Infidelidad femenina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema <MANÉ>
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

<MANÉ>

RangoNovato de mierda
Registro
8 Sep 2006
Mensajes
40
Reacciones
0
Hay algo peor que una gachi te corné? Ese sentimiento de no saber en lo que fallas.. de querer matar a alguien y no poder.. de pensar que una cosa que era tuya esta siendo percutida por otro rabo que en tus peores pesadillas es mas grande que el tuyo. y que seguro que consigue cosas que a ti te niega, como darle por culo.

polla.jpg


Creo es una de las cosas que mas me atormenta en la vida.. El miedo a ser traicionado por una zorra a la que has dado confianza hasta que un dia decide darte la puñalada y te quedas con cara de tonto preguntandote cual es tu fallo.

el-guapo.jpg


A mi me paso una vez en mi epoca estudiantil al menos que me haya enterado. Era la tipica tia que estaba mas buena que tu y que tu y que todos nos queriamos follar. Hubo un par de meses en los que me senti el elegido por la hembra que mas repartia hasta que el tipico rockero de pacotilla que rebosaba seguridad al mas puro estilo backstretboy se cruzo de por medio y la bicha decidio que aquel ser era mas acto para la copula que el que escribe.

jdepp_3.jpg


Lo que peor me sento no fue el hecho en si de ser desplazado por otra verga andante, si no el espacio temporal que sufri de indirectas y menosprecios que cualquier persona con un minimo de inteligencia es capaz de captar sin mayores miramientos.
Un dia llego la zorra con un chupeton cuando yo ya sabia algo pero no me lo queria creer y de la impotencia la agarre del cuello y la puse contra la pared y solo le hize una pregunta.. Dime el nombre?? Consegui acojonarla bien ya que mis ojos de loco presagiaban que solo una respuesta era la correcta.. Entre gorgojeos pude escuchar "El Chelu". La solte y la eche de casa escupiendole la cara como una buena puta se merece.

Desde entonces, lejos de sentirme inferior que aquel capullo comprendi que las hembras en un gran porcentaje son en cierta manera como nosotros. Necesitan la mayoria sentirse agasajadas por un ejercito de nabos con tal de mantener la belleza "enardecida" ( nunca mejor dicho ).

Nunca os fieis de vuestras novias o ligues. Por mucho que penseis que la vuestra es especial y que lo vuestro es irrompible siempre existira la posibilidad de que otro rabo ocupe tu lugar y tu nisiquiera te enteres.
Ayer le paso a un amigo que llevaba 10 años de noviazgo, una de las mejores personas que conozco, todo cortesia e inteligencia. Su novia decidio cornearle con el tipico ligue de verano, al menos hasta lo que yo se.. con la mala suerte de que yo estaba ahi para verlo, omnipresente como mundele. Escribo toda esta mierda por que se acerca la hora en la que tendre que hacer de malo y contarle lo zorra que es su novia, y sinceramente no se como abordarlo, por que conociendo a esta persona se que de una depresion minimo no se escapa..ademas que lo quiero un monton como amigo.. Puto Viernes negro..

Sozinho%20(Tristeza%20Sombria).JPG


Pero que putas son todas me cago en dios.. No hay nada peor que la traicion.
 
FORO LIGUE COÑO!!!

¿O te lo estas tomando a cachondeo?
































Ahm, vale. :?
 
De doy dos opciones:
- Enviarlo al foro Ligue y que te comprendan y consuelen.
- Dejar el hilo aquí y que te lo forochateen.

Tú decides.
 
<MANÉ> rebuznó:
Dime el nombre?? Consegui acojonarla bien ya que mis ojos de loco presagiaban que solo una respuesta era la correcta.. Entre gorgojeos pude escuchar "El Chelu".


hahaha, ya hay que ser triste para que te pongan los cuernos con alguien llamado "el Chelu" :lol: :lol: :lol:
 
No espero respuestas concluyentes.. solo que desde ayer jodido ando y contarlo tenia. A tu eleccion queda pues
 
Ilovezorras te puede dar consejo, aqui solo recibiras lo que te mereces por ser activo de ligue.
 
