[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

Apófis está retratando de una manera bastante realista el mundo del taxi, y para colmo coincide conmigo en lo de relación 0 con compañeros y reacción ante los brasas en el coche.
Llama la atención algunas preguntas bastante alejadas de la realidad que dais por creíbles.

Yo también fui un subnormal que tuve que pasar por 29 trabajos antes de percatarme que no aguanto a nadie que me dé órdenes y miré otras opciones.14 años llevo de taxista y contento estoy, pese a dolores de espalda y la ansiedad que me produce el tráfico.
Lo que si que he desterrado desde el primer día es la noche, todos los lío vienen de allí.Y la manera de pagar la licencia, quería cuotas bajas y la puse a 20 años, si, pagaré a la larga más, pero prefiero una vida sin presiones.

Mis felicitaciones a apófis por la realidad que refleja.
Me extraña que nadie pregunte si 2 de cada 3 chicas que suben te preguntan si te pueden pagar con una mamada, como les pasa a frutero, mecánicos o afiladores

@Apofis , la italiana pechamen tendrá como la alemana pero ese vientre plano y esas piernas sin celulitis espero que le duren.
Cuantos años tiene la puta esa de su torda ?

una pregunta , todavía hay taxis que llevan una mampara de separación. A mi nunca me han gustado, de hecho una vez me baje cuando vi que llevaba ese trozo de plástico entre la parte trasera y la delantera con un ventanuco.

Sobre todo radio Marca y ondacero y los findes el a vivir que son dos días. En parada, ahora que tengo horas y horas de espera estoy escuchando podcast, foreo, duermo y mi música para trastornados

Ah, no aprovechas para echar una partidita a videojuegos?

Me cago en el motor de tu coche, hijo de puta.

Apófis está retratando de una manera bastante realista el mundo del taxi, y para colmo coincide conmigo en lo de relación 0 con compañeros y reacción ante los brasas en el coche.
Llama la atención algunas preguntas bastante alejadas de la realidad que dais por creíbles.

Yo también fui un subnormal que tuve que pasar por 29 trabajos antes de percatarme que no aguanto a nadie que me dé órdenes y miré otras opciones.14 años llevo de taxista y contento estoy, pese a dolores de espalda y la ansiedad que me produce el tráfico.
Lo que si que he desterrado desde el primer día es la noche, todos los lío vienen de allí.Y la manera de pagar la licencia, quería cuotas bajas y la puse a 20 años, si, pagaré a la larga más, pero prefiero una vida sin presiones.

Mis felicitaciones a apófis por la realidad que refleja.
Me extraña que nadie pregunte si 2 de cada 3 chicas que suben te preguntan si te pueden pagar con una mamada, como les pasa a frutero, mecánicos o afiladores
Lo estará retratando bien, yonki del dinero de metro y medio, pero ni él ni tú sois pesetos arquetípicos, intuyo.

En el mundo del tasis hay ranciedad y mongolismo, pero hay rayos de esperanza en forma de foreros que, oye, mongolismo igual irradian, pero al menos son agentes infiltrados para abastecernos de LOL.

@Apofis , la italiana pechamen tendrá como la alemana pero ese vientre plano y esas piernas sin celulitis espero que le duren.
Cuantos años tiene la puta esa de su torda ?

una pregunta , todavía hay taxis que llevan una mampara de separación. A mi nunca me han gustado, de hecho una vez me baje cuando vi que llevaba ese trozo de plástico entre la parte trasera y la delantera con un ventanuco.
Tiene 35.

Sí todavía queda alguno, pero la mayoría de nuevos modelos no admiten mampara.
Con esto de la pandemia muchísimos han puesto mamparas pero de plastiquillo y no estancas. Una puta mierda que no vale para na, solo para quitar espacio

Se cuenta por ahí, o al menos está en el imaginario popular, que a todo taxista alguna vez una chica le ha ofrecido pagarle la carrera con una mamada. ¿Te ha ocurrido a ti alguna vez, @Apofis?

