Infidelidad de una tia buena

Lactomanía IV

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2004
Mensajes
118
Reacciones
0
Las últimas tres tias que me he follado (líos de una noche), aparte de estar buenisimas, tenian novio desde hacía muchisimo tiempo. Mi pregunta es: todas las tias que estan buenas son infieles?...yo creo que las feas por ser feas no se atreven a dar el paso por miedo a perder la pareja que ya tienen ya que si lo hacen les va a costar dios y ayuda encontrar otra. Sin embargo las que estan bien les da igual experimentar ya que tienen el poder de eleccion. asi que mi otra pregunta es: vale la pena salir con una tia buena si sabes que te van a poner los cuernos si o si?. Es mejor salir con una tia normal y ponerle los cuernos con una tia buena?. Es mejor follar todo lo que se pueda y no trabarse de la cabeza?.

Ya no existe respeto.


Si Franco levantara la cabeza!


PD: que os den por culo jediondos!
 
Si no posteas fotos de las tetas de la tía buena nadie te va a creae, hijo de puta
 
Cuidado no venga algún moderador y te diga lo ruín que eres como persona por follarte tías con novio.
 
Me da a mí que tú eres de los que no se come una rosca o te lías con pivitas así :

esmirna.jpg
 
Lactomanía IV rebuznó:
Las últimas tres tias que me he follado (líos de una noche), aparte de estar buenisimas, tenian novio desde hacía muchisimo tiempo. Mi pregunta es: todas las tias que estan buenas son infieles?...yo creo que las feas por ser feas no se atreven a dar el paso por miedo a perder la pareja que ya tienen ya que si lo hacen les va a costar dios y ayuda encontrar otra. Sin embargo las que estan bien les da igual experimentar ya que tienen el poder de eleccion. asi que mi otra pregunta es: vale la pena salir con una tia buena si sabes que te van a poner los cuernos si o si?. Es mejor salir con una tia normal y ponerle los cuernos con una tia buena?. Es mejor follar todo lo que se pueda y no trabarse de la cabeza?.

Ya no existe respeto.


Si Franco levantara la cabeza!


PD: que os den por culo jediondos!

Si esos seres que menciona tuviesen la capacidad de decisión que le hacen pensar que tienen, no le quepa la menor duda que no elegirian a alguien como usted.

Le dicen que tienen novio porque son conscientes que usted prefiere escuchar eso antes que saber la realidad: se está follando a la mujer mas horrorosa del local, que no la quiere ni San Pedro del Pinatar, que han tenido que pactar un coito y asi pensar que ambos son atractivos a ojos de otros. No se engañe. para eso nos tiene aquí.
 
En caso de ser cierta tu historieta... Ojalá te pillen los novios de las tías y hagan el medievo con tu culo, malnacido.
 
Lactomanía IV rebuznó:
Las últimas tres tias que me he follado (líos de una noche), aparte de estar buenisimas, tenian novio desde hacía muchisimo tiempo. Mi pregunta es: todas las tias que estan buenas son infieles?...yo creo que las feas por ser feas no se atreven a dar el paso por miedo a perder la pareja que ya tienen ya que si lo hacen les va a costar dios y ayuda encontrar otra. Sin embargo las que estan bien les da igual experimentar ya que tienen el poder de eleccion. asi que mi otra pregunta es: vale la pena salir con una tia buena si sabes que te van a poner los cuernos si o si?. Es mejor salir con una tia normal y ponerle los cuernos con una tia buena?. Es mejor follar todo lo que se pueda y no trabarse de la cabeza?.

Ya no existe respeto.


Si Franco levantara la cabeza!


PD: que os den por culo jediondos!

Animo, solo te queda decirlo 998 veces mas para que sea verdad.
 
LívidO rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
Las últimas tres tias que me he follado (líos de una noche), aparte de estar buenisimas, tenian novio desde hacía muchisimo tiempo. Mi pregunta es: todas las tias que estan buenas son infieles?...yo creo que las feas por ser feas no se atreven a dar el paso por miedo a perder la pareja que ya tienen ya que si lo hacen les va a costar dios y ayuda encontrar otra. Sin embargo las que estan bien les da igual experimentar ya que tienen el poder de eleccion. asi que mi otra pregunta es: vale la pena salir con una tia buena si sabes que te van a poner los cuernos si o si?. Es mejor salir con una tia normal y ponerle los cuernos con una tia buena?. Es mejor follar todo lo que se pueda y no trabarse de la cabeza?.

Ya no existe respeto.


Si Franco levantara la cabeza!


PD: que os den por culo jediondos!

Si esos seres que menciona tuviesen la capacidad de decisión que le hacen pensar que tienen, no le quepa la menor duda que no elegirian a alguien como usted.

