Astronauta Mongol
Veterano
- Registro
- 14 Ene 2021
- Reacciones
- 1.164
Enlace a ese aspirador apofis, aunque ya llevo demasiado trasto en el coche.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más o menos, sí.byo siempre he currado entre 10 y 12 horas¿También hacías 12 h. cuando la cosa iba bien?
He llevado a miles de viejos. Mi favorito era un cura ancianísimo que olía a lefa seca y que empezaba a dar muestras de senilidad un poco antes de la pandemia y, por ejemplo, no se acordaba de que el día anterior le había llevado yo mismo y se cabreaba muchísimoEs que los downies dan mucho juego. Los viehos también pueden dar buenas historias de enfermedades y parientes casaderos.
Ha tenido alguno de estos?
Me encantó tu papel en el rey escorpión y en la momia por cierto.
No es un trasto para llevar en el coche, es muy tochoEnlace a ese aspirador apofis, aunque ya llevo demasiado trasto en el coche.
@Apofis, ¿Cómo se siente al ver que, en un hilo dedicado a su persona, el 99,99% de las preguntas giran en torno al puto taxi?
Muy poca humanidad vi en ellas. Ya conté como las hijas de puta me extorsionaron cuando a ellas las vino bien cuando habíamos tenido una relación de meses de "confianza" y tal. Ven en la gente dinero con patas, al menos con las que yo traté.Pudiste ver algún atisbo de humanidad en las putas a las que tú ex-jefe te ordenaba que echases de la puerta del sex shop o eran simples muertas en vida? Te ha suscitado compasión alguna de ellas que hayas llevado en el taxi por su mirada perdida o cara de tristeza si se diese el caso ?
Sí, claro. Clientes de museos y teatros son gente formada, normalmente, ya entrados en años, cultos y de buenas maneras. Parece un topicazo pero es que es así.Notas alguna diferencia entre los clientes que van a diferentes espectáculos en cuanto a comportamiento, modales etc ( fútbol, baloncesto, toros...). Te da más pereza llevar a los de fútbol que a los de basket por ejemplo porque te van a dar el viaje?
He sido abonado del baloncesto y soy socio del fútbol y se veían muchos matices si bien ahora el fútbol es más caro y menos popular; cuando había gradas de pie menuda fauna pululaba.
Aún así soy de fútbol .
Solo zorra. Yo no quiero bichos por casa, huelen que apestan y un piso no me parece el sitio idóneo para un chucho. Los gatos caseros se vuelven muy amariconaos. A otro con esas¿Tienes mascota en casa?¿Perro?¿Gato?¿Mujer?
Te informo que para bicho una mujer y para pestuzo el de sus cosas. Mi perra no huele a nada, las mujeres atufan a de todo.Yo no quiero bichos por casa, huelen que apestan
Me quedé el perro de un amigo un fin de semana y la puta casa olía a bicho que echaba para atrás, por no decir el aliento del hijo puta. Luego sí, el chucho molaba, nos llevábamos bien, pero qué mal olía el desgraciado.Te informo que para bicho una mujer y para pestuzo el de sus cosas. Mi perra no huele a nada, las mujeres atufan a de todo.
Y si nos ponemos a comparar el ratio dolores de cabeza/momentos de alegría que te dan, apaga y vámonos.
Los hay que atufan y los hay que no, y luego también está lo limpio que lo tenga el dueño.Me quedé el perro de un amigo un fin de semana y la puta casa olía a bicho que echaba para atrás, por no decir el aliento del hijo puta. Luego sí, el chucho molaba, nos llevábamos bien, pero qué mal olía el desgraciado.
Igual era solo cosa de este perro en particular, no tengo más experiencia que esa con perretes
Pero alma de cántaro, los perros hay que lavarlos, que si no, echan peste., por no decir el aliento del hijo puta. Luego sí, el chucho molaba, nos llevábamos bien, pero qué mal olía el desgraciado.
Sube fotos de los muslols de tu novia, coño.Que no tengo, hijo puta cabrón
A la públicaPero alma de cántaro, los perros hay que lavarlos, que si no, echan peste.
Sigamos interpelando...
...
¿Fuiste a la pública o a la privada?
Apófis,¿ que te parece la gente esa que levanta la mano al autobús que viene 200 metros detrás tuyo y tú crees que te para a ti?
¿Conducen peor mujeres o negros?
¿Que te parece esa gente que se queda al borde de la acera mirando el carril taxi y no para ninguno?
Sí, he pensado en no masunear más, no por nada en concreto que me hayan dicho o leído. Siempre tiendo a apartarme de todo, no tiene explicación, es una característica mía, supongo. Me acabo apartando de todas las personas, me ha pasado con todo el mundo sin que nadie me hiciese nada, con gente que me caía bien. Simplemente soy yo la pieza que falla, que busco estar solo.@Apofis en algún momento has llegado a pensar en no postear más? O dejar el foro en algún momento por algo que te hayan dicho o hayas leido?
Crees que el subforo informática va bien ?![]()
Lo de la italiana ya lo conté más atrás. La conocí en la HUBIBERSIDAD, por resumir.@Apofis , ¿cómo se te ocurrió meter a la Zorra de la italiana en tu vida? ¿ dónde la conociste? ¿cómo ve la familia que seas peseto? ¿ tienes algún hermano triunfer de la vida? me explico, que tengas algún hermano que gane pasta a raudales y tu madre y padre te digan, ves hijo, eres un mierda, mira a tu hermano!
Y la última, ¿sientes pena por el fucker por su escaso éxito ?
Bueno días.Buenos días @Apofis.
¿Has hecho caca hoy?
¿Te gusta la egiptología?
Lo digo porque te has puesto de nick el nombre de una serpiente maléfica del panteón egipcio.
![]()
Apofis (mitología) - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.