Por otro lado: ¿qué problema le ves a las mamparas estancas? ¿Has conducido o estado alguna vez en un taxi británico? Si es que sí, ¿qué te parecen?

Gracias por escuchar el programa, Falcon.
La conocí en la facultad. Yo con novia, ella con novio. Yo gustaba de visitar otras facultades en mi época de soledad estudiantil, me gustaba sentirme extranjero de facultad. Allí la conocí y nos gustamos, hablábamos y tal pero bueno, todo quedó así. Al tiempo volvimos a encontrarnos ella acababa de dejarlo con el novio, de hecho por eso se había vuelto a España, yo con novia. No pensé ni dos segundos y mandé a tomar por culo a la novia y me agencié a la espagueti, de cuya compra no me he arrepentido.
No es tetuda pero las tiene bastante bien de tamaño y buen puestas, de pezón grande y rosado, como es de obligado cumplimiento para ellas en mis relaciones.

Sobre todo radio Marca y ondacero y los findes el a vivir que son dos días. En parada, ahora que tengo horas y horas de espera estoy escuchando podcast, foreo, duermo y mi música para trastornados
Qué bonita historia de hamor.

¿Qué hacías tú por otras facultades? ¿Sólo pillar cacho o algo más? ¿En la tuya no había nada petable? ¿No te hacía rimjobs tu ex novia y por eso la dejaste? Danos detalles.

Apofis está siendo interpeladísimo.
No seas celoso. A muchos nos gustaría interpelarte, pero intuimos que tienes poca chicha. Tú sal de casa y trata de follar, y verás como te interpelan más.

Última edición:
Por otro lado: ¿qué problema le ves a las mamparas estancas? ¿Has conducido o estado alguna vez en un taxi británico? Si es que sí, ¿qué te parecen?
En mi cuidad los quisieron meter pero no triunfaron por ser más caros que los taxis normales y la gente pasa de ellos.

He escuchado que tienen un consumo mayor y que son más difíciles de manejar; no se si es verdad.

Escuchando programas de cine de los 90 del mítico Pumares, este se quejaba de que había una mano negro que no dejaba implantarlos en España.

Última edición:
Se cuenta por ahí, o al menos está en el imaginario popular, que a todo taxista alguna vez una chica le ha ofrecido pagarle la carrera con una mamada. ¿Te ha ocurrido a ti alguna vez, @Apofis?

He visto los taxis británicos, si. No llegué a montar, eso yes. Me parecieron coches muy anchos, cojonudo para no ir apiñados dentro. Seguro que la clientela lo agradece.

Sobre las mamparas, el octavia me venía con mampara de su antiguo propietario. Era un agobio para mí y sobre todo para los clientes. En verano aquello era un puto horno, el aire no llega atrás de ninguna manera y el asiento del conductor no lo puedes regular. Un día hasta los cojones la quité yo mismo y en la ITV me tiraron porque hasta para eso hay que pedir permiso y te lo tiene que hacer un taller. Total, que tuve que pedir permiso a Skoda, que me cobró por un papel donde se me autorizaba para quitarla más de 100 euros y luego tuve que ir de taller en taller a ver quién me firmaba como que me había quitado la mampara. Muchos se negaron hasta que di con el más pirata que me dijo que vale, que 30 euros por el papel.
Nada, una estafa todo. Al meterme a autónomo y ver que todos, absolutamente todos, quieren pillar cacho, obtener dinero de los sitios más recónditos, ver que todos los papeles que piden son innecesarios salvo para meter un montón de gente entre medias que van pillando su cachito de pastel...pues eso, que al meterme de autónomo me caí del guindo. Me di cuenta realmente de cómo funcionan las cosas, de cómo hay estructuras montadas para que unos vivan del trabajo de otros sin mover un dedo.
Por eso cuando salen youtubers que se piran aduciendo que es que hay mil ministerios, mil chiringuitos, mil mierdas que ellos no quieren sostener, lo único que me queda es quitarme el sombrero porque tienen más razón que un santo

La primera me la hizo mi hermano VALE?

