Intento de extorsión por llamadas a la web www.pasión.com

logistica84

RangoNovato de mierda
Registro
19 Jun 2021
Mensajes
55
Reacciones
38
Hola buenas quería avisar desde hace como 1 mes después de hacer unas llamadas a varias putas de la web www.pasión.com en mi provincia ,pues empiezan a mandarme mensajes amenazantes por what's app ,llamadas,vídeos etc como que estoy molestando a las chicas etc como si fueran una mafia que vienen hacerte algo etc .
El caso es que si pasas de ellos les bloqueas y listo ,no va a más pero claro contactan con varios números diferentes son muy pesados.aparte de que te hablan por tu nombre de pila porque de algún sitio sacan los datos no lo sé .
Total ya sabía que es una forma de extorsión he pasado de ellos ni he denunciado ni nada,incluso pasaré pantallazo por aquí porque más de uno le estará pasando ,yo soy soltero conozco del caso y me la suda ,pero a otra gente casados etc les puede llegar a molestar bastante este acoso o joderles la relación y tener que cambiar de teléfono por un día llamar a putas.
Un saludo y avisados quedáis.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-02-06-18-55-39-116_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2022-02-06-18-55-39-116_com.whatsapp.jpg
    154,9 KB · Visitas: 830
Gracias por la info, Alberto.
Posdata que me ha pasado a mí y amigos míos vamos que debe ser una cosa a nivel nacional y cada vez que llamas no es el mismo día que te contactan , suele ser que contactan los fines de semana sábado y domingo por la tarde al menos en mi caso ha sido así el modus operandi.saludos .
 
Posdata que me ha pasado a mí y amigos míos vamos que debe ser una cosa a nivel nacional y cada vez que llamas no es el mismo día que te contactan , suele ser que contactan los fines de semana sábado y domingo por la tarde al menos en mi caso ha sido así el modus operandi.saludos .
Esta mierda la he visto varias veces y no sé si un texto similar lo vi en algún periódico porque habían detenido a varios.

Si le echas un poco de huevos y pones una denuncia esos del mensaje pueden acabar entre rejas. No serían los primeros.
 
Yo tengo un teléfono personal y otro exclusivamente para putas así me evito este tipo de cosas
 
Esta mierda la he visto varias veces y no sé si un texto similar lo vi en algún periódico porque habían detenido a varios.

Si le echas un poco de huevos y pones una denuncia esos del mensaje pueden acabar entre rejas. No serían los primeros.
No es cosa de echarle Webos, si no voy a denunciar es porque se que no les van hacer nada básicamente se lo que me van a decir en comisaría,aparte de que esa gente están haciendo esto desde Latinoamérica y que no soy el primero ni el último así que ,que vaya otro a denunciar si quiere que yo paso de perder el tiempo.
Un día te dicen que son la mafia albanesa.otro día colombianos ,otro día mexicanos ...😂😂😂
Al segundo mensaje de los colombianos les dije ok poneros a la cola de quién va a venir a por mí primero jajaja,que hasta les he vacilado.esta gente solo quiere meter miedo y que pagues y algún pardillo caerá en la trampa.
Pero bueno si alguien de aquí le puede servir mi consejo pues mejor que mejor.
Saludos .
 
Hilo nunca visto, ni nunca comentado. Al creador, llámalo y te echas unas cervezas con él. Es el modus operandi de la mayoría.
 
Es Mihail y sus secuaces socios. Andar tranquilos, el compadre @Jesucristo Resucitado, que es fino como coral ,los metió en tiesto con unos zascas apoteósicos, os recomiendo leer el hilo.
Uno de ellos era ortodoxo y se pasó al cristianismo con escapulario y todo.
Me tienen fichadísimo, creo que se han pasado mi número de teléfono entre todos los de la banda porque según les escribo me bloquean directamente :137:
 
No es cosa de echarle Webos, si no voy a denunciar es porque se que no les van hacer nada básicamente se lo que me van a decir en comisaría,aparte de que esa gente están haciendo esto desde Latinoamérica y que no soy el primero ni el último así que ,que vaya otro a denunciar si quiere que yo paso de perder el tiempo.
Un día te dicen que son la mafia albanesa.otro día colombianos ,otro día mexicanos ...😂😂😂
Al segundo mensaje de los colombianos les dije ok poneros a la cola de quién va a venir a por mí primero jajaja,que hasta les he vacilado.esta gente solo quiere meter miedo y que pagues y algún pardillo caerá en la trampa.
Pero bueno si alguien de aquí le puede servir mi consejo pues mejor que mejor.
Saludos .

Lo que había que denunciar es a Pasion.com porque se pasa por el arco del triunfo las denuncias a los anuncios que usan para conseguir los números.

En otras páginas toda esta mierda dura cero coma.
 
Lo que había que denunciar es a Pasion.com porque se pasa por el arco del triunfo las denuncias a los anuncios que usan para conseguir los números.

En otras páginas toda esta mierda dura cero coma.
La verdad que tienes razón pero yo no sabría decirte en concreto de que número proviene la estafa porque si llamas a varias y no contestan ...pues vete tu a saber...aparte de que los números que te contactan no son los de los anuncios .no tiene nada que ver así que creo es muy difícil de detectar por más que quisieran desde pasión.com saludos .yo al menos os lo pongo en conocimiento el asunto.
 
La verdad que tienes razón pero yo no sabría decirte en concreto de que número proviene la estafa porque si llamas a varias y no contestan ...pues vete tu a saber...aparte de que los números que te contactan no son los de los anuncios .no tiene nada que ver así que creo es muy difícil de detectar por más que quisieran desde pasión.com saludos .yo al menos os lo pongo en conocimiento el asunto.

Cuándo llamas si no insistes es más difícil probar el anuncio, si escribes da un cate de la leche porque (aunque muchas veces no lee los mensajes) está en línea minutos antes de amenazar.

Los anuncios normalmente son fáciles de detectar, se repiten en varias provincias y es más sospechoso aún cuando cambia de número entre provincias pero mete el mismo anuncio.

El problema con Pasion es que es una mierda de página sin control alguno sobre los anunciantes, así está plagada de pisos mierda con cientos de anuncios, chantajistas, estafadores...
 
Cuándo llamas si no insistes es más difícil probar el anuncio, si escribes da un cate de la leche porque (aunque muchas veces no lee los mensajes) está en línea minutos antes de amenazar.

Los anuncios normalmente son fáciles de detectar, se repiten en varias provincias y es más sospechoso aún cuando cambia de número entre provincias pero mete el mismo anuncio.

El problema con Pasion es que es una mierda de página sin control alguno sobre los anunciantes, así está plagada de pisos mierda con cientos de anuncios, chantajistas, estafadores...
Pero haber es la página más usada en este mundillo,creo ,es gratuita? No lo sé ...es como decirte no uses Google ...pues al final lo vas a usar...hay más buscadores si pero al final siempre usas el mismo ...yo conozco pasión y nuevoloquo creo las más conocidas ,en este sentido os recomiendo tener un segundo teléfono móvil para llamar a pasión porque si no cada semana os van a estar contactando,sobre todo por what's app cada vez que os pongáis en contacto con algún número de pasión y molesta bastante a mí ya te digo me han dejado en paz pero el mes pasado era un acoso constante durante 3 semanas con varios teléfonos diferentes y es mi teléfono personal de toda la vida .en mi caso lo que hacía era bloquear por what's app .yo soy soltero conozco la estafa esta,pero otro tío con pareja le puede meter en un problema gordo estas cosas así que vosotros mismos ..un abrazo
 
Pero haber es la página más usada en este mundillo,creo ,es gratuita? No lo sé ...es como decirte no uses Google ...pues al final lo vas a usar...hay más buscadores si pero al final siempre usas el mismo ...yo conozco pasión y nuevoloquo creo las más conocidas ,en este sentido os recomiendo tener un segundo teléfono móvil para llamar a pasión porque si no cada semana os van a estar contactando,sobre todo por what's app cada vez que os pongáis en contacto con algún número de pasión y molesta bastante a mí ya te digo me han dejado en paz pero el mes pasado era un acoso constante durante 3 semanas con varios teléfonos diferentes y es mi teléfono personal de toda la vida .en mi caso lo que hacía era bloquear por what's app .yo soy soltero conozco la estafa esta,pero otro tío con pareja le puede meter en un problema gordo estas cosas así que vosotros mismos ..un abrazo

Depende de la provincia, en alguna en pasion no hay más que morralla y las chicas de nivel se anuncian en otras páginas, en cambio hay otras donde solo se usa pasion.
Pasa igual con los foros, hay provincias donde el foro más activo coincide con la página de anuncios más potente.
 
También me a pasado en varias ocasiones. Pero nada, incluso e hacedido a pagarles por las molestias pero no me facilitaban ningún dato para abonar ni nada. Tienen más miedo ellos que a los que intentan estafar... Panda de aficionados.
 
Recomiendo la lectura del hilo que hay en Cordoba relacionado exactamente con este mismo asunto:


Aparecen historias supercachondas, numeros de telefonos, etc..
 
Hola buenas quería avisar desde hace como 1 mes después de hacer unas llamadas a varias putas de la web www.pasión.com en mi provincia ,pues empiezan a mandarme mensajes amenazantes por what's app ,llamadas,vídeos etc como que estoy molestando a las chicas etc como si fueran una mafia que vienen hacerte algo etc .
El caso es que si pasas de ellos les bloqueas y listo ,no va a más pero claro contactan con varios números diferentes son muy pesados.aparte de que te hablan por tu nombre de pila porque de algún sitio sacan los datos no lo sé .
Total ya sabía que es una forma de extorsión he pasado de ellos ni he denunciado ni nada,incluso pasaré pantallazo por aquí porque más de uno le estará pasando ,yo soy soltero conozco del caso y me la suda ,pero a otra gente casados etc les puede llegar a molestar bastante este acoso o joderles la relación y tener que cambiar de teléfono por un día llamar a putas.
Un saludo y avisados quedáis.
Hola gracias por el aviso, si pasas de ellos y les bloqueas luego pueden ubicarte o saber tus contactos?
 

JAJAJAJAJAJA.

A tus pies, señor.

Yo hace un par de años, un día que fuimos a un piso unos amigos y no nos gustó nada porque ninguna era como la de las fotos, tuvimos la misma historia. Al principio no quisimos vacilar porque el amigo que recibió los whatsapp era el único casado y de la zona, entonces se quedó un poco con el culo torcido.
 
Hola buenas quería avisar desde hace como 1 mes después de hacer unas llamadas a varias putas de la web www.pasión.com en mi provincia ,pues empiezan a mandarme mensajes amenazantes por what's app ,llamadas,vídeos etc como que estoy molestando a las chicas etc como si fueran una mafia que vienen hacerte algo etc .
El caso es que si pasas de ellos les bloqueas y listo ,no va a más pero claro contactan con varios números diferentes son muy pesados.aparte de que te hablan por tu nombre de pila porque de algún sitio sacan los datos no lo sé .
Total ya sabía que es una forma de extorsión he pasado de ellos ni he denunciado ni nada,incluso pasaré pantallazo por aquí porque más de uno le estará pasando ,yo soy soltero conozco del caso y me la suda ,pero a otra gente casados etc les puede llegar a molestar bastante este acoso o joderles la relación y tener que cambiar de teléfono por un día llamar a putas.
Un saludo y avisados quedáis.
El nombre lo saben porque lo tienes reflejado seguramente por el whatsapp.

A mi me ha pasado la semana pasada y eso consiste en que cuando quedas con alguna chica y la chica te deja colgada.... es cosa de este tipo de gente que se dedican hacerse pasar por chicas ficticias y luego no quedas porque te dejan plantado.

Llevo varios días y ya he bloqueado 3 o 4 numeros.

Lo que hay que hacer es cogerse una tarjeta de prepago y dejar de usar el numero particular para no tener problemas de este tipo.
Saludos,
 
El nombre lo saben porque lo tienes reflejado seguramente por el whatsapp.

A mi me ha pasado la semana pasada y eso consiste en que cuando quedas con alguna chica y la chica te deja colgada.... es cosa de este tipo de gente que se dedican hacerse pasar por chicas ficticias y luego no quedas porque te dejan plantado.

Llevo varios días y ya he bloqueado 3 o 4 numeros.

Lo que hay que hacer es cogerse una tarjeta de prepago y dejar de usar el numero particular para no tener problemas de este tipo.
Saludos,
lo que hay que hacer es muy sencillo , darles cuerda por whatsapp que abran una foto y bom sacar la localizacion del numero y partirles las piernas
 
A mi una vez me pasó lo siguiente. Me fui a una casa de putas, y al entrar me encuentro a una señora de 500 años vestida a lo can-can, acompañada de un maromo de dos metros con una camiseta sin mangas, y bastante fornido. Me dice la señora que soy bienvenido, y que la tarifa mínima es de 500 euros (yo había ido por un polvo rápido de 20 euros). Yo le digo que no había pensado gastarme tanto, je, je, je... a lo que el maromo de dos metros y con cada de mala leche me pide la cartera. Yo titubeo y él me empieza a zarandear "que me des la cartera, coño!!!" Me la consigue quitar, empieza a buscar dentro y localiza la tarjeta de crédito, la puta tarjeta....

Él coge el datáfono, pasa la tarjeta poniendo el importe de 500 euros y me obliga a meter el pin. Meto el pin, sale la copia y el pavo me dice "ok! todo correcto, ahora ya te dejo con la señorita (se refería a la señora de 500 años) para que hagáis vuestras cosas. Ah! y una cosa, si se te ocurre denunciar esto ya sabremos donde encontrarte" (haciendo una foto al dni por delante y detrás) y de paso diremos a todo el mundo que te fuiste de putas, y que pagaste por ello.... y no sé si sabes que con la ley en la mano está prohibido hacer sexo a cambio de dinero.

En fin, tíos, que tras robarme 500 pavos ya no tenía ganas ni de que me la chuparan. Me fui a casa casi agradecido de que sólo fueran 500 y no el doble.

Denuncié el caso a pasion.com pero al contactar con el servicio de atención al cliente me dijeron que eso era relativamente habitual, y que de poco servía la denuncia porque estábamos ante un caso de economía sumergida donde el cliente tiene más que perder que la puta. Porque si el caso trasciende el delincuente eres tú, y la puta es la víctima ¿Cómo te quedas?

Así que os aconsejo que cuando os vayáis de putas hacedlo en una casa con referencias, donde haya ido un amigo o familiar. La alternativa es meterte en un lío.
 
Pues yo vuelvo con unos amigos, y me devuelven los 500 y 500 para los amigos por las molestias.
Tu no has visto "el equipo A" las injusticias son intolerables y se arreglan más rápido fuera de la ley y con ayudas especiales de confianza. A ver si te van a sacar 1000 los que contrates y te van a decir que es lo normal y pringas 2 veces.
 
Atrás
Arriba Pie