[Instrumento] Guitarras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habeis probado alguno la Burns Brian May signature?

Tiene bastante buena pinta.

brianmayguitar.jpg


k_burns_may_proto.JPG
 
Nikki Sixx rebuznó:
Ahí tienes razón, aunque tras probar practicamente todas las marcas; las 2 que más me convencen son Ibanez y Jackson.


Ahora ando detrás de pillarme una Parker Fly, por el tema del piezo... pero está jodida la cosa de pelas.


Tu que guitarras/ equipo usas?

Has probado la serie economica de parker? es lo mismo, pero mas barato...

Andan bien.
 
Has probado la serie economica de parker? es lo mismo, pero mas barato...

Andan bien.

Coño :shock:

No sabía ni que existía :oops:

Yo las que estuve mirando (la Fly) andaban por los 2000 casi si mal no recuerdo

Que diferencias hay entre esa gama y la cara?

de cuanto estamos hablando $??
 
Mi nick lo dice todo.

Por mas que tengo escarceos con otras marcas, no me satisfacen mucho, hombre las Tyler si, las Vinetto pues tambien, pero las gibson... con ese tiro tan corto y la ancura del mastil pues no.

Ojo que las PeRras eSas (PRS) si que me gustan, la singlecut le da mil vueltas a una les paul ademas la calidad de gibson ahora y el precio que vale es un atraco con careta y pistola, para comprar una gibson (me refiero a un gibson con las mismas especificaciones pero buena de verdad) se compra uno una Heritage y lo flipas

Donde se ponga una buena telecaster con el mastil en U profunda...
 
Las parker en general, pues hombre si vas a estar procesado y con distorsion no te digo que no, pero con un buen ampli a valvulas y el cable a pelo, le falta cuerpo por todos los lados.

Creo que las parker tuvieron su epoca dorada
 
la Burns Brian May para lo que cuesta es una guitarra cojonuda, ademas las pastillas trisonic que monta suenan mu bonitas. Ya te digo a mi me parecio una buena guitarra calidad precio, ahora bien, el modelo... pues va por gustos y para gustos colores (tambien la hay en tres tonos sunburst)
 
FenderMAN, no postee tres veces seguidas, utilice el botón de editar
icon_edit.gif


Por lo demás, bienvenido.
 
La guitarra que se compraría Richie Rich

The 20th Anniversary Excalibur Surfreter Guitar

Ve6anni.JPG


Dots.JPG


SW.JPG


pick.JPG


Guitarra que creó Vigier para celebrar su 20 aniversario en colaboración con un conocido joyero.
Sin trastes, lleva oro diamantes y zafiros y cuesta 30,000 dólares

Vamos, la que todos querrían para guerrear por ahí y prestársela a sus colegas :lol:
 
Una guitarra sin trastes si que debe ser complicado de tocar...
 
Steel Dragon rebuznó:

Tuve la suerte de poseer un modelo de Telecaster sin trastes durante 10 días cuando vivía en Inglaterra, parecida a la que usa Graham Coxon en el vídeo de 'Song 2' de Blur, no es tan complicado, si te fijas, en el lateral del mástil que tu ves tienes los trastes marcados por puntos y rayas para que la ejecución sea perfecta, eso si, preparate para apretar como un condenado.

p.d. Hammett Titania reina de las hadas.
 
Ese tipo de guitarras sobre todo le gusta a mucha gente para hacer slide ya que no te vas tropezando con los hierros
 
Me pillé hoy esta (Ibanez ael 20) y me da un sonido cojonudo; especialmente enchufada.

Otra Ibanez más a la saca, y cojonuda de precio. Me la dejaron por 350.

AEL20E_TBS.jpg



Y lo que estoy planteandome es vender mi Jackson RR y comprarme la DK1 Dinky, preferiblemente acabada en snakeskin, también jackson.


jackson_dk1_snk_fb.jpg
 
Joder se ve que cagais dinero!! :D Fenders, Paulas a tutiplen...alguien que tenga gretsch o dean??? Yo soy pobre y me apaño con mi epi sg 310 y con una ibanez gio gax30, a parte que soy un "beginner" y me sobraria guitarra por todos lados. Por cierto Nikki Sixx si te planteas vender la rr enviame mp con tu oferta.
 
mortimer_intruder, que guitarra es la que lleva (¿Dave Grohl?) en tu foto?

La lleva tambien Gilby Clarke en el video de "Garden of eden" de Guns n Roses
 
mortimer_intruder rebuznó:
Joder se ve que cagais dinero!! :D Fenders, Paulas a tutiplen...alguien que tenga gretsch o dean??? Yo soy pobre y me apaño con mi epi sg 310 y con una ibanez gio gax30, a parte que soy un "beginner" y me sobraria guitarra por todos lados. Por cierto Nikki Sixx si te planteas vender la rr enviame mp con tu oferta.

De Gretsch conozco la linea de guitarras tipo jazz que tienen y son guitarrones, así que supongo que tendrán nivel, las Dean ni idea, aunque lo que sí sé es que llevan viviendo de la memoria de Dimebag Darrell un montón de tiempo los tíos. Me mola la Dean en V que tiene Michael Schenker, esa negra y blanca.
 
Nikki Sixx rebuznó:
mortimer_intruder, que guitarra es la que lleva (¿Dave Grohl?) en tu foto?

La lleva tambien Gilby Clarke en el video de "Garden of eden" de Guns n Roses
Sabia que era un ampeg, pero copipasteo.
La guitarra de Dave Grohl de Foo Fighters es una Ampeg - Dan Armstrong. Es un modelo de guitarra hecha en acrílico (lucite), fabricada desde 1969 hasta 1971, y fue reeditada recientemente. Lleva mango de maple con trastera de palisandro, con 24 trastes y un solo pickup.
ADAG_LG.jpg

Pegate un rulo por www.ampeg.com la web es realmente interesante.
 
mortimer_intruder rebuznó:
Nikki Sixx rebuznó:
mortimer_intruder, que guitarra es la que lleva (¿Dave Grohl?) en tu foto?

La lleva tambien Gilby Clarke en el video de "Garden of eden" de Guns n Roses
Sabia que era un ampeg, pero copipasteo.
La guitarra de Dave Grohl de Foo Fighters es una Ampeg - Dan Armstrong. Es un modelo de guitarra hecha en acrílico (lucite), fabricada desde 1969 hasta 1971, y fue reeditada recientemente. Lleva mango de maple con trastera de palisandro, con 24 trastes y un solo pickup.
ADAG_LG.jpg

Pegate un rulo por www.ampeg.com la web es realmente interesante.


Gracias tio :D


Creía que Ampeg solo hacía amplis de bajo y poco más :oops:
 
mortimer_intruder rebuznó:
Nikki Sixx rebuznó:
mortimer_intruder, que guitarra es la que lleva (¿Dave Grohl?) en tu foto?

La lleva tambien Gilby Clarke en el video de "Garden of eden" de Guns n Roses
Sabia que era un ampeg, pero copipasteo.
La guitarra de Dave Grohl de Foo Fighters es una Ampeg - Dan Armstrong. Es un modelo de guitarra hecha en acrílico (lucite), fabricada desde 1969 hasta 1971, y fue reeditada recientemente. Lleva mango de maple con trastera de palisandro, con 24 trastes y un solo pickup.
ADAG_LG.jpg

Pegate un rulo por www.ampeg.com la web es realmente interesante.

Genial para tocar Slide, un sonidaco. Rory Gallagher la usaba esporádicamente. (fijaos en el detalle del doble agarre para la correa :D)

Por cierto, la RR es una guitarra fetiche, es una leyenda, y la dinky es una superstrat bastante mediocre... para comprarte la dinky, te compras una JEM de Ibanez, que es una guitarra de verdad.

Ah, y las parker no americanas andan entre los 500 y los 700. Diferencias? Pocas, pagas como siempre el que la haya hecho un ciudadano americano en pleno uso de sus libertades...
 
Coup de bat0n rebuznó:
Diferencias? Pocas, pagas como siempre el que la haya hecho un ciudadano americano en pleno uso de sus libertades...

Bueno.. eso y supongo que los materiales que usen, al menos en otras guitarras que he visto, la diferencia entre que cueste 700 o 3.000 suele ir bastante en ese aspecto, no es lo mismo el caoba y el arce que muchos otros tipos de madera
 
Steel Dragon rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
Diferencias? Pocas, pagas como siempre el que la haya hecho un ciudadano americano en pleno uso de sus libertades...

Bueno.. eso y supongo que los materiales que usen, al menos en otras guitarras que he visto, la diferencia entre que cueste 700 o 3.000 suele ir bastante en ese aspecto, no es lo mismo el caoba y el arce que muchos otros tipos de madera

Sin duda, pero no olvides que, fuera de todo, estamos hablando de Parker, que es una marca que cuida muchisimo los detalles y el producto final, yo he probado las economicas y las de verdad, y la verdad es que la diferencia es casi irrelevante.
 
Por cierto, la RR es una guitarra fetiche, es una leyenda, y la dinky es una superstrat bastante mediocre... para comprarte la dinky, te compras una JEM de Ibanez, que es una guitarra de verdad.

Nah, Ibanez yo me he ceñido a las Sa y Sz y de ahi no me sacan :pla
 
Steel Dragon rebuznó:
De Gretsch conozco la linea de guitarras tipo jazz que tienen y son guitarrones
Pues el que ha oído una White Falcon se enamora. Y ni te cuento de la Brian Setzer signature.

grewhifalcus.jpg


Algún día, algún día... :cry:
 
Gretsch no tiene ninguna serie de guitarras de Jazz...

El sonido gretsch esta orientado basicamente a: Country, Bluegrass, Rock&roll y Rockabilly, siendo el primero y último estilo donde más destaca su uso por encima de las otras marcas.

A cual setzer te refieres memnoch? porque hay un puñado y la hot rod a mi personalmente no me atrae demasiado, es algo como un quiero y no puedo.

Donde este la white falcon o la country gentleman a tomar pol culo lo otro. (o la jet de malcolm young... pero es otro tema)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie