[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

¿Hacéis cenas de empresa?.
¿Reconoces que hay muchos taxistas que no saben conducir? (se creen que estan en la ley de la jungla).
¿Harías descuento a forero por trayecto de mas de 10 euros? (como las pizzas).

Última edición:
¿Cuáles te gustaban más? ¿Podrías hacernos una breve reseña de las que más visitabas? En plan arquitectura/ambiente/pibitas/calidad del menú.
La de periodismo es horrible, cemento puro. Buscando información de su fealdad me enteré que pertenece a un estilo llamado brutalismo, y el nombre le viene que ni pintao. También supe que iba para cárcel.
Las nuevas que hicieron al lado de la mía, que creo que eran de filología y mierdas así carecían de personalidad. Eran muy nuevas y luminosas. No me gustaban y hacia frío.
La de medicina y farmacia me gustaban mucho. Para ver tías eran las mejores, más por acumulación de ellas que por calidad. La de biología me gustaba también, además me apunté a inglés oral un año para acumular créditos de libre configuración y lo daba allí.
También iba a somosaguas si tenía grandes lagunas en el horario. Sociología era con diferencia la peor de todas las facultades. Ambiente cargado, todo dios fumando en los pasillos, mucho guarro (más que en la mía).
Y también iba a la de estadística porque tenía allí a un amigo y a veces iba a verle, estaba cruzando la a-6.
Si tuviese que quedarme con alguna, a pesar de todas mis turisteos, me quedo con la mía. La cafetería no era muy grande pero los pasillos si, los de la entraba pequeña, con mesas grandes y un ambiente de penumbra que invitaba al recogimiento.
Más tarde, siendo taxista, llevé a una profesora a mi facultad y pasé a rememorar. Vi los pasillos más iluminados y la gente mejor vestida. Noté un cambio y es que, con la tontería, hace casi 15 años que salí de alli

A la de derecho no iba, por cierto, me daba miedo encontrarme con skins, que al parecer por allí había de eso

@Apofis alguna vez te han ofrecido tratos raros de quieres hacer x porte hasta x sitio? O sabías de algún cliente que lo hiciera y hacías la vista gorda ( o ibas a medias).

No te he entendido, amigo drogadicio
Nosotros usábamos nuestro taxista rural para llevar x cosas en su taxi, guiño guiño, porque un taxi nos ofrecía más seguridad que nuestros bólidos. El se llevaba su parte y si nos pillaban no sabía na

Ahora apofis es todo un personaje.

Por si culpa mi hijo un día leyó el foro,y leyó su frase mítica y ahora anda llamándole a todo dios maricon de merendero.
Evitar que los hijos se hagan floreros es nuestra principal misión como padres.

Nosotros usábamos nuestro taxista rural para llevar x cosas en su taxi, guiño guiño, porque un taxi nos ofrecía más seguridad que nuestros bólidos. El se llevaba su parte y si nos pillaban no sabía na
Ah, ok. No, no no he llevado "cosas" de esas. He llevado cintas de periodistas a la sede de la agencia efe, por ejemplo, he llevado cajas de ropa a tiendas, fui al restaurante ese de mierda del mongolo de davic Muñoz a llevar no sé qué, pero cosas de esas tuyas no

Ah, ok. No, no no he llevado "cosas" de esas. He llevado cintas de periodistas a la sede de la agencia efe, por ejemplo, he llevado cajas de ropa a tiendas, fui al restaurante ese de mierda del mongolo de davic Muñoz a llevar no sé qué, pero cosas de esas tuyas no
Y llegado el caso y siendo un buen dinero lo haría? Se que dirá que no, "que soy un cagao"

¿Qué podría compensarte? Me refiero a si hay algo que te hayas planteado hacer ilegal o alegal porque hay un resquicio, como por ejemplo, cobrarte los viajes en mamadas. ¿Lo has hecho alguna vez?

Última edición:
Evitar que los hijos se hagan floreros es nuestra principal misión como padres.
Yo quiero que el mío haga como apofis. Si los americanos tienen a Indiana Jones que es un historiador arqueologo yo quiero a apofis que es historiador peseto,y bien morado Indiana Jones anda por las.calles de kartmandú mientras que apofis tiene que oler el sobaco de sus clientes

La de periodismo es horrible, cemento puro. Buscando información de su fealdad me enteré que pertenece a un estilo llamado brutalismo, y el nombre le viene que ni pintao. También supe que iba para cárcel.
Yo es que no sé cuándo dejará de correr el bulo de que esa facultad era una antigua cárcel, ora de hombres ora de mujeres, iba a ser una cárcel o era la copia de una cárcel canadiense. Claro que sí, hombre, la típica cárcel con celdas donde caben doscientas personas; la típica cárcel con ventanales corridos enormes en la fachada exterior, la típica cárcel sin patio interior, con plantas a distinto nivel, con un hueco de escalera como el que tiene.... La gente la ve de cemento bruto (de ahí el nombre de brutalismo, es un estilo arquitectónico que aboga por el uso de los materiales en bruto y también hay numerosas iglesias de ese estilo que supongo que también eran antiguas cárceles) y hale, ya es que es una cárcel.

Yo es que no sé cuándo dejará de correr el bulo de que esa facultad era una antigua cárcel, ora de hombres ora de mujeres, iba a ser una cárcel o era la copia de una cárcel canadiense. Claro que sí, hombre, la típica cárcel con celdas donde caben doscientas personas; la típica cárcel con ventanales corridos enormes en la fachada exterior, la típica cárcel sin patio interior, con plantas a distinto nivel, con un hueco de escalera como el que tiene.... La gente la ve de cemento bruto (de ahí el nombre de brutalismo, es un estilo arquitectónico que aboga por el uso de los materiales en bruto y también hay numerosas iglesias de ese estilo que supongo que también eran antiguas cárceles) y hale, ya es que es una cárcel.
Se dice que era una cárcel de mujeres a las que pillaban mamando pollas a taxistas por valor de una carrera.

Y cuando el río suena...

Se dice que era una cárcel de mujeres a las que pillaban mamando pollas a taxistas por valor de una carrera.

Y cuando el río suena...
Estaría llenita, todo el mundo sabe que no hay taxista al que no le haya pasado eso de que una tía se haya ofrecido a pagarle la carrera con un mamadón. ¿A ti te ha pasado, @Apofis?

Pues era bulo bien extendido, sí, y yo que me lo creí, como ves

@Apofis ¿por que no ser atrevió a acercarse a la Escuela de Teleco y a la facultad de Químicas?
¿Por qué nunca ha aceptado una mamada en pago por sus servicios?

Última edición:
@Apofis ¿por que no ser atrevió a acercarse a la Escuela de Teleco y a la facultad de Químicas?
¿Por qué nunca ha aceptado una manada en pago por sus servidos?
Ahora que lo dices me he dejado a la que más iba, que era a la escuela de caminos.
A esa iba también con gente, desde primero de carrera, porque íbamos a las pistas que había detrás a jugar. Y también allí follé, por cierto, con mi segunda novia

Atrás
Arriba Pie