[RETARDS] Interpelaciones a Apifos

@Apofis, que paso entre tu y Spizo, que parece estar enfadado contigo?

¿Tortilla de patatas con o sin cebolla?
¿En alguna ocasión no has podido reprimirte y le has gritado a una señora sobrada de kilos "VACAAAAAA" por la ventanilla del prius?

@Apofis, que paso entre tu y Spizo, que parece estar enfadado contigo?
A mí con él no me pasó nada. A él conmigo sí. A ver, a ver, digo que no me pasó nada porque realmente ni le insulté, ni fui a por él, ni ninguna de todas las chaladuras que pasaban por su mente PERO sí me parecía un imbécil integral. Un tipo sin muchas luces, una especie de niño grande.
Él empezó a tejer una trama foril en la cual yo era el epicentro. Cuando le baneaban volvía arremetiendo más fuerte diciendo que era porque yo lo había pedido, se dedicaba a perseguirme por los hilos y a poner ridículos tags y yo me limitaba a no responderle en público pero sí en privado le pregunté un par de veces que qué le pasaba, que me explicase eso tan grave que le había hecho. Nunca me contestó. Se abrió un hilo ad hoc en el cuál quedó patente que estaba completamente enloquecido, y lo digo de verdad, no como expresión. Creo que llegó a estar paranoico con este tema y veía cosas que solo existían en su mente.

¿Tortilla de patatas con o sin cebolla?
¿En alguna ocasión no has podido reprimirte y le has gritado a una señora sobrada de kilos "VACAAAAAA" por la ventanilla del prius?
Con cebolla, por supuesto. Me encanta la cebolla.
No suelo gritar ni nada de eso. Un par de veces sí salí del coche y le di toquecitos en la ventanilla de alguno que me la había liado y la verdad es que es algo que recomiendo a todo el mundo porque la gente cuando se ve con el problema encima y que la cosa puede ir a mayores se achanta pero bien.
A todo el mundo: cuando tengáis un problema de tráfico, nada de miraditas ni de insultos cuando el otro gira. Te pones en paralelo y le dices que pare, te bajas y educadamente vas hacia la ventanilla. Ya veréis que pronto le salen a borbotones perdonperdonperdonperdonnotehabiavisto

¿Qué sitios y/o monumentos te gusta pasar más por Madrid?
¿Sabías que Madrid no es una ciudad?
(No tiene título de ciudad, sino de Villa y Corte)

Que haces cuando se te duerme algún cliente y has llegado a destino (aparte de violarlo)? Has llevado a alguien tan borrachos que no se despertaba ?

¿Alguna vez has pillado a algún cliente sacándose un moco y limpiándoselo en la tapiceria?

¿Alguna vez te ha pillado un cliente sacándote un moco en un semáforo y limpiándotelo en el pantalón?

¿Qué sitios y/o monumentos te gusta pasar más por Madrid?
¿Sabías que Madrid no es una ciudad?
(No tiene título de ciudad, sino de Villa y Corte)
Me gusta mucho el palacio de Oriente, sobre todo la vista que se tiene de él desde Príncipe Pío. Me gusta la iglesia de los jerónimos y por motivos sentimentales ciudad universitaria. El eje prado-recoletos también y el Santiago Bernabéu.
Sabía lo de la villa, sí.

Que haces cuando se te duerme algún cliente y has llegado a destino (aparte de violarlo)? Has llevado a alguien tan borrachos que no se despertaba ?
Sí, y es una puta mierda. Alguno te llega mamao y te dice "a Pozuelo" y tú le dices que a qué zona y te vuelve a decir "a Pozuelo, yo te digo" estilo lo que dijo el cocreta. Pues nada, vas por la m500 y ves por el retrovisor que va roncando. Yo ahí lo que hago es zarandearle y si no se despierta me meto en la primera salida, paro y le despierto.
Con una pareja me pasó que les llevé a las rosas y allí ninguno de los dos se despertaba. Al chaval le acabé dando unas hostias tremendas en la cara y se acabó despertando, pagó, cogió a la novia, a la que se le veía una teta por cierto, y se la llevó inconsciente. Al irme miré por el retrovisor y vi que el chaval volvió a quedarse sopa, está vez ahí tirado en la acera encima de la mi muchacha. Ahí se quedaron, igual ya ni viven.
Otro chaval al llegar a su urbanización tampoco se despertaba y entre el portero y yo no fuimos capaces de despertarlo. Se lo llevó el portero y dijo que lo iba a dejar en la puerta de su casa, llamar al timbre e irse.
Lo de los borrachos es que son cosas increíbles, de verdad, hay gente que pierde totalmente los papeles. A otro chico le llevé donde me dijo y una vez allí llama a la puerta (era un chalet) abre una chica y se echa a llorar, que cómo la hace eso, que cómo se le ocurre venir. La chica me dice que me lo lleve y el chaval se monta y me dice que al decirme la dirección me dijo la dirección de su ex domicilio, ande compartía casa con esa chica hasta que el chaval decidió irse con otra. Fallo de Windows.

¿Alguna vez has pillado a algún cliente sacándose un moco y limpiándoselo en la tapiceria?

¿Alguna vez te ha pillado un cliente sacándote un moco en un semáforo y limpiándotelo en el pantalón?
No he pillado a nadie pero al lavar el coche sí lo he visto.
Con toda seguridad me habrán pillado porque no hago otra cosa en los semáforos más que comerme los mocos así que...

. La chica me dice que me lo lleve y el chaval se monta y me dice que al decirme la dirección me dijo la dirección de su ex domicilio, ande compartía casa con esa chica hasta que el chaval decidió irse con otra. Fallo de Windows.
:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

pagó, cogió a la novia, a la que se le veía una teta por cierto, y se la llevó inconsciente.
¿No subes la foto de esa teta para generar expectación y que el hilo no decaiga tan pronto o es que eres un hijo de la grandísima puta?

A ver si te ha pasado esto:

Algún puto panchito de mierda te ha dado su selular para que hables con su mamasita y demostrarle que no esta con otra tía ?

A mi me ha pasado dos veces en lugares tan dispares como Roma( que tiene guasa que el puto mono se cruce con un grupo de españoles para darles la pelmada) y Bilbao.

Al tercero que me lo pida le meto una paliza.

Última edición:

Algún puto panchito de mierda te ha dado su selular para que hables con su mamasita y demostrarle que no esta con otra tía ?

A mi me ha pasado dos veces en lugares tan dispares como Roma( que tiene guasa que el puto mono se cruce con un grupo de españoles para darles la pelmada) y Bilbao.

Me ha pasado, sí señor

¿Se te pone morcillona cuando entra un travelo al prius?
¿alguna vez te la has tenido que cascar como un mono después de llevar a una buena HEMBRA?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿sueles llevar panchitas como las que salen en el video?

Me ha pasado, sí señor

Pero... Qué cojones???

Pero... Qué cojones???
Pues que un panchito que está al teléfono con su mona te pida que le digas que está solo en ese momento y no con otra tía.

Una de las veces un subnormal que iba conmigo le hizo caso y se puso a hablar con la mona, esta le dijo que no se creía que era otra persona sino el propio panchito cambiando la voz.

Cuando me sucedió en Bilbao le enviamos a tomar por el culo como se puede intuir.

Última edición:
Pues que un panchito que está al teléfono con su mona te pida que le digas que está solo en ese momento y no con otra tía.

Una de las veces un subnormal que iba conmigo le hizo caso y se puso a hablar con la mona, está le dijo que no se creía que era otra persona sino el propio panchito cambiando la voz.

Cuando me sucedió en Bilbao le enviamos a tomar por el culo como se puede intuir.

No, si lo entendí de primeras. Simplemente me parece marciano que alguien haga eso, que a usted le haya sucedido dos veces y que a @Apofis también le haya pasado...

No, si lo entendí de primeras. Simplemente me parece marciano que alguien haga eso, que a usted le haya sucedido dos veces y que a @Apofis también le haya pasado...
Estamos hablado de simios; he visto incluso a uno ir por la calle borracho, bajarse los pantalones y ponerse a cagar.

Me ha sucedido dos veces y eso que llevo más de década y media en “panchito free zone”.

Última edición:
Lo de los panchitos borrachos es un nivel de ridiculez inalcanzable. Me ha pasado lo que dices fumanchuck, que recuerde, tres veces. Las tres hombres que me ponían con sus mujeres. También me ha pasado de panchitos que ni se tienen en pie que llegan a casa y tiene que bajar la mujer en bata a pagarme, de panchitos que llaman a su novia a insultarla o caso contrario a llorarla. Discusiones entre parejas porque se ha acostado con la hermana de la mujer, porque el hermano mete ficha con la mujer. Yo qué sé, son como animalillos salvajes hipersexualizados.
Es un nivel de indigencia mental tremendo

A todo el mundo: cuando tengáis un problema de tráfico, nada de miraditas ni de insultos cuando el otro gira. Te pones en paralelo y le dices que pare, te bajas y educadamente vas hacia la ventanilla. Ya veréis que pronto le salen a borbotones perdonperdonperdonperdonnotehabiavisto
Bueno bueno, cuidao. Hace años iba con dos amigos en un coche, y de repente una moto con un chungo y su novia se nos pone en paralelo, y nos hace señas de que paremos. No le hicimos caso porque no sabíamos qué cojones había ocasionado tal reacción, pero se nos puso delante y nos obligó a frenar. Vino a la ventanilla tranquilamente, toc toc, bajad. Bajamos. Se puso a gritarle al conductor durante unos segundos, hasta el segundo 6 o 7 que mi colega, que era de mano alegre, le calzó tal hostia que aún le estará retumbando.

¿Has visto muchas hostias por temas de conducción? Pregunto.

Atrás
Arriba Pie