Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, claro, en carnaval y Halloween.Has llevado a alguien que fuese disfrazado? De que? En caso afirmativo, no te parece peligroso ( puede ser un ladrón que se disfraza para no ser reconocido).
Y despedidas de soltero?Si, claro, en carnaval y Halloween.
Sí me parece peligroso, pero bueno, ahora también lo es con mascarillas. Con philomena subía gente con gorro, mascarilla y gafas de sol y no se le veía ni rastro de cara, pero bueno, es lo que hay.
Siempre que se sube alguien que considero sospechoso me gusta tantearle un poco. Nunca me ha pasado que me parezca tan chungo de decirle que se baje (salvo borrachos)
Y soltera, sí. Muy típico en hombres que vayan a putas y en mujeres que haya pasado algo que convierta todo en un drama, normalmente que la novia le ha comido el rabo a alguien en un parque.Y despedidas de soltero?
Les dejo exactamente donde ellos me dicen y, si puedo, me echo pal lao e intento que los de atrás puedan adelantarme. Si no puedo echarme al lado pues que se jodan los de atrás, no queda otra¿Cuando llegas a destino dejas al cliente en medio de la calzada o te esmeras un poco y aparcas cerca de donde te ha dicho?
¡¡¡joder, entonces eras tú el taxista calvo!!! ¡Qué bueno!Y soltera, sí. Muy típico en hombres que vayan a putas y en mujeres que haya pasado algo que convierta todo en un drama, normalmente que la novia le ha comido el rabo a alguien en un parque.
Ya lo conté una vez. Pillé a una con esa elegante polla en la cabeza que se ponen y una cinta que ponía en plan "casada del año" alguna gilipollez así. Iba con un tipo. A la chica la llaman por teléfono las amigas, pues eso, que dónde ha ido qué tal y cual, y la tipa que si se ha ido con el chico de la disco, que si le da igual la boda, que si mañana será el día de pensar y hoy de disfrutar.
La chica al llegar a destino se bajó antes que el tipo no dejando lugar a dudas de a quién le tocaba pagar y el chaval muy emocionado se empezó a descojonar y me dijo que se la iba a meter por todos laos y si podía se iba a correr dentro. Me gustó la actitud del chaval
Nor¿Has quemado ruedas alguna vez en plan Toretto?
Oye, ¿no sería la despedida de soltera de @Maje? Haz memoria.Y soltera, sí. Muy típico en hombres que vayan a putas y en mujeres que haya pasado algo que convierta todo en un drama, normalmente que la novia le ha comido el rabo a alguien en un parque.
Ya lo conté una vez. Pillé a una con esa elegante polla en la cabeza que se ponen y una cinta que ponía en plan "casada del año" alguna gilipollez así. Iba con un tipo. A la chica la llaman por teléfono las amigas, pues eso, que dónde ha ido qué tal y cual, y la tipa que si se ha ido con el chico de la disco, que si le da igual la boda, que si mañana será el día de pensar y hoy de disfrutar.
La chica al llegar a destino se bajó antes que el tipo no dejando lugar a dudas de a quién le tocaba pagar y el chaval muy emocionado se empezó a descojonar y me dijo que se la iba a meter por todos laos y si podía se iba a correr dentro. Me gustó la actitud del chaval
Siempre invisibilizando a los taxistas ludópatas.No, joder, no creo ni que nadie le dé por proponer eso ni que el taxista acepte
La de la loca que, allá por el 2015, me anticipó que nos iban a poner vacunas con chips incorporados. Me dijo que se iban a poner en los gimnasios etc. Fue el día de nochebuena, de sol a Santa Eugenia.@Apofis ¿Cual es la carrera que nunca olvidarás por el LOL? ¿Y lo más extraño que has metido en el maletero? Aparte de carros de la compra con fajos de billetes de 500.
Qué gran ocasión perdida para que te pagaran con una mamada.Otra loca: una vieja que se montó y empezó a reírse y de pronto a gritar como una loca, a llorar, a decir que se acababa de enterar que a su hija la llevaba violando 20 años el padre de la chica, o sea, su marido. Me dijo que tenía varios millones de euros en el banco y me invitó a follar en su casa. La llevé donde me dijo y al bajar me dijo su nombre y apellidos y me dijo que se iba a suicidar y que la buscase en las esquelas.
Y para perder la polla de un bocaoQué gran ocasión perdida para que te pagaran con una mamada.
Y para perder la polla de un bocao
¿Ninguna por la mamada que te hicieron de pago?Me acuerdo de muchas, algunas por el lol, otras por el destino, otras porque era famoso y otras sin ton ni son
¿Dijo solo el nombre o también uno de sus apellidos que es bastante peculiar?Se me quedó mirando fijamente y dijo "es cierto, le recuerdo, usted me dijo que se llamaba Apifos.
Paquetes no, que yo recuerde, pero viejos que huelen peor que un mendigo, sí.Se te ha metido alguien con bolsas o paquetes que huelan peor que el coño de una forera?
En Bilbao hubo polémica con los buses que paran en el mercado de la Ribera ya que las viejas los apestaban con sus compras de marisco y pescado.
Solo el nombre¿Dijo solo el nombre o también uno de sus apellidos que es bastante peculiar?
En zapatos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.