Íñigo EL VIOLADOR

¿Quién habrá sido el autor intelectual de este festival? ¿Quién ha pagado a Elisa oh la la?

Tremendo, pensar que la base de toda esta guerra es esta chica…

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y abogado de Errejón debe estar partiéndose el culo.

Aunque no es su culpa. Si viven diciéndoles que el aire acondicionado es una microagresión machista, ante un capullo baboso el área bajo la curva se incrementa mogollón.

Pero el trauma de la presentadora lo tengo yo peor cuando me salpica el aceite friendo un huevo, eso yes.

Última edición:
De repente sale una aBOBADA y dice... El Rejón tendrá que demostrar que no hizo eso.
Jajajjjjjaaaajjja no será que es al revés?? Ella tendrá que demostrar que SI pasó??
Pues aunque parezca una locura, con la ley está del Sí es Sí, se cargan la presunción de inocencia y en estos casos hay presunción de culpabilidad.
El macho es culpable salvo que pueda demostrar su inocencia.
Puta Locura

Por mucha ley que sea, no deberían haber apoyado algo inconstitucional:

"Artículo 24​

1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia."

No se puede decir que sea un término ambiguo o interpretable...

Bueno, ya sabemos que se limpian el culo con la constitución cuando les place

Última edición:
Pues aunque parezca una locura, con la ley está del Sí es Sí, se cargan la presunción de inocencia y en estos casos hay presunción de culpabilidad.
Puta Locura
Por lo que parece, no le va a costar mucho demostrar du inocencia.

Puta Locura
Esto es terrible normalmente.
Todos tenemos algún conocido que ha pisado el calabozo por el simple hecho de que una mujer (sin rabo) le ha acusado de algo.

Pero en este acaso de da la justicia poética, el karma universal, el efecto boomerang de escupir para arriba.
El gafotas era un cérrimo defesor y agitador de todo este sinsentido. Y el feminista es feminiziado, lol y lol,
LOL ES GRANDE, ¡ALABADO SEA LOL !

¡ IÑIGO, COMETE TU PROPRIO MOÑIGO !
.pringui.pringuinelsonzitonelsonzito

k4RMA Y HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Madre mía. Comparado con esto, cualquier conversación de tasca, de las más salvajes que podamos recordar, no pasa del nivel de un debate sobre la vigencia de la filosofía tomista.

Cómo me cansa toda esta neolengua. Ya lo hizo Hegel para no parecer un coñazo y sin éxito.

Última edición:
Esto es terrible normalmente.
Todos tenemos algún conocido que ha pisado el calabozo por el simple hecho de que una mujer (sin rabo) le ha acusado de algo.

Pero en este acaso de da la justicia poética, el karma universal, el efecto boomerang de escupir para arriba.
El gafotas era un cérrimo defesor y agitador de todo este sinsentido. Y el feminista es feminiziado, lol y lol,
LOL ES GRANDE, ¡ALABADO SEA LOL !

¡ IÑIGO, COMETE TU PROPRIO MOÑIGO !
.pringui.pringuinelsonzitonelsonzito

k4RMA Y HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Sí, eso es verdad, pero, aparte de que creo que está en el ajo el tío, si no queda en agua de borrajas, si esta estúpida se sale con la suya y sienta precedente, mañana tienes a la vecina del pueblo al que fuiste hace siete años denunciando que le metiste un dedo por el culo y palante que te vas.

Aunque, ahora que lo pienso, ya sucede.

Última edición:
Por mucha ley que sea, no deberían haber apoyado algo inconstitucional:

"Artículo 24​

1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia."

No se puede decir que sea un término ambiguo o interpretable...

Bueno, ya sabemos que se limpian el culo con la constitución cuando les place

El 24, el 14 y seguramente otro más, preceptos que no se prestan a interpretación alguna, presunción de inocencia y la igualdad ante la Ley (una mitad tiene unos derechos y la otra mitad otros)

Ya lo dijo el guerra sobre las diferentes sanciones a una misma tipologia de delito en función de ser hombre o mujer

En lo que se equivocaba totalmente es cuando dice, pero bueno estamos en una democracia y hay que aceptarlo, pues menuda democracia es esa

Última edición:
Sí, eso es verdad, pero, aparte de que creo que está en el ajo el tío, si no queda en agua de borrajas, si esta estúpida se sale con la suya y sienta precedente, mañana tienes a la vecina del pueblo al que fuiste hace siete años denunciando que le metiste un dedo por el culo y palante que te vas.

Aunque, ahora que lo pienso, ya sucede.
Pero de qué precedente hablas amega ?
Yo conozco caso de acasos, de hace años, incluso antes de sacar esta infame ley, que por el simple hecho de denunciar agresión, sin demostrar nada más que su palabra, pues su pareja machirula ha dormido en la jail.

Este ha perdido ya todo su rédito político, su carrera está agotada. Otros muchos hombres, por culpa de las cosas que ha creado y defendido gente como el propio gafotas, han perdido mucho más, les han arruinado la vida .
En terminos cuantitativos el daño que va a recibir Milhouse es muchísimo menor al daño que ha generado con sus tonterías sinsentido

Pero bueno, aunque sea un daño menor, yo al menos sigo gossssssando.

