[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

Tu novia es médico. Dado el carácter materialista y clasista de gran parte de las mujeres, ¿cómo lleva ella el tema de tener una profesión que la gente y la sociedad considera dignísima y respetabilísima y hasta deseable y que te da estatus social y que tú seas un vulgar peseto? Sabes bien que más de una diría "buah, un peseto" y se alejarían haciendo el moonwalk.

Tu novia es médico. Dado el carácter materialista y clasista de gran parte de las mujeres, ¿cómo lleva ella el tema de tener una profesión que la gente y la sociedad considera dignísima y respetabilísima y hasta deseable y que te da estatus social y que tú seas un vulgar peseto? Sabes bien que más de una diría "buah, un peseto" y se alejarían haciendo el moonwalk.
Bien, ella lo lleva bien, no le da importancia al respeto social, por así decirlo. En muchos aspectos es una persona poco común. Es impermeable a las corrientes ideológicas, por así decirlo. Es homófoba y no lo oculta demasiado, no le gustan las feministas y tampoco lo oculta. Es muy tozuda, además, basta que ella piense algo para que ya sea prácticamente imposible que vaya a pensar otra cosa. Si yo le gusté y a ella le pareció bien mi profesión ya pudo venir el sursum corda a decirle que merece más que iba a ser como hablarle a una tapia

Sabia usted que conductor en Italiano se dice autista.

Lo de la italiana y que seas taxista no es por casualidad.
Pues no tenía ni idea. Esto es así en todos los lados? La zorra esta nunca me lo había dicho

Me indigna que se obvie el papel del mundo del Taxi (internacionalmente) como proveedor fiable de toda clase de bienes y servicios no necesariamente legales.
Cierto es que aquí en España eso no lo he vivido (porque no me ha hecho falta), pero vamos. Te subes a CUALQUIER TAXI DEL MUNDO y le dices al driver: MI COLACAO ESTA SOSO Y MI PECHO DEMASIADO LIMPIO.
Y lo entienden, a la primera.

Bien, ella lo lleva bien, no le da importancia al respeto social, por así decirlo. En muchos aspectos es una persona poco común. Es impermeable a las corrientes ideológicas, por así decirlo. Es homófoba y no lo oculta demasiado, no le gustan las feministas y tampoco lo oculta. Es muy tozuda, además, basta que ella piense algo para que ya sea prácticamente imposible que vaya a pensar otra cosa. Si yo le gusté y a ella le pareció bien mi profesión ya pudo venir el sursum corda a decirle que merece más que iba a ser como hablarle a una tapia

Joder, qué chollo, ¿está buena?

Cuídala, que una tía así acepte a un calvo es casi un milagro.

Última edición:
@Apofis , has tenido algún día de curro de los que te haya marcado, bien porque hayas hecho una recaudación de 3000 €, te haya dejado un jeque árabe una propina de 500 pavos en un billete?

Mi mejor día de curro fue cuando a un jefe que tuve gayer y emocionalmente como dakila, le hice un perfil del grinder, era un tío insoportable. Pues bien, 8 años después esta gordo como una morsa, le ha dado un trombo embolismo pulmonar y según me cuentan anda comiendo rabos de aquí para allá , enamorándose y llorando cada semana.

Joder, qué chollo, ¿está buena?

Cuídala, que una tía asi acepte a un calvo es casi un milagro.
Las novias de todos los foreros están buenísimas, de tetas gordas, supongo que ya lo sabías

@Apofis , has tenido algún día de curro de los que te haya marcado, bien porque hayas hecho una recaudación de 3000 €, te haya dejado un jeque árabe una propina de 500 pavos en un billete?

