Incesto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKA_kUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKA_kUN

Aborto de Forero
Registro
3 Ago 2009
Mensajes
1
Reacciones
0
hace algunos años tenia relaciones con mi sobrina, ella teniendo 15 años y yo 21, simplemente me inicie en esto del incesto a la edad de 13 años, una noche ke hice el amor con mi hermana de casi 12 años, tales relaciones las tuve hasta sus 17 años, mi hermana ya esta casada, pero aun seguimos teniendo encuentros sexuales cada ke podemos.
ademas tengo una sobrina de 14 años ke esta enamorada de mi, parece ser ke ahi puede haber algo
 
No sé si es por el sueño que tengo pero veo muchos números para ser un párrafo tan aburrido. Qué obsesión por las cifras :lol:
 
En estos tiempos que corren donde se están perdiendo las buenas costumbres, donde lo normal ahora es tropelía, donde no tiene cabida el apacentarse ni arrobarse, esta vida va a parecer una cárcel de placeres.

No hay cosa más bonita en el mundo, que dos familiares, con sus cuerpos adunados, teniendo relaciones sexuales, ¿qué mejor manera de demostrar el amor que esa? . Las parejas de novios tienen relaciones sexuales , ¿ por qué unos familiares no iban a tenerlas?

Durante años se ha dicho que si unos hermanos tienen hijos, el hijo sale retrasado. Esto es mentira, es para meter miedo , para que nos morigeremos, como eso de que si te haces pajas te salen granos , o si follas sin preservativo puedes coger el SIDA , ya que no existe.

En muchos países el incesto es delito, esto es libar las relaciones de família , se está perdiendo comunicación hijos/as con padres/madres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en su adolescencia que apenas hay comunicación, si se acostaran padres e hijos, se establecería un vínculo afectivo y comunicativo mucho mayor. Yo me llevo muy bien con mis padres y hay mucha comunicación.

Y qué me decís de lo mal que se llevan muchos hermanos? El incesto es la solución para llevarse bien. Yo con mi hermana he disfrutado más que con cualquier novia o pilingui de una noche, lo nuestro sí que era amor fraternal, pena que esté casada y viva fuera.
 
Pues si eres sudaca (como parece ser) te saldrán con cola de cerdo en unas cuentas generaciones. Hijo de puta.
 
th_55864_06_123_588lo.jpg
th_55857_14_123_452lo.jpg
th_55866_01_123_163lo.jpg

th_55930_07_123_747lo.jpg
th_55983_03_123_410lo.jpg


:lol::lol::lol:
 
Nadie esta en contra del incesto(supongo) pero es insoportable que siempre hable de ello un mentiroso subnormal como el que ha abierto el hilo para provocar y hacerse la paja leyendo nuestras respuestas.

Al menos podias haberte hecho pasar por tu sobrina quinceañera, no te creeríamos tampoco, pero la lectura de tu post sería mas amena
 
Hombre, si tenemos aquí al ínclito Harry the 卍, autor de innumerables tags del estilo "mundele en silla de ruedas, mundele dimisión..."

¿Sabría sacarnos de dudas explicando así, en este magnífico hilo el por qué de ese comportamiento obsesivo, piratón? :53
 
mundele rebuznó:
¿Sabría sacarnos de dudas explicando así, en este magnífico hilo el por qué de ese comportamiento obsesivo, piratón? :53

Porque cree, en su estulticia, que no sabemos quién pone los tags. Por cobardía, que a la cara no se atreve. Aunque lo haga ahora ha quedado muy claro que no tiene huevos a decirlo a la cara.
 
En mis tiempos de Universidad había una tía rarísima, aderezada con una sensiblería y estupidez sublime. Un día se trajo a su novio, para que le conociéramos, y allí, al preguntarle cómo se conocieron y tal, nos confesó que ERAN PRIMOS.

Con esto no digo ná y te lo digo tó.

La chica era de Seseña, por si alguien la conoce.
 
mundele rebuznó:
Hombre, si tenemos aquí al ínclito Harry the 卍, autor de innumerables tags del estilo "mundele en silla de ruedas, mundele dimisión..."

