Inteligencia y relativización de los conceptos "alfa" y "beta"

• Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qbit

Subnormal fachilla de pastel
Registro
11 Sep 2006
Reacciones
0
Los conceptos de "macho alfa" y "beta" tienen que ser relativizados, pues no son absolutos.

Es verdad que probablemente, la mayoría de las tías se vean dominadas por instintos primitivos y en su simpleza pueda estereotiparse su comportamiento de la manera que tanto se hace aquí. Pero no todas las tías valoran las mismas cualidades.

Si todas corrieran tras el chulo y bruto del barrio, la especie seguiría viviendo como los monos, y no es así.

A lo mejor lo hacen algunas tías, pero no todas. Otras valoran otras cosas, que perciben como mejores, que saben que dan una ventaja social directa o indirecta, aunque sea a largo plazo. Y no lo hacen de manera consciente seguramente, sino inconsciente. Y eso es porque ellas mismas son mejores, superiores al resto de tías que corren tras el chulo de barrio.

Creo que es el libro "The Bell Curve" el que muestra esto (además de otras cosas). Gente que se empareja por afinidad étnica e intelectual y social, aumentando la diferenciación entre clases sociales. O sea, los tontos entre sí (las tontas con los chulos de barrio), y los listos entre sí (las listas con los intelectuales). Y así es como se estratifica la sociedad, de manera natural, biológica.

También J.P. Rushton ha mostrado las diferencias entre razas: Los asiáticos son los más inteligentes y mantienen familias más estables, menos hijos con padre desconocido, menos madres solteras, más estabilidad social, menos criminalidad, menos promiscuidad sexual, menos enfermedades de transmisión sexual, y son menos activos sexualmente. Los blancos están cerca de los asiáticos. Los negros son lo contrario.

Esto demuestra una correlación genética entre inteligencia y civilización, y por lo tanto, entre qué se entiende por "alfa" y "beta". A menor inteligencia, más "alfas" erróneos, más promiscuidad sexual, y menos civilización. O lo que es lo mismo, a menor inteligencia, más mujeres corriendo tras el chulo del barrio y no tras el listo de la clase.

Lo que también tiene que ser relativizada ya que no es absoluta, es la fuerza de David el Gnomo.

david2.jpg

Cuando dice "soy siete veces más fuerte que tú" no se refiere a fuerza absoluta, sino relativa. Por ejemplo, supongamos que todos tenemos una fuerza proporcional a nuestra masa, de tal manera que cada uno podemos levantar, como mucho, nuestro propio peso. Entonces David el Gnomo es capaz de levantar siete veces su propio peso, no a siete Pherseos y por tanto su fuerza relativa.

Aún así, él sí que es un macho alfa.

Por supuesto, estoy de acuerdo. Ahora, os planteo una cuestión:

Si un tren sale de Madrid en dirección Córdoba a 120 Km /h y otro tren sale de Córdoba en dirección a Madrid a 105 Km /h, suponiendo una distancia de 500 km entre ambas ciudades.

¿En qué punto kilométrico, partiendo de Madrid, chocarán?.

¿Será un choque elástico o inelástico?.

¿Quien de los dos conductores puede ser considerado Macho Alfa?

Esto para el finde, el lunes lo corregimos en clase. Que tiene tarea el temita de los alfa y los beta y los lambda, coño ya.

Cheshire's Katua rebuznó:
Lo que también tiene que ser relativizada ya que no es absoluta, es la fuerza de David el Gnomo.

david2.jpg

Cuando dice "soy siete veces más fuerte que tú" no se refiere a fuerza absoluta, sino relativa. Por ejemplo, supongamos que todos tenemos una fuerza proporcional a nuestra masa, de tal manera que cada uno podemos levantar, como mucho, nuestro propio peso. Entonces David el Gnomo es capaz de levantar siete veces su propio peso, no a siete Pherseos y por tanto su fuerza relativa.

Aunque realmente eso no lo dijo David el Gnomo si no que es el tema de una cancion de Piperrak,pero me da que aun siendo asi no seria capaz de levantar a pherseo y menos a la ora de la merienda.

La inteligencia es como un empleado que curra siempre a tiempo parcial. Y cuando pasa un buen culo toda la fábrica quiere salir a fumarse un cigarrillo.

Todo culo hermoso debería ser declarado fuera de la ley. Provoca desórdenes mentales, guiños hipermetrópicos, ictericia, desarreglos intestinales, sida intelectual, etc.

Son potentísimas armas de atracción masiva. Deberían gaurdarse en silos a propósito. En lugares oscuros y bien ventilados, con mp3 y sábanas de lunares. En mi catre, por ejemplo

Más de lo mismo en mi hilo del cultureta: "Inteligencia: Fatalidad que dicen sufrir algunos para intentar dignificar su desgracia."

Jose David rebuznó:
Por supuesto, estoy de acuerdo. Ahora, os planteo una cuestión:

Si un tren sale de Madrid en dirección Córdoba a 120 Km /h y otro tren sale de Córdoba en dirección a Madrid a 105 Km /h, suponiendo una distancia de 500 km entre ambas ciudades.

¿En qué punto kilométrico, partiendo de Madrid, chocarán?.

¿Será un choque elástico o inelástico?.

¿Quien de los dos conductores puede ser considerado Macho Alfa?

Esto para el finde, el lunes lo corregimos en clase. Que tiene tarea el temita de los alfa y los beta y los lambda, coño ya.

En ninguno, los trenes de cordoba a madrid van por una via, y los de madrid a cordoba por otra.

En el caso hipotetico de que chocaran, el choque, seria evidentemente elastico, por lo menos en la dimension tiempo, puesto que estarian con la noticia dando porculo en los telediarios la de dios de tiempo.

Todo el mundo sabe, que el macho alfa es el que le pisa mas al tren, moto, coche o lo que sea, lo que nos deja como respuesta, la que no podia ser otra, el que parte de madrid hacia la comarca que sea.

en caso de tener alguna duda mas sobre fisica aplicada a la realidad, no dude en consultarmela por mp :lol:

cuellopavo rebuznó:
Todo culo hermoso debería ser declarado fuera de la ley.

Pues si, yo he pensado alguna que otra vez que si Chesire's Katua, Pepoo, Amarie, y otras cuantas que pululan por aquí salieran a la calle, deberían MULTARLAS, por estar tan buenas.

A comprar el pan en bata y zapatillas de andar por casa, como toda la vida de dios, QUE NOS ESTAIS DESCONCENTRANDO A TODOS, hostia ya.

Por lo demás, Benito ha acertado plenamente. Los trenes no chocan hombre, somos gilipollas o qué...

El macho alfa es el que más le pisa, sip.

El choque sería, no obstante, inelastico, ya se sabe que se quedan ahí, espachurrados y pegados el uno al otro cuando esas cosas ocurren. Tiene que ser la polla eso de un choque de trenes, ¿podría David el Gnomo pararlo con su fuerza Alfa?.

Si plantean esta clase de cuestiones, inmediatamente Astronauta Urbano aparecerá, cuan Proteo, a desentrañar todas esas fórmulas que no han sido debidamente formuladas. Tiemblen, señores, tiemblen.

Cuellodepavo rebuznó:
Más de lo mismo en mi hilo del cultureta: "Inteligencia: Fatalidad que dicen sufrir algunos para intentar dignificar su desgracia."

No pasa una para enlazar a hilos previamente creados por vd, eh bribón :lol:

En cuanto al hilo, la selección natural de un poquito de asquito, pero es lo que hay :oops:

Elegimos pareja a corto plazo en base a estética, y a largo en base a afinidades, similitudes, coincidencias, y en último caso, instinto de supervivencia más allá de caerse de culo en una piedra de Navacerrada.

El macho alfa es aquel ser que puede ser introducido en 4 cm cuadrados de pared insonorizada, y aún así hacer que salgan a la luz sus opiniones y aventuritas.

#!/bin/bash

echo "fin"

Si el NO inteligente se nos aparece como un ente feliz es debido a que sus limitaciones le impiden hacer valoraciones objetivas y su felicidad aparente es una especie de trampa dispuesta a reiniciarse en el momento en que un buen tetamen o culo piramidal aparezca en su limitado horizonte visual y psíquico.

Yo debo ser poco inteligente pues eso del tetamen y las pirámides glúteas me produce pesadillas la mar de pesadas. Grito y todo. Sí. Palabra de honor.

Increíble. Cada vez hay más hilos de un tema en el que se supone que nadie cree.

Increíble. Cada vez hay más hilos de un tema en el que se supone que nadie cree.

De hecho, estos temas tan originales no son más que meras reconstrucciones pasadas ideadas por 'generalmente' despiadados infelices.

Que alguien habra uno sobre el pastafarismo :lol:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

Muchas de las «creencias» propuestas por Henderson fueron elegidas con intención de parodiar los argumentos comúnmente usados por los defensores del diseño inteligente:
El universo fue creado por un Monstruo de Espagueti Volador invisible e indetectable. Todas las evidencias que «erróneamente» apoyan la evolución han sido «plantadas» intencionadamente por este ser.
El MEV hace que todo parezca más viejo de lo que es en realidad. Por ejemplo, cuando un científico realiza un poceso de fechado por carbono en un objeto arqueológico, podría ver que aproximadamente 75% del carbono-14 se ha desintegrado, por emisión de neutrones, a nitrógeno-14, e inferir que este artefacto es de aproximadamente 10.000 años de antigüedad, ya que la vida media del carbono-14 parece ser de 5.730 años. Pero de lo que el científico no se da cuenta, es que cada vez que realiza la medición, el MEV está ahí, cambiando los resultados con Su apéndice tallarinesco.
Aunque el MEV posee un nombre, éste es tan hermoso y difícil de pronunciar que no sólo mata a quienquiera que lo intente, sino también a todo ser dentro de un radio de 6,0534 kilómetros. Este radio se duplica cuando uno trata de escribir o mecanografiar Su nombre. Esto fue hecho apropósito por el MEV sólo para entretenerse.
El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde los años 1800 ha disminuido el número de piratas. En el sitio de Henderson se presenta un gráfico que demuestra la correlación inversa entre la cantidad de piratas y las temperaturas mundiales. Este componente de la teoría acentúa la falacia lógica esgrimida por los creacionistas de que la correlación implica causa.
Bobby Henderson es el profeta de esta Primera Iglesia Unida del Monstruo de Espagueti Volador (First United Church of the Flying Spaghetti Monster).
El símbolo principal es una cruz, que en vez de tener un Jesús crucificado, tiene un tenedor para comer espaguetis.
Las oraciones a «Él» deben terminar siempre con la palabra «RAmén» en vez de «Amén». Ramen es un tipo de fideo japonés.

¿Por dónde se va al suicidio? gracias.

Vale, vale, pero responded a la pregunta de los trenes, que algunos todavía vais al cole y teneis que saberla.

La pura y honesta verdad es que teneis un pequeño cacao mental en cuanto a "macho alfa". No se trata de ser el que mejor lleva esa camisa, ese peinado y luce esos musculitos, para además comportarse como un chulo. No...

El macho alfa es el más capacitado para guiar al grupo por el camino de la supervivencia, protege a dicho grupo y crea canales de jerarquías y poder que se expanden a todos los que están bajo su dominio.

En la sociedad moderna, el macho alfa no tiene razón de ser, lo que vosotros llamais machos alfa son los tíos que, malotes o no, musculados o no (pero preferible y claramente, que reunan las dos condiciones anteriores), se follan a todo lo que se mueve.

Pero ojo, muchos, pero muchos de esos machos alfa, con tal de demostrar a sus hembras en celo su capacidad, pueden dar con un beta un poco loco, como he sido testigo, y a veces incluso prota.

Os aseguro que se les rompen los esquemas, y otras cosas, cuando bruscamente descubren que su testoterona no es suficiente contra mi locura y mi capacidad de causar un dolor espantoso e inenarrable.

Luego, si la cosa ha empezado por la pura y dura voluntad de la puta de turno, le hago un regalito de violencia pura y dura también que, no nos confundamos, no se trata de violencia doméstica, aunque sí de género, pero rara vez les quedan animos para denuncias, y si para arrepentirse de su conducta.

Muchas gilipolleces he leído.

En los foros se produce un proceso de contagio de opiniones por el cual se tiende a uniformizar la gente que lo habita. O sea, la opinión sobre un asunto termina siendo bastante uniforme por todo el grupo, pues la parte minoritaria, o se calla o termina yéndose, o ambas cosas, y el resto se contagia. Tiene algo que ver con la psicología de las masas. Así es como el grupo se vuelve homogéneo.

Y eso ha pasado aquí con varios asuntos, especialmente con el de las jodidas letras griegas. Hasta que no llegué aquí, no había oído hablar de esa clasificación de machos "alfa" y "beta", que siempre me ha parecido artificial y sobre todo, relativa. Yo no clasifico a la gente así, sino en ovejas y lobos, clasificación mucho más afín a la realidad.

Pero aquí erre que erre con las dichosas letras griegas. Antes la gente era un número en una base de datos, y ahora vamos a ser también una letra griega. :lol:

Y el remate ha sido ver un hilo con un manual para volverse "alfa" :shock:, de un tipo leyendo un libro de autoayuda sobre la cuestión, y claro, ha sido demasié pá uno, y se hacía necesario relativizarlo.

Cheshire's Katua rebuznó:

david2.jpg

Mira que no quiero citarla mucho, pero es que llevo aguantándome las ganas tela...

Tienes razón, pero hay otra forma de verlo, aunque igualmente es una fuerza relativa.

Si Pherseo es capaz de levantar, ya sin exageraciones, sesenta kilos de peso, puede interpretarse que David es capaz de levantar 7 veces sesenta kilos, es decir, cuatrocientos veinte kilopondios en el planeta tierra, al nivel del mar.

PERO, si, por poner otro ejemplo, JD es capaz de levantar 130 kilos, David (el Gnomo), debería ser capaz de levantar 7 veces 130 kilos, que serían 910 kilos.

Así pues, ¿cuantos kilos es capaz de levantar David el Gnomo?. Eso de niño me traía de cabeza.

Lo del macho alfa, es verdad, de ahí el añadirle el "David" a mi nombre.

El ciclo de vida de una mujer pasa por distintas fases y etapas. El macho alfa ocupa buena parte de su adolescencia, cuando montarse en una moto junto al chulo del barrio supone un triunfo absoluto dentro de su estúpido microcosmos de envidias femeninas.

Entre los 15-22 (la franja de edad puede ser variable dependiendo del caso individual) lo único que las motiva a la hora de escoger tíos es comerse la polla más grande posible, y que les peten el berberecho y el ojete los tíos más rudos, garrulos y cachas del barrio. Durante esa época satisfacen todo su apetito sexual, hacen de todo, lo prueban todo, y se comen las pollas que haga falta para tener farlopa gratis.

A partir de esa edad, empieza la búsqueda de la víctima propiciatoria, o sea del idiota que las va a mantener, les va a dar hijos y va a soportar todas sus neuras derivadas de la vida en común. Ese idiota además casi no se la podrá follar (excusas variopintas que todos conocemos) y será un triste toda su puta vida, mientras cuando ella realmente tenga ganas de follar brutalmente aprovechará cualquier evento (cenas de amigas y todas esas chorradas) que son en realidad un tapadero donde aprovechan para follar a espaldas del pobre cretino que cometió el error de confiar en ella.

Todo lo que os cuenten y no concuerde con esta versión, es una PUTA MENTIRA y un cuento chino feminazi. Hay que ir con mucho cuidado con según que medios de comunicación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que la Vicepresidenta segunda del Gobierno es la mayor feminazi de la península y aprovecha para intoxicar informativamente con todas sus gilipolleces.

Discriminad bien la información y no caigais en la trampa.

"Así pues, ¿cuantos kilos es capaz de levantar David el Gnomo?. Eso de niño me traía de cabeza."

¿Kilos de qué? Por que podrá levantar muchos más kilos de paja que no de plomo, que como todo el mundo sabe, son mucho más pesados.

A ver, yo lo que quiero saber es la Capacidad de Carga Máxima de David el Gnomo.

Y si dicha carga máxima dividida por siete da como resultado un macho alfa, que es lo que se discute aquí.

Jose David rebuznó:
A ver, yo lo que quiero saber es la Capacidad de Carga Máxima de David el Gnomo.

Y si dicha carga máxima dividida por siete da como resultado un macho alfa, que es lo que se discute aquí.
Para un poco hombre, que te va a empezar a salir humo de los dedos.
Bechis y tal para que no te me enfades :oops:

Jose David rebuznó:

Querrás decir que es lo que tú discutes aquí. Ya sé que no te gusta el asunto, así que, ¿por qué no te vas a tomar por culo, que ahora parece probable que también te gusta?. Otros por menos están baneados.

Bueno, yo a lo mío. Se me ha ocurrido una, espero que última, idea para relativizar la tontería esa de los machos alfa, y es que cada individuo lo es o puede ser para alguna cualidad concreta, mientras que para otras no.

Por ejemplo, un profesor universitario puede ser visto como "alfa" y mostrar mucha seguridad tratando cuestiones intelectuales, que es lo que decís que es la cualidad psicológica llamativa y atrayente. Me viene a la cabeza Rusas Macizas, que según cuenta ejerce una buena atracción gravitatoria sobre sus alumnas. Pero a lo mejor, le sacas a bailar, y es un patoso de mucho cuidado, por lo que ejerciendo de Travolta sería un cero a la izquierda. Y viceversa con el chulo del barrio. Le pones un examen y se diluye como azucarillo en el café.

Así que tú puedes ser alfa, o de hecho, ya lo eres, pero no para todas las cosas, sino sólo para algunas, y tendrás que usarlas sabiamente, y ocultar los defectos o no exhibirlos, en tu favor. Y eso hay que hacerlo con el tipo de tía más apta para valorar tus buenas cualidades. Si te quieres ligar a una niñata descerebrada y paleta, entonces ya sabes qué tienes que ser para conseguirlo. Si no lo eres, tendrás que buscar otro tipo de tía que encaje en tu "mercado potencial".

Pretender ser "alfa" en todo, es imposible.

Atrás
Arriba Pie