[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

Si veis que me falta alguna h en algún momento es porque se me debe de haber metido algo en la tecla y no va.

Fuimos al mismo instituto, Apofis y yo. Dice que me conoce pero no me quiere dar más datos.

Tu eras uno de los hijos de puta que le escupiste cuando quiso formar equipo de bolos contigo

Y fíjate ahora donde está, con una médico italiano que tiene un empujón y que le grita cosas en italiano mientras recibe por el horto, andimo porcoo, andiamooo, sonno una putana, dame el cazzo fasciti di merda, y traga ensaimada

Tu eras uno de los hijos de puta que le escupiste cuando quiso formar equipo de bolos contigo

Y fíjate ahora donde está, con una médico italiano que tiene un empujón y que le grita cosas en italiano mientras recibe por el horto, andimo porcoo, andiamooo, sonno una putana, dame el cazzo fasciti di merda, y traga ensaimada
Yo creo que Max estaba en el equipo en el que acabó. Que nos cuente cómo fue la partida de bolos con la niña mono.

Buena biblioteca.

Ya que has hecho las fotos podrías abrir, si te animas, un hilo para poner fotos de nuestras bibliotecas. El rincón del lector o algo así. Seguro que algún forero tiene alguna más que decente. Además que una biblioteca dice mucho de cada forero.

A quién no le gusta ver fotos de una buena biblioteca?

(Si no lo abriré yo pero tardaré un tiempo por motivos que no vienen al caso.)

Buena biblioteca.

Ya que has hecho las fotos podrías abrir, si te animas, un hilo para poner fotos de nuestras bibliotecas. El rincón del lector o algo así. Seguro que algún forero tiene alguna más que decente. Además que una biblioteca dice mucho de cada forero.

A quién no le gusta ver fotos de una buena biblioteca?

(Si no lo abriré yo pero tardaré un tiempo por motivos que no vienen al caso.)
Creo un inciso y siento salirme del tema del hilo, pero molaría ese hilo.

Y es una pena porque en el primer piso que compramos para cuando me iba a casar me hice una estantería preciosa de 6 metros de longitud por casi tres de altura, separaba dos estancias y tenías un vano para pasar entre y debajo de los libros. No sé si tendré fotos de ella pero estaba orgulloso de ella una vez llena de mis libros. Mi ex era lectora también.

Cuando nos mudamos desaparecieron bastantes de mis libros y discos.

Pude entrar en aquel piso tiempo después y los nuevos dueños la tenían prácticamente vacía. Una pena.

Ahora tengo un ebook lleno pero pocos en papel.

@Max_Demian le hizo bulling del duro a @Apofis

Pero si yo era un pringaillo con la cara llena de granos. Tuve que tomar roacután en 3º de la ESO.

A los hoteles caros hay que entrar con cara de que eres el
Dueño. O casi. Pasar como Pedro por su casa, si
Alguien te dice algo, saludar con
Deferencia y proseguir tu camino.
Aunque no sepas a donde vas, muy mala suerte tienes que tener para meterte en el
Cuarto de las escobas.

claro, esto es
Facil
Para mi decirlo, pero luego yo entro con mi cara, y vosotros no tenéis más remedio que entrar con la vuestra. Pero que no decaiga ese ánimo, a practicar!

de todas formas yo prefiero entrar a los Baños de los ayuntamientos y oficinas públicas...eh, a donde va...a cagar...que aquí no se puede cargar...joder eu no, mira y aprende...

A los hoteles caros hay que entrar con cara de que eres el
Dueño. O casi. Pasar como Pedro por su casa, si
Alguien te dice algo, saludar con
Deferencia y proseguir tu camino.
Aunque no sepas a donde vas, muy mala suerte tienes que tener para meterte en el
Cuarto de las escobas.

claro, esto es
Facil
Para mi decirlo, pero luego yo entro con mi cara, y vosotros no tenéis más remedio que entrar con la vuestra. Pero que no decaiga ese ánimo, a practicar!

de todas formas yo prefiero entrar a los Baños de los ayuntamientos y oficinas públicas...eh, a donde va...a cagar...que aquí no se puede cargar...joder eu no, mira y aprende...
BSTT se ha comido a @liachu69. O al revés.

A @Apifos cuando entró en este foro fui yo el que le tutelé. Fui yo el que dijo, ojo con el novato, fui yo el que le puse en el candelero. ¿Te acuerdas o no? Dije, ojo al nuevo. Fui yo el que te quoteó algunos post y dije, este post es candidato a post del año. Y cosas por el estilo.
¿Me lo has agradecido alguna vez? No.

Ahora el cabrón no se acuerda de su mentor ni te lo agradece eh?...

¿No echas de menos a tu colega urtikarianal? Yo sí.

Atrás
Arriba Pie