<MANÉ> rebuznó:
No espero respuestas concluyentes.. solo que desde ayer jodido ando y contarlo tenia. A tu eleccion queda pues

Te diría que te jodieses, pero como ya lo sabes y te lo han recordado en cada respuesta, te lo mando para acá que es más propio y a ver qué ocurre.
 
¿Cuanto tiempo pasara hasta que alguien se cree el clon "El Chelu"?
 
xd pues bien folla que esta esa zorra y tu con los cuernos que te pusimos, que pareces el padre de bambi jejejeje xd

xd

le meti una buena poya de l jebi metal jejeje xd
 
El Chelu rebuznó:
, tengo ladillas como centollos. pues bien folla que esta esa zorra y tu con los cuernos que te pusimos, que pareces el padre de bambi jejejeje , tengo ladillas como centollos.

, tengo ladillas como centollos.

le meti una buena poya de l jebi metal jejeje , tengo ladillas como centollos.

tienes demasiado tiempo libre o malgastas el que tienes ....quizas ambas opciones ..planteatelo colega.
 
el chelu no tiene tiempo libre el chelu se folla a vuestras novias


al chelu lo que es del chelu xd
 
Tiene que ser chungo tener que contarle a tu amigo lo que has visto con tus propios ojos, diselo cuando este bien borracho que entre litros de alcohol se ven las cosas de distinta manera, lo peor que puede pasar es que no te crea y se cabree contigo por meterte donde no te llaman.
 
El Chelu rebuznó:
el chelu no tiene tiempo libre el chelu se folla a vuestras novias


al chelu lo que es del chelu , tengo ladillas como centollos.

A ver, bienvenido, pero postea como es debido. Este foro es medianamente correcto, así que procura poner menos chorradas.
 
De acuerdo, intentaré postear con la debida coherencia que se exige en este foro.

Un saludo, y encantado. :wink:
 
El Chelu rebuznó:
De acuerdo, intentaré postear con la debida coherencia que se exige en este foro.

Un saludo, y encantado. :wink:

Tampoco hace falta que hables como un ministro: con que no pongas 'xd xd xd xd xd' repetidas veces, me vale.
 
Aún no me he leído el post completo por lo que todavía no te puedo dar una respuesta coherente, pero sí que te puedo ir adelantando 2 cosas:

1) Postear la foto de la polla en la mesa de cristal es de homogayers reprimidos como ya se ha ido comprobando en las múltiples salidas del armario (voluntarias o forzadas por terceros) que se han ido sucediendo últimamente entre aquellos foreros del General asiduos en postear esa imagen, totalmente ínfame entre la gente de bien.

2) Has posteado la foto (en su tamaño original) que llevaba como avatar uno de los idiotas que entraron a trollear en el foro este pasado mes de Julio. Es una foto tan absurda que no será fácil de encontrar. Es más que seguro que fuerás tú uno de los trolls y ahora te aburras en tu casa y te hayas inventado el hilo para pasar el rato.
 
Lo unico que voy a opinar en este hilo es que tios y tias ponen los cuernos por igual.
Quizas las chicas tienen menos cargos de conciencia y lo ocultan mejor....
Aunque por cada bando hay especimenes por igual... :roll:
 
davilote rebuznó:
Quizas las chicas tienen menos cargos de conciencia y lo ocultan mejor....

Disiento, claro depende de mujeres, pero casi todas las mujeres que he tenido el gusto de conocer, le dan muchas vueltas a las cosas.
 
En primer lugar cometes un error al decir eso de cómo se siente uno cuando algo que era tuyo deja de serlo o algo parecido, no es nada tuyo no es como el coche, el piso o lo que sea. No es una posesión y nunca lo será, pobre infeliz aquel que se crea que una mujer es suya y sólo suya.

Por otra parte la vida sigue y las relaciones siempre van a menos, es normal que algun miembro de la pareja se sienta atraido por una nueva persona porque el morbo ya no es el mismo que al principio, asi que ten presente que son muy PUTAS y hay mucho cabrón por hay que va follandose tias sin preguntar si tienen novio o no, yo nunca pregunto 8)
 
Arriba Pie