¿Cuáles te gustaban más? ¿Podrías hacernos una breve reseña de las que más visitabas? En plan arquitectura/ambiente/pibitas/calidad del menú.
La de periodismo es horrible, cemento puro. Buscando información de su fealdad me enteré que pertenece a un estilo llamado brutalismo, y el nombre le viene que ni pintao. También supe que iba para cárcel.
Las nuevas que hicieron al lado de la mía, que creo que eran de filología y mierdas así carecían de personalidad. Eran muy nuevas y luminosas. No me gustaban y hacia frío.
La de medicina y farmacia me gustaban mucho. Para ver tías eran las mejores, más por acumulación de ellas que por calidad. La de biología me gustaba también, además me apunté a inglés oral un año para acumular créditos de libre configuración y lo daba allí.
También iba a somosaguas si tenía grandes lagunas en el horario. Sociología era con diferencia la peor de todas las facultades. Ambiente cargado, todo dios fumando en los pasillos, mucho guarro (más que en la mía).
Y también iba a la de estadística porque tenía allí a un amigo y a veces iba a verle, estaba cruzando la a-6.
Si tuviese que quedarme con alguna, a pesar de todas mis turisteos, me quedo con la mía. La cafetería no era muy grande pero los pasillos si, los de la entraba pequeña, con mesas grandes y un ambiente de penumbra que invitaba al recogimiento.
Más tarde, siendo taxista, llevé a una profesora a mi facultad y pasé a rememorar. Vi los pasillos más iluminados y la gente mejor vestida. Noté un cambio y es que, con la tontería, hace casi 15 años que salí de alli