Inception, lo nuevo de Nolan

La vi el otro día y pasados los 10 mintuos de después de verla le dí un 8. Ahora pasados los días la he bajado a 7.

Es buena si, pero se queda ahí. Entretiene pero no me parece original y si a eso le sumamos la manía que le tengo a Dicaprio pues eso una peli más.
 
Yo tt rebuznó:
Oye, a mí déjame tranquilo que yo me cago en Lost, que en esta peli no hay que tomar apuntes. De verdad.


Creo que lo dice porque creer que entender esta peli es de ser listo, es de ser muy tonto. Desde el cariño, el respeto y la admiracion que te profeso!
 
Bueno, pues hoy ha caído, tengo que decir que no ha estado mal del todo, me sobra parte del final, no sé lo de la nieve me ha terminado por cansar, es una película que te mantiene intrigado y demás pero no es para la paja mental y real y nunca mejor dicho que os habéis hecho con ella, ni mucho menos es una película de 10 ni una obra maestra absoluta, para mí es de 7 y está más claro que el agua que el final no es un sueño, es realidad ya que la peonza hace en el último segundo un ademán de caer por el rozamiento, aún así creo que hay que verla detenidamente otra vez porque en algunos momentos cuando se explican las fases de los sueños y demás que se hace un poco confusa.

P.D.: Eso sí, lo de el ceño fruncido de Di Caprio ya es preocupante, que se ponga bótox o algo, ahora he de reconocer una cosa el agente que le elige los guiones debería contratarlo De Niro, para mí con esta película y Shutter Island me ha demostrado que sabe elegir como nadie sus papeles a diferencia del pobre De Niro que va cuesta abajo y sin frenos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
y está más claro que el agua que el final no es un sueño, es realidad ya que la peonza hace en el último segundo un ademán de caer por el rozamiento
Hace un ademán de caer, pero no cae, sigue girando y entonces es cuando se corta la imagen.

De todas formas, yo también pienso que es la realidad y no un sueño, pero porque lo ha dicho Michael Caine.
 
Hace un ademán de caer, pero no cae, sigue girando y entonces es cuando se corta la imagen.

De todas formas, yo también pienso que es la realidad y no un sueño, pero porque lo ha dicho Michael Caine.
Bueno a ver, no cae pero porque Nolan lo deja así de forma un poco tramposa, vamos pero que se ve que caería, lo diga Michael Caine o su prima en bragas.
Por cierto su avatar es amo.
 
Bueno, acabo de ver la película. Me ha parecido una puta mierda simplemente porque no entiendo como este cruce de matrix y la saga de bourne puede estar en boca de todos, y mucho menos gustarle a mi chavala.

Tengo que decir que habiendo visto la parodia de South Park antes que la pelicula me ha condicionado. El combo break de tiroteos salidos de la nada para mantener el ambiete de tensión continua (ah, que tenia entrenamiento y su mente estaba militarizada... menuda gilipollez), que se metan en sueños de los sueños de los sueños para germinar una idea... en fin.

Los efectos me han parecido una pasada y da miedo como evolucionan.

Una película de acción que hará pensar a los canis que han visto algo muy profundo porque menciona subconsciente mas 3 veces.

Y el final es obvio que es un sueño, si no como iba tener el recuerdo de algo que no ha pasado todavía? me refiero a los niños en el jardín, probably digging for a worm.

un 5, de lo mas flojo que he visto de Nolan.
 
Vamos a ver, Nola lo engaña, te explica de que va todo, pone las piezas sobre el tablero y te explica como utilizarlas ¿dónde está la complejidad? ¿en que traslade una historía y la situe en el mundo de sueño, más en concreto en su propío mundo del sueño?. Vale, el sueño es algo muy maleable de por sí y siempre va a dar lugar a segundas lecturas, pero Nolan no engaña ni deja cosas a medio contar, te dice como moverte por su mundo dándote todas las herramientas.

¿Qué luego se permite un lujo al final y te hace dudar? Pues perfecto. Y lo de que todo el mundo que la critica saque a colación Matrix, putapénico.
 
Morzhilla rebuznó:
Y el final es obvio que es un sueño, si no como iba tener el recuerdo de algo que no ha pasado todavía? me refiero a los niños en el jardín, probably digging for a worm.

un 5, de lo mas flojo que he visto de Nolan.
No es un sueño, es realidad, tenía el recuerdo de lo que quería que pasara y nunca pasaba hasta que vuelve a casa con papá Caine.
 
¿Qué luego se permite un lujo al final y te hace dudar? Pues perfecto. Y lo de que todo el mundo que la critica saque a colación Matrix, putapénico.

Mas bien la comparación de Matrxi viene por los tiroteos que tiene.

Freddie Mercury rebuznó:
No es un sueño, es realidad, tenía el recuerdo de lo que quería que pasara y nunca pasaba hasta que vuelve a casa con papá Caine.

"el recuerdo de lo que queria que pasara", lo mires como lo mires, eso no puede ser un recuerdo.
 
Es curioso el consenso total que hay con las escenas en la nieve. Podrian sacar en dvd un "montaje del publico".
 
Morzhilla rebuznó:
Y el final es obvio que es un sueño, si no como iba tener el recuerdo de algo que no ha pasado todavía? me refiero a los niños en el jardín, probably digging for a worm.
No seas gilipollas, ¿vas a saberlo tú mejor que uno de los actores de la película? Además, Cobb recuerda ver a los niños en el jardín, y cuando regresa a la realidad está dentro de la casa y los niños ya estaban en el jardín, así que puede que los hubiera visto antes de ese momento. Se puede ver a unos niños jugando en un jardín más de una vez.

Morzhilla rebuznó:
Una película de acción que hará pensar a los canis que han visto algo muy profundo porque menciona subconsciente mas 3 veces.
Mira, esta frase me ha hecho gracia. Retiro lo de gilipollas.
 
Jesus Quintana rebuznó:
No seas gilipollas, ¿vas a saberlo tú mejor que uno de los actores de la película? Además, Cobb recuerda ver a los niños en el jardín, y cuando regresa a la realidad está dentro de la casa y los niños ya estaban en el jardín, así que puede que los hubiera visto antes de ese momento. Se puede ver a unos niños jugando en un jardín más de una vez.

Madre mia, mira que le dais vueltas e intentáis buscar y rebuscar argumentos para justificar esta tontería.
¿Tu tienes recuerdos de algo que no ha pasado? ni tu, ni yo ni nadie.


Jesus Quintana rebuznó:
Mira, esta frase me ha hecho gracia. Retiro lo de gilipollas.

Es usted muy amable.
 
Morzhilla rebuznó:
Madre mia, mira que le dais vueltas e intentáis buscar y rebuscar argumentos para justificar esta tontería.
¿Tu tienes recuerdos de algo que no ha pasado? ni tu, ni yo ni nadie.
¿Pero tú has leído lo que he escrito? He dicho que seguramente ya ha visto a los niños en el jardín ANTES del momento en que vuelve a la realidad, por lo tanto sería un recuerdo de algo que HA PASADO.
 
Yo pensaba que el final iba a ser unánime para todos, que era realidad, pero ya veo que hay gente a la que le gusta rizar el rizo, para una vez que te lo dejan claro no sé por qué hay que darle tantas vueltas.
 
Yo pensaba que el final iba a ser unánime para todos, que era realidad, pero ya veo que hay gente a la que le gusta rizar el rizo, para una vez que te lo dejan claro no sé por qué hay que darle tantas vueltas.

Dejarlo claro seria que se viera la peonza caer y terminara la pelicula, pero Nolan lo hizo de forma que por un lado unos dijeran que no se cae, osea que es un sueño, y otros dijeran que se tambalea un poco y no tardara en caerse, osea que no es un sueño. Si no se tambaleara, los segundos no pensarian tal cosa, y si se cayera, los primeros tampoco. Vamos, que esta muy premeditado por parte de Nolan.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dejarlo claro seria que se viera la peonza caer y terminara la pelicula, pero Nolan lo hizo de forma que por un lado unos dijeran que no se cae, osea que es un sueño, y otros dijeran que se tambalea un poco y no tardara en caerse, osea que no es un sueño. Si no se tambaleara, los segundos no pensarian tal cosa, y si se cayera, los primeros tampoco. Vamos, que esta muy premeditado por parte de Nolan.

Y lo más importante, que viendo la película se pueden hacer las dos lecturas sin que cojeen por ningún lado.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Dejarlo claro seria que se viera la peonza caer y terminara la pelicula, pero Nolan lo hizo de forma que por un lado unos dijeran que no se cae, osea que es un sueño, y otros dijeran que se tambalea un poco y no tardara en caerse, osea que no es un sueño. Si no se tambaleara, los segundos no pensarian tal cosa, y si se cayera, los primeros tampoco. Vamos, que esta muy premeditado por parte de Nolan.
Ese es el caso que se tambalea un poco, lo cual quiere decir que se rige la física del mundo real es decir hay rozamiento y acabará cayendo, tomar otra lectura es como digo rizar el rizo.
 
Si esta el viejo es real, si no esta el viejo no es real. En el final esta el viejo, conclusion ES REAL.

Lo dice el actor jo :oops:
 
Arriba Pie