Informatica en Usa

• Iniciador del tema Iniciador del tema crimsom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

crimsom

RangoAsiduo
Registro
21 Mar 2004
Reacciones
0
Cerd@s, me escapo a Usa de viaje dentro de dos meses, y como buen freak y aprovechando que el dolar vale menos que los reales, quiero traerme chismes varios de alli.

El problema es que despues de Usa hago escala en Punta Cana, por lo cual no vengo directo y paso de cargar con chismes todo el dia para que los hijos de mandingo no me lo afanen en el servicio de habitaciones.

-Es caro mandar paquetes desde alli? (con caro me refiero a si mas que la diferencia de precio entre los articulos con respecto a España)?

-que articulos informaticos (dvds, mp4, portatiles bla bla) son los que mas merece la pena comprar? (y no informaticos tb me vale)

Ale, flame on.

Cualquier cosa de Apple, con lo que te ahorras allá compensa mucho.

uff apple, lo unico que me llama es el iphone (que en españa vendra con Vomistar y sin Wifi)...

otra duda que me surge es el tema de las garantias. Cualquier articulo tiene la misma garantia en España que en Usa mientras tenga distribuidor aqui (HP, Toshiba, Sony...)?

Pues componentes de ordenador casi todos normalmete si vale aquí 400€, vale allí 400$, y si encuentras el lector de blu-ray por 200$ (para PC), aunque tendrias que comprarte una grafica con salida hdmi(hay pocas pero no son muy caras) para poder ponerlo en un tele HD, pero vamos que dentro de un año o algo más valdra más barato los reproductores.

Tambien puedes mirar la ropa de allí si encuentras la ropa de calidad por 40, 50$.

Y no compres cosas absurdas solo por que te salga más barato allí.

neo-tokyo rebuznó:
Pues componentes de ordenador casi todos normalmete si vale aquí 400€, vale allí 400$, y si encuentras el lector de blu-ray por 200$ (para PC), aunque tendrias que comprarte una grafica con salida hdmi(hay pocas pero no son muy caras) para poder ponerlo en un tele HD, pero vamos que dentro de un año o algo más valdra más barato los reproductores.

Tambien puedes mirar la ropa de allí si encuentras la ropa de calidad por 40, 50$.

Y no compres cosas absurdas solo por que te salga más barato allí.

el tema de ropa si lo tengo claro. Me llevo una bolsa de mano y 2000 € changeados en dollars pa comprar chuminadas. Tomo nota del lector Blu-ray que eso si me tira.

Tambien tenia pensado pillar juegos originales de los que necesiten serials, y ediciones de coleccionista de las que aqui te abren el ojal a precio de dolar.

Por cierto, me alojo muy cerca de hell´s kitchen , alguien que haya estado por la zona? recomendaciones? y no, no saludaré a daredevil de vuestra parte :)

Atrás
Arriba Pie