[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

No lo sabes bien,pero creo que su hermano lo quiere más,o al menos,de otro modo.

Qué grande es usted @liachu69, que hasta sus quoteos son disléxicos...

¿Cundero es como decir chapero en vuestra jerga secreto?
Cundero es el que conduce/regenta una cunda, que son transportes particulares y clandestinos que llevan a los yonkis desde sitios céntricos de las ciudades a las barriadas donde se vende droga (en las afueras, generalmente).

Hola @Apofismero. Soy fan de su programa y de cómo te la pela las VTC y las asociaciones.

Cuando vaya a Madrid, siempre pediré un taxi para mis desplazamientos, y si veo que el peseto es calvo asintomático y muy alto le diré que prefiero el asiento de atrás, porque tengo ladillas como centollos y necesito tener espacio para las piernas.

Dicho esto. ¿Cómo conociste a la italiana? ¿Por algún trabajo anterior al de peseto? ¿universidad? Igual está contado en algún hilo. Creo que en este no.

Edito. Conociendo tu parafilia... ¿como va surtida de tetos?
Gracias por escuchar el programa, Falcon.
La conocí en la facultad. Yo con novia, ella con novio. Yo gustaba de visitar otras facultades en mi época de soledad estudiantil, me gustaba sentirme extranjero de facultad. Allí la conocí y nos gustamos, hablábamos y tal pero bueno, todo quedó así. Al tiempo volvimos a encontrarnos ella acababa de dejarlo con el novio, de hecho por eso se había vuelto a España, yo con novia. No pensé ni dos segundos y mandé a tomar por culo a la novia y me agencié a la espagueti, de cuya compra no me he arrepentido.
No es tetuda pero las tiene bastante bien de tamaño y buen puestas, de pezón grande y rosado, como es de obligado cumplimiento para ellas en mis relaciones.
¿Qué pones en la radio?¿La Cope?¿Federico Jiménez Losantos?¿Música Techno Dance de los 90?
Sobre todo radio Marca y ondacero y los findes el a vivir que son dos días. En parada, ahora que tengo horas y horas de espera estoy escuchando podcast, foreo, duermo y mi música para trastornados

¿cómo ponemos para que el maravilloso buscador del foro arreglado por Rhodolfum nos la muestre?

¿cómo ponemos para que el maravilloso buscador del foro arreglado por Rhodolfum nos la muestre?
Pues no tengo ni idea, verrucoso, sé que fue hablando con ilg y que él me contestó algo así como que era una lastima que fuese a morir en breve

Sabes mucho de algunas cosas y eres muy tonto cuando te conviene, perillán. Menudo figura tienes que ser con el taxi.

Que te han regalado los clientes vip habituales que has llevado ( jugadores de basket, la putarraca de la Ronalda etc) y a los que les has caído bien.

Atrás
Arriba Pie