Íñigo EL VIOLADOR

En Tv he visto unas declaraciones de Elisa diciendo que hay que ver, y tal y blao, peo que se vienen más demandantes, y segun ella, con actos y contingencias aun peores que las que intentó con ella. Así que por lo menos nos vamos a enterar de las perversiones del jodio Iñigo. Bien es cierto que la tal Mouliaa, ha dicho que Irene Montero es de las mejores políticas que ha pasado por este pais, asín que muy bien de la sesera no tiene que estar esta chumacha, no.

La salida más honorable para elrejón seria tirarse de un balcón, cualquier otra cosa que haga que no sea un suicidio público, no sería aceptable

Un cambio de sexo parece más... Poético. El summum sería que Elisa lo apuñalase públicamente a él y a la Juez tras conocerse la absolución de El Rejón.

Pero la que ha liado la Elisa, contando su decepción de una noche de verano.

Yo es que no creo que la haya liado. Simplemente se ha creído el discurso de Podemos, del Ministerio del Sobacomorado y de su ministra...y el discurso de Errejón.

Se está juzgando a un tío por dar un beso a una mujer en medio de una celebración y se le acusa de agresor sexual. Y aquí no hablamos de un beso, hablamos de un tío que se saca la polla y te la restriega sin venir a cuento, porque yo sí me creo que ella no diera señales sexuales, que solo era una niña enamorada y él otro se puso en plan Cid Campeador a pollazos.

Que hay dos opciones, o ella se ha creído el discurso o ella ya pensaba pensaba así. En los dos casos ella está haciendo lo que dicen que hay que hacer y denunciando algo que ellos dicen que es violar. Ella era votante de podemos, un partido que tenía esa línea ideológica y está siendo consecuente.

Que todo lo que le pase a Iñigo es poco y yo me voy a alegrar. Por ser un completo gilipollas y por haber creado este monstruo. Él ha sido el que ha creado un marcó legal y social en el que a la subnormal esta la consideran un víctima de una violación. Pues que se joda.

Última edición por un moderador:
Con esa cara de tolai y esa cabeza cuadrada sólo ha podido catar hembra a base de abusos y amenazas de que tiene amigos poderosos, esos amigos han resultado ser las mujeres de podemos y el movimiento feminista que le ha encubierto y todos los aliades que tienen miedo de ese lobby.
No es justicia poética, es que el lobby feminista no se basa en defender a las mujeres sino en hacer negocios con ellas, ya tienen a sus espaldas dos perlas:
- Encubrimiento y amenazas a las menores víctimas de los centros tutelados.
- La ley del sólo sí es pedobears y violadores a la calle.
Otro escándalo más se lo pasan por el jopo húmedo de la lluvia de billetes vía subvenciones y negocios varios.

aquí hablamos de un tío que se saca la polla y te la restriega sin venir a cuento, porque yo sí me creo que ella no diera señales sexuales, que solo era una niña enamorada y él otro se puso en plan Cid Campeador a pollazos.
¿Pero existe alguna otra manera de empezar un escarceo amoroso que no sea la de sacarse la polla y restregarla sobre la moza?

Yo pienso que Íñigo es todo un romántico y emulaba al "El Zorro" de Banderas usando el rabo como florete .

Pues lo hacía, les decía guarradas al oído y las hacía suyas de mil maneras. A una que no quiso follar le dijo que tranquila, sólo será un momento.

De hecho, a otra que le dijo que sí a los 5 minutos de conocerse, le dio un bofetón y le soltó "más vale que te resistas un rato, puta".

No, la hubiera enviado a justicia gratuita a que pidiera uno de oficio.

Hace tiempo hablé con uno de esos de oficio, me dijo:"si yo pq es de oficio y si me dicen que denuncie que el agua no moja yo denunció eso, pero que este no va a llegar a ningún sitio"

No me imagino yo a Milhouse esnifando rayas de coca sobre el culo de la Mouliáa y otras.
Pues yo sí... Y evidentemente ha caído paja... Bueno, en realidad dos.

Un cara-apollardao con trazas de loser empollón de insti esnifando coqueta sobre la raja del culo de una buenorra para luego meterle todo el pizarrín por el bujero y correrse como un becerro al grito de "¡¡¡PUTAAAAA!!!" merece nuestros más sinceros respetos. Y si no que me desmienta @pai-mei

#HermanoEstamosContigo

Estoy experimentado un deja vu; el partido bolchevique mediante el NKVD purga la sociedad soviética, Yezhov y Yadoga purgan al partido bolchevique, Yezhov y Yadoga son purgados. Curiosamente, antiguos oficiales zaristas de la Ojrana u Ojranka, tras un breve exilio siberiano volvían y acababan siendo los verdugos de los revolucionarios en los sótanos de Lubianka. ¿Tenía razón Platón en que no hay conocimiento solo recuerdo de lo olvidado?

No seré yo quien defienda al mierda de Errejon, que todo lo que le ose es poco, pero aquí su abogada tiene toda la razón.

Es que le ha pasado a él como le podía haber pasado a otro cualquiera. Que si, que tiene derecho a parir. Pero yo también tengo derecho a un juicio justo y rápido, y abogados hay miles

Estoy experimentado un deja vu; el partido bolchevique mediante el NKVD purga la sociedad soviética, Yezhov y Yadoga purgan al partido bolchevique, Yezhov y Yadoga son purgados. Curiosamente, antiguos oficiales zaristas de la Ojrana u Ojranka, tras un breve exilio siberiano volvían y acababan siendo los verdugos de los revolucionarios en los sótanos de Lubianka. ¿Tenía razón Platón en que no hay conocimiento solo recuerdo de lo olvidado?

Vale, déjate de rollos, os voy a explicar un poco de que va esto

La Moulia no está centrada y tampoco es precisamente una eminencia, entre que se ha topado con ese discurso de nena tú vales mucho, tienes razón en todo, eres una victima, que la pelirroja le habrá calentado la oreja y pegao dos gritos con aliento a alcohol y tabaco, y de guinda que físicamente ya no es aquella y necesita un poco de caso, pues tenemos el coctel.

Yo creo que se da cuenta de que la ha liado, por eso ese discurso extraño que tiene, a parte de ser bastante tonta. Pero es que no le queda otra que seguir palante. Evidentemente en condiciones normales no habría caso.

El Rejón, es un elemento, una rata, dudo que en algún momento creyera la mierda que suelta. Pero en lo referente a su sesapil, el bicho tiró de la erótica del poder y su rollito intelectualoide y esas maneras que dan repelús pero que supuestamente a alguna le pone, como digo el bicho este bien podía haber fundado una secta simplemente para manipular y follar, pero en la política es mucho mejor.
El rejón ademas es un auténtico cerdo, y claro cuando se le acerca una creyente este se le arrima y empieza con sus cerderías, ellas como son tontas del culo piensan que es algo espiritual, una experiencia mística, y el rejón empieza a hacer cosas raras como meterle la lengua por la oreja y hacer ruidos y a poner caras raras, se empiezan a sentir algo incómodas, pero insisten en pensar que debe ser algo cool no pueden negarse no vaya a ser que el rejón piense que es una mojigata, una mujer conservadora.

La cuestión es si es punible o no, y eso depende de la consideración de la mujer como un sujeto intelectualmente disminuido que necesita amparo y una especial protección, o no. Yo aquí no entro, pero para poder seguir con toda esta mierda tendrán que imponer un criterio.

Pero lo realmente importante es que si El Rejón ha caído es porque a alguien le interesaba, alguien de su órbita política evidentemente, y que de no haber un interés oculto en esto, jamás habría salido al descubierto esta personalidad de El Rejón, seguiría con sus mierdas y nadie se enteraría de nada exceptuando su círculo sumarpodemita que lo sabía de hace tiempo.

Última edición:
No seré yo quien defienda al mierda de Errejon, que todo lo que le ose es poco, pero aquí su abogada tiene toda la razón.

Es que le ha pasado a él como le podía haber pasado a otro cualquiera. Que si, que tiene derecho a parir. Pero yo también tengo derecho a un juicio justo y rápido, y abogados hay miles

Pero esto pasa con todo en este sistema absurdo, la cuestión de que derecho prevalece, la confrontación de un derecho con otro, como si no hubiera una tercera vía, y claro como parece que no existe una especie de Derecho al "y a mi que cojones me cuentas", pues se dan estas cosa que no tienen ni pies ni cabeza.

Oiga que me han ocupado mi casa, ya pero prevalece el derecho a la protección del menor, y es aquí a lo que me refiero con el "y a mi que cojones me cuentas?"
Oiga tengo derecho a una tutela judicial..., ya pero es que prevalece el derecho de la mujer a compaginar la vida laboral con la maternidad, así que te jodes.

Tienes derecho a... pero se te puede caer en lo alto de manera aleatoria un jarrón en forma de derecho de, sin beberlo ni comerlo y te jodes. No cuenta para nada que tú no hayas provocado esa situación, da igual.

Última edición:
Yo lo que creo es que este pavo es más torpe que Frank drevin, porque teniendo a la tía está admirandote y siendo más tonta que un corcho, que acabe mandándote al peeo estando ya en tu casa... Chico es que no sabes camelar. "Oye que se me ha puesto la niña con fiebre" la llevas a casa y te esperas por si quieres llevarla a urgencias... Y al día siguiente de lamamada que te hace te mete la uñas de los pies padentro

No me imagino yo a Milhouse esnifando rayas de coca sobre el culo de la Mouliáa y otras.
Seguro que vio El Lobo de Wall Street y quiso emularlo, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
Un rojeras viendo una película supramegacapitalista como esa, ais, si Lenin levantara la cabeza.
¿Pero existe alguna otra manera de empezar un escarceo amoroso que no sea la de sacarse la polla y restregarla sobre la moza?

Yo pienso que Íñigo es todo un romántico y emulaba al "El Zorro" de Banderas usando el rabo como florete .
Eso es lo mejor, los pollazos en la carita de la zorra random.
Pues lo hacía, les decía guarradas al oído y las hacía suyas de mil maneras. A una que no quiso follar le dijo que tranquila, sólo será un momento.
...y que tampoco le iba a doler o hacer algo que no quisiera. :roll:

Y SI, A LAS TIAS LES PONE QUE LAS ZURREN.

Esperemos POR FAVOR que no se filtren videos de Errejon en xvideos y demas.

Abobada de Íñigo Errejón, único cojón, una que defendió a los etarras de Alsasua. Abobada de las balones Nivea, una feminazi catalufa en gabinete de futbolleras.

Vale, déjate de rollos, os voy a explicar un poco de que va esto

La Moulia no está centrada y tampoco es precisamente una eminencia, entre que se ha topado con ese discurso de nena tú vales mucho, tienes razón en todo, eres una victima, que la pelirroja le habrá calentado la oreja y pegao dos gritos con aliento a alcohol y tabaco, y de guinda que físicamente ya no es aquella y necesita un poco de caso, pues tenemos el coctel.

Yo creo que se da cuenta de que la ha liado, por eso ese discurso extraño que tiene, a parte de ser bastante tonta. Pero es que no le queda otra que seguir palante. Evidentemente en condiciones normales no habría caso.

El Rejón, es un elemento, una rata, dudo que en algún momento creyera la mierda que suelta. Pero en lo referente a su sesapil, el bicho tiró de la erótica del poder y su rollito intelectualoide y esas maneras que dan repelús pero que supuestamente a alguna le pone, como digo el bicho este bien podía haber fundado una secta simplemente para manipular y follar, pero en la política es mucho mejor.
El rejón ademas es un auténtico cerdo, y claro cuando se le acerca una creyente este se le arrima y empieza con sus cerderías, ellas como son tontas del culo piensan que es algo espiritual, una experiencia mística, y el rejón empieza a hacer cosas raras como meterle la lengua por la oreja y hacer ruidos y a poner caras raras, se empiezan a sentir algo incómodas, pero insisten en pensar que debe ser algo cool no pueden negarse no vaya a ser que el rejón piense que es una mojigata, una mujer conservadora.

La cuestión es si es punible o no, y eso depende de la consideración de la mujer como un sujeto intelectualmente disminuido que necesita amparo y una especial protección, o no. Yo aquí no entro, pero para poder seguir con toda esta mierda tendrán que imponer un criterio.

Pero lo realmente importante es que si El Rejón ha caído es porque a alguien le interesaba, alguien de su órbita política evidentemente, y que de no haber un interés oculto en esto, jamás habría salido al descubierto esta personalidad de El Rejón, seguiría con sus mierdas y nadie se enteraría de nada exceptuando su círculo sumarpodemita que lo sabía de hace tiempo.

La Moulia no es más que el reflejo, no ya de la mujer, si no de la sociedad decadente. Hay una generación a la que tiene acceso a la información y la cultura como nunca y sin embargo son analfabetos, presumiendo además de ello. Analfabetos no ya por falta de conocimiento, también analfabetos porque carecen de la capacidad de autocrítica y de cuestionarse cualquier mensaje oficial y que es común a la "gran masa".

Los políticos lo saben y se aprovechan de ello. Por eso crean lo que ahora se denomina "el relato" y no es más que inocular una forma de pensar en la sociedad vinculándolo al espectro político de turno. Y en eso hay que reconocer que la izquierda es una maestra. Maestra en acaparar discursos buenistas y eslóganes cortos pero efectivos que si los asumes como ser humano te hacen creer que tienes una superioridad moral respecto al resto.

La Moulia se tragó el eslogan feminista moderno que es simple "el hombre es el demonio, la mujer es la representación de los ángeles en la Tierra". Ya no digo que tengas que ser una persona leída, pero con un mínimo de experiencia vital, un mínimo de observar tu entorno ya te das cuenta de que ese discurso no se sostiene. Pero viven en su burbuja y encima no se enteran de lo que pasa a su alrededor.

Multiplica la Moulia por otros cientos de miles de mujeres igual que ella y tienes como resultado un sector de la sociedad que es un auténtico peligro para el resto.

Última edición:
Os centráis solo en Elisa Molina y todos los testimonios dicen que Ignacio era un toca tetas indiscriminado , con muchas víctimas silenciadas.

Y SI, A LAS TIAS LES PONE QUE LAS ZURREN.
A los perretes también, esas cosas las agradecen mucho.
No en vano a las mujeres muchas veces se les llama perras también.
Guau, guau, jejejeejej.

Unas cuantas filas mal puestas en el bañoooooo, volvoneeee en lossss ojosssssssss, pegote de rímel y rotura facialllll, que dice la canción.

Ya lo cantaban eso en los noventa.

Os centráis solo en Elisa Molina y todos los testimonios dicen que Ignacio era un toca tetas indiscriminado , con muchas víctimas silenciadas.
De toda la puta vida de Dios se ha tenido el concepto de "tirar la caña" a las tías, que no era más que decirle cosas a la moza para ver si había posibilidad de folleteo.

Esta tipa se fue a estar a solar en una habitación con él. Si no quería nada demuestra que es una lerda, que no sabe nada de los hombres ni del mensaje que estás dándole a entender. Tanto que se les llena la boca a ella de "entender los mensajes subliminales" y luego resulta que ellas son la primeras en ignorar lo que puede estar dando a entender a un hombre.

Para mi eso forma parte del aprendizaje de la vida. A mis 18 ni puta idea de la psique femenina. Lo aprendes a hostias y leyendo a gente más mayor que tú que lo sabe explicar. Por eso cuando tienes 18 eres gilipollas, no lo sables y la cagas constantemente. Formaba parte del comportamiento natural del ser humano: el macho intenta follar con quien pueda y la hembra escoge con quien quiere. Ahora resulta que como queremos cambiar la condición humana te encuentras con una loca de estas, que encima no es una adolescente y te pude joder la vida porque resulta que el comportamiento natural humano es delito.

Y no soy yo sospechoso de querer defender a Errejón, que bien merecido se lo tiene el HDP (Hombre de Paz)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie