Estoy experimentado un deja vu; el partido bolchevique mediante el NKVD purga la sociedad soviética, Yezhov y Yadoga purgan al partido bolchevique, Yezhov y Yadoga son purgados. Curiosamente, antiguos oficiales zaristas de la Ojrana u Ojranka, tras un breve exilio siberiano volvían y acababan siendo los verdugos de los revolucionarios en los sótanos de Lubianka. ¿Tenía razón Platón en que no hay conocimiento solo recuerdo de lo olvidado?
Vale, déjate de rollos, os voy a explicar un poco de que va esto
La Moulia no está centrada y tampoco es precisamente una eminencia, entre que se ha topado con ese discurso de nena tú vales mucho, tienes razón en todo, eres una victima, que la pelirroja le habrá calentado la oreja y pegao dos gritos con aliento a alcohol y tabaco, y de guinda que físicamente ya no es aquella y necesita un poco de caso, pues tenemos el coctel.
Yo creo que se da cuenta de que la ha liado, por eso ese discurso extraño que tiene, a parte de ser bastante tonta. Pero es que no le queda otra que seguir palante. Evidentemente en condiciones normales no habría caso.
El Rejón, es un elemento, una rata, dudo que en algún momento creyera la mierda que suelta. Pero en lo referente a su sesapil, el bicho tiró de la erótica del poder y su rollito intelectualoide y esas maneras que dan repelús pero que supuestamente a alguna le pone, como digo el bicho este bien podía haber fundado una secta simplemente para manipular y follar, pero en la política es mucho mejor.
El rejón ademas es un auténtico cerdo, y claro cuando se le acerca una creyente este se le arrima y empieza con sus cerderías, ellas como son tontas del culo piensan que es algo espiritual, una experiencia mística, y el rejón empieza a hacer cosas raras como meterle la lengua por la oreja y hacer ruidos y a poner caras raras, se empiezan a sentir algo incómodas, pero insisten en pensar que debe ser algo cool no pueden negarse no vaya a ser que el rejón piense que es una mojigata, una mujer conservadora.
La cuestión es si es punible o no, y eso depende de la consideración de la mujer como un sujeto intelectualmente disminuido que necesita amparo y una especial protección, o no. Yo aquí no entro, pero para poder seguir con toda esta mierda tendrán que imponer un criterio.
Pero lo realmente importante es que si El Rejón ha caído es porque a alguien le interesaba, alguien de su órbita política evidentemente, y que de no haber un interés oculto en esto, jamás habría salido al descubierto esta personalidad de El Rejón, seguiría con sus mierdas y nadie se enteraría de nada exceptuando su círculo sumarpodemita que lo sabía de hace tiempo.