[Instrumento] Guitarras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ACL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1-Meterse con Friko es meterse conmigo

2-Trivium = Lol brutal

3-No te cierres en banda con una guitarra tan poco versátil, tan poco cómoda y tan poco funcional como esta. Para comprarte una guitarra, la experiencia me dice que el tiempo te hace acabar odiándola, y esto es así... no lo vas a cambiar tú. Una guitarra buena siempre es un desembolso de dinero importante, y si 400 euros te duelen significa que no vas muy boyante, por lo tanto te recomiendo MUCHO que intentes mirar otras cosas en vez de ir por el capricho de una guitarra solo por como se ve (no me vengas a decir que suena bien, por favor, nada con el nombre DIME escrito va a sonar nunca bien, y sonar BIEN no es subjetivo).

4-Ese ampli es una puta mierda con precio ultrahormonado, por esos 500 tienes, dentro de peavey mismo, un classic 30 que es un ampli de verdad, tiene mucho más volumen y lo puedes sacar a bolos, en la puta vida me gastaría 500e en un ampli de 5w para casa.
Si aún así quieres un 5w valvular (que están geniales, pero nunca a ese precio), también de la Peavey el Nano Valve es EL MISMO ampli que el mini collosal pero con 400e de diferencia.
 
Coup de bat0n rebuznó:
1-Meterse con Friko es meterse conmigo

Y ? :lol:

Coup de bat0n rebuznó:
2-Trivium = Lol brutal

Y de Zakk Wylde no dices nada ?

Coup de bat0n rebuznó:
3-No te cierres en banda con una guitarra tan poco versátil, tan poco cómoda y tan poco funcional como esta. Para comprarte una guitarra, la experiencia me dice que el tiempo te hace acabar odiándola, y esto es así... no lo vas a cambiar tú. Una guitarra buena siempre es un desembolso de dinero importante, y si 400 euros te duelen significa que no vas muy boyante, por lo tanto te recomiendo MUCHO que intentes mirar otras cosas en vez de ir por el capricho de una guitarra solo por como se ve (no me vengas a decir que suena bien, por favor, nada con el nombre DIME escrito va a sonar nunca bien, y sonar BIEN no es subjetivo).

NO.

Vale que me digas que por tener el nombre de DIME te cobren mas de lo que realmente vale, aunque eso es algo bastante comun en las marcas grandes.

Pero decir que no suena bien no cuela, para metal una razorback USA es perfecta.

No me duelen los 400 euros, me duelen los 3000 euros que cuesta la guitarra y que por 2400 puedo tener la misma pero con otro acabado, aunque este no me acabe de convencer.

Coup de bat0n rebuznó:
4-Ese ampli es una puta mierda con precio ultrahormonado, por esos 500 tienes, dentro de peavey mismo, un classic 30 que es un ampli de verdad, tiene mucho más volumen y lo puedes sacar a bolos, en la puta vida me gastaría 500e en un ampli de 5w para casa.
Si aún así quieres un 5w valvular (que están geniales, pero nunca a ese precio), también de la Peavey el Nano Valve es EL MISMO ampli que el mini collosal pero con 400e de diferencia.

Un ampli de valvulas de 30w se me antoja que tendra demasiado volumen para casa.

He estado mirando los Mesa Boogie que tienen la tecnologia esa del duo class, o sea que puedes elegir la potencia de watts.

En concreto me he fijado en el Express y el Lonestar Special, pero por lo que he visto en youtube son amplis eminentemente de blues y de rock, aunque siempre puedo tirar de efectos y pedales para tocar metal supongo.

Alguien ha probado uno de estos ? molan y tal ?
 
Uhm... tanto Friko, como yo, como mucha otra gente que postea aquí tenemos los cojones pelados de tocar en todos sitios y tocar de todo con toda clase de gente... te juro que conocemos a la perfección el perfil de persona que se compra una mierda de guitarra como esa... y también te puedo jurar que conocemos bastante bien todo el material que corre por el mercado. Conclusión: Cuando folles se te irán las ganas de tocar heavy gay y te darás cuenta de que te has comprado una mierda de guitarra que suena mal. Puedes empujar una Strat a los mismos niveles de saturación con una doble en el puente, y cuando le quites todas las mariconadas, conectarla directa al ampli y gozar de un sonido de guitarra DE VERDAD.

Otra recomendación, la saturación que necesitas para tocar tu super metal demónico apocalíptico avasallador es una mierda completamente crunchada, así que olvídate de buscar un ampli que te la de, porque será una mierda de ampli. Comprate un ampli de verdad, tipo el Mesa Boogie del que hablas (Aunque por ese precio tienes opciones más interesantes) y echale un Landmine para destrozar la señal hasta que quede irreconocible y eso es TONO METAL!!! En resumen, con un palo con cuerdas y el altavoz de tu minicadena puedes sacar un tono decente para heavy. Joder, si el Dime este que tanto os gusta tocaba con una PUTÍSIMA MIERDA de ampli Randall que le tocó en un concurso... los únicos puntos buenos del tono de Dimebag salían de él mismo, todos los niñatos que se compran sus guitarritas y hasta los condones con el nombre de DIME suenan a pura mierda porque su equipo era una pura mierda. Que él sonase bien (porque no sonaba mal) dependía de él. Es como Santana pero a lo cutre.


Si me cago en las cosas es con conocimiento de causa, no me vas a venir tú con tus teorias de la música infernal y las bandas de los discípulos de Lucifer a explicarme como funciona una guitarra.


De Zakk Wylde no digo nada porque su uso de esta guitarra es anecdótico, y porque es un guitarrista y no un poser de mierda como los amigos de Trivium (no he visto en directo una banda sonar tan feo y hacer tanto ruido y tener un bajista tan pésimo...)


Tú sabes todo lo que tienes por tres mil euros??? Madre mía, si te compras eso voy a tu casa y te parto las piernas con ella.
 
:lol::lol::lol:

Joder macho, me haces gracia en serio, hablas de pose cuando el unico que demuestra tener una pose absurda eres tu con tu true way of life, no se si un metalero te robo la novia o tienes algun complejo de inferioridad o que, pero gracias por los consejos y tal :lol:
 
Keichi rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:blabla preprepreeettt bliblibli :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pssst... toma, no se te vayan a acabar y no puedas reforzar los argumentos de tus post cuando te dejen en bragas.

packlol-2c.jpg


Te cojo uno ok? :lol: Gracias majo.
 
Este tio no hace más que cagarla en cada una de las cosas que dice. A lo mejor a tus colegas se la pegas pero aquí está visto que lo único que haces es el ridículo.
 
Usais clones por miedo a que os baneen o es que os da demasiada verguenza insultar con vuestro user principal ?

A el triste de arriba, me rio porque me ha salido del alma, que me venga el profesor miyagi a contarme como es realmente la vida pues provoca cuanto menos carcajadas.

La cantidad de chorradas que ha dicho es tan grande que seria una perdida de tiempo contestarlas a todas, si segun el para tener un sonido heavy no hace falta mas que un palo y 4 cuerdas quien soy yo para quitarle la ilusion ?

Es el tipico snoob con complejo de inferioridad y discutir semejantes chorradas seria una perdida de tiempo.

Igual que estar contestandote a ti vamos.

Y fin, no voy a contestar a mas provocaciones y tal.
 
Genial, dices que no vas a contestar mas provocaciones, con eso me doy por satisfecho.

Criajo de mierda jejeje "snoob" :lol: a quien se le ocurre, ve y corre a comprarte tu juguete de feria, jamás sabrás lo que se siente calzarse una guitarra de verdad, en fin, para nosotros mejor.

SO PLA PO LLAS

P.D: Lo más curioso es que el tarado de tu avatar, tuvo la minima inteligencia requerida para comprarse una guitarra y se hizo a una de verdad, pero dejemos asi las cosas.
 
Friko rebuznó:
P.D: Lo más curioso es que el tarado de tu avatar, tuvo la minima inteligencia requerida para comprarse una guitarra y se hizo a una de verdad, pero dejemos asi las cosas.

Eso iba a decir, porque en su avatar no sale con esa guitarra Made In Mordor que se quiere comprar este.

Por no hablar de que decir que Zakk Wylde usa esa guitarra es muy LOL, porque ahora me entero. Y yo que siempre lo había visto con Paulas.

2jaeq2e.jpg


Y de las pocas veces que lo he visto con una guitarra de orco, ha sido con una Gibson ZV.

2v16teg.jpg


Aunque no sería la primera vez que el bajo coeficiente de Madeira confunde algo.
 
YouTube - Black Label Society - In This River (Live)

Y la gibson zv que comentas la ha cambiado por una Dean Splittail como esta:

YouTube - Zakk Wylde National Anthem

Y en la foto de mi avatar sale con una LP porque todavia desconocia la existencia de la razorback, no fue hasta que la novia de Dime les invito a tocar con el grupo de vinnie paul y de paso les hablo de la guitarra diseñada por Dime, que se cambiaron de equipo.

Y obviamente ahora que ya son endorsers de Dean no van a salir con guitarras Gibson.
 
En fin, con todo el cariño del mundo, va a compartir experiencia y va a perder el tiempo recomendándote lo que es mejor para tí tu puta madre, de acuerdo? Si quieres alguien que te lama los huevos porque te has comprado un guitarra inutilizable por tres mi euros, ves a cualquier garito de heavys, busca una mesa donde los colegas no hablen de como les gustaría ver un coño de verdad, de como mandan en el guitar hero, de cuantos granos se han petado hoy, y cuando la encuentres te sientas y sueltas mehecompradounadeanrazorbackvale3000eurosaquemolo, y todos te dirán "molas".

Luego cuando salgas plantéate que tipo de gente te ha dicho que molas.

Aquí no toques más los cojones que estamos muy bien opinando y compartiendo sobre GUITARRAS.
 
A mí Trivium me la pela, no voy a perder el tiempo en interesarme lo que hacen unos mediocres que solo conozco por tu verborrea (así serán). De hecho hablabamos de Zakk Wylde y dudo que cambie su Paula de toda la vida con una "Orcoback".

Y en todo caso, estoy con lo que dice Coup ¿para que coño pides consejo?, si vas a comprarte esa medio-hacha amorfa de 3000€ de todas formas. ¿Para que te aplaudamos la sucnormalidad?, pues no tio. Pero vamos que si eres feliz imponiendo argumentos tristes y pobres de porque tu futura guitarra se mea en todas, pues no pidas consejo y compratela. Y así cuando ya hayas hecho la compra, nos lo cuentas y nos reimos de tí.
 
Keichi rebuznó:
Y en la foto de mi avatar sale con una LP porque todavia desconocia la existencia de la razorback, no fue hasta que la novia de Dime les invito a tocar con el grupo de vinnie paul y de paso les hablo de la guitarra diseñada por Dime, que se cambiaron de equipo.

Y obviamente ahora que ya son endorsers de Dean no van a salir con guitarras Gibson.


Lo siento, tenia que quotear.

Que mierda de guitarrista no está al tanto de lo que se cuece en el mundo del equipo de guitarras, más siendo del género sensible a tener guitarras de estas? Desde cuando un guitarrista conoce una guitarra porque se la enseña la novia del que la ha diseñado? A toda la comunidad de guitarristas/bajistas nos han metido la razorback y todas sus variantes hasta en la sopa desde la muerte de Dimebag, tanto que algunos hasta hemos acabado alegrándonos de que la palmara, así que no da pié a decir que un tipo de una banda medianamente conocida (no conozco de nada al chino este) no sabe de la existencia de la Razorback.

Por otro lado, no es tan obvio amigo... el contrato de endorsement no siempre implica exclusividad, de ser así, muchísimos artistas, y yo me incluyo entre ellos, no los firmaríamos (date cuenta que hablo de ARTISTAS...). La comodidad de mi Yamaha de 200 euracos y la seguridad de estar jugando en casa no me la dan mis super mayones de chorromil leuros... y mira que me gustan.
 
Y si con semejante cátedra de guitarreo que le hemos dado a este infraser aun no aprende, es porque definitivamente el chaval tiene serios problemas de personalidad. Yo es que nunca me he visto calzando una guitarra de otro, es que las signature ya me tiran pa atras, un guitarrista profesional desarrolla un estilo propio, no se monta en las hachas de heroes pasados, y mucho menos si son de segunda mano como las razorback.

Por mas hermosa y costosa que sea, me sentiria ridiculo saliendo a un escenario con una SRV signature o una Blackie Escondido.
 
Bueno, vamos a contestar al trio calavera porque todavia se pensaran que llevan razon en base a lamerse el escroto entre ellos e insultar.

Coup de bat0n rebuznó:
En fin, con todo el cariño del mundo, va a compartir experiencia y va a perder el tiempo recomendándote lo que es mejor para tí tu puta madre, de acuerdo? Si quieres alguien que te lama los huevos porque te has comprado un guitarra inutilizable por tres mi euros, ves a cualquier garito de heavys, busca una mesa donde los colegas no hablen de como les gustaría ver un coño de verdad, de como mandan en el guitar hero, de cuantos granos se han petado hoy, y cuando la encuentres te sientas y sueltas mehecompradounadeanrazorbackvale3000eurosaquemolo, y todos te dirán "molas".

Luego cuando salgas plantéate que tipo de gente te ha dicho que molas.

Aquí no toques más los cojones que estamos muy bien opinando y compartiendo sobre GUITARRAS.

Vamos a ver, te agradezco mucho que compartas tu experiencia y lo digo en serio, yo pedi consejo y tu me lo diste, pero aderezado con insultos y menosprecios simplemente por querer comprarme esa guitarra, por gustarme el metal, etc...

Friko y el resto de mi club de fans se sumaron a la fiesta como era de esperar y obviamente no me voy a quedar callado, yo no me meto con Friko porque se quiera comprar la Jaguar aunque a mi me parezca una puta mierda, sencillamente si a el le gusta y es feliz, pues el sabra, que es el que la va a pagar.

No le voy a decir que es una guitarra para fracasados monocordes amantes de kurt cobain, que con una escoba y un pedal de distorsion de los chinos ya puede sonar mejor.

Y obviamente tu no me vas a decir eso de la Razorback sin que basandome en mi criterio te diga que estas zumbao.

Coup de bat0n rebuznó:
Que mierda de guitarrista no está al tanto de lo que se cuece en el mundo del equipo de guitarras, más siendo del género sensible a tener guitarras de estas? Desde cuando un guitarrista conoce una guitarra porque se la enseña la novia del que la ha diseñado? A toda la comunidad de guitarristas/bajistas nos han metido la razorback y todas sus variantes hasta en la sopa desde la muerte de Dimebag, tanto que algunos hasta hemos acabado alegrándonos de que la palmara, así que no da pié a decir que un tipo de una banda medianamente conocida (no conozco de nada al chino este) no sabe de la existencia de la Razorback.

A ver, Matt Heafy y Corey Bealieu fueron los primeros guitarristas de un nivel profesional que tuvieron las Razorback, asi que me parece muy bien que intentes atacarlos por supuestamente no conocer la actualidad del mundillo, pero teniendo en cuenta que han sido los primeros en usarlas y que han sido quienes las han popularizado, estaras de acuerdo conmigo en que tu argumentacion se destruye por los hechos.

Ni tan siquiera Dimebag llego a tocar la Razorback, y cuando las guitarras estaban ya a punto, la novia de Dime se lo comento a los de Trivium y tal.

Pervertman69 rebuznó:
A mí Trivium me la pela, no voy a perder el tiempo en interesarme lo que hacen unos mediocres que solo conozco por tu verborrea (así serán).

Me cago en ti hijo de puta, deja de perseguirme por todos los putos subforos para comerme la polla y pedir mi baneo, que cojones vas a hacer sin mi subnormal ? seguir con tu masunerismo y tus lamidas escrotales con tu chupipandi de mierda ?

Dicho esto, si piensas contestarme a esta parte hazlo por MP por favor, gracias.

Pervertman69 rebuznó:
De hecho hablabamos de Zakk Wylde y dudo que cambie su Paula de toda la vida con una "Orcoback".

Ahora ya cambias los terminos ? antes decias que nunca habias visto a Zakk Wylde con una guitarra de esas y que serian imaginaciones mias, despues de ver el video y llevarte el Owned hay que cambiar el discurso no ?

Obviamente Zakk Wylde no va a cambiar sus paulas, pero si va a meter otras guitarras como la Dean Splittail y la Razorback quede momento solo usa durante la cancion tributo a Dime.

Pervertman69 rebuznó:
Y en todo caso, estoy con lo que dice Coup ¿para que coño pides consejo?, si vas a comprarte esa medio-hacha amorfa de 3000€ de todas formas. ¿Para que te aplaudamos la sucnormalidad?

Aprende a leer y tal, yo no he pedido consejo sobre la guitarra, he pedido consejo sobre los acabados, sobre el tema de las taxas, sobre amplis, etc...




Friko rebuznó:
Y si con semejante cátedra de guitarreo que le hemos dado a este infraser aun no aprende, es porque definitivamente el chaval tiene serios problemas de personalidad. Yo es que nunca me he visto calzando una guitarra de otro, es que las signature ya me tiran pa atras, un guitarrista profesional desarrolla un estilo propio, no se monta en las hachas de heroes pasados, y mucho menos si son de segunda mano como las razorback.

Por mas hermosa y costosa que sea, me sentiria ridiculo saliendo a un escenario con una SRV signature o una Blackie Escondido.

Claro hombre claro, porque las Les Paul deben su nombre a la constelacion de andromeda no ?

Para empezar la Razorback no puede ser la guitarra de Dimebag porque nunca llego a tocarla, otra cosa es que en Dean fueran lo suficientemente listos como robocs para aprovexarse de su muerte y sacar al mercado una guitarra que el jamas toco, que simplemente la medio diseño.

Que te gusten o no las signature pues vale, las habra buenas y las habra malas, seguro que todas estan infladas de precio porque es lo que tiene una signature, que hay que pagar al artista.

Pero tambien estan infladas las gibson y no pasa nada, es lo que tiene tener que pagar la marca.

Y con una signature puedes desarrollar un estilo propio tanto como con cualquier otra guitarra, o acaso tocan igual todos los guitarristas que tocan una misma guitarra ?

1 bechi pringuis.

PD: Os quiero.
 
Pero no que no ibas a constestar mas provocaciones? tarado, te contesto unicamente porque me diviertes en cantidad con tus idioteces.

1. A ver, las Les Paul no son guitarras "signature"del señor en cuestion, son las mamás de todas las guitarras electricas actuales, fueron junto con la telecaster las primeras guitarras de cuerpo sólido fabricada en la historia, obviamente bajo la dirección de un sobervio guitarrista como les Paul que seguramente tu jamás habras escuchado y si lo haces pensaras que es un puta mierda porque no hace sweep picking y tapping en una mierda de guitarra marca Dean (alguna vez tuve un amplificador de esa jodida marca y que puta basura de cafetera que era).

2. Guitarras como las Fender Jaguar, Telecasters, Stratos, Gibsons Lp, SG, E335, se han ganado el respeto de los mejores guitarristas del mundo a pulso, y mira que hasta shredders de cojones como el pringao del malmsteen, no cambian su strato por nada en el mundo. Si te pones a reparar en grupos de metal verdaderamente profesionales ( hay que ser tonto para decir que los trivium de mierda son pros, cuando al lado de cualquier banda inglesa o sueca no serian mas que una banda de garage), los tipos no se montan en violas cualquiera, y mucho menos en versiones cutre signatures de una marca tan mierda como dean, a la gente de nivel la vez con Paulas, Sg's, PRS's, guitarras con una versatilidad infinita, costosisimas sin duda, pero no solo por marca, sino porque realmente utilizan las mejores maderas, la mejor circuiteria, los acabados mas finos. Esa Dean de mierda que te quieres comprar es un guitarra de juguete, hecha con madera aglomerada apelmazada con cola, pero pues nadie te va a decir que no te la compres, te gusta y me parece muy bien, pero no te vengas a dar infulas de profesional con semejante mierda de instrumento. Aqui no. Si quieres shreddear (que me parece una actitud estupida y nociva para la musica), cualquier Ibanez (que no es que sean la rehostia) hace el trabajo mil veces mejor que la razormierda.

3. Las Gibson si pueden estar infladas por marca, pero si quieres una Gibson por una fraccion del precio y que suene igual, te montas de una Epi, que las hacen con las mismas maderas, los mismos acabados y los mismos circuitos, lo unico que varia son las pastillas y que el tio que las construye no nacio en Milwakee sino en Shangai. En resumen, te montas de una Epi Les Paul Black Beauty como la que calza el tontote de tu avatar, le montas unas pastillas Gibson y voilá, tienes una guitarra que se caga en tu razorback una y mil veces. Pediste opinion sobre la razorback y por enesima vez te digo que me parece un palo de juguete sin ninguna calidad.

4. Tu eres masoquista cabron! sabiendo que tienes 3 o mas tíos en este foro que destruímos cada palabra que sale de tus dedos con argumentos irrefutables (es que aun no me creo que digas semejantes chorradas de la fender Jaguar, que es una guitarra historica insignia de la casa fender por su calidad), que no entiendas lo que te dice Coup que es toda una autoridad en el tema, en serio ya raya con el fetiche.

Yo tambien te quiero, hijo de puta. muakis
 
Friko rebuznó:
tarado, te contesto unicamente porque me diviertes en cantidad con tus idioteces.

image002_3.jpg

Friko rebuznó:
1. A ver, las Les Paul no son guitarras "signature"del señor en cuestion

Por esa regla de 3, las Razorback tampoco puesto que Dime ni tansiquiera las toco y por la cantidad de versiones diferentes que hay.

Friko rebuznó:
Si te pones a reparar en grupos de metal verdaderamente profesionales ( hay que ser tonto para decir que los trivium de mierda son pros, cuando al lado de cualquier banda inglesa o sueca no serian mas que una banda de garage)

8785940.jpg


Friko rebuznó:
los tipos no se montan en violas cualquiera, y mucho menos en versiones cutre signatures de una marca tan mierda como dean, a la gente de nivel la vez con Paulas

Speedy-Gonzalez-laboratorio.jpg


Friko rebuznó:
Esa Dean de mierda que te quieres comprar es un guitarra de juguete, hecha con madera aglomerada apelmazada con cola, pero pues nadie te va a decir que no te la compres, te gusta y me parece muy bien, pero no te vengas a dar infulas de profesional con semejante mierda de instrumento. Aqui no. Si quieres shreddear (que me parece una actitud estupida y nociva para la musica), cualquier Ibanez (que no es que sean la rehostia) hace el trabajo mil veces mejor que la razormierda.

ORLY.jpg

Si te crees que porque me digan 2 julays por la internec que una guitarra de 3000 euros, Custom, de una marca mitica como DEAN, si te crees que por decirme eso me lo voy a creer, entonces quedara demostrado que los panchitos no teneis futuro.

Friko rebuznó:
3. Las Gibson si pueden estar infladas por marca, pero si quieres una Gibson por una fraccion del precio y que suene igual, te montas de una Epi, que las hacen con las mismas maderas, los mismos acabados y los mismos circuitos

Vuelvete a rusia hijo de puta, deja de decir sandeces pensando que sabes algo porque quedaras en ridiculo.

Friko rebuznó:
4. Tu eres masoquista cabron! sabiendo que tienes 3 o mas tíos en este foro que destruímos cada palabra que sale de tus dedos con argumentos irrefutables

No mames pendejo, a donde se metieron esos 3 que dises ?

Friko rebuznó:
Yo tambien te quiero, hijo de puta. muakis

Que chingon el wei, te cuidas weon.


PD: por si no lo acabas de pillar todo esto significa que me suda la polla lo que pueda decir un hijo del tercer mundo como tu sobre guitarras y sobre cualquier aspecto de la vida en general.

1 bechi.
 
Keichi rebuznó:
la Razorback no puede ser la guitarra de Dimebag porque nunca llego a tocarla, otra cosa es que en Dean fueran lo suficientemente listos como robocs para aprovexarse de su muerte y sacar al mercado una guitarra que el jamas toco, que simplemente la medio diseño.

Eso si que es totalmente cierto, no quiero ni imaginar en numeros la tajada que han podido sacar los de Dean con su muerte, y la ultima vez que entre en su web parecia mas una pagina tributo que una empresa que se dedica a fabricar instrumentos principalmente.
 
Jejeje, como le duele al nene jejeje

Admins, no da para baneo la trolleadera de este crio?
 
Daría si trollease y no le siguiérais el juego, pero como se lo seguís me veo en un brete, porque no sé si sois masocas o qué. Si madeira empieza a hacer el gilipollas, ignoradle. Si ignorándole sigue haciendo el gilipollas, hablaré con él. Y si hablando con él no llegamos a un acuerdo, le baneo. ¿Verdad que os parece justo?
 
Clark Gable rebuznó:
Daría si trollease y no le siguiérais el juego, pero como se lo seguís me veo en un brete, porque no sé si sois masocas o qué. Si madeira empieza a hacer el gilipollas, ignoradle. Si ignorándole sigue haciendo el gilipollas, hablaré con él. Y si hablando con él no llegamos a un acuerdo, le baneo. ¿Verdad que os parece justo?

Eh pero que coño pasa, si yo solo he preguntado una serie de cuestiones y me han venido a vacilar y a menospreciar, coño quatermass o Steel_Face han dado su opinion y no ha pasado nada, porque no han venido a faltarme al respeto, pero si se alian aqui mi club de fans para meterse conmigo tendre que defenderme y tal.

Lo gracioso es que luego piden mi baneo, macho tendre que buscarme una chupipandi y comenzar a lamer escrotos, eso o dejar que me insulten.

Mi post anterior no tiene argumentacion, pero coño, que clase de argumentacion puedo dar a un tio que dice que Trivium no son profesionales, no se que concepto habra de la palabra profesional en Mexico, pero por muy mal que te caigan no puedes decir que no son profesionales, porque es algo obvio.

Y esa es solo una de las chorradas que ha dicho en plan, " el sol es verde porque lo digo yo, que a ti te gusta el metal y no tienes ni puta idea, jaja".

Yo habia venido aqui a hablar de guitarras y tal.
 
Pues si hablas de guitarras en un sitio donde hay gente que vive por, y de eso, por favor no metas la pata hablando maravillas de una Razorback, porque lo menos que te va a pasar va a ser esto.
 
Coup de bat0n rebuznó:
Pues si hablas de guitarras en un sitio donde hay gente que vive por, y de eso, por favor no metas la pata hablando maravillas de una Razorback, porque lo menos que te va a pasar va a ser esto.

Si a mi me la suda que pongas a parir la Razorback, la Les Paul o cualquier otra guitarra, cada cual tiene su opinion y su criterio y es libre de decir lo que quiera y tal.

Pero no vengas a vacilar ni a menoscavar a la gente simplemente por sus gustos musicales, si me gustara el regeton todavia podrias cagarte en mi puta madre, pero gustandome el metal, que es un genero donde la guitarra es dios, almenos habria que haber un minimo de respeto digo yo.

Lo gracioso es que estoy seguro que nadie de aqui ha probado nunca una Razorback USA pero estais poniendola a parir solo para llevarme la contraria y para mantener vuestra pose.

Bueno por lo menos ahora hablamos de guitarras.

Y así quiero que siga.
 
HE PROBADO UNA RAZORBACK, si no, no hablaría.

No hace falta tener cuernos o piel de cuero para coger una guitarra así.

Y no me hables de "guitarra=dios" cuando antes me has citado a nuestros amigos manopiedra TRIVIUM.

Te pongo a parir la Razorback por hechos, no por preferencias.
 
Coup de bat0n rebuznó:
HE PROBADO UNA RAZORBACK, si no, no hablaría.

No hace falta tener cuernos o piel de cuero para coger una guitarra así.

Yo no he dicho que haya que tenerlos.

Que Razorback has probado ? o sea, era americana o asiatica ? que acabado tenia ? era la normal o la "V" ?

Coup de bat0n rebuznó:
Y no me hables de "guitarra=dios"

Ein ?

Yo no he dicho que la guitarra sea dios, lo maximo que he dicho es que es perfecta para metal, al igual que lo es una eclipse o una ibanez.

Coup de bat0n rebuznó:
cuando antes me has citado a nuestros amigos manopiedra TRIVIUM.

Ahora porque no te caigo bien aparte de criticar a Trivium sin apenas conocerlos ( dicho por ti un par de posts atras ) tambien vas a decir que son malos guitarristas ?

Y espero que no digas que los guitarristas que solo tocan rapido y bla bla..., que te veo venir cabron :lol:

Coup de bat0n rebuznó:
Te pongo a parir la Razorback por hechos, no por preferencias.

Te creere, pero siguiendo mi criterio y habiendo escuchado cosas hechas con razorbacks, a mi me parecen guitarras de una gran calidad, como no puede ser de otra forma teniendo en cuenta que son guitarras custom, porque de las import no hablo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie