Íñigo EL VIOLADOR

Empieza la caza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Imaginemos a Fedeguico, Diciendo Tu profesora, tu presentadora favorita o tu política de cabecera también son bastante putas, que por un billete de 5 euros se la chuparían al vecino

Al día siguiente le expulsarían de la radio, todos los periodistas se reunirían para expresar su repulsa, si hubiera algún canal que le diera voz sería rodeado por las hordas, se hablaría de eso en el congreso y culparían a Ayuso, dirian que Vox no lo ha condenado y por tanto está a favor de matar a todas las mujeres a pedradas, finalmente Fedeguico tendría que huir de España

Don Federico va a cuchillo. 3:15:

Bufff

A cada tuit que pone la caga y caga cada vez mas...

Podrias poner el artículo anterior que hizo ? Creo que fue el Sábado sobre este mismo asunto.

Era en El Confidencial? Porque lo estoy buscando en su muro y no está... Sus últimos son: "Igualdad", en danés, ya no significa "que se jodan los tíos" (12/10), "A Txapote le revienta La Oreja de Van Gogh" ( (16/10), "Nadie ha denunciado la discriminación sexista de Giorgia Meloni" (20/10) y "He recibido una invitación para ir a la Moncloa" (23/10).

Era en El Confidencial? Porque lo estoy buscando en su muro y no está... Sus últimos son: "Igualdad", en danés, ya no significa "que se jodan los tíos" (12/10), "A Txapote le revienta La Oreja de Van Gogh" ( (16/10), "Nadie ha denunciado la discriminación sexista de Giorgia Meloni" (20/10) y "He recibido una invitación para ir a la Moncloa" (23/10).
Si, en El Confidencial

A ver CERDOS, esto es muy sencillo. Esto le pasa a alguien de derechas, en las mismas condiciones que Errejón, hay manifas y escarnio público masivo sin dilación.

Como le ha pasado a un rojo, ahora la cosa ya cambia. No hay manifas y aunque al principio un poco de revuelo, ya se ESTÁN PELEANDO ENTRE ELLAS, sobre si es o no agresión. Jajaja.

Pero qué me estáis contando HIJOS/AS de puta de izmierda, si piropear a una mujer ya te hace acosador en pontencia. Lo de errejón según las feministas locas es para ir a prisión con garrote vil.

Dios que país más ridículo estoy viviendo y pensar que en los 80 y 90 estas mierdas no existían. Que feliz era en el pasado. Esto da asco. Menos mal que soy paguitero.

A ver CERDOS, esto es muy sencillo. Esto le pasa a alguien de derechas, en las mismas condiciones que Errejón, hay manifas y escarnio público masivo sin dilación.

Como le ha pasado a un rojo, ahora la cosa ya cambia. No hay manifas y aunque al principio un poco de revuelo, ya se ESTÁN PELEANDO ENTRE ELLAS, sobre si es o no agresión. Jajaja.

Pero qué me estáis contando HIJOS/AS de puta de izmierda, si piropear a una mujer ya te hace acosador en pontencia. Lo de errejón según las feministas locas es para ir a prisión con garrote vil.

Dios que país más ridículo estoy viviendo y pensar que en los 80 y 90 estas mierdas no existían. Que feliz era en el pasado. Esto da asco. Menos mal que soy paguitero.
y primeros de los 2000.

Con lo que se abrocha de paguitero premium, no sé como no coge el petate y se instala en un país sin esta gilipollez, y a vivir la vida mindunguis. A lo @Kramer99 con sus pisos y sus herencias.

Hace quizás dos años ni me lo plantearía, a día de hoy, lo haría sin pensarlo.

Cierto lo que dices. Mucha razón. Visto lo que ha ocurrido en esta mierda de país en los últimos años, resulta muy curioso que no haya habido ni una sola manifestación, ni concentración, ni nada de ese estilo. Los que organizan estas cosas parecen estar en paradero desconocido. Y eso en un país en el que subnormales salieron a protestar a las calles por el beso-meme de Rubiales. Pero ahora, nada, claro. Parece que hay víctimas de primera y víctimas desegunda, como en este caso, cuando los violadores/abusadores son "compeñeres" de izquierdas... y se mira para otro lado, se encubre, se tapa, se hace como que no te has enterado, que no sabías, etc.

Y sobre la actriz esa sobre la cual pivota ahora mismo todo el caso Errejón: ¿de verdad no tenían a otra mujer, de las afectadas, que al menos fuese mentalmente estable, una mujer más o menos equilibrada? Porque cada vez que la nueva 'Falete' habla, sube el pan.

Última edición:
¿Pero como piensas que se va a manifestar la izquierda en contra de un lider de la izquierda?

El ejemplo lo tienes en este mismo foro con los foreros afines al gobierno, que siempre retuercen la realidad para adaptarla a sus intereses políticos.

Un resumen acertado es que Pedro Sánchez no miente, sólo cambia de opinión. Y los rojos van y lo aplauden.

¿Pero como piensas que se va a manifestar la izquierda en contra de un lider de la izquierda?

El ejemplo lo tienes en este mismo foro con los foreros afines al gobierno, que siempre retuercen la realidad para adaptarla a sus intereses políticos.

Un resumen acertado es que Pedro Sánchez no miente, sólo cambia de opinión. Y los rojos van y lo aplauden.

Si ya lo sé, por eso lo digo. Esos jamás se manifestarán contra uno de los suyos. Aunque Errejón hubiese violado y descuartizado a 50 tías.

Hostia, me habéis recordado a la Charowaffen en Zaragoza manifestándose contra Rubiales y al tipo aquel que las mandó a escaparrar.

Lol.

Joder. Cuando ha salido con el libro le ha faltado hacerlo en un bar y con una tapa de algas delante

Atrás
Arriba Pie