Lord90s
Clásico
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 2.892
Esta tía daría mucho juego en el foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta tía daría mucho juego en el foro.
Ay, que me LOL, esta tía tiene menos luces que un narco-submarino.
Lo mejor de este acaso es que los dos pierden.Claro, son falsas cuando les afecta de lleno a los autodenominados "progresistas". Las demás que afectan al resto que son fachas no, esas son auténticas.
Pues yo, en este caso, me pongo a favor de la Trolaá y digo: Yo sí te creo, hermana.
No si en España dinero para tontás siempre hay.Hermana puede pero no prima y 10.000 pavos es una pasta que no se gana cada día, al menos yo.
Pero babyface ya no podrá salir a la calle, antes le tiraban piedros de un bando, ahora se los tiraran de todos.
K#rma y lapidación mi pana.
Hay algunos que por meterla en caliente ignoran banderas rojas como las que ondeaban en el kremlin con Kruschev.La amiga está loquísima, sin duda.
Menudas folladas le tuvo que pegar al Errejón...
8+2+7+8 no suman 7, suman 25, por el culo se la hinco.
No puede ser joder no puede ser![]()
El abogado poniendo el cazo y encantado de ser conocido, como el del bigote.Entre la pancha esa que cantaba a la salida del juicio de Nacho Cano y esta, lo normal es que el abogado acabe en un psiquiátrico o se retire a meditar al monasterio de Panillo.
La cosa está clara; el caranchoa de Errejon no tiene donde caerse muerto y está amadrentando a todo el entorno de la chica para que declaren en contra de ella y así poder ser exonerado de toda culpa y poder retomar su carrera política, que es a lo único a lo que puede dedicarse, porque es que ese tipejo no vale para nada más, eso yes.
Que a esa tia le fala un hervor es más que evidente, pero el que caranabo ese está medrando para librarse de todo, también. Hermana yo si te creo, menos cuando cuando el abusador es de izquierde.¿Nadie asesora a esta señora?
Y la obliga a escribir esos tweets, claro...
Entre la pancha esa que cantaba a la salida del juicio de Nacho Cano y esta, lo normal es que el abogado acabe en un psiquiátrico o se retire a meditar al monasterio de Panillo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.