¡ERREJÓN, COMETE TU PROPIO MOJÓN !
HAHAHAHAHAHAHAH HAHAHAHAHAH
nelsonzito nelsonzito nelsonzito

K·rma gozando como gato en matanza.

El Errejón lo tiene más negro que Vinicius, y eso que usando el sentido común no hizo nada más que ligar. Cosas peores hice yo en mis tiempos, pero eran los 90 y ya habrá prescrito.

El tío vio señales, no creo que se sacara el nardo así a la ligera, o le succionase los pechos así de sopetón. Para chupar unos pechos previamente deben ser extraídos de su recipiente, y no es muy fácil desabrochar un sostén.

Aunque bueno, con este vestuario no se antoja difícil sacar los pechos

1730239151408.webp

Salen por si.

Que decepción con Íñigo, parecía que era un tipo con el que se podía dialogar… y va y nos chupa las tetas.

Da algo de pena porque esta es la punta del iceberg de las fiestas de Madrid y tal, y no es Íñigo solo; pero da igual, esta misma noche habrá otras 300 fiestas en Madrid donde pasan “cosas”, y esta misma noche habrá un familiar de algún político haciendo de las suyas con la pasta. Y como dice el tango: El mundo sigue andando.

Última edición:
Algo muy fuerte, ignacio, es el tema de las pichicólogas del juzgado. Te hacen un copia y pega "altamente creíble" y arreando.
Es todo tremendo, la verdad, pero en este caso es que no hay delito. Podría haberse inventado que la ha volado. Entonces sí la iba a llevar cruda.

Pero de qué precedente hablas amega ?
Yo conozco caso de acasos, de hace años, incluso antes de sacar esta infame ley, que por el simple hecho de denunciar agresión, sin demostrar nada más que su palabra, pues su pareja machirula ha dormido en la jail.

Este ha perdido ya todo su rédito político, su carrera está agotada. Otros muchos hombres, por culpa de las cosas que ha creado y defendido gente como el propio gafotas, han perdido mucho más, les han arruinado la vida .
En terminos cuantitativos el daño que va a recibir Milhouse es muchísimo menor al daño que ha generado con sus tonterías sinsentido

Pero bueno, aunque sea un daño menor, yo al menos sigo gossssssando.

¡ERREJÓN, COMETE TU PROPIO MOJÓN !
HAHAHAHAHAHAHAH HAHAHAHAHAH
nelsonzito nelsonzito nelsonzito

K·rma gozando como gato en matanza.

Que se jodan por follar. Los foreros nunca sabremos lo que es un metoo de esos.

-No se puede ir por ahí follando sin ton ni son, a tontas y a locas…
-Pues esas son las más fásiles.
Les Luthiers

Es que hay que tener cuidado con quién te enrollas. Como sea una tarada como esta, acabas crucificado. Hacerse una paja nunca te dará esos problemas. Yo lo practico de vez en cuando, entre horas, y es muy aconsejable.

Última edición:
Algo muy fuerte, ignacio, es el tema de las pichicólogas del juzgado. Te hacen un copia y pega "altamente creíble" y arreando.
Es todo tremendo, la verdad, pero en este caso es que no hay delito. Podría haberse inventado que la ha volado. Entonces sí la iba a llevar cruda.
No te hablo siquiera de ir al juzgado, ni siquiera de producirse juicio.
Simplemente va la parienta a denunciar al cuartelillo, y al cuarto de hora ya está el marido en el calabozo. Detención express. Mucho más rápido que ante cualquier delito. Varios casos se han sabido en mi pequeño pueblo.
Y el reo no tiene derecho a decir ni pio.
Luego lo que me cuentas, pues no se de juzgados, pero te creo hermana, ya en Madrid la cosa debe complicarse aún más para el machirulo.

Que se jodan por follar. Los foreros nunca sabremos lo que es un metoo de esos.
Bien tirado, no habíamos caido caro ex.
Si fuese forero del club NF , aspecto tiene la verdad, no le habrían pasado estas cosas.

En cualquier caso, yo sigo gosssssando. Estoy por revolcarme en un charco y hozar como un gorrino jabalín hahahahahahaha
¡ QUE TE HAN PILLAO, IÑIGO, QUE TE HAN PILLAO CON EL CARRITO DEL HELAOOOOOO !
nelsonzito nelsonzito nelsonzito nelsonzito

k3RMA Y HAHAHAHA HAHAHAHAH

Que dice Rita la cantaora que no sabía nada de las adicciones de Errejon en los cinco años que estuvieron festejando.

A todo esto... Qué paz se respira en el foro sin el serdo, ¿eh?
Es verdad, pero estoy yo. Nada es perfecto caro ex.

Y no solo el Soplagaitas, al parecer el caro Admin se ha levantado de la siesta con el pie izquierdo.

K
·rma y algo habrán hecho.

El affaire de esta chica con Perrejón es el nuevo caso Rubiales. Hortera, sí; de mal gusto, sí; asqueroso, sí; delito, no.

Y oyendo a esta tipa, Errejón lo que parece es un pobre cretino. Ahora, que le den por saco.

A mí me lo que me da pena es que vayan persiguiendo al padre para entrevistarlo. Que culpa tendrá el padre, joder. Si ya bastante mal lo estará pasando. Eso sí es acoso, no sexual, pero acoso.

Vaya días debe estar pasando. Yo miro la viga todas las noches, que lo mismo me aparece un huésped colgado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie