INMORTALIDAD GARANTIZADA!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hyuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyuga rebuznó:
Pues eso, solo hay que leer al bueno de Alex Xiu

Nuevo invento permite a los humanos vivir para siempre!

Saludines, si no estáis satisfechos, devolvedlos en 90 días ;)

jajajaja

nada más que el logo, lo dice todo:

titleeg.jpg



Alex Chiu
head1.jpg


Atención a lo que dice en su biografía:
Nací en San Francisco en 1971. Como mis padres siempre estaban hablando de divorciarse, apenas nací fui enviado a Taiwan adonde me criaron mis abuelos. NO SOY TAIWANÉS. SOY CHINO, y deseo que China recupere a Taiwan algún día, pacíficamente o por la fuerza, a cualquier costo! Un Taiwanés que no se consdere a sí mismo como Chino, no merece vivir para siempre. Entonces, si este es usted, mi producto no es para usted
 
seguro que si haces un pedido desde taiwan en vez de enviarte un anillo Norte-Sur te envia uno Sur-Norte y te desintgra en menos que canta un pato(laqueado)
 
Esto es la pocha, hay que ver lo que se encuentra uno por el internés.....
 
Alexchiu rebuznó:
"No tengo más opciones que ser valiente y enfrentar el peligro y la risa! Por eso, no me envíe emails con insultos."

Parece como si nos conociera, el cabrito.

Alexchiu rebuznó:
"Si cree que estoy loco, envíe un email a [email protected], o a Michael [email protected], o a Dorothy [email protected]. Ellos son usuarios de mis dispositivos y le dirán la verdad!"

Que hijoputaaaaaaa!!!.....como pa ser cliente suyo... :lol: :lol:

Alexchiu rebuznó:
"Alicia Silverstone es tan hermosa. Es un ejemplo de la perfecta combinación humana. Quisiera con mi invento hacer que todos los humanos fueran tan hermosos como Alicia."

Jajaaa!!, encima va quemao también..., este tío tiene que ser nuestro....TORBEEEE!!!, ya que andas por Hong-Kong estos días a ver si localizas a este y lo convences para que se registre. :lol: :lol:



No puedo con la vida.... :lol: :lol: , cuando crees haber encontrado al "frikazo definitivo", sale uno mejor horas después... :lol: :lol:



Buena caza, Fleischmann :wink:
 
ajajaj me meooo q guasa lo mas mejo es la frase q dise

Si no fuera chino no hubiese inventado los aparatos de vida eterna jaja
anda jodelo y se quea tan ancho
Es clavaito al de un restaurante chino de aqui abajo q no ha inventao ningun anillo ni na pero te da un licor en un vasito q cuando tie el licor se ve a un chino en bolas o china depende de quien se lo beba y cuando te lo terminas ya no esta ajja
Lo q no inventen los chinos!!!!

Yo digo lo q el Freddie Mercury en la peli de los Inmortales
SOLO PUEDE QUEDAR UNO lo q no dise es si tie q ser chino
jaja no lo de QUIEN QUIERE VIVIR PARA SIMPRE? eh eh

Un beso..NioBe
 
Oiga, ¿y anillos de talla como pa ponermelos en el pito no tiene? Es que así voy haciendo tiempo....

Seguro que el Todo a 1 Euro de los chinos de al lado de casa ya tienen la copia Made in Taiwan sólo por joder al pavo ese....
 
cuando era un crio habia cosas de estas (los brazaletes!!!)... la incultura... vuelve?!?!?!?!? :twisted:
 
Arriba Pie