INCREIBLE!!!! A la puta calle!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queremos saber
mmila.jpg
 
Es una reacción propia de una sarasa resentida. Este pedazo de mierda ha perdido definitivamente los papeles. Me lo represento en su cuarto, frente al pc, llorando como una mujerzuela y chillando (porque las mariconas no gritan, sino chillan): "Admítanme en el foro, que soy muy guay, quiero hacer muchos chupiamiguitos y, sobre todo, deseo PARTICIPAR!"
No es para darle de hostias?
 
Si se llega a ese punto, queda aprobada la posibilidad de partir piernas, abrir cabeza con barra de acero y la introducción de cactus mexicano de 7 brazos, vía anal. Al chotón, chotas, chivato, soplón, delator, etcétera, de turno.
 
Este individuo (observen que el tratamiento de caballero se lo he anulado), es un impresentable y esta actitud lo unico que generea es que yo personalmente, ya no solo le considere un pobre hombre, sino que hasta he llegado a odiarle.

MUERTE A FUN.
 
elchemita rebuznó:
Madre mia con este caballero cada día es una aventura nueva jeje, ahora va a utilizar su puesto (gilipollas mayor del reino) intuyo para joder a un compañero del foro... interesante, es que hay que ser gilipollas, si de verdad es un hombre señor fun, no mezcle lo personal con lo profesional.

Impresentable, bujarrón, y como no CHOTAAAAAAAA

noo.... el q lo ha sacado del foro ha sido el asi q ahora el q se rie soy yo... y bueno tampoco saquemos las cosas de lugar, no soy tan hijoputa como algunos q rondan por aqui...........
 
Perdoneme, mi impresentable amigo, que yo sepa, hoy (de momento), no se ha mentado a su madre, pero ya que usted dice que es una puta... bueno usted sabrá, la conoce mejor que ninguno de nosotros.

he dicho
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Si se llega a ese punto, queda aprobada la posibilidad de partir piernas, abrir cabeza con barra de acero y la introducción de cactus mexicano de 7 brazos, vía anal. Al chotón, chotas, chivato, soplón, delator, etcétera, de turno.

Por qué presupone que eso le desagradaría?
 
WEO rebuznó:
Es una reacción propia de una sarasa resentida. Este pedazo de mierda ha perdido definitivamente los papeles. Me lo represento en su cuarto, frente al pc, llorando como una mujerzuela y chillando (porque las mariconas no gritan, sino chillan): "Admítanme en el foro, que soy muy guay, quiero hacer muchos chupiamiguitos y, sobre todo, deseo PARTICIPAR!"
No es para darle de hostias?

mira macho los papeles los habras perdido tu hace mucho tiempo y lamentablemente para ti y para los que te rodean y te sufren, no los vas a poder encontrar porque con esa personalidad de psico-killer de pacotilla como mucho te va a dar para hacer mamadas a 10? en la casa de campo....
 
Einherjer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Si se llega a ese punto, queda aprobada la posibilidad de partir piernas, abrir cabeza con barra de acero y la introducción de cactus mexicano de 7 brazos, vía anal. Al chotón, chotas, chivato, soplón, delator, etcétera, de turno.

Por qué presupone que eso le desagradaría?


ehh machote no me cuentes las guarrerias que haceis en tu grupillo gayretarded q acabo de cenar!!!!!
 
Fun tio ya cansas...a ver si parais ya....joder ni yo soy tan pesado...
 
elchemita rebuznó:
Perdoneme, mi impresentable amigo, que yo sepa, hoy (de momento), no se ha mentado a su madre, pero ya que usted dice que es una puta... bueno usted sabrá, la conoce mejor que ninguno de nosotros.

he dicho

pues si anormal.. a ver si aprendes a leer cacho sarasa porque mi madre ha sido mentada varias veces por tus amiguitos... estas mariconas no tienen limite en su gilipollez.
 
fun rebuznó:
elchemita rebuznó:
Perdoneme, mi impresentable amigo, que yo sepa, hoy (de momento), no se ha mentado a su madre, pero ya que usted dice que es una puta... bueno usted sabrá, la conoce mejor que ninguno de nosotros.

he dicho

pues si anormal.. a ver si aprendes a leer cacho sarasa porque mi madre ha sido mentada varias veces por tus amiguitos... estas mariconas no tienen limite en su gilipollez.

