y se tarda menos sin poner los acentos (aparte q en el teclado no los tengo ni bien configurados pero no me urge el arreglarlo, porq no los uso jajaj). Cuando tengo que hacer un escrito formal como puede ser un curriculum, entonces si que lo escribo bien, pero para escribir en un foro asi no hace falta esmerarse en hacerlo con una gramatica perfecta. Luego estais los que os creeis que por no poner faltas en un foro sois mas cultos, pfff aya tu, y me da exactamente igual que por no poner un acento (¿¿¿???) me tengas tu por analfabeto o imbecil (como dices), porque yo no estoy aqui para demostrar nada a nadie, para mi es mas imbecil alguien que se sabe de memoria la biblia y vive atrapado en el pasado (que haberlos haylos aki, y bastante).

WEO rebuznó:
ese programa petaria en manos del DJ

tu no sabrias ni instalarlo.

Dj. EniGmA rebuznó:
WEO rebuznó:

Depende del caso, de acuerdo que poner una "h" no cuesta casi tiempo pero se tarda mas en poner "que" que "q" a secas, por ejemplo, y se tarda menos sin poner los acentos (aparte q en el teclado no los tengo ni bien configurados pero no me urge el arreglarlo, porq no los uso jajaj). Cuando tengo que hacer un escrito formal como puede ser un curriculum, entonces si que lo escribo bien, pero para escribir en un foro asi no hace falta esmerarse en hacerlo con una gramatica perfecta. Luego estais los que os creeis que por no poner faltas en un foro sois mas cultos, pfff aya tu, y me da exactamente igual que por no poner un acento (¿¿¿???) me tengas tu por analfabeto o imbecil (como dices), porque yo no estoy aqui para demostrar nada a nadie, para mi es mas imbecil alguien que se sabe de memoria la biblia y vive atrapado en el pasado (que haberlos haylos aki, y bastante).

WEO rebuznó:

Increible.

Dj. EniGmA rebuznó:

Obviamente.

Creo que con los ejemplos que he puesto y el del nuevo agraciado...

Ruben_87 (3 posts) rebuznó:
Wenas a todos me presento soy new en estooo como van las cosas por akiiii esa locura k traemos los locos es malisima eee jajjajaja

fotos de kien... pk mias paso de poner pa k os riais... k ya harto de risas toy
...ha quedado claro el alcance y los límites de la medida, coño.

Dj. EniGmA rebuznó:
Depende del caso, de acuerdo que poner una "h" no cuesta casi tiempo pero se tarda mas en poner "que" que "q" a secas, por ejemplo.

q
que
q
que

Se tarda prácticamente lo mismo, pero queda más chachi y acorde con el personaje que desempeñas escribir el simple "q". Supongo que tendrás que demostrar algo a alguien.

Dj. EniGmA rebuznó:
, y se tarda menos sin poner los acentos (aparte q en el teclado no los tengo ni bien configurados pero no me urge el arreglarlo, porq no los uso jajaj).

JA JA JA JA JA JUAS JUAS JUAS
No los usa, no los usa,...

Dj. EniGmA rebuznó:
Cuando tengo que hacer un escrito formal como puede ser un curriculum, entonces si que lo escribo bien, pero para escribir en un foro asi no hace falta esmerarse en hacerlo con una gramatica perfecta.

O lo que es lo mismo: la gente del foro no merece disfrutar de tu prosa, la que guardas cual tesoro (y me imagino que tras terribles esfuerzos) para ocasiones especiales.

Dj. EniGmA rebuznó:
Luego estais los que os creeis que por no poner faltas en un foro sois mas cultos,

Eso lo dices tú y por decir algo. Te digo lo mismo que más arriba. No se trata de más o menos cultura, pues escribir correctamente debería ser la norma y cuesta casi lo mismo que hacerlo mal.

WEO rebuznó:

Dj. EniGmA rebuznó:

Puedes estar seguro.

sabreman rebuznó:
...blao blao...

Incapaces de escribir, no ya correctamente, por lo menos legiblemente.
...blao blao blao...

Ya lo escribí yo antes coño, no se trata de ir de Lazaro Carreter por la vida, porque yo soy el primero que me como acentos, pero hay cosas que no se pueden tolerar.

WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Depende del caso, de acuerdo que poner una "h" no cuesta casi tiempo pero se tarda mas en poner "que" que "q" a secas, por ejemplo.

q
que
q
que

Se tarda prácticamente lo mismo, pero queda más chachi y acorde con el personaje que desempeñas escribir el simple "q". Supongo que tendrás que demostrar algo a alguien.

No se q te hace pensar lo contrario pero yo no trato de desempeñar ningun papel, me comporto tal y como soy, por cierto se tarda el triple de tiempo (porq hay 3 caracteres). Tal vez parezca poca la diferencia de 1 a 3 caracteres, pero cuando has escrito 10 veces la palabra "que" has pulsado 30 veces, mientras que con "q" a secas has pulsado 10. Si tienes q escribirlo 100 veces, te has ahorrado 66 teclas. Y asi sucesivamente. Te ahorras el 66 % de tiempo, mas q la mitad, las cifras no fallan.

Y repito lo dicho el legunaje es para entenderse, se entiende? si verdad? ya esta, no hay porque escribir perfecto.

Dj. EniGmA rebuznó:
WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

q
que
q
que

No se q te hace pensar lo contrario pero yo no trato de desempeñar ningun papel, me comporto tal y como soy, por cierto se tarda el triple de tiempo (porq hay 3 caracteres). Tal vez parezca poca la diferencia de 1 a 3 caracteres, pero cuando has escrito 10 veces la palabra "que" has pulsado 30 veces, mientras que con "q" a secas has pulsado 10. Si tienes q escribirlo 100 veces, te has ahorrado 66 teclas. Y asi sucesivamente. Te ahorras el 66 % de tiempo, mas q la mitad, las cifras no fallan.

Y repito lo dicho el legunaje es para entenderse, se entiende? si verdad? ya esta, no hay porque escribir perfecto.

¿Tu no eras de ciencias? :roll:

Aprovecho la coyuntura para cagarme en toda la bocaza abierta de los cretinos que toman los apuntes, no ya en idioma sms, sino en pura y dura taquigrafía. Sé, porque vivo la situación a diario, que copiar al dictado todo, y además hacerlo correctamente es tarea difícil, pero de ahí a abreviar sistematicamente cada una de las palabras, incluidos nombres propios, hay un largo trecho. Apuesto mis canicas a que esos villanos pierden más tiempo pensando en su sistema propio de abreviaturas del que tardarían en tomar las cosas al vuelo y transcribirlas para que su posterior estudio no se convierta en una desencriptación.

Odio sobremanera el uso de la X para todas las palabras acabadas en -mente.

Dj. EniGmA rebuznó:
Y repito lo dicho el legunaje es para entenderse

Qué es el legunaje? Un traductor?

Es broma cariño, ya sé que ha sido por escribir rápido y no por la incultura ortográfica que te caracteriza.

Dj. EniGmA rebuznó:
WEO rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

q
que
q
que

Entonces el error es gramatical, no ortográfico.

Yahvé rebuznó:
Aprovecho la coyuntura para cagarme en toda la bocaza abierta de los cretinos que toman los apuntes, no ya en idioma sms, sino en pura y dura taquigrafía. Sé, porque vivo la situación a diario, que copiar al dictado todo, y además hacerlo correctamente es tarea difícil, pero de ahí a abreviar sistematicamente cada una de las palabras, incluidos nombres propios, hay un largo trecho. Apuesto mis canicas a que esos villanos pierden más tiempo pensando en su sistema propio de abreviaturas del que tardarían en tomar las cosas al vuelo y transcribirlas para que su posterior estudio no se convierta en una desencriptación.

Odio sobremanera el uso de la X para todas las palabras acabadas en -mente.

Yo, que en mis años universitarios, he pasado más tiempo en la cantina bebiendo cerveza que en las aulas, nunca me habré cagado lo suficiente en esos hijos de la gran puta. Pero a la hora de los exámenes era lo que había.

Atrás
Arriba Pie