[Instrumento] Guitarras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Steel Dragon rebuznó:
Chupi-1.gif
¿Qué cojones te has creído? :shock: :x
 
Balaguer, si te compras el tumescribes quitate de encima el guvnor, aunque no creo que te valga la pena, el guvnor es un gran pedal. A la larga, el TS lo acabas usando de booster, y hay boosters mas baratos.

Igual te iria mejor un fuzz face, al estilo hendrix.

este:

p587h-2baad113e266cf5edbf0f3f54630e76c.jpg


Aun así, si quieresun sonido estilo tube screamer... nada anda mejor que un tube screamer (a no ser que te dejes el higado en un pedal de distorsión valvular tipo english muff'n, que al fin y al cabo es lo que emula el tube screamer)... pero repito que lo acabarás usando de booster acompañando a otra distor más cañera.

EDITO: No me fijé que el delay no era una opción sino una realidad...

Aunque Boss tiene muy buenos pedales, este delay a mi siempre me ha sonado muy delgado, muy hueco... demasiado digital, y por los casi 200€ (o 150€ el dd-3) que te sale, hay mejores alternativas.
Que tal un Memory Man de Electro Harmonix? Unos 20 eypos mas caro que el Boss, pero el paraiso del sonido (es analógico... y por si te sirve, estéreo).

Ahi va mi opinión... :wink:
 
Steel Dragon rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
¿Qué cojones te has creído? :shock: :x
Pues eso, un barritas chupis user joer, veo que tú también, felicidades 8)
No, es que la hice yo, y me toca los cojones que se use sin mi permiso.

Pero en fin, toda la barrita para tí, no se me plagiará si puedo impedirlo.
_________________________________________________________

Coup, me interesa un Fuzz de esos y también un Wah, ¿me recomiendas comprar el Dunlop JH1FW (Jimi Hendrix Fuzz Wah) que lleva fuzz o comprar ambos chismes por separado? ¿Hay alguna diferencia en el sonido o sólo un trasto menos de por medio?

Un saludo.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Steel Dragon rebuznó:
¿Qué cojones te has creído? :shock: :x
Pues eso, un barritas chupis user joer, veo que tú también, felicidades 8)
No, es que la hice yo, y me toca los cojones que se use sin mi permiso.

Pero en fin, toda la barrita para tí, no se me plagiará si puedo impedirlo.
_________________________________________________________

Coup, me interesa un Fuzz de esos y también un Wah, ¿me recomiendas comprar el Dunlop JH1FW (Jimi Hendrix Fuzz Wah) que lleva fuzz o comprar ambos chismes por separado? ¿Hay alguna diferencia en el sonido o sólo un trasto menos de por medio?

Un saludo.
Joder, pues no tenía ni idea de que fuera tuyo, de hecho no lo cogí de nadie sino que recuerdo que me lo habían pasado hace un tiempo, pero no me mola llevar nada de alguien si no me lo ha pasado así que fuera :!:
 
No te preocupes, en realidad no me lo he cambiado por vagancia, hace tiempo que no me gusta.
 
El Electro Harmonix es un gran pedal, al menos tiene esa fama tantos años a sus espaldas:

DlxMemoryMan.jpg


De pega le pongo que es un poco armatoste.

También de esa línea tenemos el line 6:

line04_b.jpg


Quizás sea uno de los mas utilizados ahora mismo.

El Boss tendrá un sonido plano como dices (yo no lo he probado) pero a simple vista es el que más facil resulta de configurar, en especial el retraso de la repetición.

Éste es el que me recomendó Barrilete:

MaxonAD999Big.jpg


Sale por unos 400 euros :?

---------------------------------------------------------------------------------

El Guv'nor es un gran pedal, tiene los mismos controles que un ampli Marshall, recuerdo un poster que regalaban con una revista de guitarras con muchas configuraciones de amplis Marshall, eso me vino muy bien, pero o lo perdí o no se donde cojones está, el caso es que me paso las horas muertas toqueteando los botones, a ver si alguien googlea mejor que yo y me descubre los diferentes tipos de configuraciones.

De todas formas el Tube Screamer es EL PEDAL y lo usaría solo, el Guvnor lo desecharía.
 
Una pregunta off-topic, ¿quién es la perraca de tu avatar? :oops:
 
No se si conoceis la marca Schecter.

Hasta hace poco las desconocía, pero son unas guitarras bastante buenas; de características similares a las Ibanez sa y sz entre otras.

Yo ultimamente ando usando casi siempre Ibanez sa y sz y Jackson rr (Randy Rhoads), y estuve probando estas guitarras (concretamente el modelo C1, el de abajo) y me encantaron.