Su madre no....

LA ZORRA DE SU PUTA MADRE!

no tergiverse.
 
joder pero si escribe como akel pesao que iba de listo, creo k se llamaba alex.

En vez de hacer un post con todos los quotes no, un quote por mensaje, para aumentar el numero de post sera, porque pa otra cosa..
 
Ralfa rebuznó:
Fun tio ya cansas...a ver si parais ya....joder ni yo soy tan pesado...

lo que pasa es que yo no he empezado esto.... pero si, ya aburre. Joder yo necesito un diccionario de insultos para poder igualar a estos macarritas de barrio, no acostumbro a hablar asi y la verdad es que en eso me ganan por goleada.
 
fun rebuznó:
Ralfa rebuznó:
Fun tio ya cansas...a ver si parais ya....joder ni yo soy tan pesado...

lo que pasa es que yo no he empezado esto.... pero si, ya aburre. Joder yo necesito un diccionario de insultos para poder igualar a estos macarritas de barrio, no acostumbro a hablar asi y la verdad es que en eso me ganan por goleada.

Si empiezas tu porque vas abriendo un hilo tras otro...dejalo correr ostia...
 
Es clavaito al HIPPIE pero en analfabeto. Al menos aquel bala perdida sabia conjugar los verbos, este hombre, el tal Fun diversion caragrasienta solo sabe decir "por el culo" y "monguito"...
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
joder pero si escribe como akel pesao que iba de listo, creo k se llamaba alex.

En vez de hacer un post con todos los quotes no, un quote por mensaje, para aumentar el numero de post sera, porque pa otra cosa..

joder, es falta de practica! algunos tenemos trabajos serios y vida social... la verdad es que debo reconocer que no se incorporar todos los quotes en el mismo mensaje pero no llores, investigare para no molestar a tan distinguida audiencia.
 
fun rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
joder pero si escribe como akel pesao que iba de listo, creo k se llamaba alex.

En vez de hacer un post con todos los quotes no, un quote por mensaje, para aumentar el numero de post sera, porque pa otra cosa..

joder, es falta de practica! algunos tenemos trabajos serios y vida social... la verdad es que debo reconocer que no se incorporar todos los quotes en el mismo mensaje pero no llores, investigare para no molestar a tan distinguida audiencia.

para no molestar puedes empezar por quitar ese avatar asqueroso y a su vez grasiento, y mas adelante simplemente huyendo del foro cual perro engreido y rabo entre las piernas.
 
Q osadia, como alguien de la pandilla va a trabajar contigo en la casa de campo en la zona sur poblada por travelos ansiosos de ser sodomizados, que pruebes multitud de pollas no te convierte en un controlador sino en un maricon
 
El Cuervo rebuznó:
Q osadia, como alguien de la pandilla va a trabajar contigo en la casa de campo en la zona sur poblada por travelos ansiosos de ser sodomizados, que pruebes multitud de pollas no te convierte en un controlador sino en un maricon

que bien te lo sabes, deberias dejar de ir tanto por la casa de campo no sea que un dia tras tu habitual racion de sodomia profunda, se te salgan los intestinos al andar.
 
Fun, mejor que ni se te pase por la cabeza hacer lo que tienes pensado hacer. Tomalo como un consejo, una amenaza o una recomendacion, tu mismo.
 
lo_camano rebuznó:
Fun si te metes con alguien del foro yo hablaré de tu novia o exnovia, muy conocida por barcelona.


No contestaré mas a este hilo.

Camano os protege foreros.


CAMANO YES DIOS!!!!!!!! FUN JOPUTON COMEME EL PASTELON!!!
 
Arriba Pie