Íñigo EL VIOLADOR

10k es una cifra simbólica.
Reconocer culpabilidad.
Ella pocas luces y el baños hipócrita

Igual han llegado a un acuerdo con el Errejon y Elisa se ha llevado un dinerito para decir esas tontunas y zanjar asunto. Tiene toda la pinta. Es demasié.

Claro, son falsas cuando les afecta de lleno a los autodenominados "progresistas". Las demás que afectan al resto que son fachas no, esas son auténticas.

Pues yo, en este caso, me pongo a favor de la Trolaá y digo: Yo sí te creo, hermana.
Lo mejor de este acaso es que los dos pierden.
La tordac por tordac y el mierdecilla por escupir hacia arriba durante mucho tiempo
Maravilloso

Hermana puede pero no prima y 10.000 pavos es una pasta que no se gana cada día, al menos yo.

Pero babyface ya no podrá salir a la calle, antes le tiraban piedros de un bando, ahora se los tiraran de todos.

K#rma y lapidación mi pana.
No si en España dinero para tontás siempre hay.

K#rma probando medicinas.

Joder lo que daría por un trio con esta y la Juana Rivas.
Toda una tarde cerdeando con estas dos loquísimas tiene que ser acojonante.
La Moulia comiéndole el coño a la Juana mientras le revientas el culo hasta que relinche como una yegua salida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

8+2+7+8 no suman 7, suman 25, por el culo se la hinco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

LOLAGUEDÓN

Puto @Denny Crane.

1753042684637.webp

No puede ser joder no puede ser :lol:

Entre la pancha esa que cantaba a la salida del juicio de Nacho Cano y esta, lo normal es que el abogado acabe en un psiquiátrico o se retire a meditar al monasterio de Panillo.

Entre la pancha esa que cantaba a la salida del juicio de Nacho Cano y esta, lo normal es que el abogado acabe en un psiquiátrico o se retire a meditar al monasterio de Panillo.
El abogado poniendo el cazo y encantado de ser conocido, como el del bigote.
Ni les deben cobrar, o van a porcentaje sin minuta fija

Última edición:
Bueno, también puede ser que su estrategia judicial sea que mediante enajenación mental evite condenas.

Aunque no, yo creo que esta loca.

La cosa está clara; el caranchoa de Errejon no tiene donde caerse muerto y está amadrentando a todo el entorno de la chica para que declaren en contra de ella y así poder ser exonerado de toda culpa y poder retomar su carrera política, que es a lo único a lo que puede dedicarse, porque es que ese tipejo no vale para nada más, eso yes.

¿Nadie asesora a esta señora?
La cosa está clara; el caranchoa de Errejon no tiene donde caerse muerto y está amadrentando a todo el entorno de la chica para que declaren en contra de ella y así poder ser exonerado de toda culpa y poder retomar su carrera política, que es a lo único a lo que puede dedicarse, porque es que ese tipejo no vale para nada más, eso yes.

Y la obliga a escribir esos tweets, claro...

¿Nadie asesora a esta señora?

Y la obliga a escribir esos tweets, claro...
Que a esa tia le fala un hervor es más que evidente, pero el que caranabo ese está medrando para librarse de todo, también. Hermana yo si te creo, menos cuando cuando el abusador es de izquierde.

El nota apunta maneras también ¿eh? Que el pollo en su despacho tiene un puto cuadro en el que está él mediando entre Batman y El Joker:

1753090131942.webp

Dicho esto, la tipa está loquísima. Menudos polvazos le tuvo que meter al mingafría del Errejón que no se ha visto en otra igual en la puta vida, pero claro estas tías son para darles nombre falso, follarlas y hasta luego porque sólo son un cúmulo de futuros problemas. Lo que pasa que Errejón como no había tocado teta hasta que se metió el política le pilló todo esto sin saber por dónde le da el aire.

Ella es actriz. Puede que todo sea un teatro amañado y al final se esté forrando la jodía.
Con sus numeritos.
Y mientras tanto el pueblo entretenido, distraído, con este simpático vodevil.

Atrás
Arriba Pie