:heston:

Lo de la gasolina, pues no, no creo que ningún taller se dedique a robar gasolina, la verdad. En la cooperativa no les he visto nunca tirar de embudo para sacar un par de vasos y luego con ellos hacer ¿qué?

Última edición:
Por eso cuando salen youtubers que se piran aduciendo que es que hay mil ministerios, mil chiringuitos, mil mierdas que ellos no quieren sostener, lo único que me queda es quitarme el sombrero porque tienen más razón que un santo

Si pudiese me iba mañana mismo.

Una pregunta¿ sabes qué hacen con tu taxi cuando ya lo has reventado y lo entregas al concesionario para sacar otro?
¿ lo vendéis entre los pesetos? ¿ los concesionarios les quitan las marcas de taxi y lo vuelven a vender? ¿ os los pagan bien? ¿ hay renting o algo similar para los taxis?

Si pudiese me iba mañana mismo.

Una pregunta¿ sabes qué hacen con tu taxi cuando ya lo has reventado y lo entregas al concesionario para sacar otro?
¿ lo vendéis entre los pesetos? ¿ los concesionarios les quitan las marcas de taxi y lo vuelven a vender? ¿ os los pagan bien? ¿ hay renting o algo similar para los taxis?
Yo, que tenía el coche reventaíto, pase de complicarme y lo llevé al desguace. Me pagaron casi 200 euros y a otra cosa.
Dicho esto, en los alrededores de la cooperativa, en atocha etc. Hay moros que te dan su tarjeta de que compran taxis retirados. Yo llamé a uno de estos sujetos y me dijo que me pagaba unos 400-500. Qué pasa? Que yo tengo que declarar a hacienda todas estas cosas y se queda con un picotazo con lo que realmente me iba a quedar peor incluso que llevándolo al desguace. El moro estuvo llamándome muy insistente, el hijo de puta.
El amigo que tengo que también es pesetus se lo vendió a uno y le quisieron hacer todo el lío una vez en la gestoría. Nunca me lo ha contado muy al detalle pero fue algo así como que una vez allí lo moros le hicieron una encerrona de querer pagar menos de lo pactado, se unen allí un montón de ellos a acobardar al peseto y tal. Cosas de moros.
Imagino que lo que hacen con ellos es bajarlos a Marruecos y venderlos allí. Imagino.

¿Cómo iba el tema de las mamadas?¿Me he perdido algo?

Claro, es que en los talleres son gente de luz y no se le ocurriría a ninguno ir sisando un poco de cada coche en reparación.

Claro, es que en los talleres son gente de luz y no se le ocurriría a ninguno ir sisando un poco de cada coche en reparación.
Pero y qué iban a hacer con ese poquito de gasolina que puedan robar? Metérsela a su coche? No sé, me vuelve a pasar como con lo de lo taxistas que supuestamente dan vueltas sin sentido, la posible estafa tiene tantas cosas en contra si te pillan y da tan poco beneficio que no sé...
En cualquier caso, en la cooperativa hacen todo delante tuya. Transparencia 100%. Yo desde luego no lo llevo a otro sitio, me parecen los más fiables y además que pa eso pago mi cuota, no te jode

Suelen ser talleres de viejos, para ti es una cifra ridícula pero para ellos , roñosos y tirados de la vida, les hace beneficio.
No sabía que teníais una cooperativa para eso.

Disculpe, nuestros agentes están atendiendo las llamadas lo más rápido que pueden. Gracias por la espera.

Pues mire, en mi facultad siempre había quien le conocía: los del fútbol, algunos de clase, los del rugby...y a mi hubo un punto, a partir del tercer año, que me distancié de todo y de todos y no me apetecía hablar.
Iba a otras facultades donde era extranjero y nadie me conocía, allí me sentía bien.
También me gustaba ver las otras facultades por dentro.

Atrás
Arriba Pie