[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

Además también puede valer para identificarse como forero. Imagina que un día coges un taxi y ves la pegatina de Apofismero.

-¿Eres Apofis?
-Sí.
-Yo soy ILG.
-Ok.
-Llévame a la Puerta del Sol, por favor.
-Allá vamos.

Silencio.

Hola, @Apolinar, Una Nochebuena, unas familiares ya mayores se decidieron a coger un tacsi para ir al lugar de celebración. Llevaban sus bandejas con una comida de excelsa calidad y el peseto, en el momento de cerrar el maletero, se dio a la fuga dejándolas tiradas y sin cena. ¿Estas jugadas se comentan en las paradas entre risotadas? ¿Hay casos de pesetos más ladrones de lo habitual?

Hola, @Apolinar, Una Nochebuena, unas familiares ya mayores se decidieron a coger un tacsi para ir al lugar de celebración. Llevaban sus bandejas con una comida de excelsa calidad y el peseto, en el momento de cerrar el maletero, se dio a la fuga dejándolas tiradas y sin cena. ¿Estas jugadas se comentan en las paradas entre risotadas? ¿Hay casos de pesetos más ladrones de lo habitual?
:lol: la anécdota es cojonuda, eso por delante.
A ver, no me pregunteis mucho por otros taxistas porque, de verdad, no es una pose foril, es que yo no conozco a otros, no me relaciono con ellos. Solo conozco a uno porque es amigo de antes de que ni él ni yo fuésemos pesetos, y apenas le veo.
Imagino que habrá de todo, como el lotero ese del hilo que le ha robado el premio a un cliente. Sin embargo, como el lotero, si te pillan haciendo lo que has contado, aquí en Madrid la gracia es una sanción muy grave que va de 3001 euros a 6000 con apercibimiento de que te quiten la licencia creo recordar. Y no es nada difícil que alguien te pille en lo que has contado porque cualquiera podría haber pillado la matrícula o la licencia y el tipo se va con tremenda cena a casa pero igual se queda sin trabajo y con un buen puro.
Ese tío, que le roba la comida a otros, no actúa así porque sea taxista. Seguramente haga lo mismo en su vida diaria, seguramente sea un despojo humano en todos los ámbitos de su existencia y allá donde vaya dará la nota y además, ya digo, la balanza entre lo que ganas y lo que puedes perder haciendo eso cae muchísimo por el lado negativo, muy inteligente no debe ser, el hombre

Última edición:
¿Has ligado con alguna cliente?.
¿Te ha ofrecido algún homo dinero por hacerte una mamada?.
¿Has tenido verguenza en alguna reunión social de decir soy peseto?.

Perdón por el retraso si son repes.

¿Has ligado con alguna cliente?.
¿Te ha ofrecido algún homo dinero por hacerte una mamada?.
¿Has tenido verguenza en alguna reunión social de decir soy peseto?.

Perdón por el retraso si son repes.
@ilovegintonic :lol: , de nuevo las mamadas.

He notado que con alguna clienta había cierta... tensión por así decirlo. Una, que era de Pinto y allí la llevé, dejó caer que si no me apetecía volver a Madrid o que si estaba cansado podíamos estar un poco en su casa. Otra se despidió de mi con un morreo y otra me pidió el teléfono, lo que yo suponía que era para que me llamase otro día que me necesitase pero era para otras cosas.
Ningún marica me ha ofrecido dinero.
Nunca me ha pasado que me dé vergüenza decir que soy peseto

Creo que hay un número de foreros que se pagan sus clases de Comprensión lectora con lo que se ahorran del taxi haciendo mamadas al chófer en cuestión.

Creo que es por eso lo de la reiteración de la pregunta.

Si, bueno, vender pollas y otras experiencias como camarero las hice mientras estudiaba. Me licencié en 2007, año en el que también fui becario del departamento de historia contemporánea. Ese año empecé a estudiar para la oposición y cuando acabó la beca empecé de tragaperrero y esto duró hasta 2012. En octubre de este año haré 8 años de peseter.
Sí va a sobrevivir porque el terreno que ha comido, pese a lo que digan las asociaciones, no ha sido tanto. Yo he hablado de cifras muy claro y cada año, salvo este lógicamente, he ido subiendo las recaudaciones. Las VTC vinieron muy fuerte pero también mucha gente se desengañó porque lo que eran teslas relucientes con guapos conductores se ha convertido en ruinosos i40 con panchitos con la música a todo trapo.
A la hora de la verdad quien tira de taxi o vtc acaba dándose cuenta que una vtc no es más que un taxi vestido de negro y que no paga lo que nosotros por hacer un servicio igualito. Esto ya lo saben los clientes pero los no clientes siguen con que si el liberalismo económico y tal. Guerras ya habladas.
Nos sacaban ventaja con lo del precio cerrado, cosa que ya está también en el taxi, así que en servicios precontratados la diferencia no existe. Hay quien prefiere vtc, y me parece perfecto, quien tira de las dos cosas (muchísima gente) y quien sólo se fía del taxi.
Si cae el taxi l, o muchos taxistas, será por la pandemia que lo está arrasando todo, no por las vtc, y creo que quien tenga para aguantar seguirá trabajando de taxista muchos años porque a poco que las medidas se hacen más laxas se nota en la recaudación, lo que pasa que ese periodo dura dos semanas y a la tercera empieza otra ola de contagios
Yo si voy a Madrid me subiré en su taxi y le diré una contraseña.

"Rollo hola,sabes dónde conseguir madrileñas equisde equisde"

Quedamos en el Rodilla a comer algo, nos vamos al intercambiador de moncloa a hacernos unas pajas para limpiar el sable y luego vamos a pasear con unos helados a Aluche mientras nos ponemos gafas de sol de incognito y buscamos a dakilla para hacer el jabalí con ella.

Hola @Apofismero. Soy fan de su programa y de cómo te la pela las VTC y las asociaciones.

Cuando vaya a Madrid, siempre pediré un taxi para mis desplazamientos, y si veo que el peseto es calvo asintomático y muy alto le diré que prefiero el asiento de atrás, porque tengo ladillas como centollos y necesito tener espacio para las piernas.

Dicho esto. ¿Cómo conociste a la italiana? ¿Por algún trabajo anterior al de peseto? ¿universidad? Igual está contado en algún hilo. Creo que en este no.

Edito. Conociendo tu parafilia... ¿como va surtida de tetos?

Última edición:
¿Qué pones en la radio?¿La Cope?¿Federico Jiménez Losantos?¿Música Techno Dance de los 90?

Hablemos de la italiana. ¿Qué cochinadas dice en italiano cuando es brutalmente penetrada?

Diecisiete páginas de interpelaciones a @apofismero.

No creo decir ninguna tontería si digo que, en estos momentos es, de largo, incluso por encima de mí, el forero más querido de todo PL. ¿Has visto, @Apifos? Tras tantos años siendo un outsider, un desplazado, uno al que no querían en ningún sitio, has ido a recalar a donde se te quiere. Yo me alegro.

Diecisiete páginas de interpelaciones a @apofismero.

No creo decir ninguna tontería si digo que, en estos momentos es, de largo, incluso por encima de mí, el forero más querido de todo PL. ¿Has visto, @Apifos? Tras tantos años siendo un outsider, un desplazado, uno al que no querían en ningún sitio, has ido a recalar a donde se te quiere. Yo me alegro.
Ha llegado a niveles de @Spawner, @Jandrov o @lemikox .
Los taxistas son uno deos últimos reductos de hombría que le quedan a este país.
Apofis, si alguna vez terminases de cundero, se lo dirías a la italiana??

Yo con el tiempo le he ido cogiendo cariño me parece un forero premium, tiene ese punto en que te suelta una frase con 5 palabras y te quedas pensado , lo ha clavado el hijosdeputa y también lo hace con un el LOL sin ser un histriónico ( solo llora porque es un flojo y una nenaza ).
Yo me lo follaba y más sabiendo que ya se lo han triscao.

Atrás
Arriba Pie