INSOMNIO.

1589406633178.webp

Oye pai mei, acabo de ver en laa noticias de A3 mientras espero a que enpiece El Hormiguero que en asturias han puesto unos pitufos porque si, y que el alcalde ha defendido esa mierda porque representan la agenda 2030. Que os pasa en ese terruño?

Oye pai mei, acabo de ver en laa noticias de A3 mientras espero a que enpiece El Hormiguero que en asturias han puesto unos pitufos porque si, y que el alcalde ha defendido esa mierda porque representan la agenda 2030. Que os pasa en ese terruño?
encima la peña se ha mosqueado porque han puesto al pitufo gruñon, que dime tu, si no es cuando pides unas fabes cuando no es gruñon un asturiano.

Si la verdad es que paimei transmite exactamente la misma energia del pitufo gruñon

Los vapeadores son para críos nacidos en este siglo.
Yo te hablo de cultivar tres o cuatro autoflorecientes en el jardín.
Sí pero ya te digo que hasta los porreros old school combinan sus white window o ak47 propias con los vapeadores de aceite de thc y ahora el tema del cbd. En cualquier caso, nunca me ha gustado el colocón de la maria ni su rollo de jajas y apalancamiento.
Planta opio afgano, un cogollo echa leche para una persona.
O una parra, da sombra y buenas uvas.
Eso ya son palabras mayores, una vez probé por probar, demasiado intenso y placentero, no me extraña nada lo que supuso para los chinos cuando los anglos lo introdujeron.

pero hombre, si no has cultivao marihuana en tu puta vida, no seas el viejo que tiene un jardin y le dice a otro "aqui vamos a plantar maria" porque en realidad, sale mejor llamar al de toda la vida y que te venda un chivato de cogollos por 50 pavos antes que estar calentandote la puta cabeza a ver si sobrevive la mierda de la planta. no es por que lo haya intentado, me lo han contado.
En efecto, la tontería de adolescente que alguien te da unas semillas y sale alguna planta y luego que sí macho o hembra y taparla de noche para que salgan los cogollos... Teniendo al macarra del insti a mano

Sí. Pero si eliminas la fuente de esos ruidos, pues duermes. Es un problema externo, de ambiente.
Ahí está el problema...encontrar la fuente de ruido y eliminarlo.
A veces se puede...otras no.
Por ejemplo, en un hotel me dieron una habitación que en principio se estaba cómodo, pero tenía un maldito aparato de aire acondicionado colgado en la pared exterior de la habitación de al lado a la izquierda.
Pues bien, al hijo puta que estaba en esa habitación puso ese aparato desde las 11:30 de la noche hasta las 8 de la mañana siguiente y ese infernal ruido se colaba completamente en la habitación donde estaba y no puede dormir nada.
Me largué de ese hotel enseguida...menos mal que devolvieron los 40 euros de la noche que no iba a estar.
Y en otro me devolvieron 90 euros.
Pero la experiencia *negativa* no te la quita nadie.

Última edición:
Vivo en un primero y justo debajo tengo una puerta del garaje. Está mal mantenida y cada vez que cierra hace PUM PUM con retranque.

Llevo así seis meses y es irme a dormir y escuchar la puerta del garaje abriéndose o cerrándose y me entra un estrés de cojones que me pone a mil y me desvela. PUM PUM.

Ni con tapones en los oídos consigo deshacerme del PUM. Antes dormía como los bebés 12h despierto y 12h dormido. Ahora me despierto cada tres horas y a veces con el corazón palpitando. Me han salido unas ojeras que me tocan los labios y tengo espasmos en los párpados de no dormir.

Dormir ese privilegio
¡¡¡¡Habla con el administrador de la comunidad y quéjate!!!!.
Aunque generalmente están para cobrar y hacer poco, a veces pueden ser la solución a algún problema.

Última edición:
Por ejemplo, en un hotel me dieron una habitación que en principio se estaba cómodo, pero tenía un maldito aparato de aire acondicionado colgado en la pared exterior de la habitación de al lado a la izquierda.
Pues bien, al hijo puta que estaba en esa habitación puso ese aparato desde las 11:30 de la noche hasta las 8 de la mañana siguiente y ese infernal ruido se colaba completamente en la habitación donde estaba y no puede dormir nada.
Me largué de ese hotel enseguida...menos mal que devolvieron los 40 euros de la noche que no iba a estar.
coño, 40 chavos la noche, suerte tuviste que no te salio una cucaracha con una navaja "movil, cartera y la pasta, ya"

Pero la experiencia *negativa* no te la quita nadie.

Hombre, pues si ya ves que no ibas a dormir, pues haber llamado a una puta para dos horas, luego 1 hora y media en la bañera, y ya temprano al desayuno.

Última edición:

Jejejee, hay que estar con la ley y con el euro digital.
La huella de @Carbon o es importante.
Jejeje.
Si ves el alcalde que hay en Oviedo entenderás muchas cosas.

Jejejee, hay que estar con la ley y con el euro digital.
La huella de @Carbon o es importante.
Jejeje.
Si ves el alcalde que hay en Oviedo entenderás muchas cosas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene una escobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Revise el Excel porque de un pollazo en la cabeza le reabro la fontanela y le clavo en el suelo como una alcayata.
Uffff, la fontanelaaa, el punto de unión que siempre está un poco sueltooo.
Pues tienes avatar de enano.

Atrás
Arriba Pie