Innuendo y sustraendo - brutalidad soslayada - sexo y la suegrería

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venisio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venisio

RangoAsiduo
Registro
17 May 2018
Reacciones
610
Resulta que soy un poco autista y subnormal y nunca he tenido novia. Y hay una cuestión que siempre me ha atormentado y quisiera plantear aquí para recabar testimonios y opiniones.
Antes de nada, innuendo es un término extranjero que vendría a significar insinuación, información inferida, hace referencia a un subtexto latente... el elefante en la habitación de toda la vida.
Entonces, cómo se resuelve la tensión de que tus suegros SEPAN, tengan la CERTEZA, de que te estás follando a su hija, cuando por ejemplo, se queda embarazada. Antes de ese momento, se pueden hacer los locos conque eres un pagafantas serial premium pero, y una vez hay EVIDENCIA INDIRECTA?
Que te has follado a su hija, la has mancillado, la que fue una niñita inocente, ARRUINADA por tu pene infecto requesonero. Un horror, vamos.
Pues eso, qué disen.

otro tema BONUS relacionado que planteo: los padres y abuelos ultrarreligiosos, que son radicales y puritanos, ¿cómo le sacas el tema de que tuvieron que follar para tener descendencia? asumiendo que no adoptaron, que fornicaron VILMENTE para reproducirse efectivamente, es que me da un vahído espiritual sólo de pensarlo. Me refiero a las mujeres esas que se desmayan de ver un pene que se sale de un bañador en la piscina y tienen hijos y todo.
Dios mío.
Es que es violentísimo. ¿Cómo hablar de estas cosas con los interfectos? ¿Olvidaron que hicieron cosas que dinamitaban su programación mental? ¿Son hipócritas? ¿Entonces porqué sufren tanto y no abandonan sus creencias disparatadas? ¿Al final no pasa nada? ¿Entonces me puedo follar a la hija sin remilgos?

Si no quieres volver a ver a tus suegros es el mejor tema que puedes tratar, como y cuando te follas a su hija. Una pena que me haya dado cuenta hoy y no hace 20 años.

Resulta que soy un poco autista y subnormal y nunca he tenido novia. Y hay una cuestión que siempre me ha atormentado y quisiera plantear aquí para recabar testimonios y opiniones.
Antes de nada, innuendo es un término extranjero que vendría a significar insinuación, información inferida, hace referencia a un subtexto latente... el elefante en la habitación de toda la vida.
Entonces, cómo se resuelve la tensión de que tus suegros SEPAN, tengan la CERTEZA, de que te estás follando a su hija, cuando por ejemplo, se queda embarazada. Antes de ese momento, se pueden hacer los locos conque eres un pagafantas serial premium pero, y una vez hay EVIDENCIA INDIRECTA?
Que te has follado a su hija, la has mancillado, la que fue una niñita inocente, ARRUINADA por tu pene infecto requesonero. Un horror, vamos.
Pues eso, qué disen.

otro tema BONUS relacionado que planteo: los padres y abuelos ultrarreligiosos, que son radicales y puritanos, ¿cómo le sacas el tema de que tuvieron que follar para tener descendencia? asumiendo que no adoptaron, que fornicaron VILMENTE para reproducirse efectivamente, es que me da un vahído espiritual sólo de pensarlo. Me refiero a las mujeres esas que se desmayan de ver un pene que se sale de un bañador en la piscina y tienen hijos y todo.
Dios mío.
Es que es violentísimo. ¿Cómo hablar de estas cosas con los interfectos? ¿Olvidaron que hicieron cosas que dinamitaban su programación mental? ¿Son hipócritas? ¿Entonces porqué sufren tanto y no abandonan sus creencias disparatadas? ¿Al final no pasa nada? ¿Entonces me puedo follar a la hija sin remilgos?

Las hijas vienen a este mundo con el fin último de darnos nietos. Si es con alguien normal y no con uno que abre el primer hilo de mierda que se le viene a la cabeza en el exforo de un pederasta corruptor de menores, mejor. Pero lo importante es lo primero, asín que el follar se sobreentiende.

La gente sin escrúpulos y con el selebro y el alma podridos puede optar por el método Josef Fritzl, pero no es apto para los que conformamos la mayoría de los mortales.

Pues eso, qué disen.

Dios mío.
Vives en los ochenta?

Los míos me escucharon follar a lo loco en el fin de año de 2006/7.
Llegamos borrachos perdidos y no cerramos la puerta de la habitación.
Si sólo hubieran oído los gemidos o la cama ya hubiera sido comprometido, pero es que cuando estamos en el tema nos decimos unas cerdadas del 15...
Resumen:
Nos coscamos porque mi suegro no nos habló en la comida y miraba fijamente el plato...
Mi suegra estaba con la sonrisilla picaruela mientras nos preguntaba que qué tal la noche...

Pues eso, qué disen.

Dios mío.

Lo que ocurre es que la gente es gilipollas, pero lo más importante es que hay muchos tipos de gilipollas.

Aún así tu planteamiento es extraño, no se de dónde sales.

A mi lo que si me llama la atención es que esto es como una caja de bombones nunca sabes lo que re puede tocar, ves a alguna muy peripuesta, seria, formal dando una imagen de integridad y frialdad. Y luego puede ocurrir dos cosas, que eso del folleteo les parezca un via crucis un trámite para ser madre, y ser madre para "evolucionar" , o que les vaya el cerderio a tope, que les des por culo y que las revientes. Ni tengo paciencia para las primeras, ni vicio para las segundas

A mi anterior pareja estaba yo un día trincándomela en casa de mis suegros (era nuestro principal entretenimiento, benditos 20 años), ella encima, y en esto que entra la buena mujer en la habitación y se la encuentra a ella como cuando Matrix y Kooke revientan la pared del motel (1:56). Afortunadamente yo estaba como debe estar un caballero en estas circunstancias, escondido cobardemente bajo la sábana.
Y más de una vez he tenido que cerrar la puerta como Hodor en casa de mis padres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando estábamos solos en casa de los padres de mi entonces novio, llegaba mi suegro y desde la entrada decía: entro despacio por si estáis en cueros, salid vosotros al salón que yo no entro!

