WEO rebuznó:
Pues qué quieres que te diga. Escribir correctamente cuesta exactamente el mismo esfuerzo que escribir mal (mismas pulsaciones a las teclas, misma intensidad, mismo tiempo empleado, etc) Por poner esta "h" aquí o esta "y" allá no se te va a dislocar el meñique y consigues, además, que no se te tenga por analfabeto o imbécil. Otra cosa es el mínimo esfuerzo intelectual que hay que aplicar para evitar las faltas y que, supongo, no estás dispuesto a realizar porque eso ya sería pedir peras al olmo y tu eres como el que asó la manteca.
Depende del caso, de acuerdo que poner una "h" no cuesta casi tiempo pero se tarda mas en poner "que" que "q" a secas, por ejemplo, y se tarda menos sin poner los acentos (aparte q en el teclado no los tengo ni bien configurados pero no me urge el arreglarlo, porq no los uso jajaj). Cuando tengo que hacer un escrito formal como puede ser un curriculum, entonces si que lo escribo bien, pero para escribir en un foro asi no hace falta esmerarse en hacerlo con una gramatica perfecta. Luego estais los que os creeis que por no poner faltas en un foro sois mas cultos, pfff
aya tu, y me da exactamente igual que por no poner un acento (¿¿¿???) me tengas tu por analfabeto o imbecil (como dices), porque yo no estoy aqui para demostrar nada a nadie, para mi es mas imbecil alguien que se sabe de memoria la biblia y vive atrapado en el pasado (que haberlos haylos aki, y bastante).
WEO rebuznó:
ese programa petaria en manos del DJ
tu no sabrias ni instalarlo.