Íñigo EL VIOLADOR

Su mirada era amenazante, me hacía sentir incómoda. Procedo a quedar a follar con él.

El momento en que no le paga las bragas ha sido muy duro.

Su mirada era amenazante, me hacía sentir incómoda. Procedo a quedar a follar con él.

Con la de toxicidades que cometí yo, que me tenía que llamar el colza.
Es que ser tóxico con las mujeres es lo que más mola, porque entran todas al trapo, son simples como ellas solas.
Igual que nosotros somos vulnerables con la jodienda, ellas lo son con la psicología inversa, con hacerlas sentir feas o inadecuadas, jejejeje.

Lo de Errejón es una conspiración porque el general Prim.
No Flanders no
Lo de Errejon si que puede, puede, potencial, posibilidad y tal
En política conspiraciones ha habido, hay y habrá.
Otra cosa es que un hola holita piruletero cómo tú las niegue por sistema sistemita.

Que por otro lado si es conspiración o no me la pela bastante, porque la risión y el gozo me impiden ver más allá .

K#rma y ¡a gossssarrrrrr!

No Flanders no
Otra cosa es que un hola holita piruletero cómo tú las niegue por sistema sistemita.

Que por otro lado si es conspiración o no me la pela bastante, porque la risión y el gozo me impiden ver más allá .

Que levante la mano el que haya votado a un delincuente sexual confeso.
Jejejejeej, @Uncle Meat, levanta la manoooooo, pero saludandoooo a lo Hitlerrrrrrrrr.

No Flanders no

Lo de Errejón es una conspiración porque en política conspiraciones ha habido.

Encima el caro ex flanderiano de @Uncle Meat se pone un tanto púo
Todo en este hilo rebosa alegría y felicidac.

! Gafotas come, come , toma de tu propia medicina!
¡ Traga gafitas de musculada espalda, tragaaaaaaaaaaa! Jjjjjjjjjjj

K#rma y LOL es grande, demos gracias a LOL

Encima el caro ex flanderiano de @Uncle Meat se pone un tanto púo
Todo en este hilo rebosa alegría y felicidac.

! Gafotas come, come , toma de tu propia medicina!
¡ Traga gafitas de musculada espalda, tragaaaaaaaaaaa! Jjjjjjjjjjj

K#rma y LOL es grande, demos gracias a LOL

¿Te has preguntado alguna vez por qué no te han dado el premio Nóbel de lo que sea?

Es todo una asquerosidad de principio a fin, unos y otroes, asqueroso todo. Pandilla de sacacuartos, a saber qué andan todos tramando. Y mientras tanto... Mañana lunes.

Es todo una asquerosidad de principio a fin, unos y otroes, asqueroso todo. Pandilla de sacacuartos, a saber qué andan todos tramando. Y mientras tanto... Mañana lunes.

😆

maxresdefault.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se le protegía para joder a podemos pero se le ha dejado caer para que se beneficie el PSOE pero ha sido Podemos el que le ha hecho caer por venganza pero... me encantan las conspiraciones, pueden ser lo que quieres que sean.

Mira tú por donde, me empieza a caer de puta madre el Miljaus este:

En las conversaciones a las que ha tenido acceso El Salto se pueden leer mensajes del tipo “te veo demasiado ocupada” o “pon algo de tu parte”
“nunca se ofreció a que pagáramos a medias. Todos los gastos corrieron de mi cuenta”
se creía superior a las mujeres y tenía una autopercepción de sí mismo como un ser supremo. Era, sencillamente, una persona misógina

Todo esto es de cabrón que las trata como bien se merecen todas las lorealistas y pelimoradas de mierda. Sobre todo si es una imbecil que usa tan fácilmente palabras tales como "heteronormativo" o "impunidad patriarcal"

Última edición:

Dice que acordaron que iban a quedar para que ella fuera su puta y en la frase siguiente dice que fue una relación de sumisión no consensuado.

Yo no sé por qué sigo intentando que algo tenga la más mínima lógica...

Mira tú por donde, me empieza a caer de puta madre el Miljaus este:

Todo esto es de cabrón que las trata como bien se merecen todas las lorealistas y pelimoradas de mierda. Sobre todo si es una imbecil que usa tan fácilmente palabras tales como "heteronormativo" o "impunidad patriarcal"
Por eso cualquiera con dos dedos de frente se pone de parte de Millhouse.

Nada tiene lógica es todo dogmático, no lógico. Echa un vistazo a las noticias oficiales. Que si la víctima esto, que si la víctima lo otro para referirse a la putatrángana oportunista de la Elisa. Es alucinante.

¿Te has preguntado alguna vez por qué no te han dado el premio Nóbel de lo que sea?
Pues no, y menos en este jovial jovialcito hilo

A ti que eres de Granada te habrán dado unos cuantos premios, muchos, mejores y antes

Imagino que te habrán dado al menos dos premios:
- Uno por tonto.
- Otro por si lo pierdes

K#rma y jaja jajota. Gafotas, jajajaja

Nada tiene lógica es todo dogmático, no lógico. Echa un vistazo a las noticias oficiales. Que si la víctima esto, que si la víctima lo otro para referirse a la putatrángana oportunista de la Elisa. Es alucinante.
En este caso es Violeta también.

Por eso cualquiera con dos dedos de frente se pone de parte de Millhouse.

Tendría que tener los Santos Cojones de decir que Sí, que el solo folla con exclavas a las que apalear y caga en la cara. Que él es extremadamente educado y no hace nada sin que ellas sepan todo antes y lo acepten. Que la muy puta le dio su consentimiento y no sabe a qué viene ahora con toda esta mierda. Que a ver por qué cojones no va poder follar así si es lo que le gusta y ella accedió. Que encima estaban sacando la ley del si es si y que le preguntó si sí 50 veces para estar seguro y ella respondía siempre que sí.

Y luego que la acuse de engancharle a la farlopa. que él nunca la había probado y la zorra esta aparte de mala madre era una yonky de mierda. Y que aporveche que parece que tiene 15 años, que eche unas lágrimas y diga que le obligaron.

Que vaya a muerte con el sudapollismo.

Última edición por un moderador:

E2304564-C812-4691-AF37-16668A835492.webp

El pobre debe estar racionalizando todo lo que le ha pasado e intentando resumirlo con menos de mil palabras. Debe ser terrible ser Íñigo.

Atrás
Arriba Pie