¿Sabría sacarnos de dudas explicando así, en este magnífico hilo el por qué de ese comportamiento obsesivo, piratón? :53

:lol: Porque los borrabas. Los puse un dia sin razon alguna y me di cuenta que los borrabas tu (u otra persona?) y se convirtio en un juego. Pense que era una bonita forma de tocar los huevos y que cojones, parece que lo consegui.
¿Por que no me dijo nada en su momento? Hace meses de lo de la silla de ruedas y esas cosas.
 
hace algunos años tenia relaciones con mi sobrina, ella teniendo 15 años y yo 21, simplemente me inicie en esto del incesto a la edad de 13 años, una noche ke hice el amor con mi hermana de casi 12 años, tales relaciones las tuve hasta sus 17 años, mi hermana ya esta casada, pero aun seguimos teniendo encuentros sexuales cada ke podemos.
ademas tengo una sobrina de 14 años ke esta enamorada de mi, parece ser ke ahi puede haber algo

Fotos de su hermana la casada en bolas, o no cuela.
 
Era yo joven e inocente, corrian los años ochenta y como era costumbre en aquella época mangabámos los interviews de nuestros padres para ver fotos de las mejores y peores famosas en bolas (aún tengo pesadillas con Lola Flores).

Bien. El caso es que de tanto ver chocho y teta impresos me entró una especie de ansia incontenible por verlos en vivo y en directo (con Emilio Aragó; hijoputa). Al principio se intentó pillar a mi propia madre en un descuido pero no pudo ser por lo que se buscaron otras formas y estas se presentaron en forma de prima hermana con 2 años mas que yo, con nacientes caderitas y brotantes tetitas. Yo la notaba como que hacía cosas raras. Como que le gustaba hacer notar sus nuevas caracteristicas femeninas. Actitudes estas que ahora se que se llaman zorreo y que resulta que mi prima es mas puta que las gallinas desde que tenía corta edad. Vi las posibilidades.

El primer intento consistió en hacer el grandísimo sacrificio de renunciar a un tigretón (calcamonía incluida) para entregarselo a mi zorra prima. Sólo para que me enseñara algo. Pero no aceptó. Al menos el tigretón estaba bueno y me consoló del fracaso.

El segundo asalto si que dió resultado: 20 duros. Manuel de Falla rubricaba el trato. Ella se desnudaba y se ganaba los 20 pepinos. Momento colosal que no olvidaré mientras conserve la poca razón que tengo. No sólo de desnudó sino que me cogió la mano y la puso primero en unos de sus pechitos. Luego, tras excasos instantes, la pasó a su entrepierna y me animó a que hurgara con el dedo en su intimidad; ya húmeda por cierto.

Una mezcla de asombro, intriga y calentura como pocas veces he sentido luego recorrían mi cuerpo y agitaban mi mente cuando, de repente, me encontré en pleno vuelo gracias al impulso que me proporcionó una hostia de mi padre.

No volvieron a dejarnos solos nunca mas. Tres o cuatro años después mi prima marchó con sus padres a Madrid y no he vuelto a verla. Tanto ella como yo sabemos que aún está pendiente y que mi padre no impedirá nada la próxima vez.

Saludos desde el estado hidrocálido
 
:lol: Porque los borrabas. Los puse un dia sin razon alguna y me di cuenta que los borrabas tu (u otra persona?) y se convirtio en un juego. Pense que era una bonita forma de tocar los huevos y que cojones, parece que lo consegui.
¿Por que no me dijo nada en su momento? Hace meses de lo de la silla de ruedas y esas cosas.

No, si a mí me resulta gracioso, lo que me desconcertaba es esa obsesión con el tema. :roll:

Y nadie ha borrado un solo tag que haga referencia a mí, al menos que yo sepa.
 
hace algunos años tenia relaciones con mi sobrina, ella teniendo 15 años y yo 21, simplemente me inicie en esto del incesto a la edad de 13 años, una noche ke hice el amor con mi hermana de casi 12 años, tales relaciones las tuve hasta sus 17 años, mi hermana ya esta casada, pero aun seguimos teniendo encuentros sexuales cada ke podemos.
ademas tengo una sobrina de 14 años ke esta enamorada de mi, parece ser ke ahi puede haber algo

A ver si llega Septiembre y empieza el colegio ya.
 