Le dicen que tienen novio porque son conscientes que usted prefiere escuchar eso antes que saber la realidad: se está follando a la mujer mas horrorosa del local, que no la quiere ni San Pedro del Pinatar, que han tenido que pactar un coito y asi pensar que ambos son atractivos a ojos de otros. No se engañe. para eso nos tiene aquí.




1) Te aseguro que las tres ultimas que me he follado estaban tan buenas que son inalcanzables para ti.(sin pagar, claro)

2) Tambien me he follado feas y gordas. No me averguenza decirlo. Simplemente acumulo experiencia (solo femenina, claro)

3) Si a estas horas de la noche estoy en el foro y no estoy en los mejores carnavales de España, que son los de Tenerife, follando con la ultima chica que te he dicho, es porque tengo gripe y fiebre. Gilipollas!


PD: Una correccion, en carnavales, seguramente, follarias hasta tu. Fea, pero follarias.

No desesperes. Jediondo :twisted:
 
A lo mejor dices que son tías buenas porque las comparas con las últimas feas y gordas que te has jinkado.

A mi me da que tus tías buenas son del montón, pero de la parte baja. Limitan con las feas y delgadas.
 
Lactomanía IV rebuznó:
LívidO rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
Las últimas tres tias que me he follado (líos de una noche), aparte de estar buenisimas, tenian novio desde hacía muchisimo tiempo. Mi pregunta es: todas las tias que estan buenas son infieles?...yo creo que las feas por ser feas no se atreven a dar el paso por miedo a perder la pareja que ya tienen ya que si lo hacen les va a costar dios y ayuda encontrar otra. Sin embargo las que estan bien les da igual experimentar ya que tienen el poder de eleccion. asi que mi otra pregunta es: vale la pena salir con una tia buena si sabes que te van a poner los cuernos si o si?. Es mejor salir con una tia normal y ponerle los cuernos con una tia buena?. Es mejor follar todo lo que se pueda y no trabarse de la cabeza?.

Ya no existe respeto.


Si Franco levantara la cabeza!


PD: que os den por culo jediondos!

Si esos seres que menciona tuviesen la capacidad de decisión que le hacen pensar que tienen, no le quepa la menor duda que no elegirian a alguien como usted.

Le dicen que tienen novio porque son conscientes que usted prefiere escuchar eso antes que saber la realidad: se está follando a la mujer mas horrorosa del local, que no la quiere ni San Pedro del Pinatar, que han tenido que pactar un coito y asi pensar que ambos son atractivos a ojos de otros. No se engañe. para eso nos tiene aquí.




1) Te aseguro que las tres ultimas que me he follado estaban tan buenas que son inalcanzables para ti.(sin pagar, claro)

2) Tambien me he follado feas y gordas. No me averguenza decirlo. Simplemente acumulo experiencia (solo femenina, claro)

3) Si a estas horas de la noche estoy en el foro y no estoy en los mejores carnavales de España, que son los de Tenerife, follando con la ultima chica que te he dicho, es porque tengo gripe y fiebre. Gilipollas!


PD: Una correccion, en carnavales, seguramente, follarias hasta tu. Fea, pero follarias.

No desesperes. Jediondo :twisted:

Observo que por alguna extraña razón, mi texto ha herido su ya de por si mancillado orgullo, me llena los ojos de lágrimas, pero alguien debía decirle la verdad de su asunto.

Deshágase de sus fiebres y gripes imaginarias y baje a sus ansiados carnavales, posiblemente sean los únicos dias en los que pueda acercarse a alguna fémina viva, vidente y lúcida sin que despues de vomitar una carcajada profunda, saque el móvil, le haga sonreir a la cámara, y un amigo suyo le salte las gafas de una colleja.

Que se divierta. Son sus dias de libertad, que nadie se los empañe.
 
s la pura realidad, las chicas cuando mas buenas estan, mas reputas son xDD
 
--------------------------------------------------------------------------------

Jacques de Molay escribió:
Tom Bombadil escribió:
Jacques de Molay escribió:
Al foro ligue, cagando hostias!



Querrás decir al foro "fantasmillas que solo follan de boquilla"



Follar no existe.
Como el SIDRA.


grande molay grande

El 29 de Febrero es una fecha mágica.

Amigos, os quiero!!!!
 
Mierda, ése comando de /quote es más complicado de lo que me imaginé a alcanzar jajjajajajajjajajajjaja no es la primera vez que me supera una máquina, ni la prímera vez que me follo un elctrodoméstico.

Sólo me cae bien el loco de las coles. Que es un hijodeputa.
 
Racis_man rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Al foro ligue, cagando hostias!


Querrás decir al foro "fantasmillas que solo follan de boquilla"


Follar no existe.
Como el SIDRA
.

:137 grande molay grande

Deja de decir gilipolleces,jodido anormal putero deficiente :x :x


Estamos en el foro ligue, los insultos mejor por mp.
 
Arriba Pie