Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No llevo na de na.Por Semana Santa se debería indultar un forero.
Llevas publicidad en el taxi? Que marcas?Tienes pantallas en los reposacabezas delanteros de forma de que puedas poner vídeos publicitarios a los pasajeros?
Te han pedido alguna vez que les lleves a un sitio donde haya putas a tu criterio? Corre la leyenda que sabéis donde están las mejores fulanas y que algunos tienen incluso comisiones pactadas.No llevo na de na.
Cuando entré me apunté para ponerme publicidad en las puertas y no llamó ni Cristo. Imagino que esto será otra de las cosas turbias que manejan las asociaciones, que son mi enemigo ancestral
Yo no tengo idea de putas.Te han pedido alguna vez que les lleves a un sitio donde haya putas a tu criterio? Corre la leyenda que sabéis donde están las mejores fulanas y que algunos tienen incluso comisiones pactadas.
¿Y cómo de frecuente es esto? ¿Te lo preguntan así, a bocajarro, de sopetón, con esas palabras, sin ponerse ni un poco coloraos?Yo no tengo idea de putas.
Sí que me han dicho "llévame a un puti" o "llévame a una casa de putas" y yo les llevo a las que sé que existen por haber llevado a otros clientes.
Una vez, al principio, llevé a unos a un bar de putas y al bajar los clientes me vino el de la puerta y dijo "ven un momento" y yo ya pensando que qué cojones había hecho o si me iba a tocar darme de hostias con el gorila aquel.
Nada más lejos. Me dió 25 euros y una tarjeta y me dijo que cada vez que llevase a un cliente allí enseñase esa tarjeta y me daban 5 euros por cabeza.
Así que sí, lo de las comisiones doy fe que existen
Lo de irse de putas? Vamos, es que a la gente le suda la polla por completo. Lo dicen como quien dice cualquier otra dirección y lo de la droga 3/4 de lo mismo.¿Y cómo de frecuente es esto? ¿Te lo preguntan así, a bocajarro, de sopetón, con esas palabras, sin ponerse ni un poco coloraos?
¿Cuánto te sacas al trimestre en comisiones de a 5€?
Joder, me resulta flipante. A mí me daría vergüenza entrar a un taxi y decir "Me lleve a una casa de putas, por favor" o "Si conoce un sitio donde vendan buena mierda, ahí, por favor". Es acojonante, de verdad, lo flipo.Lo de irse de putas? Vamos, es que a la gente le suda la polla por completo. Lo dicen como quien dice cualquier otra dirección y lo de la droga 3/4 de lo mismo.
Joder, me resulta flipante. A mí me daría vergüenza entrar a un taxi y decir "Me lleve a una casa de putas, por favor" o "Si conoce un sitio donde vendan buena mierda, ahí, por favor". Es acojonante, de verdad, lo flipo.
¿Se te ha montado alguna vez alguien y ha dicho "siga a ese taxi" como en las películas? Yo sí lo hice una vez.
Yo lo hice una vez en Salamanca y la respuesta fue “que no se puedeeee, que está prohibidoooooo”.¿Se te ha montado alguna vez alguien y ha dicho "siga a ese taxi" como en las películas? Yo sí lo hice una vez.
En mi caso porque en otro taxi iban nuestros amigos.¿Podemos saber el motivo?
Si, pero no en mal plan, sino que van un grupo de chavales y se dividen entre dos tasis.Joder, me resulta flipante. A mí me daría vergüenza entrar a un taxi y decir "Me lleve a una casa de putas, por favor" o "Si conoce un sitio donde vendan buena mierda, ahí, por favor". Es acojonante, de verdad, lo flipo.
¿Se te ha montado alguna vez alguien y ha dicho "siga a ese taxi" como en las películas? Yo sí lo hice una vez.
Sí, claro. Estaba de viaje en Sevilla con la clase de la universidad y fuimos como veinte mangutas de veinte años y el peor de todos que era uno que tenía treinta y ocho y se había apuntado a estudiar la carrera por sepa dios qué razón y cogimos taxis para irnos a la zona de copas una noche. Comoquiera que ya habíamos empezado a beber en el hotel (el de treinta y ocho ya iba completamente borracho en el autobús a la altura de Toledo), cuando me subí al mío, que era el tercero, dije "siga a ese taxi" señalando al anterior, con un tono lo más peliculero posible. Inmediatamente después, el de treinta y ocho, al ver un escudo del Betis en el salpicadero del taxista, dijo "No me jodas que eres del Betis. Menudo mamarracho el Lopera, ¿no?". No nos echó a hostias a todos sepa dios por qué.¿Podemos saber el motivo?
Mirad, uno de mis tesoros. Tuve de cliente habitual al jugador de baloncesto de Madrid Kuzmic y a Donzic. Al primer le llevaba prácticamente todos los días a entrenar, al segundo unas 10 o 15 veces en total. Como me veían por allí prácticamente todos los días me dieron un taco de acreditaciones, sus enseño la que me guardé.
Por cierto, que era un descojone aquello, parecía el coche de los payasos de la tele. Tres anormales en un octavia, el más bajo yo, de más de 1'90
Ver el archivos adjunto 78251
Si, pero no en mal plan, sino que van un grupo de chavales y se dividen entre dos tasis.
A mí me sorprendió mucho la cantidad de gente que se va de putas con normalidad, sí, pero sobre todo me dejó flipando la cantidad de gente que se droga. Yo nunca me moví en círculos que se metieran droga dura, por así decirlo, y me quedé flipando de la cantidad que va a pillar, que va drogada, que viene de pillar o que te dice si se puede drogar en el coche. Es algo que he acabado normalizando pero es acojonante
Sí, claro. Estaba de viaje en Sevilla con la clase de la universidad y fuimos como veinte mangutas de veinte años y el peor de todos que era uno que tenía treinta y ocho y se había apuntado a estudiar la carrera por sepa dios qué razón y cogimos taxis para irnos a la zona de copas una noche. Comoquiera que ya habíamos empezado a beber en el hotel (el de treinta y ocho ya iba completamente borracho en el autobús a la altura de Toledo), cuando me subí al mío, que era el tercero, dije "siga a ese taxi" señalando al anterior, con un tono lo más peliculero posible. Inmediatamente después, el de treinta y ocho, al ver un escudo del Betis en el salpicadero del taxista, dijo "No me jodas que eres del Betis. Menudo mamarracho el Lopera, ¿no?". No nos echó a hostias a todos sepa dios por qué.
Si. Y el otro también había jugado en la NBA y hace un par de veranos casi se mata con el cocheDoncic? Luka Doncic? El de la NBA estuvo jugando en el Madrid?
El de 38 tacos da para hilo de “viejos desnortados en la universidad”; creo que todos hemos tenido alguno de esos.Sí, claro. Estaba de viaje en Sevilla con la clase de la universidad y fuimos como veinte mangutas de veinte años y el peor de todos que era uno que tenía treinta y ocho y se había apuntado a estudiar la carrera por sepa dios qué razón y cogimos taxis para irnos a la zona de copas una noche. Comoquiera que ya habíamos empezado a beber en el hotel (el de treinta y ocho ya iba completamente borracho en el autobús a la altura de Toledo), cuando me subí al mío, que era el tercero, dije "siga a ese taxi" señalando al anterior, con un tono lo más peliculero posible. Inmediatamente después, el de treinta y ocho, al ver un escudo del Betis en el salpicadero del taxista, dijo "No me jodas que eres del Betis. Menudo mamarracho el Lopera, ¿no?". No nos echó a hostias a todos sepa dios por qué.
Yo sólo este. Estaba casado, era enfermero en un hospital, y decidió sacarse la carrera y ahí le tenías, doblando la edad a todos los demás y montándola gorda cada puta vez que salíamos a tomar algo. Era capaz de emborracharse al segundo trago de Mahou, y la mierda le duraba 48 horas. En el viaje a Sevilla se cogió el trozo en el autobús de ida a la altura de Toledo y lo mantuvo durante todos los días que estuvimos ahí, de manera ininterrumpida. Se le pasó al volver a Madrid. Casi nos mata del pestazo, además, el día que se quitó en la habitación las zapatillas, pero lo peor es que las tías que estaban ahí con nosotros se piraron a hipervelocidad al notar el tufo. Menudo elemento, el Nacho. Qué habrá sido de él. Estará para jubilarse.El de 38 tacos da para hilo de “viejos desnortados en la universidad”; creo que todos hemos tenido alguno de esos.
Llevo en casa desde las 18:30.¿Cuánto llevas ya de caja, Apifos? Vete pa casa, avaricia.
Doncic? Luka Doncic? El de la NBA estuvo jugando en el Madrid?
Lukita fue nuestro años, estimado polizei. Llegó al Madrid con 13 añitos y a los 16 y un par de meses fue el jugador más joven en la historia del club en debutar con el primer equipo y el tercero en la de la competición. Más blanco que Bernabéu, haciendo proselitismo de la Casa Blanca donde quiera que va (hace un par de semanas con Shaquille y El Gordo Barkley, mismamente). Un puto genio. Uno di noi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.