Que un detalle, pero si estábamos a medias a mí me cortaba el rollo y ya no podía correrme.

Y cada vez que nos íbamos de viaje nos insistía para que tomáramos medidas anticonceptivas.

Debes follarte a su hija delante de ellos. Tienes que ponerle su chocho delante de la cara del padre y dárselo a probar. Y si el señor no quiere hacerle así con la mano: que venga, que venga. Tú puedes tocarle las tetas a la madre y te morreas. Como después seréis amigos, la relación es más fácil.

Última edición:
Cuando estábamos solos en casa de los padres de mi entonces novio, llegaba mi suegro y desde la entrada decía: entro despacio por si estáis en cueros, salid vosotros al salón que yo no entro!

Que un detalle, pero si estábamos a medias a mí me cortaba el rollo y ya no podía correrme.

Y cada vez que nos íbamos de viaje nos insistía para que tomáramos medidas anticonceptivas.
A mi madre solo le preocupaba que no "hiciera guarreridas" en el ascensor porque tenía cámara

Peor sería que estando con su hija supiesen que andas en tratos de culo con señores.

Tuve una novia de madre oriunda de la Euskadi profunda.

Las dos fueron al ginecologo y este con la misma discreción de @Ferris haciendose un clon, le pregunto a sus 22-23 añazos a ver si tenia relaciones sexuales a lo que le respondio que si.

A la salida la madre le grito que le iba a coser el coño entre otras lidezas.

Y es que hay que ser muy lista para ir con tu madre al ginecólogo sabiendo que hasta que se casó a los 30 años no tuvo sexo con su posteriormente marido. Cuando supe de esto, le pregunte a ver si su padre pudo aguantar tantos años de noviazgo a base de visitar puticlubs.

Última edición:
He leído así por encima todas vuestras historias con los suegros y se podrían meter en una bolsa de esas de cierre hermético zip y etiquetarla con "MIERDA" antes de guardarla para los restos en el congelador del foro.

No, en serio, vuestras putas vidas con sus historias de mierda son un asco.

No sé en qué momento o en base a qué hay que hablar con los suegros de cómo se folla uno a su hija. En un hogar medianamente civilizado no se habla de eso como no se habla de lo poco que les queda de vida y de lo que trincara su prole cuando los yayos doblen la servilleta. Todo el mundo sabe que una y otra cosa suceden y sucederán, pero no es preciso verbalizarlo.

No sé en qué momento o en base a qué hay que hablar con los suegros de cómo se folla uno a su hija. En un hogar medianamente civilizado no se habla de eso como no se habla de lo poco que les queda de vida y de lo que trincara su prole cuando los yayos doblen la servilleta. Todo el mundo sabe que una y otra cosa suceden y sucederán, pero no es preciso verbalizarlo.
Ese tonito aristocrático, que se te pega.

Lo que ocurre es que la gente es gilipollas, pero lo más importante es que hay muchos tipos de gilipollas.

Aún así tu planteamiento es extraño, no se de dónde sales.

A mi lo que si me llama la atención es que esto es como una caja de bombones nunca sabes lo que re puede tocar, ves a alguna muy peripuesta, seria, formal dando una imagen de integridad y frialdad. Y luego puede ocurrir dos cosas, que eso del folleteo les parezca un via crucis un trámite para ser madre, y ser madre para "evolucionar" , o que les vaya el cerderio a tope, que les des por culo y que las revientes. Ni tengo paciencia para las primeras, ni vicio para las segundas
Lo segundo suelen ser travelos o mujeres muy muy enfermas, presas de complejos psicológicos o que han sido violadas en su infancia.

Con 20 años la polla te dura toda la noche, y es lo que hacía con la chavala. Me podía correr y seguir percutiendo. Como soy un caballero, le limpiaba el coño y mi polla en un pañuelo, una y otra vez, para volver a amorrarme a ese manjar que es el coño/culo, percutir, correrme y limpiarme la polla con el pañuelo, todo el semen, todo el flujo, todos los restos de orín, regla y ets concentrados en ese pañuelo. Ese pañuelo podía caminar solo, el esmegma y la bilis le daban vida propia, era un universo en si mismo.

Mi suegro vino antes de tiempo y nos vestimos a rodabrazo, no sé si me puse las bragas o el sostén de pantalón pero se me pusieron los cojones por corbata. Entró su padre en la habitación, y preguntó qué pasaba aquí, y yo dije que nada, que estábamos charlando, ella le dijo que se fuera. Entonces el suegro, ese ser de mierda y sin ninguna utilidad vió el pañuelo, lo cogió y mi polla desapareció. Mi suegro notó la humedad con sus dedos, un tacto que seguro le era familiar de sus pajas de adolescente; tenía miedo de que lo oliera o incluso que lo chupara... pregunto "qué es esto??" y como soy subnormal, dije "un pañuelo, no?", mi suegro tiró el pañuelo al suelo y se largó dando un portazo.

Entonces, una vez más siendo un caballero, cogí a mi amada, y la intenté tranquilizar con una frase: "qué, nos vamos al descampado a seguir?".

Atrás
Arriba Pie