Inception, lo nuevo de Nolan

Desde mi punto de vista Origen es un peliculón, decidme donde se ha visto una película de acción o ``palomitera´´ como la llamáis, donde las explosiones y un guión de la ostia se junten sin tan siquiera darte cuenta, por que Inception no es mas que eso, una película de acción con un transfondo que nunca se ha tocado en películas de este género.

Esa trama inigualable, y sobre todo la temática y puesta en escena no le quitan un 9 en el ranking de películas de mi cabeza, y por supuesto un 10 en películas de 2010.

No había eyaculado por los ojos desde la ultima vez que fui al cine a ver
No es país para viejos.



Esta es solo mi humilde opinión……
 
:121ciertamente compañero forero.(y tambien con lo de no es pais para viejos).
 
Pionono rebuznó:

christopher-nolan.jpg




No tiene pinta de vivir con su madre y tener siempre el labio inferior humedecido soltando salivilla?
 
Y ademas viste y se peina como dicaprio en inception. Muy psicosis, si.

He vuelto a ver Origen y ni la he disfrutado mas ni se me ha caido al suelo. Me ha entusiasmado y me ha dejado indiferente en exactamente los mismos puntos. Asi que no digo nah, por que me voy a repetir.
 
Es una lástima, porque ese helado tiene una pinta estupenda.

Ah, la peli de Nolan me ha molado mucho, aunque sobraba tanto tiroteo y persecución en la nieve.
 
El momento de la nieve me dió la oportunidad de mirar que tipo de chusma había ido al cine, la gente a mi alrededor seguía mirando la pantalla embobada.

Habian personas de todo tipo, mi sorpresa fue cuando tenia a mi lado a una cani hembra, lo cual hizo que me preguntara a mi mismo que si acaso estaba entendiendo la película, por lo que me rei bastante. Después otra vez embobado hasta el final. Magnífica.

Los 6.80 Eypos -normalmente me sale más barato, pero la vi en Alicante- mejor aprovechados de momento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Maravilloso.
 
Una película original en su estilo, Revolucionaria, ya que ningún director tubo una idea semejante, actuaciones decentes ( Dicaprio lo considero un actor de primera línea) Buenas locaciones, excelente sondtrack, y ese ambiente de intriga que te deja la película por saber de que se trata todo esto, hace que la película sea un coñaso, de que la única manera de saber cual es la realidad y cuando es un sueño, es por un maldito trompo.

Una película impecable, solo algunas escenas innecesarias: 8,1.


Nolan Amo.
:121:121:121
 
En realidad lo que se quería es que Nolan ejerciera de supervisor/consejero para la película de Superman. No creo que él la haga. Después de la de Batman hará una más "personal", al menos es lo que ha estado haciendo hasta ahora.
 
Otra de superman? estoy quedando hasta la polla de tantas revisiones del mismo mito.
Se puede ser personal rodando una y otra vez la misma mierda de historia? que manda huevos la falta de adaptación de esa mierda de superhéroe al tiempo actual. Ha envejecido muy malamente el prenda éste en calzoncillos largos.
A ver si los asiáticos sacan de su nebulosa imaginación nuevos mitos y seguimos hacia adelante, que como tengamos que esperar a que Hollywood lo haga me veo en el estreno del enésimo remake de nosferatu en el 2018, con media baguette comprada en una caja de cartón, mientras chispea en la Gran vía
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Michael Caine explica el incierto final de 'El Origen'

El actor británico Michael Caine revelo la verdad detrás del enigmático final de la cinta 'El Origen' (Inception), de Christopher Nolan.

Michael Caine (que ha participado en varias cintas de Nolan como 'Batman Inicia', 'El Gran Truco' y 'Batman: El Caballero de la Noche') , se encuentra en plena promoción de su autobiografía 'The Elephant to Hollywood'.

Durante una entrevista de radio para el 'Chris Moyles Show' de la BBC, Caine explicó cuál es la verdadera intención tras la última escena de 'El Origen'.

Atención, si no has visto 'El Origen', probablemente quieras dejar de leer ahora.

En la parte final de la película, el personaje de Leonardo DiCaprio logra reencontrarse con sus hijos, y pone a girar una pequeña perinola, su tótem.

Los tótems, en 'El Origen', son los objetos que le permiten a un individuo determinar si se encuentran dentro de un sueño o no. El truco de la perinola es que si nunca deja de girar, entonces 'Cobb' (Leonardo DiCaprio) está en un sueño.

Los últimos segundos del filme muestran el tótem de DiCaprio girando sobre una mesa. Luego, por un brevísimo momento, parece que está a punto de perder el equilibrio, pero antes de que el espectador pueda descubrir que pasó con el objeto, la pantalla se oscurece repentinamente.

"Al final se cae, en el momento en el que yo regreso", reveló Michael Caine, quien interpreta al padre de 'Cobb'.

"Si estoy ahí, entonces es real porque yo nunca estoy en el sueño", continuó el actor. "Yo soy quien diseñó el sueño" (de 'Cobb' y su esposa 'Mal').

Luego del estreno de 'El Origen', la polémica se desató en todos los niveles y medios debido a que el abierto final plantea la posibilidad de que el reencuentro de 'Cobb' con su familia no sea más que un sueño, convirtiendo a DiCaprio en el verdadero sujeto sometido al implante de ideas.

Por ahora, de entre todos los que participaron en el filme, sólo Caine ha comentado el final. Sin embargo, y como siempre, la última decisión sobre una película la tiene el público.

Terra - Michael Caine explica el incierto final de 'El Origen' - Cine-Notas - Cine
 
El visonado de origen es una agradable experiencia, la película es valiente, Nolan podía haberse pegado un buen hostión en taquilla, además es un cine comercial pero con una estructura compleja, pero sin ser dificil de entender como dice la gente..., el problema es que a mí me resultó bastante fria..., no llegué a involucrarme demasiado con los personajes, los personajes no generan ningún tipo de empatía, el film está más pendiente en trascender intelectualmente que se olvida de transmitir cualquier tipo de sentimiento...
 
Arriba Pie