Ahora va a resultar que todos los foreros han tenido relaciones incestuosas.

BUUUUUUUU. TOOOONGOOOO TOOOONGOOOO

Por mi parte, lo único que tiene que ver con él título del hilo, es cuando me paseo por el despacho con una bola de papel, la lanzo a la papelera y grito....

....In cestooooo!

Mis empleados creen que estoy loco.
 
hace algunos años tenia relaciones con mi sobrina, ella teniendo 15 años y yo 21, simplemente me inicie en esto del incesto a la edad de 13 años, una noche ke hice el amor con mi hermana de casi 12 años, tales relaciones las tuve hasta sus 17 años, mi hermana ya esta casada, pero aun seguimos teniendo encuentros sexuales cada ke podemos.
ademas tengo una sobrina de 14 años ke esta enamorada de mi, parece ser ke ahi puede haber algo

Pero...

Tu sobrina, hija de tu hermana, que se quedo embarazada de ti ???

Es decir... que te planteas jinkarte a tu propia hija-sobrina ???

Esto pasa cuando empiezas a follar con la familia. Se empiezan a mezclar los parentescos y el lío es de cojones.

Yo la tengo para las celebraciones y los entierros y tan campantes, no hay líos. Para follar la legítima, los rollos y las lumis.

Un saludo.


PD.- No me creo una mierda HIJO DE PUTA. :48
 
Yo pensaba que no, que los díctamenes de la naturaleza, que desaconsejan el apareamiento fraternal, se imponían sobre la calentura y el vicio. Pero la realidad me contradice y entre los que lo confiesan y los que calladamente sonrien con complicidad no son pocos los adolescentes que iniciaron en el sexo con la que años atrás habia sido su compañera de juegos infantiles. De forma natural y directa, "ahora papa y mama se han ido al cine", se pasa del scaletrix a la mamada. Los juegos y los asaltos se repiten, y cuando la niña se echa novio, la costa termina como si jamas hubiera sucedido. Nunca más se vuelve a hablar del tema y el recien llegado adula y le rie las gracias a su cuñado, sin sopechar que él fue el primero que le dió a probar una polla a su virginal novia.

La polla es lo que tiene, que no sabe leer y no se fija en lo que pone el Libro de Familia. Todo le conviene y a todo se hace su apetito, ya sea el coño de su hermana o las tetas de su catequista. Con la vida tan precaria e inconstante que ha llevado el ser humano no habia tiempo que perder en disquisiciones morales. Habia que reproducirse a la primera oportunidad, dejar la simiente y buscar nuevas tierras fértiles donde dejar la huella genética de nuestro paso por el mundo.
 
Pues esta muy bien, por tu manera de escribir deduzco que tus padres eran hermanos para haber engendrado a un retrasado así, por tanto esos gustos te vienen de familia. Almenos tienes suerte extraño subnormal y has podido mantener relaciones incestuosas facilmente, otros como el monstruo de Amstteten solo para poder tirarse a la hija han necesitado encerrarla en un zulo 20 años y ahora el pobre por ese amor paternal esta en un psiquiatrico de por vida.
 
pulgapedorra rebuznó:

Estoy seguro que Herr Fritz ha leido mucho a Vargas Llosa:

Wikimierda rebuznó:
En 1955, a la edad de 19 años, contrajo matrimonio con Julia Urquidi, su tía política por parte materna, quien era 14 años mayor.[10] Lo cual causó rechazo en su familia, teniendo que verse forzados a separse durante un tiempo estando recién casados.
 
Debo reconocer que yo mismo tuve un pequeño affair con una prima aproximadamente de mi misma edad. Ella me enseñaba las bragas y yo le enseñaba mis calzoncillos (debiamos tener 9 o 10 años). Desgraciadamente mis padres discutieron con mis tios y no nos volvimos a ver en varios años. Ahora ella es fea y yo siguo virgen, pero quien sabe los que podia haber pasado.
 
Vamos a ver, ¿cuántos de aquí hemos follado con primas?

Yo creo que somos legión.
 
Atrás
Arriba Pie