Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.066
Cuando saltó la libre cualquier abogado que buscase publicidad habría matado por pillar ese caso.
Ahora sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando saltó la libre cualquier abogado que buscase publicidad habría matado por pillar ese caso.
La vergüenza nacional retransmitida en directo.
Después de todo lo que ha soltado la mongola está por la boca estás dos semanas dudo mucho que alguien quiera llevar ese caso.
Preséntate tú, te sacas la carrera de Derecho esta semana mientras descargas camiones de dudosa procedencia.Joder que no. Ahora mismo está @miliu descargando una licenciatura en derecho neofeminista de la Universidad Central Lago Titicaca y mandando emails a la denunciante para ofrecer sus servicios.
Me la he sacado mientras cepillaba todo mi calzado. Dime un master que me sirva y a ver si lo tengo antes de irme a dormir.Joder que no. Ahora mismo está @miliu descargando una licenciatura en derecho neofeminista de la Universidad Central Lago Titicaca y mandando emails a la denunciante para ofrecer sus servicios.
Cuando saltó la libre cualquier abogado habría matado por pillar ese caso. Después de todo lo que ha soltado la mongola está por la boca estás dos semanas dudo mucho que alguien quiera llevar ese caso.
Correcto, pero echo en falta el mencionar a Frodo... Para que se le note que es una mujer cultivada.Es que imagínate al abogado y la tía preparando la acusación.
- A ver, entonces entonces él quería tener relaciones sexuales y tú no. ¿Te forzó?
Pues no. Cuando le dije que parase, paró.
- ¿Y lo de comerte las tetas?
Un poco me hice la remolona. Luego cuando le dije paró.
- Háblame del pestillo
Cuando entramos en la habitación echó el pestillo, y cuando le dije que no quería mantener relaciones lo quitó y salimos de la habitación con el resto de la gente.
- Ajam. Y se llegó a sacar la polla.
Si joder, qué risa más tonta me entró.
- No no. Tienes que decir que temiste que te fuese a violar. Que te quedaste bloqueada de puro terror.
Y lo del taxi, no te olvides de lo del taxi.
- El qué ¿Que parecía ausente cuando le dijiste que tú hija estaba enferma?
Con eso lo hundimos.
- No sé yo. Tenemos que dramatizar mucho esa parte. Di que le bailaba la mandíbula y que tenía los ojos inyectados en sangre.
Se merece unas hostias bien dadas, la verdad, por ser fan de la Montero que es que es asquerosa.eeeh eeeeheehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
A Elisa no le hablas así.
La Montero es una asquerosa. De hecho las Montero que ha tenido el gobierno lo son.Se merece unas hostias bien dadas, la verdad, por ser fan de la Montero que es que es asquerosa.
Si te llamase a ti ¿la habrías cogido de clienta?Por lo visto la abogada es la misma que la de Jenny Hermoso.
Si te llamase a ti ¿la habrías cogido de clienta?
Yo creo que es más de estirarle del pelo.Me las imagino preparando el juicio y a la dakilla corrigiendo a Elisa a bofetones.
Me las imagino preparando el juicio y a la dakilla corrigiendo a Elisa a bofetones.
Yo creo que es más de estirarle del pelo.
Dejen de atusarse el manubrio mientras escriben eso, sátiros.
No, la hubiera enviado a justicia gratuita a que pidiera uno de oficio.Si te llamase a ti ¿la habrías cogido de clienta?
A estos los han crujido bien.
En cualquier rincón de debate (Youtube, insta etc) te encuentras decenas de mensajes "en Granada hace años que todos los sabíamos", "toda Granada lo sabe desde 2017 lo menos...", 'en Granada ya se sabe lo que hacen estos de toda la vida...".
Yo les yevo escuchando ya muchos años.
Al final, si todo es una caza de brujas terminará siendo el final del feminismo este de mierda que hay. Ni tan mal.
Ya han salido dos ex parejas suyas dando la cara, haciendo videos, y diciendo que son maltratadores, y que todas las denuncias tuiter son verdaderas por el modus operandi.
Redes sociales chapadas, su empresa de representación ha finalizado su relación y los ha borrado de toda su publicidad, etc.
Están cancelados y muertos.
Solo les queda rezar para que todo quede en que se tengan que ir a Canadá a hacer de camareros a modo de refugio empezando de cero. La otra opción es la cárcel en España.
Como siempre, el imbécil de @Slk nos trae sus pertinentes aportaciones.
Respecto a la abogada rellena ¿Qué se pensaba cuando cogió el caso? ¿Que iba a parir a los diecinueve meses?
Vaya rigor.
Yatedigorrr. Le falta el pañuelico en la cabeza y la ramita de romero en mano.35 años tiene la puta, si parece una gitana vieja en algún video...
Igual es porque está basura es de Granada, viven en Granada, se mueven por Granada y las tías de las que abusaron son de Granada.
A estos los han crujido bien.
En cualquier rincón de debate (Youtube, insta etc) te encuentras decenas de mensajes "en Granada hace años que todos los sabíamos", "toda Granada lo sabe desde 2017 lo menos...", 'en Granada ya se sabe lo que hacen estos de toda la vida...".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.