Íñigo EL VIOLADOR

Os voy a contar lo que os está pasando, cuando salió el caso gritasteis gol en las gaunas, alegría y alborozo, el propio subnormal reconociendo los hechos os dejó un poco torcidos, pero la fiesta continuó, el propio monstruo que contribuyó a crear se lo ha tragado.

Pero ahora viene el problema, al tragárselo el monstro se ha hecho aún mas grande, estáis viendo el relato, se lo llevan palante porque ahora una tía después de 3 años y tener un relación "amistosa" durante ese tiempo con el carasepia, decide denunciarlo porque un día este se le arrimó demasiado y aún así y estando casada y con el niño con 40 de fiebre, decidió ir a su casa libremente. Tragáis saliva y lo peor viene cuando veis en la tv gente hablando de un asesino enfermo y pobres víctimas, si ningún atisbo de duda, y que todavía las mujeres están oprimidísimas y no se atreven a denunciar, y que cada mujer que sale a la calle sufre 30 abusos antes de volver a casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me encanta cómo domina el silencio del micro con el CAMPO DE FUERZA de su mano, como si fuera un theremin

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Manda cojones que unos de los "lideres" de esta Izmierda sea un niño de papa como el Urtasun, que estudió en coles privados, de familia rica, y que no se le conoce más actividad en su vida que la politica.

Cada vez es mas ridículo esto.

Están todastodestodos con los brazos en cruz ❌. . . Eso en lenguaje gesticular significa que están a la defensiva

Sumar digievolución a en Restar !!!

Captura de pantalla 2024-10-26 a las 20.38.07.webp

Necesito saber nombre y miserias de esta señora... me ha puesto bastante porcino. Se nota que disfruta del hard sex with spank in the tits. Y la intuyo un big ass with tulgent tits a la brunete esta.

Están todastodestodos con los brazos en cruz ❌. . . Eso en lenguaje gesticular significa que están a la defensiva

Sumar digievolución a en Restar !!!
Nuestro hezperto en comunicación no verbal, indica que tras horas de estudio y analisis, se ve claramente que están nerviosos.

Me la imagino desnuda, con sólo un corpiño, y se me bajan los calcetines solos.
Fíjate en la mata de pelo que tiene en la cabeza, exuberante, tupido, frondoso, negro azabache. Porque estas son las que no se depilan por empoderamiento, ¿no?

La cuenta de Instagram de Fallarás es mejor que el Foro Putas, es como las pipas, empiezas y no puedes parar:

No localizo a la mujer de negro, no identifican quien es.

Os voy a contar lo que os está pasando, cuando salió el caso gritasteis gol en las gaunas, alegría y alborozo, el propio subnormal reconociendo los hechos os dejó un poco torcidos, pero la fiesta continuó, el propio monstruo que contribuyó a crear se lo ha tragado.

Pero ahora viene el problema, al tragárselo el monstro se ha hecho aún mas grande, estáis viendo el relato, se lo llevan palante porque ahora una tía después de 3 años y tener un relación "amistosa" durante ese tiempo con el carasepia, decide denunciarlo porque un día este se le arrimó demasiado y aún así y estando casada y con el niño con 40 de fiebre, decidió ir a su casa libremente. Tragáis saliva y lo peor viene cuando veis en la tv gente hablando de un asesino enfermo y pobres víctimas, si ningún atisbo de duda, y que todavía las mujeres están oprimidísimas y no se atreven a denunciar, y que cada mujer que sale a la calle sufre 30 abusos antes de volver a casa.
No, el relato se cae por su propio peso.

Por una vez hay una contestación enorme, sin miedo a decir en público que el testimonio de la tipa no hay por donde cogerlo.
Un aliade me ha llamado facha, pero yo le he dicho que por lo menos no soy un subnormal subyugado a una mafia feminazi intolerante en busca de linchamientos.

Creo que aún está intentando procesarlo, pobre imbécil.

Última edición:
Fíjate en la mata de pelo que tiene en la cabeza, exuberante, tupido, frondoso, negro azabache. Porque estas son las que no se depilan por empoderamiento, ¿no?

Imagino que debe tener el pelo del chocho duro; de ese que cuando se lo depila, se te irrita la barbilla al darle restregones con la lengua; como si te la frotases con la cola de un tiburón.

No, el relato se cae por su propio peso.

Por una vez hay una contestación enorme, sin miedo a decir en público que el testimonio de la tipa no hay por donde cogerlo.
Un aliade me ha llamado facha, pero yo le he dicho que por lo menos no soy un subnormal subyugado a una mafia feminazi intolerante en busca de linchamientos.

Creo que aún está intentando procesarlo, pobre imbécil.

Mi tía igual, me decía que si porque sea una puta se la puede violar... y yo respondiendo que si encuentras un anuncio de una puta que ofrece sado, le preguntas por wasap por unos servicios concretos y luego ella te denuncia por violacion alegando que has hecho lo pactado...pues evidentemente no has violado a nadie. Da igual lo que hayas pactado que la puta ha dicho que sí.

Pues mi tía sigue r que r.

Atrás
Arriba Pie