Íñigo EL VIOLADOR

Después de todo lo que ha soltado la mongola está por la boca estás dos semanas dudo mucho que alguien quiera llevar ese caso.

Joder que no. Ahora mismo está @miliu descargando una licenciatura en derecho neofeminista de la Universidad Central Lago Titicaca y mandando emails a la denunciante para ofrecer sus servicios.

Joder que no. Ahora mismo está @miliu descargando una licenciatura en derecho neofeminista de la Universidad Central Lago Titicaca y mandando emails a la denunciante para ofrecer sus servicios.
Preséntate tú, te sacas la carrera de Derecho esta semana mientras descargas camiones de dudosa procedencia.
Y encima pides los nueve meses, si te dicen algo les denuncias por discriminación, que yo me autopercibo mujer buahhh , viogen.

Me la he sacado mientras cepillaba todo mi calzado. Dime un master que me sirva y a ver si lo tengo antes de irme a dormir.

Cuando saltó la libre cualquier abogado habría matado por pillar ese caso. Después de todo lo que ha soltado la mongola está por la boca estás dos semanas dudo mucho que alguien quiera llevar ese caso.

Es que imagínate al abogado y la tía preparando la acusación.

- A ver, entonces entonces él quería tener relaciones sexuales y tú no. ¿Te forzó?

Pues no. Cuando le dije que parase, paró.

- ¿Y lo de comerte las tetas?

Un poco me hice la remolona. Luego cuando le dije paró.

- Háblame del pestillo

Cuando entramos en la habitación echó el pestillo, y cuando le dije que no quería mantener relaciones lo quitó y salimos de la habitación con el resto de la gente.

- Ajam. Y se llegó a sacar la polla.

Si joder, qué risa más tonta me entró.

- No no. Tienes que decir que temiste que te fuese a violar. Que te quedaste bloqueada de puro terror.

Y lo del taxi, no te olvides de lo del taxi.

- El qué ¿Que parecía ausente cuando le dijiste que tú hija estaba enferma?

Con eso lo hundimos.

- No sé yo. Tenemos que dramatizar mucho esa parte. Di que le bailaba la mandíbula y que tenía los ojos inyectados en sangre.

Es que imagínate al abogado y la tía preparando la acusación.

- A ver, entonces entonces él quería tener relaciones sexuales y tú no. ¿Te forzó?

Pues no. Cuando le dije que parase, paró.

- ¿Y lo de comerte las tetas?

Un poco me hice la remolona. Luego cuando le dije paró.

- Háblame del pestillo

Cuando entramos en la habitación echó el pestillo, y cuando le dije que no quería mantener relaciones lo quitó y salimos de la habitación con el resto de la gente.

- Ajam. Y se llegó a sacar la polla.

Si joder, qué risa más tonta me entró.

- No no. Tienes que decir que temiste que te fuese a violar. Que te quedaste bloqueada de puro terror.

Y lo del taxi, no te olvides de lo del taxi.

- El qué ¿Que parecía ausente cuando le dijiste que tú hija estaba enferma?

Con eso lo hundimos.

- No sé yo. Tenemos que dramatizar mucho esa parte. Di que le bailaba la mandíbula y que tenía los ojos inyectados en sangre.
Correcto, pero echo en falta el mencionar a Frodo... Para que se le note que es una mujer cultivada.

Necesitamos fotos de la abogada embarazada para que podamos opinar con criterio sobre este tema.

eeeh eeeeheehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A Elisa no le hablas así.
Se merece unas hostias bien dadas, la verdad, por ser fan de la Montero que es que es asquerosa.
Por lo visto la abogada es la misma que la de Jenny Hermoso.

Se merece unas hostias bien dadas, la verdad, por ser fan de la Montero que es que es asquerosa.
La Montero es una asquerosa. De hecho las Montero que ha tenido el gobierno lo son.
Pero Elisa es cándida e impresionable, y el politiqués que habla la Montero la onnibula. Ten en cuenta que Elisa escribe con faltas de ortografía, como para entender el discurso vacío de la Montero pero con esos palabros tan altisonantes. En el fondo a Elisa le encantaría saber expresarse y se extasía con las lucecitas y los oropeles, lo del menos es más es algo que vendría después.
Por lo visto la abogada es la misma que la de Jenny Hermoso.
Si te llamase a ti ¿la habrías cogido de clienta?

A estos los han crujido bien.

En cualquier rincón de debate (Youtube, insta etc) te encuentras decenas de mensajes "en Granada hace años que todos los sabíamos", "toda Granada lo sabe desde 2017 lo menos...", 'en Granada ya se sabe lo que hacen estos de toda la vida...".

Última edición:
Dejen de atusarse el manubrio mientras escriben eso, sátiros.

Prying From Russia With Love GIF by James Bond 007

En cualquier rincón de debate (Youtube, insta etc) te encuentras decenas de mensajes "en Granada hace años que todos los sabíamos", "toda Granada lo sabe desde 2017 lo menos...", 'en Granada ya se sabe lo que hacen estos de toda la vida...".

Yo les llevo escuchando ya muchos años.

Al final, si todo es una caza de brujas terminará siendo el final del feminismo este de mierda que hay. Ni tan mal.

Última edición por un moderador:
Yo les yevo escuchando ya muchos años.

Al final, si todo es una caza de brujas terminará siendo el final del feminismo este de mierda que hay. Ni tan mal.

Ya han salido dos ex parejas suyas dando la cara, haciendo videos, y diciendo que son maltratadores, y que todas las denuncias tuiter son verdaderas por el modus operandi.

Redes sociales chapadas, su empresa de representación ha finalizado su relación y los ha borrado de toda su publicidad, etc.

Están cancelados y muertos.

Solo les queda rezar para que todo quede en que se tengan que ir a Canadá a hacer de camareros a modo de refugio empezando de cero. La otra opción es la cárcel en España.

Última edición:
Como siempre, el imbécil de @Slk nos trae sus pertinentes aportaciones.

Respecto a la abogada rellena ¿Qué se pensaba cuando cogió el caso? ¿Que iba a parir a los diecinueve meses?

Vaya rigor.

Ya han salido dos ex parejas suyas dando la cara, haciendo videos, y diciendo que son maltratadores, y que todas las denuncias tuiter son verdaderas por el modus operandi.

Redes sociales chapadas, su empresa de representación ha finalizado su relación y los ha borrado de toda su publicidad, etc.

Están cancelados y muertos.

Solo les queda rezar para que todo quede en que se tengan que ir a Canadá a hacer de camareros a modo de refugio empezando de cero. La otra opción es la cárcel en España.

Ni idea, solo oí lo de la fallarás.

De todas formas me la pela, si son unos hombres malos pues que paguen.

Como siempre, el imbécil de @Slk nos trae sus pertinentes aportaciones.

Respecto a la abogada rellena ¿Qué se pensaba cuando cogió el caso? ¿Que iba a parir a los diecinueve meses?

Vaya rigor.

Si abro hilo para hablar de estos dos, lloran.

Si lo pongo aquí, lloras.

Deja de llorar y ponte a chupar, que es tu segunda habilidad después de sollozar.

Igual es porque está basura es de Granada, viven en Granada, se mueven por Granada y las tías de las que abusaron son de Granada.
Otros que van de aliades y van a caer. Que se jodan por mierdas y rojos.

Atrás
Arriba Pie