Os la recomiendo especialmente si tocais Nu, Hardcore o Emo.

Aunque es una guitarra que da mucha versatilidad en cuanto a estilos.

855.jpg
 
Nikki Sixx rebuznó:
No se si conoceis la marca Schecter.
Si tio, son buenos guitarrones, si uno empieza a ver muchas marcas en teoría desconocidas se da cuenta de que el mercado es más amplio de lo que pensaba y con muy buena calidad a veces superando lo más popular
 
Ahí tienes razón, aunque tras probar practicamente todas las marcas; las 2 que más me convencen son Ibanez y Jackson.


Ahora ando detrás de pillarme una Parker Fly, por el tema del piezo... pero está jodida la cosa de pelas.


Tu que guitarras/ equipo usas?
 
Nikki Sixx rebuznó:
Ahí tienes razón, aunque tras probar practicamente todas las marcas; las 2 que más me convencen son Ibanez y Jackson.
Probé una Jackson hace no mucho y si hubiese sido mía perdería el culo para que un luthier les pegase un repaso a los trastes :?

PD: Mi última adquisición:

0141100372_xl.jpg


:oops:
 
_Memnoch_ rebuznó:
PD: Mi última adquisición:
(Peacho foto de Fender)
:oops:

Muy chula si señor!
Yo era Gibsonero a tope (y me siguen encantando) y tengo una Epi LP, aunque desde que mi última niña llegó a casa, no he tocado otra cosa.
Me tiene enamorado.
El mastil en Soft V es comodísimo.
El sonido es versatil a más no poder.
Suena del carajo.
Y es que es preciosa la jodía...
Creo que la voy a llamar 'Elena'.
El tacto del diapasón... ah! Qué gustazo da tocar con ella.
ClaptonStrato.jpg

La Clapton Signature Custom Shop. La leche.
 
Probé una Jackson hace no mucho y si hubiese sido mía perdería el culo para que un luthier les pegase un repaso a los trastes

¿Que modelo era?


La que yo tengo me tira de puta madre.
 
Nikki Sixx rebuznó:
Ahí tienes razón, aunque tras probar practicamente todas las marcas; las 2 que más me convencen son Ibanez y Jackson.


Ahora ando detrás de pillarme una Parker Fly, por el tema del piezo... pero está jodida la cosa de pelas.


Tu que guitarras/ equipo usas?

Las Parker me gustan también.

Lo que tengo ahora mismo es una LAG de segunda mano, es una marca francesa que hace muy buenas guitarras y que conocí por un colega y vaya si me gustó, como ésta pero sin la pastilla central

GLV-AP2000-ORB.jpg


También me gustaría pillar alguna de jazz, a ver como va la cosa

:eek:
 
Algo he oido de las Lag ya antes. Me las recomendó un luthier junto con las Sheckter hará un año y pico.


A partir de cuanto $ las tienes?
 
Nikki Sixx rebuznó:
Probé una Jackson hace no mucho y si hubiese sido mía perdería el culo para que un luthier les pegase un repaso a los trastes

¿Que modelo era?


La que yo tengo me tira de puta madre.
Creo que la JS 20.

Vaserqueno rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
PD: Mi última adquisición:
(Peacho foto de Fender)
:oops:

Muy chula si señor!
Yo era Gibsonero a tope (y me siguen encantando) y tengo una Epi LP, aunque desde que mi última niña llegó a casa, no he tocado otra cosa.
Me tiene enamorado.
El mastil en Soft V es comodísimo.
El sonido es versatil a más no poder.
Suena del carajo.
Y es que es preciosa la jodía...
Creo que la voy a llamar 'Elena'.
El tacto del diapasón... ah! Qué gustazo da tocar con ella.

La Clapton Signature Custom Shop. La leche.
Tiene una pinta del cagarse, aunque nunca me gustaron las stratos negras, sobre todo con diapasón de arce. En cambio en sunburst de tres tonos u olympic white me derriten.

Yo con la mía estoy igual, sobre todo si tenemos en cuenta que las pastillas que monta esta guitarra, de las más caras que he visto de Fender, ya valen más que toda mi guitarra anterior (Squier Stratocaster Affinity); desde que la compré hace unas semanas hasta hoy le he dado una horita de trote como mínimo diaria, a este paso la relico naturalmente (por eso y por que no la guardo en la funda, la dejo apoyada en la pared, que no es un jarrón cojones :lol: ). Y ya tiene nombre y todo.

A disfrutar con salud la Clapton :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie