Las novias de todos los foreros están buenísimas, de tetas gordas, supongo que ya lo sabías
El día que más gané fueron exactamente 500 euros. Uno de esos días que probablemente no se van a volver a dar porque tienes suerte en todo. Salí temprano, era sábado y esos días salgo a las 4. Pues nada más salir, me sale una a Toledo, a un hospital, según vuelvo de Toledo me salta la app para recoger en cubas de la Sagra a uno que va a parla y allí pillo a una que me lleva de vuelta al centro. No había pasado ni hora y media y ya llevaba 150. Y luego pues eso, ese día me salieron 7 aeropuertos nada menos, ir a Fuenlabrada desde la princesa...en fin, qué tiempos.
También me acuerdo de un día que fui a la cárcel de Soto del real, el tipo le pasaba la minuta al reo así que le sudaba la polla todo, me dijo que era ir, esperar y volver y allí estaba yo, sobando mientras el contador subía.
El primer día que fui con la masajista de famosos acabé aparcado en la casa de Cristiano Ronaldo y me gustó por lo rocambolesco de la situación. Las carreras con esa también eran buenas porque eran de ida y vuelta aunque a esta le paraba el taxímetro.
El otro día fui al tiemblo y me gustó el paisaje y los pueblos que se veían. A la vuelta me pasé a ver los toros de guisando pero estaba vallado y me di cuenta que, con la tontería, hacía ya casi 20 años que había ido allí con la universidad y que todo cambia mucho sin que nos demos cuenta. Esos momentos de ir por sitios interesantes me gustan. He tenido la suerte de pillar varios de estos trayectos y aprovecho para comer allí o dar una vuelta por el sitio y me gusta la sensación de haber acabado así el día, de forma inesperada, en el quinto culo