Mi mejor día de curro fue cuando a un jefe que tuve gayer y emocionalmente como dakila, le hice un perfil del grinder, era un tío insoportable. Pues bien, 8 años después esta gordo como una morsa, le ha dado un trombo embolismo pulmonar y según me cuentan anda comiendo rabos de aquí para allá , enamorándose y llorando cada semana.
El día que más gané fueron exactamente 500 euros. Uno de esos días que probablemente no se van a volver a dar porque tienes suerte en todo. Salí temprano, era sábado y esos días salgo a las 4. Pues nada más salir, me sale una a Toledo, a un hospital, según vuelvo de Toledo me salta la app para recoger en cubas de la Sagra a uno que va a parla y allí pillo a una que me lleva de vuelta al centro. No había pasado ni hora y media y ya llevaba 150. Y luego pues eso, ese día me salieron 7 aeropuertos nada menos, ir a Fuenlabrada desde la princesa...en fin, qué tiempos.
También me acuerdo de un día que fui a la cárcel de Soto del real, el tipo le pasaba la minuta al reo así que le sudaba la polla todo, me dijo que era ir, esperar y volver y allí estaba yo, sobando mientras el contador subía.
El primer día que fui con la masajista de famosos acabé aparcado en la casa de Cristiano Ronaldo y me gustó por lo rocambolesco de la situación. Las carreras con esa también eran buenas porque eran de ida y vuelta aunque a esta le paraba el taxímetro.
El otro día fui al tiemblo y me gustó el paisaje y los pueblos que se veían. A la vuelta me pasé a ver los toros de guisando pero estaba vallado y me di cuenta que, con la tontería, hacía ya casi 20 años que había ido allí con la universidad y que todo cambia mucho sin que nos demos cuenta. Esos momentos de ir por sitios interesantes me gustan. He tenido la suerte de pillar varios de estos trayectos y aprovecho para comer allí o dar una vuelta por el sitio y me gusta la sensación de haber acabado así el día, de forma inesperada, en el quinto culo

Cual es el objeto más caro que alguien de ha dejado olvidado en el taxi y no ha reclamado.

Cuál es la mayor mierda que te han dejado en el taxi.

Cual es el objeto más caro que alguien de ha dejado olvidado en el taxi y no ha reclamado.

Cuál es la mayor mierda que te han dejado en el taxi.
Una tablet. Me puse en contacto con la señora, una estadounidense, y dijo que se lo mandara. Fui a correos y mandarlo me costaba x dinero (no recuerdo) y se lo escribí a lo que ella me contestó que no que no, que se lo mandase yo pagando y ya ella me mandaría el dinero una vez el trasto en su poder. Le dije que no, que me mandase primero ella el dinero y me respondió que cómo sabría ella que no me iba a quedar con el dinero sin mandar la tablet a lo que yo respondí que cómo iba a saber que ella una vez la tablet en su poder no iba a pasar de mandarme el dinero. Acabó dándome la dirección de correo y me dijo que le mandase las fotos que tenía y que la tablet me la quedase.
Por ahí andará la tablet, en el trastero

@Apofis ¿Podrías recordar la historia de un tío que te sacaba una cabeza ( y tú mides algo más de metronoventa) y que tenía esquinas huesudas en la frente acromegalia style? No sé si era del sexshop.

@Apofis ¿Podrías recordar la historia de un tío que te sacaba una cabeza ( y tú mides algo más de metronoventa) y que tenía esquinas huesudas en la frente acromegalia style? No sé si era del sexshop.
Pues sí, era el jefe de allí. Vamos, el gerente. Estaba como una puta regadera. Un día podía venir contento y contando chistes y prácticamente no dejando trabajar a la gente porque el tipo quería risas y al día siguiente o incluso el mismo día unas horas más tarde no te dirigía ni la palabra. ¿Consumo de drogas? Puede ser, aunque cuando venía contento no perdía sus maneras tranquilas. Jamás le vi alterado, era simplemente que estaba contento.
Con el mongolo ese tuve varias, la que más cerca estuvo de la tragedia, que no fue tal porque yo soy un cobarde, fue que yo no echaba a las putas que se ponían en la puerta. Ellos llegaban y, literalmente, se ponían a repartir patadas a las putas y me pedían lo mismo. Yo llegaba con toda mi cara de tonto y les decía a las putas que si se podían quitar de ahí y las putas, con razón, me decían que una polla pa mi, que ellas estaban en la calle y que allí podían hacer lo que quisieran. Incluso las putas de mi círculo íntimo pasaban de hacerme caso y yo es que no veía lógico liarme a hostias por algo que sé que no tenía razón.
El caso es que un día que este señor debía de estar más atravesado de lo normal llegó y me dijo lo de las putas y yo volví a decirle que eso de echarlas de la calle no era mi trabajo, que eso era cosa de la policía. Él dió un hostión por ahí a la pared y se fue murmurando algo así como "puto gilipollas, menudo subnormal". Yo fui hacia él, le di la vuelta y encarándome con él le dije "qué cojones has dicho?" Y él vocalizando todo lo que puedo cada palabra me dijo "SUB-NOR-MAL-HE-DI-CHO-QUE-ERES-SUB-NOR-MAL"
Como no me esperaba eso me quedé mirándole no dando crédito y allí me dejó, congelado en el tiempo y el espacio sin saber qué decir.
Menudo macho alfa aquél.
Ya os conté también que años después le vi en la calle Alcalá dando tumbos, vestido con harapos prácticamente y con todos los mocos colgando. Tampoco ahí tuve los cojones de decirle nada

Si ese fue su mejor día de trabajo, ahora me extraña bastante menos que crea que la vida laboral de App Office puede ser divertida.

Si ese fue su mejor día de trabajo, ahora me extraña bastante menos que crea que la vida laboral de App Office puede ser divertida
O no lo he entendido o me expliqué mal, mi vida laboral es como el baño del Verruga, una puta mierda, lo único interesante es la nómina a final de mes y pensar que con 63 años me pueda largar con la pensión máxima por estar topado. Por eso ando en otras cosas que me den un poco de aliento y ánimo en la vida, la náutica , especular con los lienzos o jugar a ser broker de Wall Street .

Los días de partido de fútbol, baloncesto y toros son de provecho económico o no hacen más que joder el tráfico y complicar la vida.

Hagamos un estudio económico como dios manda.

¿Es cierto que no hay línea de bus Madrid-Aeropuerto porque los taxistas protestaron en su época?

:oops: Yo es que siempre que he volado he cogido el Metro para llegar a Barajas.

Última edición:
Los días de partido de fútbol, baloncesto y toros son de provecho económico o no hacen más que joder el tráfico y complicar la vida.

Hagamos un estudio económico como dios manda.
Todo lo que sean eventos deportivos, teatro, conciertos, todo eso nos da mucho trabajo
¿Es cierto que no hay línea de bus Madrid-Aeropuerto porque los taxistas protestaron en su época?
Ni idea, yo no era taxista por aquel entonces pero puedo imaginar con poco esfuerzo que las asociaciones sí protestaron dada su infinita capacidad de hacerse las víctimas y llorar

Las novias de todos los foreros están buenísimas, de tetas gordas, supongo que ya lo sabías

El día que más gané fueron exactamente 500 euros. Uno de esos días que probablemente no se van a volver a dar porque tienes suerte en todo. Salí temprano, era sábado y esos días salgo a las 4. Pues nada más salir, me sale una a Toledo, a un hospital, según vuelvo de Toledo me salta la app para recoger en cubas de la Sagra a uno que va a parla y allí pillo a una que me lleva de vuelta al centro. No había pasado ni hora y media y ya llevaba 150. Y luego pues eso, ese día me salieron 7 aeropuertos nada menos, ir a Fuenlabrada desde la princesa...en fin, qué tiempos.
También me acuerdo de un día que fui a la cárcel de Soto del real, el tipo le pasaba la minuta al reo así que le sudaba la polla todo, me dijo que era ir, esperar y volver y allí estaba yo, sobando mientras el contador subía.
El primer día que fui con la masajista de famosos acabé aparcado en la casa de Cristiano Ronaldo y me gustó por lo rocambolesco de la situación. Las carreras con esa también eran buenas porque eran de ida y vuelta aunque a esta le paraba el taxímetro.
El otro día fui al tiemblo y me gustó el paisaje y los pueblos que se veían. A la vuelta me pasé a ver los toros de guisando pero estaba vallado y me di cuenta que, con la tontería, hacía ya casi 20 años que había ido allí con la universidad y que todo cambia mucho sin que nos demos cuenta. Esos momentos de ir por sitios interesantes me gustan. He tenido la suerte de pillar varios de estos trayectos y aprovecho para comer allí o dar una vuelta por el sitio y me gusta la sensación de haber acabado así el día, de forma inesperada, en el quinto culo

Pues no. La mía no las tiene grandes, sin ir mas lejos. Diría que no te creo. Foto o fake.

Por esa comarca de los toros de guisando he estado yo pasando con frecuencia y ni sabía que estaban por ahí.

¿Lo de parar el taximetro a quien se lo haces? ¿A las de tetas gordas? ¿Si yo le pido a un calvo que me pare el taxímetro mientras espera, me lo para?

Iba a decir "no sólo hay varias, sino que además hay metro" a tu desinformado post
:lol:
Y tren, a mi me acomoda más. Y es más barato que el bus, que creo que costaba 5€. Mucho más cómodo que el metro. Que ademas también es mas caro, que hay un suplemento por ir a barajas ( el cual puedes obviar si te bajas en la estación de alameda de osuna y andas un par de kms hasta la rotonda del dique sur, donde para el bus gratuito del aeropuerto que te lleva hasta la T4).

Última edición:
Atrás
Arriba Pie