Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que me mola un huevo, nunca mejor dicho.
El otro día quise ponérmelo de firma pero no puedo, @Rhodium dimisió
[img]https://i.imgur.com/TYzccNg.png[/img]
Como se nota que es vuestro confidente.No hombre, se lo cedo gustosamente gratis al peseto.
Hola, @Apolinar, Una Nochebuena, unas familiares ya mayores se decidieron a coger un tacsi para ir al lugar de celebración. Llevaban sus bandejas con una comida de excelsa calidad y el peseto, en el momento de cerrar el maletero, se dio a la fuga dejándolas tiradas y sin cena. ¿Estas jugadas se comentan en las paradas entre risotadas? ¿Hay casos de pesetos más ladrones de lo habitual?
@ilovegintonic¿Has ligado con alguna cliente?.
¿Te ha ofrecido algún homo dinero por hacerte una mamada?.
¿Has tenido verguenza en alguna reunión social de decir soy peseto?.
Perdón por el retraso si son repes.
Yo si voy a Madrid me subiré en su taxi y le diré una contraseña.Si, bueno, vender pollas y otras experiencias como camarero las hice mientras estudiaba. Me licencié en 2007, año en el que también fui becario del departamento de historia contemporánea. Ese año empecé a estudiar para la oposición y cuando acabó la beca empecé de tragaperrero y esto duró hasta 2012. En octubre de este año haré 8 años de peseter.
Sí va a sobrevivir porque el terreno que ha comido, pese a lo que digan las asociaciones, no ha sido tanto. Yo he hablado de cifras muy claro y cada año, salvo este lógicamente, he ido subiendo las recaudaciones. Las VTC vinieron muy fuerte pero también mucha gente se desengañó porque lo que eran teslas relucientes con guapos conductores se ha convertido en ruinosos i40 con panchitos con la música a todo trapo.
A la hora de la verdad quien tira de taxi o vtc acaba dándose cuenta que una vtc no es más que un taxi vestido de negro y que no paga lo que nosotros por hacer un servicio igualito. Esto ya lo saben los clientes pero los no clientes siguen con que si el liberalismo económico y tal. Guerras ya habladas.
Nos sacaban ventaja con lo del precio cerrado, cosa que ya está también en el taxi, así que en servicios precontratados la diferencia no existe. Hay quien prefiere vtc, y me parece perfecto, quien tira de las dos cosas (muchísima gente) y quien sólo se fía del taxi.
Si cae el taxi l, o muchos taxistas, será por la pandemia que lo está arrasando todo, no por las vtc, y creo que quien tenga para aguantar seguirá trabajando de taxista muchos años porque a poco que las medidas se hacen más laxas se nota en la recaudación, lo que pasa que ese periodo dura dos semanas y a la tercera empieza otra ola de contagios
Casi seguro los clientes me preguntarían y también los pesetos lo que exigiría de mí más interactuación de la que estoy preparado así que creo que noTe podrías publicidad de foropl en el taxi?
Como se nota que es vuestro confidente.
Ha llegado a niveles de @Spawner, @Jandrov o @lemikox .Diecisiete páginas de interpelaciones a @apofismero.
No creo decir ninguna tontería si digo que, en estos momentos es, de largo, incluso por encima de mí, el forero más querido de todo PL. ¿Has visto, @Apifos? Tras tantos años siendo un outsider, un desplazado, uno al que no querían en ningún sitio, has ido a recalar a donde se te quiere. Yo me alegro.
Yo me alegro.
No lo sabes bien,pero creo que su hermano lo quiere más,o al menos,de otro modo.encima de mí, el forero más querido de todo
Si @Cenobita no se hubiera autocondenado al ostracismo estaríais jodidos.No creo decir ninguna tontería si digo que, en estos momentos es, de largo, incluso por encima de mí, el forero más querido de todo PL.
¿Cundero es como decir chapero en vuestra jerga secreto?Apofisis, si alguna vez terminases de cundero, se lo dirías a la italiana??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.