El de 38 tacos da para hilo de “viejos desnortados en la universidad”; creo que todos hemos tenido alguno de esos.
Yo sólo este. Estaba casado...
Con 16 años me fui de gira por Marruecos con la orquesta. El viaje y todos los gastos creo que nos lo pago la embajada/consulado. El hachís no lo pagaban.
Lo nuestro era un colegio con conservatorio por lo que íbamos chavales de entre 14/17 años. Pero en el conservatorio había un percusionista de treinta y tantos y tocaba los timbales en la orquesta. El Papá le llamábamos. Un fumao con el pelo largo que siempre se venía con nosotros a los viajes, todo el mundo le quería.
Dos greñudos compartiendo habitación con el objetivo de fumar todo lo que pudiéramos.
Bajamos en un convoy de un par de autobuses, Tarifa y en ferri a Tánger.
En el bus íbamos bebiendo whisky y latas de Mahou como si fueran las últimas (de hecho lo eran, en Marruecos el alcohol estaba carísimo). Pues el personaje empezó a decir que se meaba, a la media hora dijo que la cosa estaba poniéndose complicada, siguieron dándole largas. Pues al final se meo encima, justo cuando el autobusero estaba cogiendo la salida a una gasolinera. Sacó la maleta de la bodega, se cambió, nos fumamos unos petardos, compró otras 300 latas de cerveza y otra vez al bus.
En el ferri bajando a África nos fumamos un porro en la cubierta.
Los profesores nos tenían super vigilados por habernos escapado una noche de fiesta con los chavales del colegio español de esa ciudad y se volvían locos viendo a "nuestros amigos" venir a visitarnos al hotel. (el colgado había bajado farlopa y en algunas ciudades venía al hotel algún contacto suyo a por un poco de esa mierda. Venían trajeados y le traían buenas piedras de hachís. Fue la primera vez que vi esnifar y me dio algo de yuyu).
Lógicamente al volver del viaje me echaron del colegio... y después del viaje del año siguiente también me echaron del conservatorio. Todavía recuerdo a las subnormales de la directiva quejándose a mi madre y ella respondiendo que ya sabían cómo era antes de llevarme, que no lo hubieran hecho, que todos los años le decían la misma mierda pero luego bien que me llevaban al siguiente viaje.