[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

¿Puede explicar eso, miserable hijodeputa?
Ya lo que conté.
Era una pareja que estaban dándose el lote fuerte. La tía hasta gemía del dedaco que la estaba haciendo el panoli con el que estaba. El siguiente cliente puso la mano en el sitio de la chica y me dijo que a alguien se le había caído agua ahí. Yo no vi a nadie con botella alguna y una vez me quedé solo fui a ver y vi que el asiento estaba mojado pero no olía a pis ni nada así que o su pis no olía a nada o echó líquido de ese de los squirt

Ya lo que conté.
Era una pareja que estaban dándose el lote fuerte. La tía hasta gemía del dedaco que la estaba haciendo el panoli con el que estaba. El siguiente cliente puso la mano en el sitio de la chica y me dijo que a alguien se le había caído agua ahí. Yo no vi a nadie con botella alguna y una vez me quedé solo fui a ver y vi que el asiento estaba mojado pero no olía a pis ni nada así que o su pis no olía a nada o echó líquido de ese de los squirt
¿Te hiciste un pajote después?

No, no lo haría. Si me pillan el marrón es para mí o cuando menos me vería involucrado. No me compensa, macho
¿Qué podría compensarte? Me refiero a si hay algo que te hayas planteado hacer ilegal o alegal porque hay un resquicio, como por ejemplo, cobrarte los viajes en mamadas. ¿Lo has hecho alguna vez?
La pregunta que te hice y que no te pasan de la centralita es la primera.

Última edición:
¿Te hiciste un pajote después?

La pregunta que te hice.
No me hice pajote pero sí me puse cachondo. A las parejas las dejo hacer cosas porque me gusta ver y oír.
Realmente no me han planteado nunca lo de hacer algo ilegal. Cuando digo compensar me refiero a que por el dinero que gano en una carrera no voy a poner en peligro mi trabajo y mi dinero. Nadie apuesta 3000 euros y su trabajo para ganar 20. Es de gilipollas. Si me ofrecen 10.000 euros, en ese caso aceptaría, claro.

Última edición:
No me hice pajote pero sí me puse cachondo. A las parejas las dejo hacer cosas porque me gusta ver y oír.
Realmente no me han planteado nunca lo de hacer algo ilegal. Cuando digo compensar me refiero a que por el dinero que gano en una carrera no voy a poner en peligro mi trabajo y mi dinero. Nadie apuesta 3000 euros y su trabajo para ganar 20. Es de gilipollas. Si me ofrecen 10.000 euros, en ese caso aceptaría, claro.
Te había entendido antes. Y no te preguntaba si te lo habían planteado, sino si alguna vez has estado tentado de doblar una norma en tu beneficio por tí mismo pensando que te compensaba. En el taxi o ya puestos, en la vida.

Última edición:
Te había entendido antes. Y no te preguntaba si te lo habían planteado, sino si alguna vez has estado tentado de doblar una norma en tu beneficio por tí mismo pensando que te compensaba. En el taxi o ya puestos, en la vida.
En el taxi, que yo recuerde, no.
En la vida sí. Cuando estaba hasta la polla en el secsop me dediqué a robar a expuertas. Pasaba los productos por caja pero no los registraba así que el cliente se llevaba el ticket pero no quedaba registrado para el arqueo de caja. Solo había que modificar las cifras en el inventario, cosa que hacía yo mismo así que no había problema.
En este caso me pasaba la norma de la empresa por la polla, como ves, porque me daba igual perder el trabajo y el beneficio era óptimo.
Cuando curré de seguridad también me pasaba la norma por la polla. Llegaba, firmaba y en vez de ocupar mi puesto me iba al servicio, me cambiaba de ropa y disfrutaba del fútbol en los vomitorios o en algún sitio vacío.
La cosa es que en todos estos trabajos lo que ponía en juego era únicamente el propio trabajo, que me daba lo mismo, así que era un ganar o perder muy poco.

¿La expuertas son puertas que ya no están en su marco y ahora están tristes, apoyadas contra la pared, recordando lo que fueron?

¿Y si se sube conmigo y me la hace a mi quien cobraría?

Si te dieran a escoger ¿pedirías más polla, más pelo, más dinero o mas inteligencia?
Más hintelijencia, lo que me llevaría a tener más dinero por la producción de un tónico para hacer que salga pelo cuyo efecto secundario es que te crezca la polla

@Apofis , crees que algún día dejarás el taxi como lo hizo el Fary? no me refiero a que acabes catando toritoooo bravo... te pregunto si tienes algún plan de futuro para cambiar de modo de vida y trabajo o te ves jubilado junto al taxi?

@Apofis , crees que algún día dejarás el taxi como lo hizo el Fary? no me refiero a que acabes catando toritoooo bravo... te pregunto si tienes algún plan de futuro para cambiar de modo de vida y trabajo o te ves jubilado junto al taxi?
De momento estoy bien, no me planteo cambiar. No me imagino de jubilado, para eso quedan 35 años, imaginar es una chorrada porque pueden pasar mil mierdas que den al traste con nuestros propósitos.
De momento, ya digo, estoy bien. Si sobrevivo a este desastre que está siendo la pandemia me veo trabajando y con ganas. Si algún día pierdo las ganas, la ilusión o lo que sea buscaré otra cosa o pondré a alguien a currar, siempre hay otro camino, no sería la primera vez que cambio de rumbo

Mi trayecto más largo Cáceres - Valencia. No sé lo que le debió costar al seguro pero el peseto me pregunto 3 veces, Valencia ciudad? y yo si, si, Valencia de Fallas y eso. Tenías que ver que cara puso el peseto, llamó a su parienta y le dijo - que volveré muy tarde, me llevo un cliente a Valencia, luego te cuento.

Última edición:
Hostia, te levantas a las 5 de la mañana , me acaba de doler y todo.

Menuda paja ha caído con los muslos y los pies de tu novia.
Encima me la imaginaba hablando moviendo la mano como hacen los italianos...en el clímax me ha venido a la mente la imagen de Mussolini y me ha jodido un poco el orgasmo.

¿ Es cierto que los pesetos tenéis el culo garrapiñado a almorranas?
¿Llevas alguna arma arrojadiza para hacer frente al malandro, tipo faca mariposera, botijo castellano o foto de forero?
¿Alguna vez has experimentado esa leyenda urbana que dice que si te sientas detrás de un calvo a menos de medio metro tienes unas ganas irrefrenable de manotear la calva como si fuera unos bongós? Si así hubiere ocurrido, ¿ cómo actuarías?
¿Puedes leer y escuchar la radio a la vez?
¿ Qué opina tu madonna sobre el femifascismo patrio? me ha parecido leer que no le hace gracia, lo cual llama la atención viniendo del país de don Silvio donde incluso para un florero, da bastante grima como tratan a las hembras.
Chasgracias.

¿ Es cierto que los pesetos tenéis el culo garrapiñado a almorranas?
¿Llevas alguna arma arrojadiza para hacer frente al malandro, tipo faca mariposera, botijo castellano o foto de forero?
¿Alguna vez has experimentado esa leyenda urbana que dice que si te sientas detrás de un calvo a menos de medio metro tienes unas ganas irrefrenable de manotear la calva como si fuera unos bongós? Si así hubiere ocurrido, ¿ cómo actuarías?
¿Puedes leer y escuchar la radio a la vez?
¿ Qué opina tu madonna sobre el femifascismo patrio? me ha parecido leer que no le hace gracia, lo cual llama la atención viniendo del país de don Silvio donde incluso para un florero, da bastante grima como tratan a las hembras.
Chasgracias.
Yo tengo almorranas que asoma la cabeza muy de vez en cuando, pero de antes del pesetismo.
Voy a pelo, si hay algún problema me lío a cabezazos
Nunca me han tocado la CARBA
No
No le gustan ni las feministas ni el tema homogayer. No hace mucho por disimularlo, además, cosa que me parece muy correcta. La novia de mi hermano es bastante feminista y la italiana siempre que la ve pone el puño en alto y dice "saludos, hermana, viva la mujer" reventando el medidor de sarcasmo

Esa imagen comiendo solo en un parque en un rincón , me ha dejado triste.

Me llevo siempre tuper de casa y también como en parques, pa que luego no huela el bólido a ajo
Justo hace un momento he pillado un apofis y se ve que el hijo de puta se había comido dos naranjas y no veas el tufete, a nada he estado de tirarme un pedo para contrarrestar.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie